James Rodríguez

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16182
Registrado: Ago-2013

#38381Mensaje

j30madr escribió:
Agent_Graves escribió:Coño, Daniela, pues no te vayas a tu país y dejes solo a tu marido en Madrid empotrando a rusas. Es que tiene cojones la cosa.
No si la culpa es de Daniela que no se puede ir ,será del infiel digo yo
Daniela estaba en Colombia en un programa de baile cuándo James estaba en Madrid, así que no es culpa de James tener necesidades.
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#38382Mensaje

j30madr escribió:
Agent_Graves escribió:Coño, Daniela, pues no te vayas a tu país y dejes solo a tu marido en Madrid empotrando a rusas. Es que tiene cojones la cosa.
No si la culpa es de Daniela que no se puede ir ,será del infiel digo yo

Se fue a un pu.. reality show por no sé cuánto tiempo. Por supuesto que tiene la culpa de dejar a su marido a su aire y con la picha brava. Lo que iba a pasar era evidente. Habría que ser Jesucristo para no caer.
j30madr
Mensajes: 69397
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#38383Mensaje

Agent_Graves escribió:
j30madr escribió:
Agent_Graves escribió:Coño, Daniela, pues no te vayas a tu país y dejes solo a tu marido en Madrid empotrando a rusas. Es que tiene cojones la cosa.
No si la culpa es de Daniela que no se puede ir ,será del infiel digo yo

Se fue a un pu.. reality show por no sé cuánto tiempo. Por supuesto que tiene la culpa de dejar a su marido a su aire y con la picha brava. Lo que iba a pasar era evidente. Habría que ser Jesucristo para no caer.
Pues nada recluida en casa
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16182
Registrado: Ago-2013

#38384Mensaje

j30madr escribió: Pues nada recluida en casa
Recluida es ahora cuándo no se va a poder quedar, ahora a buscarse la vida. :sisi:
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#38385Mensaje

Si estás casado lo normal es que COMPARTAS UN HOGAR , no que te vayas durante meses de picos pardos al otro lado del mar. Yo la única vez que he estado separado de mi pareja ha sido por motivos de trabajo no porque me diera la gana irme al caribe a contemplar otros paisajes.

Aunque de todos modos eso quizá tampoco impediría a James o cualquier otro jugador empotrar a toda la que quieran. Cuando Beckham estaba en Madrid cada vez que la mujer se iba a Inglaterra él se ponía las botas y en el Buda cada vez que salía se pillaba a alguna. Mi compañera de piso tuvo los santos ovarios de mandarlo a la mierda :lol: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16182
Registrado: Ago-2013

#38386Mensaje

Agent_Graves escribió:Si estás casado lo normal es que COMPARTAS UN HOGAR , no que te vayas durante meses de picos pardos al otro lado del mar. Yo la única vez que he estado separado de mi pareja ha sido por motivos de trabajo no porque me diera la gana irme al caribe a contemplar otros paisajes.

Aunque de todos modos eso quizá tampoco impediría a James o cualquier otro jugador empotrar a toda la que quieran. Cuando Beckham estaba en Madrid cada vez que la mujer se iba a Inglaterra él se ponía las botas y en el Buda cada vez que salía se pillaba a alguna. Mi compañera de piso tuvo los santos ovarios de mandarlo a la mierda :lol: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Hombre es que son raros los casos de jugadores que no se ponen las botas, si hasta mente fria el de La que se Avecina pillaba a veces en las discotecas con el rollo de ser actor, pero es que esa mujer le puso la alfombra roja a mayores.
Andaleche
Mensajes: 2086
Registrado: Jun-2015

#38387Mensaje

Agent_Graves escribió:Si estás casado lo normal es que COMPARTAS UN HOGAR , no que te vayas durante meses de picos pardos al otro lado del mar. Yo la única vez que he estado separado de mi pareja ha sido por motivos de trabajo no porque me diera la gana irme al caribe a contemplar otros paisajes.

