y menos cuando el otro 50% lo emplea en recorrerse los bares de madrid.MVC9 escribió:Creo que lo que ha querido Mou no sacándolo ayer es darle descanso hasta el nuevo año...Está perdido, lento, parece que tiene 35 años y está harto de jugar...Seguro que le viene bien, a ver si se va poniendo las pilas, que el dibujo de ayer me gustó mucho y ahí no cabe un ozil al 50%.
Yo creo que se ha juntado el hambre con las ganas de comer... Özil está bastante mal y Callejón muy bien. Pero si Özil vuelve a sus fueros... ganará la titularidad de nuevo, seguro. ¿No puede quedar fuera de la Eurocopa, no? Porque con Alemania no se le notan las 'supuestas' juergas.ninorm escribió:y menos cuando el otro 50% lo emplea en recorrerse los bares de madrid.MVC9 escribió:Creo que lo que ha querido Mou no sacándolo ayer es darle descanso hasta el nuevo año...Está perdido, lento, parece que tiene 35 años y está harto de jugar...Seguro que le viene bien, a ver si se va poniendo las pilas, que el dibujo de ayer me gustó mucho y ahí no cabe un ozil al 50%.
este tio es un cierra bares y un sangre horchata, y se le perdona por que a costado poco,por que si no hubiese sido un autentico fraude.
callejon se lo come cuando quiera.
yo creo que el mismo se esta encargando de desperdiciar su propio talento.MVC9 escribió:Eso de los bares es un rumor, aun no hay ninguna fotografía ni nada que lo confirme, es como cuando se decía de Ronaldo antes de venir que iba a estar de bar en bar y no hay una foto de él en la noche madrileña.
Pero todo eso no quita que algo le pasa a Ozil, no creo que sea su "mala vida" pero algo le pasa seguro, me recuerda mucho al caso de Sneijder, todos sabíamos que era un gran jugador, pero de la noche a la mañana desapareció, aunque a este si que le pillaron de noche y con muchos kilos de mas.
Seguro que no se le ha olvidado. Me imagino que contra la Ponfe juegue (si los jugadores sudamericanos ya no están), y como decian por aqui, nos dará muchas alegrías en el nuevo año (esperemos)MVC9 escribió:Por eso digo que no creo que lleve una "mala vida" porque si fuera así en su selección también se notaría...No se lo que le pasa, pero olvidar de jugar no creo que se le haya olvidado.
Aparentemente es algo que sembraron directivos del club... Yo opino que es eso o algún problema personal, pero definitivamente es algo que no está llevando muy bien.MVC9 escribió:Eso de los bares es un rumor, aun no hay ninguna fotografía ni nada que lo confirme, es como cuando se decía de Ronaldo antes de venir que iba a estar de bar en bar y no hay una foto de él en la noche madrileña.
Pero todo eso no quita que algo le pasa a Ozil, no creo que sea su "mala vida" pero algo le pasa seguro, me recuerda mucho al caso de Sneijder, todos sabíamos que era un gran jugador, pero de la noche a la mañana desapareció, aunque a este si que le pillaron de noche y con muchos kilos de mas.
Yo creo que lo que le pasa esque es jóven, y por eso alomejor quiere disfrutar más de la vida. Pensad que ser futbolista del Madrid debe cambiarte totalmente la vida, a mí sinceramente no me gustaría echar mi vida social a perder, supongo que con el tiempo Özil se acostumbrará.Ankrus escribió:Yo también jugaría mal por ésa chica.
Cosa que no pasó con Guti, lamentablemente.LassMadrid93 escribió:Yo creo que lo que le pasa esque es jóven, y por eso alomejor quiere disfrutar más de la vida. Pensad que ser futbolista del Madrid debe cambiarte totalmente la vida, a mí sinceramente no me gustaría echar mi vida social a perder, supongo que con el tiempo Özil se acostumbrará.Ankrus escribió:Yo también jugaría mal por ésa chica.
Sería la leche!!! A ver mañana que hace. Imagino que salga de titular.Ankrus escribió:Si tuviéramos al Mesut de la temporada pasada mezclado con el Dima de la actual... madre mía.