Álvaro Morata

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
rupeni

#3841Mensaje

Dudar de Morata es entender poquito de lo que es un futbolista en formación y un jugador que esta empezando, todos los pasos que va dando demuestran que es un jugador que va a ser un grande sólo le falta JUGAR.Si se liberase de esa ansiedad que lo atorrolla se saldría.

Y opinar sin haberlo visto suele llevar a meter la pata.

Aún recuerdo hace unos años cuándo algunos decíamos que Jese era un Cristiano y llegaban los expertos que ni sabían quien era Jese y se echaban risas a costa nuestra y a las pruebas me remito sólo hay que irse al post de Jese y leer las 30-40 primeras páginas y veríamos quien apostaba por Jese y quien no.
Pues con Morata lo mismo, no se si necesitará un año, dos o tres pero acabará saliendose.
degas

#3842Mensaje

A mí Jesé me calló la boca porque no le veía todo lo que veo ahora, también digo una cosa, enrachados hay muchos y solo espero que me siga callando la boca durante mucho tiempo.

En cuanto a Morata es un buen jugador de fútbol pero le falta esa sangre que le sobra a Jesé o a CR.
rupeni

#3843Mensaje

degas escribió:A mí Jesé me calló la boca porque no le veía todo lo que veo ahora, también digo una cosa, enrachados hay muchos y solo espero que me siga callando la boca durante mucho tiempo.

En cuanto a Morata es un buen jugador de fútbol pero le falta esa sangre que le sobra a Jesé o a CR.
Pues para mi a Morata le sobra sangre y le falta esa tranquilidad que tiene Jese para tomar las decisiones, también es verdad que con eso se nace, tiene un descaro de la ostia mientras Alvaro se come de nervios y de tensión pero sangre a mi me parece que la tiene en dosis extra.
aepit

#3844Mensaje

Totalmente de acuerdo con rupeni, les invito a leer el hilo de Jesé entre las páginas 20-40 y así leen las barbaridades que se escribieron en su día y van desde:

"este chico no sirve ni para primera división" hasta "yo no se que le ven a este chico"... :roll:

Morata no es Jesé, pero es que no podemos poner a Jesé de espejo ni de ejemplo porque no ha habido nadie (que yo recuerde por lo menos) con esos números, ni si quiera Raúl.

Morata será un gran jugador, seguro y si le dejamos lo será con nosotros.
Y por supuesto también Nacho, Casemiro y Carvajal, de esta oleada nos valen TODOS los que han subido, son muy buenos, solo necesitan jugar más y terminar de madurar.
Borrar usuario 6897

#3845Mensaje

Yo creo que hay partidos donde Morata podría haber tenido minutos de titular,los de copa con la eliminatoria resuelta como por ejemplo,el del Calderón.

Ahora se me hace harto complicado que Carlo lo meta en Champions o en Liga donde estamos en un punto que nos jugamos el todo,y no hace falta que diga en quien confía Carlo como delantero.
JuanitoMaravilla

#3846Mensaje

Ya que estamos invitando, yo invito a no lanzar las campanas al vuelo con Jesé y me remito al caso Portillo. El debate de selección y sustituir a Cristiano no ayuda.

En cuanto a Morata, opino lo que le he visto. No le veo calidad para jugar aquí, siempre me gustó más Joselu que fue el que le quitó el puesto.
Borrar usuario 13322

#3847Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Ya que estamos invitando, yo invito a no lanzar las campanas al vuelo con Jesé y me remito al caso Portillo. El debate de selección y sustituir a Cristiano no ayuda.

En cuanto a Morata, opino lo que le he visto. No le veo calidad para jugar aquí, siempre me gustó más Joselu que fue el que le quitó el puesto.
Son opiniones, pero también hay que decir que la diferencia de edad influye, y Joselu es tres años mayor que Morata, por lo que estaba mas "hecho". El Morata de hoy es mas jugador que el Joselu de hace tres años, a mi entender.

De cualquier forma, el problema es que vemos a los jugadores como si el nivel que tienen ahora fuera a ser el nivel que tendrán en toda su carrera, cuando la realidad es que todos los jugadores evolucionan en mayor o menos medida. Yo veo en Morata a un jugador que está demostrando mucha profesionalidad y mucha paciencia y trabajo y de vez en cuando le veo detalles de auténtica clase. Para mi tiene mucho margen de mejora y me cuesta creer que se pierda tan rápido la confianza en uno de los canteranos mas destacados.

