Fábio Coentrao

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
JuanitoMaravilla

#3841Mensaje

Pregunta a Fabio con que lateral derecho ha tenido problemas.
zam

#3842Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Pregunta a Fabio con que lateral derecho ha tenido problemas.

[youtube]LCVQNFq8LLY[/youtube]
JuanitoMaravilla

#3843Mensaje

Zam, sabes que es el único momento en el que le superaron en todo el partido.
zam

#3844Mensaje

En realidad en Alemania la pasamos pu..., y esa jugada DEFINE la eliminatoria. Si la hace Marcelo muchos pedirían su cabeza. Lo que hace ahí Coentrao es un error de bulto de un lateral de nivel JAMÁS te tires y vendas la salida a un extremo o lateral a su banda, dejándole libre el carril. Dicho esto que conste que nos eliminó el Bayern porque en general fue mejor y no culpo a Fábio, pero esa jugada me mató.
JuanitoMaravilla

#3845Mensaje

zam escribió:En realidad en Alemania la pasamos pu..., y esa jugada DEFINE la eliminatoria. Si la hace Marcelo muchos pedirían su cabeza. Lo que hace ahí Coentrao es un error de bulto de un lateral de nivel JAMÁS te tires y vendas la salida a un extremo o lateral a su banda, dejándole libre el carril. Dicho esto que conste que nos eliminó el Bayern porque en general fue mejor y no culpo a Fábio, pero esa jugada me mató.
A mí también me mató, pero creo que defendiendo Marcelo ha tenido más errores de bulto este año incluso que Coentrao.
zam

#3846Mensaje

Seguro, pero ¿te compensaría en lo ofensivo?
rupeni

#3847Mensaje

Esa jugada hay que analizarla mucho más en profundidad, para empezar hay que ver que llevábamos varios minutos sin ser capaces de dar tres pases seguidos, a mi juicio hay más culpables que Fabio, el primero Mou por quitar a Ozil y echar al equipo atrás, el segundo Casillas porque no supo oxigenar y mandar en los tiempos, perdimos varios saques alocados por no saber competir y en la jugada en cuestión fijaos Khedira cómo se queda mirando y tarda un mes en reaccionar lo que impide llegar a cerrar el centro.Evidentemente Coentrao también falla yendo al suelo, con mantenerse a la altura del atacante y meter el pie para cerrar el centro hubiese sido suficiente.
HDMI

#3848Mensaje

no tengo porque preguntarles, yo pregunto al lateral español que segun dicen es un paquete y no tuvo problemas con él, o pregunto a laterales derechos de la liga española y ninguno ha tenido problemas con él...bueno si, en el partido de las 12 de la mañana contra osasuna, que les metimos 7, fue el unico partido bueno que hizo, los demas, ni pena ni gloria.
Arbeloa no tuvo problemas? Yo ha visto Coentrao haciendo unas 3 jugadas en que pasa por el.
Y en defensa ni una vez Arbeloa ha pasado por Coentrao, y Arbeloa es un buen jugador,si fuera un paquete no estaria en el Madrid o la seleccion Espanola.
De los otros laterales derecho o de partidos buenos que ha hecho ni comento, ya que es ridiculo lo que decis.
benosteles

#3849Mensaje

Seguimos culpando a Coentrao de la eliminatoria?? Madre mia.

Ya quisiera ver a cualquier otro lateral izquierdo defender en el Allianz solo su banda contra Lahm-Robben y e el segundo tiempo Ribery-Lahm, cualquier lateral hubiera sido totalmente superado contra ellos.Coentrao hizo lo que pudo y salvo ese error su partido fue perfecto defensivamente.
Virgildo

#3850Mensaje

Coentrao es un buen defensor...y si hubiese costado 20 kilos hablariamos de un grandisimo fichaje del Madrid...el problema es que a ese precio se le pide mucho mas a un lateral y de momento Coentrao no ha demostrado ni ser como Marcelo que costo 8 kilos.
Es mejor defensivamente sin duda y en trabajo colectivo pero en lo demas para mi es muy inferior...sigo pensando que habria puesto dinero encima y me habria traido otro mejor o en su defecto habria traido un suplente de garantias barato como era por ejemplo Taye Taiwo que curiosamente una temporada antes preguntamos por el y Mou ya lo quiso para el Inter y lo dejamos irse gratis al Milan.
VanGol15

#3851Mensaje

Los segundos años siempre suelen ser mejores, y si ha cogido confianza en la Euro lo más probable
es que vaya a más.
HDMI

#3852Mensaje

Virgildo escribió:Coentrao es un buen defensor...y si hubiese costado 20 kilos hablariamos de un grandisimo fichaje del Madrid...el problema es que a ese precio se le pide mucho mas a un lateral y de momento Coentrao no ha demostrado ni ser como Marcelo que costo 8 kilos.
Es mejor defensivamente sin duda y en trabajo colectivo pero en lo demas para mi es muy inferior...sigo pensando que habria puesto dinero encima y me habria traido otro mejor o en su defecto habria traido un suplente de garantias barato como era por ejemplo Taye Taiwo que curiosamente una temporada antes preguntamos por el y Mou ya lo quiso para el Inter y lo dejamos irse gratis al Milan.
Cuando dices que Coentrao no ha demonstrado ser como Marcelo que costo 8 kilos parece que Marcelo es un jogador de montón,ha costado eso porque ha venido con 18 anos, una promesa, que solo en el Madrid se ha cumprido, si se vende Marcelo sera por 30 kilos o más.
Sigo opinando que Coentrao no teniendo la técnica de Marcelo es de los mejores laterales izq atacando en el mundo,solo no lo ha demonstrado aun en el Madrid.
Vá a tener la pretemporada solo para él y creo que esta temporada es suya,solo no va a callar bocas porque algunos no las van callar haga lo que haga.
jcf

#3853Mensaje

benosteles escribió:Seguimos culpando a Coentrao de la eliminatoria?? Madre mia.

Ya quisiera ver a cualquier otro lateral izquierdo defender en el Allianz solo su banda contra Lahm-Robben y e el segundo tiempo Ribery-Lahm, cualquier lateral hubiera sido totalmente superado contra ellos.Coentrao hizo lo que pudo y salvo ese error su partido fue perfecto defensivamente.
:arrow:

Memória curta, é o que é.
zam

#3854Mensaje

¿20 kilos por Coentrao? Normal que nos tomen el pelo en cada fichaje que hacemos.
_Jesus_

#3855Mensaje

Y con el equipo ruso no paso igual? La verdad que Coentrao se vendiera y que el PSG lo fichase.
Stiffmeister

#3856Mensaje

Esta temporada nuestro lateral izquierdo titular callará a muchos, tal y como hizo en el Camp Nou ;)
benosteles

#3857Mensaje

Esta temporada va a callar muchas bocas.Tambien hay que tomar en cuenta que Marcelo se va a los juegos olimpicos y no se que tanto le vaya a afectar no hacer pretemporada.
Borrar usuario 7590

#3858Mensaje

Tranquilos.Para los anticoentristas ha afirmado en un peródico portugués que quiere volver al Benfica antes de los 30.

http://www.as.com/futbol/articulo/coent ... ftb_19/Tes
Marado

#3859Mensaje

Cuando termine su contrato :lol:
mig_rm

#3860Mensaje

Haber si le dan minutos, y demuestra lo que hace en su selección, porque si no vaya fiasco de fichaje.
Responder