Zinedine Zidane

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
michael37

#38021Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Sigue ganando y sigue sin poner a Mariano.

Zidane dimisión!
Con Mariano en el campo el partido estaba cerrado y lo sabes. :sisi: :sisi:
hitzeko

#38022Mensaje

Me gusta más el 442 con más control del partido y menos correcalles.

Eso al final te lo da el perfil de jugadores que metas.

Zapatones y Casemiro con solo Kroos me parece excesivo para equipos como el Espanyol, y es viable juntar otra pieza de juego como Isco o Modric.

Arriba con Benzema, si no está Hazard, bien podría venir Jovic desplazando al francés a un juego más asociativo y relegando su zona de remate al serbio.

Pero bueno; se sigue ganando. Aunque hay que ir afinando equipo para los partidos gordos, que aún no hemos ganando ninguno.
Un botijo

#38023Mensaje

Pues parece que pese a los Trolls el calvo se va a comer el turrón.
abelguga

#38024Mensaje

Lideres

Dando minutos a la mayoría dentro de lo posible. Teniendo a jugadores en un momento impresionante como a Valverde.

Que gran entrenador, es el único y mejor para el Real Madrid en el mundo. Nadie sabe y entiende tanto a este club y da los resultados de Zizou.

Y si sale campeón, ya se puede poner firme con que le traigan a Mbappe o se va. Llegar con Florentino y decir "ya viste lo que pasa cuando me voy... y lo que entrego con mi trabajo, me traes a Mbappe o me voy"
MKG

#38025Mensaje

Hay partidos que debemos ganarlos con el tomar por saco, y este es uno de ellos.
nettox

#38026Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Sigue ganando y sigue sin poner a Mariano.

Zidane dimisión!
Una máquina el tío... Sin hazard, Bale, James, Lucas, Asensio y el tío sigue erre que erre....

Y los haters para la cueva con el gran Dios Zinedine O_o
madridista991

#38027Mensaje

Su actitud con Jovic y Mariano ralla en la psicopatía.

Y a Vinicius también lo tenía apartado, pero no le quedó más remedio que ponerlo por las lesiones.
beethoven

#38028Mensaje

madridista991 escribió:Su actitud con Jovic y Mariano ralla en la psicopatía.

Y a Vinicius también lo tenía apartado, pero no le quedó más remedio que ponerlo por las lesiones.
Yo, sinceramente creo que lo de algunos madridistas no ralla en la psicopatía, directamente vive en su interior.
hector gp

#38029Mensaje

madridista991 escribió:Su actitud con Jovic y Mariano ralla en la psicopatía.

La suya? :mrgreen:
rodrycius

#38030Mensaje

9 partidos seguidos sin perder.

y ahora viene valencia y barcelona, a ver como salimos de eso
sisou5

#38031Mensaje

Nada que objetar hoy.
Bien Zinedín.
Todo es más fácil cuando pone a los buenos y a los que se lo merecen.
Así de simple es el fútbol a veces.
JuanitoMaravilla

#38032Mensaje

Sería digno de estudio que hubiese madridistas preocupados por los minutos de Mariano, cuando el Real Madrid va líder y jugando bien.
hitzeko

#38033Mensaje

Yo no creo que sea Mariano o Jovic, creo que es lo que tuvimos en la Liga que ganó Zidane con Morata y loq ue se cree que podemos necesitar para ganar ésta.

Hoy hemos ido contra uno de los peores equipos de España ahora mismo, y mucha gente comentaba la dificultad que podía suponer sumar los tres puntos hoy.

Y por ahí estará escrito. El equipo tenía dificultades en la salida y el Espanyol también nos llegaba.

Benzema parecía que no estaba y ha aparecido un central.

Yo creo que es lícito mirar el banquillo y ver qué pólvora había. Y hoy teníamos la que moja Zidane con Jovic.

No creo que haya un interés particular en que salga uno u otro; creo que hay interés en que rememorando la última Liga ganada, quizá haya que acordarse de los delanteros que desde el banquillo salían a aportar y puede que este año necesitemos.

De momento ganamos, y poco más que decir.
michael37

#38034Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Sería digno de estudio que hubiese madridistas preocupados por los minutos de Mariano, cuando el Real Madrid va líder y jugando bien.
Juanito hombre pero si solo hemos visto un 9 en todos los partidos incluidos Champions y Liga.

Parece que lo ha comprado en exclusiva, no el número sino la posición.

Aunque lo este haciendo bien y este cumpliendo llegarán tiempos peores y tendrá que tirar de los demás.
hector gp

#38035Mensaje

Pues yo he visto a Jovic jugar de titular en tres partidos de liga...acaso lo he soñado? O_o
nettox

#38036Mensaje

michael37 escribió:
JuanitoMaravilla escribió:Sería digno de estudio que hubiese madridistas preocupados por los minutos de Mariano, cuando el Real Madrid va líder y jugando bien.
Juanito hombre pero si solo hemos visto un 9 en todos los partidos incluidos Champions y Liga.

Aunque lo este haciendo bien y este cumpliendo llegarán tiempos peores y tendrá que tirar de los demás.
Benzema se ha ahorrado los 6 partidos de selecciones que han jugado la mayoría desde septiembre.. así que es normal que juegue casi todo, entre los 3 parones ha descansado mes y medio...
JuanitoMaravilla

#38037Mensaje

michael37 escribió:

Sí, pero mientras esté en racha...

Ahí tenemos a todos los grandes con sus 9 fijos, incluido el Barça, con Suarez indiscutible y Griezmann jugando por la izquierda.

Ya llegará la hora de Jovic y Mariano.
michael37

#38038Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:
michael37 escribió:

Ahí tenemos a todos los grandes con sus 9 fijos, incluido el Barça, con Suarez indiscutible y Griezmann jugando por la izquierda.

A ver si es verdad, es una cuestión de utilizar todos los recursos de la plantilla.
sisou5

#38039Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:
michael37 escribió:

Claro, la Copa del Rey comienza pronto.
nettox

#38040Mensaje

sisou5 escribió:Nada que objetar hoy.
Bien Zinedín.
Todo es más fácil cuando pone a los buenos y a los que se lo merecen.
Así de simple es el fútbol a veces.
El día del PSG te gustó, hoy también... 8-) :lol:

Que sepas que en la iglesia zidanista no perseguiremos a los judios conversos O_o
Responder