Cristiano Ronaldo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
NaxoRMCF

#38281Mensaje

Expulsión justa, se le fue la pinza a Cristiano. Lleva un mes malísimo el portugués. Eso sí, a mí el gesto me ha encantado, especialmente porque les jode muchísimo a la prensa y demás antimadridistas.
WarriorRM

#38282Mensaje

NaxoRMCF escribió:Expulsión justa, se le fue la pinza a Cristiano. Lleva un mes malísimo el portugués. Eso sí, a mí el gesto me ha encantado, especialmente porque les jode muchísimo a la prensa y demás antimadridistas.
estoy de acuerdo contigo . 8-)
jotaceen

#38283Mensaje

No está.
zunderlips28

#38284Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Nadie puede sustituir a Cristiano, no seamos oportunistas. Volverá y volverá a marcar goles y darnos títulos, el otro estando mal, abrió la lata en Getafe.
Títulos nos ha dado poquitos hasta ahora. Pero todo eso es secundario. Hoy ha manchado el nombre del Real Madrid como yo no recuerdo. La pelotita puede entrar o no, el regate puede salir o no, la lesión puede doler más o menos pero eso es fútbol.

Señalarse el escudo con esa prepotencia y asquerosidad delante de la afición de un club tan modesto y que encima te está superando en el terreno de juego.... un Córdoba con 100 veces menos recursos. Somos el Madrid y representamos a millones de aficionados en todo el mundo, Córdoba incluido.

No tengo palabras.
zunderlips28

#38285Mensaje

NaxoRMCF escribió:Expulsión justa, se le fue la pinza a Cristiano. Lleva un mes malísimo el portugués. Eso sí, a mí el gesto me ha encantado, especialmente porque les jode muchísimo a la prensa y demás antimadridistas.
El gesto te ha encantado porque probablemente hayas nacido de 1994 en adelante y el Madrid te la refanfinfla.
zam

#38286Mensaje

zunderlips28 escribió:
JuanitoMaravilla escribió:Nadie puede sustituir a Cristiano, no seamos oportunistas. Volverá y volverá a marcar goles y darnos títulos, el otro estando mal, abrió la lata en Getafe.
Títulos nos ha dado poquitos hasta ahora. Pero todo eso es secundario. Hoy ha manchado el nombre del Real Madrid como yo no recuerdo. La pelotita puede entrar o no, el regate puede salir o no, la lesión puede doler más o menos pero eso es fútbol.

Señalarse el escudo con esa prepotencia y asquerosidad delante de la afición de un club tan modesto y que encima te está superando en el terreno de juego.... un Córdoba con 100 veces menos recursos. Somos el Madrid y representamos a millones de aficionados en todo el mundo, Córdoba incluido.

No tengo palabras.
Detalle feo, pero parece que aquí no hemos tenido a jugadores con comportamientos así y peores y han sido símbolos del Madrid, anda que era fino Redondo. No seas aprovechado. Se critica ese feo gesto pero no pidamos cabezas y lapidaciones.
Última edición por zam el Sab Ene 24, 2015 6:42 pm, editado 1 vez en total.
raulista1301

#38287Mensaje

zunderlips28 escribió:

No tengo palabras.
Totalmente de acuerdo, que emplee esa mala ostia que tiene en abroncar al equipo por tocarse los huevos por ejemplo, pero justificar esa acción es una de las cosas más penosas que puede hacer un aficionado del Real Madrid.
muchacho

#38288Mensaje

con este comite 3 partidos minimo . por parte del club estaria suspendido de su sueldo hasta que no vuelva a jugar.
espero que estos 2 o 3 partidos de sancion se recupere al 100% fisicamente y sobretodo mentalmente.
zunderlips28

#38289Mensaje

zam escribió:
Detalle feo, pero parece que aquí no hemos tenido a jugadores con comportamientos así y peores y han sido símbolos del Madrid, anda que era fino Redondo. No seas aprovechado.
Raúl manda callar al Camp Nou. Ramos enseña el escudo en el Allianz Arena. Redondo podía pegarse con medio mundo pero jamás iría a la casa del colista a alardear cuando encima te están superando.

Lo de hoy es bochornoso y daña gravemente nuestra imagen.
Borrar usuario 15335

#38290Mensaje

Cada año se desinfla antes.
Un día de estos no habremos terminado el mes de Agosto y ya habrá dado por concluida la temporada.

