Robert Lewandowski

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Paul Breitner
Mensajes: 11701
Registrado: Oct-2018
Ubicación: Mediterráneo

#3801Mensaje

-R9- escribió:Partido flojo.

Pero bueno, por menos de un gol y una buena pivoteada frente al Farca, han vivido otros.
El gol y la dejada a Müller en el segundo de Tomás. Es un futbolista de área. En cuanto sale de ahí, es intranscendente.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#3802Mensaje

Paul Breitner escribió:
-R9- escribió:Partido flojo.

Pero bueno, por menos de un gol y una buena pivoteada frente al Farca, han vivido otros.
El gol y la dejada a Müller en el segundo de Tomás. Es un futbolista de área. En cuanto sale de ahí, es intranscendente.
El melón franchute es intranscendente fuera y dentro del área.
Bueno, en general dentro del campo de fútbol.
Robert39
Mensajes: 1018
Registrado: Feb-2019

#3803Mensaje

Lo dije ayer que aun que Lewandosky no tuviera un buen dia, el Bayern aplastaría al Barsa de todos modos
Ruben24
Mensajes: 7321
Registrado: Jul-2019

#3804Mensaje

Es un pedazo de jugador, el mejor delantero del mundo en la actualidad
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#3805Mensaje

La gente ya estaba matándole porque no marcaba, como si ahora Coutinho fuese Balón de Oro por los dos goles.

El partido fue un rodillo; de esos que a cualquiera que le cae el balón, la manda dentro.

Gnabry, Peri, Lewan, Kimmic, Muller... Cou se sumó... ahí no había ni roles. Todos llegaban por todos lados y entraba todo. No merece la pena ni valorar a uno u otro cuando se marcan 8 goles.

Aún con todo ahí marcó el suyo, porque sino ya se iba a dar la chapa con que si es como Benzema y demás, cuando no sé qué necesidad tiene la gente de ir a por este corte de jugadores que están contrastados a gran nivel para tapar complejos con otros jugadores.

Es un gran nueve. Poco más que decir.
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#3806Mensaje

que tiempos aquellos en los que leía que era un tronco ensalzado por un partido horripilante de Sergio Ramos
MrPEnis
Mensajes: 22
Registrado: Ago-2020

#3807Mensaje

a mi me sigue pareciendo un tronco. el city de guardiola le va a desenmascarar.
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#3808Mensaje

un 9 , goles , que si no es técnico , que si no se asocia o no le da 30 toques seguidos a una pèlota de tenis me parece una idiotez del futbol- fantasia -playstation que se ha instaurado hoy en dia


un 9 esta para meter goles aunque sea con el culo
Avatar de Usuario
Pikachon
Mensajes: 2175
Registrado: Mar-2019

#3809Mensaje

2 Mensajes...
MrPEnis escribió:a mi me sigue pareciendo un tronco. el city de guardiola le va a desenmascarar.
Y en el de Zidane...

MrPEnis escribió:zidane sin la flor no seria nadie

TROLL DETECTED!!!

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

Trolaco culé guardiolista que tras la sodomización de ayer, entra a intentar defender a su falso Dios Messi y su.apostol San Pep.., jajajajaja. Poco le duró... jajajajaja. Back to the cave... :meparto: :meparto: :meparto:

PD: su nick, es lo que tiene clavado por detrás desde la Liga del Madrid y la eliminación con el Bayern.
Robert39
Mensajes: 1018
Registrado: Feb-2019

#3810Mensaje

Ha marcado 14 goles en esta champions, va en camino de record
Avatar de Usuario
ch1418
Mensajes: 6101
Registrado: Oct-2014

#3811Mensaje

Robert39 escribió:Ha marcado 14 goles en esta champions, va en camino de record
En una champions normal, yo diría que lo superaría, en esta lo veo difícil.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#3812Mensaje

Si cae el Bayern le pasará como a De Bruyne y no valdrá para nada. Lo están esperando.

Ahora parece que se han propuesto realizar una cruzada que se fundamenta en desprestigiar a los mejores jugadores del panorama llegando al extremo del absurdo.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21109
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#3813Mensaje

hitzeko escribió:Si cae el Bayern le pasará como a De Bruyne y no valdrá para nada. Lo están esperando.