Aunque de todos modos eso quizá tampoco impediría a James o cualquier otro jugador empotrar a toda la que quieran. Cuando Beckham estaba en Madrid cada vez que la mujer se iba a Inglaterra él se ponía las botas y en el Buda cada vez que salía se pillaba a alguna. Mi compañera de piso tuvo los santos ovarios de mandarlo a la mierda :lol: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Imagen
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#38388Mensaje

Nada del otro mundo. Tipica rubia impresionante que llama la atención de cualquiera, Beckham incluido. Iba al Buda donde van o iban todos los del Madrid. Primero Alkorta lo intentó y luego el rubio inglés. A los dos los mandó al carrer. Solo para después poder presumir de ello. Yo se lo eché en cara, porque ya me veía sacando tajada de tal encuentro en los programas de telecirco :cry:

La psicología inversa de la mujer ibérica es algo digno de estudio. Pero bueno, esto queda para otro hilo. La Ospina tampoco ha estado muy espabilada por lo que se ve. A una celebridad no se la puede dejar sola en casa. Y si no, no te juntes con una.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#38389Mensaje

¿Y acabó con un jugador del Rayo?
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16182
Registrado: Ago-2013

#38390Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:¿Y acabó con un jugador del Rayo?
Se fué con Del Bosque al final de la noche.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#38391Mensaje

GarethBale escribió:
JuanitoMaravilla escribió:¿Y acabó con un jugador del Rayo?
Se fué con Del Bosque al final de la noche.
Una chica con valors.
Avatar de Usuario
chocolat au lait
Mensajes: 5969
Registrado: Jul-2014
Ubicación: París

#38392Mensaje

GarethBale escribió:
j30madr escribió: Pues nada recluida en casa
Recluida es ahora cuándo no se va a poder quedar, ahora a buscarse la vida. :sisi:
Es jugadora profesional de vóley.
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16182
Registrado: Ago-2013

#38393Mensaje

chocolat au lait escribió:
GarethBale escribió:
j30madr escribió: Pues nada recluida en casa
Recluida es ahora cuándo no se va a poder quedar, ahora a buscarse la vida. :sisi:
Es jugadora profesional de vóley.
Voley femenino? seguro que está forrada.
Avatar de Usuario
chocolat au lait
Mensajes: 5969
Registrado: Jul-2014
Ubicación: París

#38394Mensaje

GarethBale escribió:
chocolat au lait escribió:
GarethBale escribió:
j30madr escribió: Pues nada recluida en casa
Recluida es ahora cuándo no se va a poder quedar, ahora a buscarse la vida. :sisi:
Es jugadora profesional de vóley.
Voley femenino? seguro que está forrada.
Bueno, eso es lo que le ha llevado a no poder estar en Madrid.

Poco o mucho al menos no se ha limitado a ser una mantenida. Como otras.
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16182
Registrado: Ago-2013

#38395Mensaje

chocolat au lait escribió: Bueno, eso es lo que le ha llevado a no poder estar en Madrid.

Poco o mucho al menos no se ha limitado a ser una mantenida. Como otras.
Pues lo que yo vi es que estaba dandolo todo en un programa ed baile en Colombia.
Avatar de Usuario
chocolat au lait
Mensajes: 5969
Registrado: Jul-2014
Ubicación: París

#38396Mensaje

GarethBale escribió:
chocolat au lait escribió: Bueno, eso es lo que le ha llevado a no poder estar en Madrid.

Poco o mucho al menos no se ha limitado a ser una mantenida. Como otras.
Pues lo que yo vi es que estaba dandolo todo en un programa ed baile en Colombia.
Así que te dedicas a ver programas de baile Colombianos.

Ya decía yo que este GarethBale no era TrigoLimpio :?
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16182
Registrado: Ago-2013

#38397Mensaje

chocolat au lait escribió: Así que te dedicas a ver programas de baile Colombianos.

Ya decía yo que este GarethBale no era TrigoLimpio :?
Pues no, salió en las noticias, incluso en el Chirincirco :?
Avatar de Usuario
chocolat au lait
Mensajes: 5969
Registrado: Jul-2014
Ubicación: París

#38398Mensaje

GarethBale escribió:
chocolat au lait escribió: Así que te dedicas a ver programas de baile Colombianos.

Ya decía yo que este GarethBale no era TrigoLimpio :?
Pues no, salió en las noticias, incluso en el Chirincirco :?
:sisi:
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16182
Registrado: Ago-2013

#38399Mensaje

chocolat au lait escribió: :sisi:
Reportado por séptima vez. :ugeek:
Avatar de Usuario
BultoSospechoso
Mensajes: 2731
Registrado: Jun-2015

#38400Mensaje

Pero es que no vio la Daniela la tremenda rusa de las tetas gloriosas que se quería follar a James, es como si yo me voy por unos meses y dejo a mi novia con Johnny Sins.
Responder