Nuri Şahin

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Ankrus

#3841Mensaje

hal2814 escribió:...Tampoco es que nos haga falta...

Imagen
aepit

#3842Mensaje

que coño está pasando con este chico? joder Mou, queremos explicaciones, paso de vivir otra vez lo de Pedro León... :facepalm: :facepalm:
Borrar usuario 4146

#3843Mensaje

Ankrus escribió:...

Hoy ganamos por 4, tuvimos la posesión de balón y estamos a 13 ptos... para que carajos querían a Sahin en la cancha =?
Ankrus

#3844Mensaje

hal2814 escribió:

Hoy ganamos por 4, tuvimos la posesión de balón y estamos a 13 ptos... para que carajos querían a Sahin en la cancha =?

¿Para evitar que Xabi se rompa, por ejemplo? :facepalm:

Ah no, que Şahin , aunque fuese uno de los mejores mediocentros del mundo la temporada pasada, es un fichaje de Valdano, por lo que ni puede ni se merece jugar, ¿verdad? :roll:
hitzeko

#3845Mensaje

Menos mal que le querían recuperar... madre mía, si no contasen con él igual hasta jugaba más.
David_RM

#3846Mensaje

Está temporada no cuento ya con él, por Mou, no por él. La temporada que viene se saldrá.
Javi18

#3847Mensaje

Si esto sigue así en junio pedirá irse fijo.
Borrar usuario 4146

#3848Mensaje

Ankrus escribió:
hal2814 escribió:

¿Para evitar que Xabi se rompa, por ejemplo? :facepalm:

Ah no, que Şahin , aunque fuese uno de los mejores mediocentros del mundo la temporada pasada, es un fichaje de Valdano, por lo que ni puede ni se merece jugar, ¿verdad? :roll:
Y Xabi se rompio ??? yo veo que no...

Esto es pedir por pedir. La plantilla esta bien, el equipo va a ganar la liga y puede trascender en Europa.

Sahin no se subio al tren del Madrid cuando pudo. Ahora que regresan Di Maria, Carvalho y Khedira y además Granero, Callejón, Lass, Varane e Higuain estan ahí pidiendo su oportunidad yo no se en donde quieren meter a este chico.

Ya no hay sitio para Sahin para el resto del año al menos que suframos múltiples lesiones y toco madera. Ojalá no, por que huele a doblete.
aepit

#3849Mensaje

Yo como no se que cual es el problema le echo la culpa a Mou, si señor.

Que tenga educación y se ponga ante las cámaras y nos explique a la afición el problema para poder entenderle.. o no, pero esto de hacer como si Sahin no existiera no me gusta nada, y no creo la afición se lo merezca, igual que tampoco nos lo merecimos con el caso de Pedro.

Mou quiero explicaciones.
Ankrus

#3850Mensaje

Esto es FLIPANTE, por no decir una cosa peor.

Las mismas personas que piden que se dé descanso a Xabi y que se fiche YA a otro mediocentro para que le acompañe, son las que piden que Nuri no juegue.

Mí no entender.

Y paso de seguir debatiendo ésto.
hitzeko

#3851Mensaje

Las explicaciones que da Mou son claras; en el campeonato regular es líder a 13 del segundo. No tiene que explicar nada.

Que explique Sahin, como hacía al inicio de campaña en las entrevistas que parecía que se iba a comer el mundo, por qué ahora no juega.
Borrar usuario 4146

#3852Mensaje

Es que sí se lesiona Xabi ya tenemos a Lass, Khedira y Granero con kilometros en las piernas y seguridad para jugar.

Se pide que se fiche a alguien que venga a dar desde el primer minuto un salto de calidad, un Bastian por ejemplo. No un chico que se la pase de vacaciones y con miedo a jugar por lesionarse.

En fin yo lo que creo que se tiene que pasar es de pedir al chico cuando Mourinho solo puede meter a 11 jugadores en la cancha y otros 3 cambios por partido. Cuando tenemos un 11 titular y aparte tenemos a 7 jugadores peleando por entrar en él también. No tenemos el lujo de darle minutos a Sahin.
celta de vigo

#3853Mensaje

hitzeko escribió:Las explicaciones que da Mou son claras; en el campeonato regular es líder a 13 del segundo. No tiene que explicar nada.