Espero de 4 a 6 partidos.
fdgg2001

#38291Mensaje

raulista1301 escribió:
zunderlips28 escribió:

No tengo palabras.
Totalmente de acuerdo, que emplee esa mala ostia que tiene en abroncar al equipo por tocarse los huevos por ejemplo, pero justificar esa acción es una de las cosas más penosas que puede hacer un aficionado del Real Madrid.
Cuidado que te llaman troll
aepit

#38292Mensaje

A mi una venta de Ronaldo me parecería dolorosa para la mayoría del madridismo, pero tremendamente inteligente.
Era lo que decíamos Caparrini, Moufinger o yo la temporada pasada, Ronaldo es un jugador con cosas muy buenas y con cosas muy malas, marca muchísimo, eso es lo bueno, lo malo es su sueldo, el excesivo poder que creo que tiene pues no rota nunca y el es el que decide cuando juega y cuando no y la edad que no perdona.
Yo no creo para nada que Ronaldo este acabado aún, pero para nada, seguro que en poco tiempo vuelve a mojar a gol por partido como es habitual, pero es que a Ronaldo lo tienes que vender cuando aún le queda algo y no después, si lo quieres vender cuando ya este finiquitado te lo vas a comer hasta el final.
El mejor ejemplo de lo que digo es Messi, nadie va a comprar a un jugador que hace tiempo que no es el mismo y que cobra lo que cobra, Messi es un cáncer para el barsa y Ronaldo con el tiempo puede acabar siéndolo para nosotros también y yo no quiero eso.
30 años, fichaje amortizadísimo, Reus en el mercado por 25 millones...yo veo claro el movimiento, Ronaldo sale por 100 millones o más y nosotros con el dinero traemos al alemán acompañado de Veratti y alguno más, Ronaldo seguramente se inche a marcar goles haya donde vaya, sea el united o el psg (los que veo más factibles para el), pero luego serán ellos los que se coman el marrón cuando el portugués de el bajón.

Aqui no importa nada a quien tienes, si no como funciona el conjunto y ello de ta una posibilidad de jugar con un 4-4-2, de poner a Bale en su sitio o incluso si se siguiera con el 4-3-3 te da la posibildiad de hacerlo más equilibrado puesto que Ronaldo defiende 0.
No se, yo lo veo el momento ideal, si hay una oferta de un mínimo de 100 millones ni me lo pensaba.

Pueden señalarme de oportunista si quieren, me da igual, yo dije lo mismo que ahora hace una temporada, lo de hoy me tiene caliente, pero la verdad es que en frío pienso igual desde hace tiempo.
LQDY

#38293Mensaje

Hoy os estáis poniendo las botas. Alguno, hasta disfrutando.
Masquerade

#38294Mensaje

Se le salio la cadena, ya esta. Dejen de llorar. Todo el mundo tiene un partido de mierda.
raulista1301

#38295Mensaje

A lo mejor tenemos que compadecernos de él por seguir actuando como un crío con casi 30 años, es eso lo que quieres?
hitzeko

#38296Mensaje

Es una jugada marcada por la frustración y poco más.

Me preocupa más la total inoperancia que muestra. No da sensación de peligro en ningún momento. Quizá hasta le venga bien parar, ordenar su vida privada, mirar su estado físico y volver con ganas.

Para tener a este Ronaldo, no me va a importar ver a Bale como referencia junto a Benzemá, con James adelantado y en la media Illarra con Kroos e Isco.
raulista1301

#38297Mensaje

Masquerade escribió:Se le salio la cadena, ya esta. Dejen de llorar. Todo el mundo tiene un partido de mierda.
Hoy eso puso la guinda, pero partidos de mierda ya lleva varios desde que empezó el año.
LQDY

#38298Mensaje

Quiero que algunos tengan memoria.
muchacho

#38299Mensaje

ronaldo lleva 1 mes y medio de pu.. pena.
zam

#38300Mensaje

zunderlips28 escribió:
zam escribió:
Detalle feo, pero parece que aquí no hemos tenido a jugadores con comportamientos así y peores y han sido símbolos del Madrid, anda que era fino Redondo. No seas aprovechado.
Raúl manda callar al Camp Nou. Ramos enseña el escudo en el Allianz Arena. Redondo podía pegarse con medio mundo pero jamás iría a la casa del colista a alardear cuando encima te están superando.

Lo de hoy es bochornoso y daña gravemente nuestra imagen.
Aaaaaaaaaah vale, no hemos tenido gestos chungos y movidas de grandes jugadores nuestros en campos pequeños, ya, ya. CR lo que hace lo hace mal, pero ojo, que no estábamos goleando ni mucho menos, responde con un gesto que le sobra al público que le insulta, ni es una peineta, ni un balonazo a la grada, ni se coge los huevos... Pero bueno, aprovecha que es tu tarde feliz.
Responder