Ahora parece que se han propuesto realizar una cruzada que se fundamenta en desprestigiar a los mejores jugadores del panorama llegando al extremo del absurdo.
Y si la gana, será la Covid Cup, la Uefa Ramón de Carranza, etc, etc.

Es algo que no acabo de comprender. Como si desprestigiar todo lo de afuera te hiciera más madridista, o algo.
Avatar de Usuario
ch1418
Mensajes: 6101
Registrado: Oct-2014

#3814Mensaje

Es el mejor nueve de la actualidad y en una champions normal de seguro tendría el Record (le faltan tres goles para alcanzar a Cristiano), no se puede discutir su calidad. Ojalá logre el record, pero lo veo difícil por el número de partidos que quedan.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21109
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#3815Mensaje

ch1418 escribió:Es el mejor nueve de la actualidad y en una champions normal de seguro tendría el Record (le faltan tres goles para alcanzar a Cristiano), no se puede discutir su calidad. Ojalá logre el record, pero lo veo difícil por el número de partidos que quedan.
Que va, hombre.

Que el record siga siendo del Bicho.
Avatar de Usuario
ch1418
Mensajes: 6101
Registrado: Oct-2014

#3816Mensaje

-R9- escribió:
ch1418 escribió:Es el mejor nueve de la actualidad y en una champions normal de seguro tendría el Record (le faltan tres goles para alcanzar a Cristiano), no se puede discutir su calidad. Ojalá logre el record, pero lo veo difícil por el número de partidos que quedan.
Que va, hombre.

Que el record siga siendo del Bicho.
Nah, lo merece. :sisi:
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21109
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#3817Mensaje

ch1418 escribió:
-R9- escribió:
ch1418 escribió:Es el mejor nueve de la actualidad y en una champions normal de seguro tendría el Record (le faltan tres goles para alcanzar a Cristiano), no se puede discutir su calidad. Ojalá logre el record, pero lo veo difícil por el número de partidos que quedan.
Que va, hombre.

Que el record siga siendo del Bicho.
Nah, lo merece. :sisi:
Imagen
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#3818Mensaje

como que "ojalá rompa el récord de Cristiano"? O_o :o

De merecer, nadie merece más que Ronaldo, y un Madrid isla deseando que uno de sus leyendas sea superado por uno del Bayern O_o , y uno que nos rechazó, hay cosas que yo no entiendo :facepalm:
Avatar de Usuario
ch1418
Mensajes: 6101
Registrado: Oct-2014

#3819Mensaje

-R9- escribió:
ch1418 escribió:
-R9- escribió:
ch1418 escribió:Es el mejor nueve de la actualidad y en una champions normal de seguro tendría el Record (le faltan tres goles para alcanzar a Cristiano), no se puede discutir su calidad. Ojalá logre el record, pero lo veo difícil por el número de partidos que quedan.
Que va, hombre.

Que el record siga siendo del Bicho.
Nah, lo merece. :sisi:
Imagen
Ahora sí, lo digo en serio :lol: :lol: :lol: . Ojalá Robert Lewandowski le quite el record a Cristiano, el bicho es un crack y ya lo ganó todo, Robert merece algo para culminar su carrera como el último gran nueve y esa es la champions y su record, :sisi: :sisi: :sisi:

También tendrá más peso lograrlo en menos partidos. :sisi:
Me extraña, tu nick no era por Robert9, :lol:

Imagen
Última edición por ch1418 el Lun Ago 17, 2020 4:25 am, editado 3 veces en total.
Avatar de Usuario
ch1418
Mensajes: 6101
Registrado: Oct-2014

#3820Mensaje

Cesar04 escribió:como que "ojalá rompa el récord de Cristiano"? O_o :o

De merecer, nadie merece más que Ronaldo, y un Madrid isla deseando que uno de sus leyendas sea superado por uno del Bayern O_o , y uno que nos rechazó, hay cosas que yo no entiendo :facepalm:
Y también digo que ojalá que la champions la gane el Bayern :lol: :sisi:
Responder