Que explique Sahin, como hacía al inicio de campaña en las entrevistas que parecía que se iba a comer el mundo, por qué ahora no juega.
¿Pero tu sabes que lesión tuvo Sahin?
La lesión que sufrió Sahin provoca una inestabilidad muy grande en la rodilla, da la sensación de que se te va a ir la rodilla cada vez que pisas, aunque vayas caminando normal.
Por eso esa lesión suele llevar 1 año de recuperación, y luego, 1 año más de readaptación, porque es casi como volver a coger seguridad caminando.
Le pasó a Gurpegui algo muy similar, le pasó a Borja Oubiña......... todos los que pasan por esa lesión o una muy parecida, tardan muchísimo en volver a tener la confianza necesaria.
Sahin no tiene que dar ninguna explicación.
Pero quizás alguno sí tendría que dar explicaciones por juzgar desde la ignorancia.
David_RM

#3854Mensaje

Yo entiendo que Mou no lo ponga, es lógico. Lo que no entiendo es el ataque constante al chico.
Borrar usuario 4146

#3855Mensaje

Sí Higuain se esta quedando fuera de los minutos... yo no se como se atreven a mencionar a Sahin.

Aquí se ganan las cosas.
hitzeko

#3856Mensaje

A mí lo que me parece de ignorantes es critica a un señor que tiene al equipo primero en la competición en que necesitas administrar una plantilla al máximo.

Me importa un pimiento que Sahin no juegue porque nadie le echa de menos. Es más una obsesión vuestra con este jugador, que parece que debe jugar si o sí aunque la dinámica del equipo sea muy buena.

Si Sahin está fuera de forma, o está gordo, o está acojonado por volver a jugar, pues a la grada y no hay más vueltas. Mourinho tiene al equipo primero y juegan bastante bien; lo de Sahin me importa poco.
Dottore

#3857Mensaje

Javi18 escribió:Si esto sigue así en junio pedirá irse fijo.
A ver, tu llegas al mejor club del mundo, que se ofrece para recuperarte de una gravisima lesion... Y te vas en 1 año teniendo contrato para 5???

Si se va bajo mi punto de vista deja muy claro que no es un futbolista, sino que es un mercenario...

El año que viene se quedara, se saldra y cerrara muchas bocas... Tiempo al tiempo
Ankrus

#3858Mensaje

Claro, es que Nuri ha jugado lo suficiente como para valorar si se merece seeguir jugando o no, ¿verdad? :roll:

Qué historia más cansina, por Dios, siempre igual.
celta de vigo

#3859Mensaje

hitzeko escribió:A mí lo que me parece de ignorantes es critica a un señor que tiene al equipo primero en la competición en que necesitas administrar una plantilla al máximo.

Me importa un pimiento que Sahin no juegue porque nadie le echa de menos. Es más una obsesión vuestra con este jugador, que parece que debe jugar si o sí aunque la dinámica del equipo sea muy buena.

Si Sahin está fuera de forma, o está gordo, o está acojonado por volver a jugar, pues a la grada y no hay más vueltas. Mourinho tiene al equipo primero y juegan bastante bien; lo de Sahin me importa poco.
La gente que pide que Sahin juegue no tiene absolutamente nada que ver con ser ignorante. La palabra que supongo querías decir es inconformista.

No saber las consecuencias de una lesión y echarle en cara a un jugador tras una lesión muy grave que suele llevar 1 año de readaptación que no juega, es ignorancia. Es como pedirle explicaciones a un cojo por no correr.

Yo entiendo que digais que Sahin no hace falta. Pero como dice algun forero... los que le echen la culpa a Sahin, es porque hablan desde la ignorancia de no tener ni idea de que lesión tuvo Sahin. No veo porqué hay que atacar a Sahin cuando tiene un motivo médico detrás.
Borrar usuario 4146

#3860Mensaje

Ahí esta el error...

No se ataca a Sahin, el chico sabe lo que hace con su carrera y solo el es responsable que por lo menos en el equipo no hace falta. Lo que cansa es que lo pidan cuando hay 18 o 19 jugadores matandose por jugar como titulares, cuando Mou esta a 13 ptos del Farca y ganamos con tanta facilidad como no había visto desde hace años y todavía se pide a este chico que no sirve para nada por el momento.

No se trata de pedir oportunidades para Carvajal o Nacho que ellos tendrían por derecho un hueco cuando se lesiona el titular en su puesto, se trata de renegar que no juega Sahin cuando Xabi, Khedira, Lass y Granero tienen cubiertos 2 puestos y los 4 estan disponibles por el momento.

Aquí Sahin no esta mal, no lo se yo, ni nadie. Esta mal la gente que lo pide y le exige a Mou que de explicaciones, Mou no necesita a Sahin y por eso lo deja en la grada eso es lo que hay que tener en claro.
Responder