Y si el que estuviera aquí fuese Joselu, quizás diría lo mismo. Creo que ambos tienen "capacidad" para jugar aquí, pero se apostó por Morata.
rupeni

#3848Mensaje

Lo acaba de explicar pichelo, 3 años entre los 18 y los 21 son mucha diferencia, en esos treaños un jugador despega y aunque Joselu pintaba muy bien hoy por hoy Morata es superior a Joselu, la exhibición que dió en el europeo s-21 está al alcance de muy pocos.
Borrar usuario 4146

#3849Mensaje

rupeni escribió:Lo acaba de explicar pichelo, 3 años entre los 18 y los 21 son mucha diferencia, en esos treaños un jugador despega y aunque Joselu pintaba muy bien hoy por hoy Morata es superior a Joselu, la exhibición que dió en el europeo s-21 está al alcance de muy pocos.

+1

:sisi: :sisi: :sisi:
Borrar usuario 13322

#3850Mensaje

Morata es mejor que Jesé y Bale y lo puedo demostrar.

Última edición por Borrar usuario 13322 el Mar Feb 18, 2014 10:00 pm, editado 1 vez en total.
Borrar usuario 16171

#3851Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Ya que estamos invitando, yo invito a no lanzar las campanas al vuelo con Jesé y me remito al caso Portillo. El debate de selección y sustituir a Cristiano no ayuda.

Si vas a comparar a Jesé con Portillo te invito a que te compres unas buenas gafas. Y casi lo mismo si comparas a Morata con Portillo, un trememendo paquete.
rupeni

#3852Mensaje

Portillo es la comparativa típica para criticar a un delantero que salga de la cantera lo que muy pocos ven es que Portillo ni aparecía por las selecciones inferiores de España y Morata es el pu.. amo de una selección que en los últimos 20 años es la mejor de Europa por resultados en inferiores.
jotaceen

#3853Mensaje

Imagen
Borrar usuario 15335

#3854Mensaje

Ahí está el Madrid tirando de iMac carísmos y potentes,monitores 2k...
Donde hay clase se nota
=D> =D>

...Y dinero.
CARLOSSOY

#3855Mensaje

Un caso claro de cesion pero con animo de vigilarle no para incluirlo en futuras operaciones,dentro suyo lleva un delantero centro de los buenos con muchos recursos,un par de años en un buen equipo que le asegure titularidad y volvera tengo poca duda.
Borrar usuario 4146

#3856Mensaje

Se iba a marcar un golazo.... buenos minutos =D>
aepit

#3857Mensaje

Ese gol lo ha marcado muchas veces, se le dan bien ese tipo de goles, picándola, pero debió dársela a Bale.
Borrar usuario 16171

#3858Mensaje

Es normal que si juega sólo 10 minutos intente hacer las jugadas él. Antes de la que falla le da un pase estupendo a Bale, así que lo comido por lo servido. Me han gustado sus minutos en el campo. Eso sí, es un muy mal definidor, como lo era Higuaín en sus comienzos.
Borrar usuario 13322

#3859Mensaje

Moufinger escribió:Es normal que si juega sólo 10 minutos intente hacer las jugadas él. Antes de la que falla le da un pase estupendo a Bale, así que lo comido por lo servido. Me han gustado sus minutos en el campo. Eso sí, es un muy mal definidor, como lo era Higuaín en sus comienzos.
La definición depende en gran medida de la confianza. A mi no me parece que Benzemá sea mejor definidor que Morata, y ahí están los números de cada uno, obviamente diferentes por los minutos jugados, pero siendo Benzemá el segundo mayor goleador.
Borrar usuario 16171

#3860Mensaje

pichelo21 escribió:
Moufinger escribió:Es normal que si juega sólo 10 minutos intente hacer las jugadas él. Antes de la que falla le da un pase estupendo a Bale, así que lo comido por lo servido. Me han gustado sus minutos en el campo. Eso sí, es un muy mal definidor, como lo era Higuaín en sus comienzos.
La definición depende en gran medida de la confianza. A mi no me parece que Benzemá sea mejor definidor que Morata, y ahí están los números de cada uno, obviamente diferentes por los minutos jugados, pero siendo Benzemá el segundo mayor goleador.

Es curioso porque Benzemá es igualmente poco efectivo pero por lo contrario a Morata. Benzemá es un pésimo rematador pero un muy buen definidor cuando viene con la jugada controlada. por contra, Morata es un muy buen rematador pero un horroroso definidor con balón controlado.

Es decir, el delantero perfecto saldría de fusionarlos a los dos O_o

De todos modos, es imposible demostrar nada con 10 minutos cada 3 partidos. Hay que cederle y listos.
Responder