Higuaín, eres el mejor

Una lastima que ya no este...y nos queda este paquete sin futuro. Que amargura.hal2814 escribió:mmmm pues eso de que abrio ya en la Champions... bueno![]()
Un dato curioso es que Raul ocupa en 1 solo partido meter 2 goles para ser el maximo goleador de la competición, mientras que Higuain ha ocupado 20 partidos para meter 2 goles. Casi identicos
A mi no me tiene que callar la boca ehSeiya escribió:El Pipita va a callar muchas bocas raulistas esta temporada.
Higuaín, eres el mejor
es que precisamente los raulistas no se quejan de los resultados en la Liga.SiempreRaul escribió:A mi no me tiene que callar la boca ehSeiya escribió:El Pipita va a callar muchas bocas raulistas esta temporada.
Higuaín, eres el mejorSus 27 goles en Liga el año pasado hablan por si solos.
Y encima llega el elfo di maria!willi escribió:Dejen a Hal quieto debe andar bien mal, Gago continua, Higuain tambien, no trajeron a Rooney y pa colmo le hecha a Raul![]()
![]()
moesislac escribió:Y encima llega el elfo di maria!willi escribió:Dejen a Hal quieto debe andar bien mal, Gago continua, Higuain tambien, no trajeron a Rooney y pa colmo le hecha a Raul![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Tomen nota de esto ojo. Porque despues de que no surta efecto esta mala leche todo lo que diga este tipo para mi seran puras payasadas. Digo todo porque ya muchas lo son.hal2814 escribió:De hecho yo ando muy bien willi !!! el verano ha sido de lo mejor, talvez el mejor en años !
Lo de los paquetes, bueno eso es otra historia, ya me hice a la idea de que este año no ganamos nada.
me parece una total falta de respeto a higuain que parta como suplente.luisfer escribió:Tomen nota de esto ojo. Porque despues de que no surta efecto esta mala leche todo lo que diga este tipo para mi seran puras payasadas. Digo todo porque ya muchas lo son.hal2814 escribió:De hecho yo ando muy bien willi !!! el verano ha sido de lo mejor, talvez el mejor en años !
Lo de los paquetes, bueno eso es otra historia, ya me hice a la idea de que este año no ganamos nada.
Por otra parte, me molesta mucho que Higuaín otro año más tenga que partir como segunda opción. Bueno el entrenador sabra lo que es mejor, pero a mi me parece que Higuaín le echa más ganas que Benzema, pero en fin, son decisiones técnicas y estamos enfase de prueba.
Con un nuevo entrenador todos parten como suplentes, y por favor no os fijeis en los titulares que jueguen en los amistosos porque son pura casualidad.Garra escribió:me parece una total falta de respeto a higuain que parta como suplente.luisfer escribió:Tomen nota de esto ojo. Porque despues de que no surta efecto esta mala leche todo lo que diga este tipo para mi seran puras payasadas. Digo todo porque ya muchas lo son.hal2814 escribió:De hecho yo ando muy bien willi !!! el verano ha sido de lo mejor, talvez el mejor en años !
Por otra parte, me molesta mucho que Higuaín otro año más tenga que partir como segunda opción. Bueno el entrenador sabra lo que es mejor, pero a mi me parece que Higuaín le echa más ganas que Benzema, pero en fin, son decisiones técnicas y estamos enfase de prueba.
eso y tb que aquí se tiende a ningunear lo que tenemos en la plantilla y en la cantera y a pensar que lo de fuera es mucho mejor, por eso el año pasado cuando vino benzema ya era mejor que higuain, cosa que no ha demostrado ni por asomojako escribió:no creo en la casualidad que los mayores antihiguain sean a su vez los mayores raulistashiguain dejó en evidencia mas de una vez al 7 y abrió el debate si el 7 debía seguir siendo titular , ergo odio eterno a higuain
jako escribió:no creo en la casualidad que los mayores antihiguain sean a su vez los mayores raulistashiguain dejó en evidencia mas de una vez al 7 y abrió el debate si el 7 debía seguir siendo titular , ergo odio eterno a higuain
Lamentablemente es asi...TULKAS escribió:jako escribió:no creo en la casualidad que los mayores antihiguain sean a su vez los mayores raulistashiguain dejó en evidencia mas de una vez al 7 y abrió el debate si el 7 debía seguir siendo titular , ergo odio eterno a higuain
![]()
![]()
Si señor
Ni hablar, tambien Rooney es mejor a pesar de que sus numeros dicen otra cosa...y mientras los diarios sensacionalistas de madrid no tienen ni un escandalo para mostrar de Higuain, los sensacionalistas de Inglaterra se hacen un festin con Rooney...eso habla de profesionalismo tambien.Garra escribió:eso y tb que aquí se tiende a ningunear lo que tenemos en la plantilla y en la cantera y a pensar que lo de fuera es mucho mejor, por eso el año pasado cuando vino benzema ya era mejor que higuain, cosa que no ha demostrado ni por asomojako escribió:no creo en la casualidad que los mayores antihiguain sean a su vez los mayores raulistashiguain dejó en evidencia mas de una vez al 7 y abrió el debate si el 7 debía seguir siendo titular , ergo odio eterno a higuain
+1moesislac escribió:Mientras tanto lo unico que hay para cuestionarle a Higuain hoy por hoy, es su falta de efectividad en champions.
Sin embargo el madrid ha jugado pesimo los ultimos años de esta competicion, y eso no exceptua al resto del equipo, cuerpo tecnico y dirigentes en responsabilidad sobre este punto.
+1DelBosque escribió:+1moesislac escribió:Mientras tanto lo unico que hay para cuestionarle a Higuain hoy por hoy, es su falta de efectividad en champions.
Sin embargo el madrid ha jugado pesimo los ultimos años de esta competicion, y eso no exceptua al resto del equipo, cuerpo tecnico y dirigentes en responsabilidad sobre este punto.
Ronaldo falló un gol sólo delante de Valdés en el camp Nou y no se le han dado la brasa. Es lo que llaman doble rasero. A dia de hoy Higuaín es un ejemplo como futbolista y profesional. Si consigue hacer un gran partido en eliminatoria de Champions será su consargación. No veo a Benzema como un suplente que le vaya a apretar mucho.