Y dale....... Mourinho dijo que para 3-4 jugadores que hay en el Castilla con posible potencial de primer equipo, no podía ser que 2 jugadores que pueden jugar en otras posiciones y que ya son muy mayores como para contar para el primer equipo, hagan que de esos 3-4 jugadores, 2 sean suplentes habituales.David_RM escribió:Yo he visto todos los partidos del Castilla menos uno esta temporada. El año pasado vi todos los partidos del Castilla excepto cinco o seis, no creo que me perdiese más.
Lo que ha hecho Mourinho no tiene excusa, es una falta de respeto. Se puede faltar al respeto diciendo la verdad, pero no deja de ser una falta de respeto. Si no sabes decir las cosas sin faltar al respeto es mejor callarse. Mourinho ha puesto en la picota a Toril, el mejor entrenador del Castilla en años, y a muchos jugadores del Castilla.
Todo mi apoyo a Juanfran, Mosquera, Casado, Mejías y compañía. Al final, se ha conseguido que el Castilla sea como el primer equipo: juega fatal y ahora mismo el foco de atención está más fuera que dentro del campo.
Correcto, Mourinho se ha pasado, lo que ha dicho lo podía decir en privado.David_RM escribió:Yo he visto todos los partidos del Castilla menos uno esta temporada. El año pasado vi todos los partidos del Castilla excepto cinco o seis, no creo que me perdiese más.
Lo que ha hecho Mourinho no tiene excusa, es una falta de respeto. Se puede faltar al respeto diciendo la verdad, pero no deja de ser una falta de respeto. Si no sabes decir las cosas sin faltar al respeto es mejor callarse. Mourinho ha puesto en la picota a Toril, el mejor entrenador del Castilla en años, y a muchos jugadores del Castilla.
Todo mi apoyo a Juanfran, Mosquera, Casado, Mejías y compañía. Al final, se ha conseguido que el Castilla sea como el primer equipo: juega fatal y ahora mismo el foco de atención está más fuera que dentro del campo.
ya, pero es que cuando la culpa es de Mourinho, se da nombre, apellidos y localidad de nacimiento, pero luego, si la culpa es de otros, se dice el pecado, pero no el pecador, pero bueno, será que estoy muy susceptible.David_RM escribió:Decirlo en público es la falta de respeto. Estas cosas se hablan en privado, Mourinho, Toril y Pardeza en un despacho, y no a los medios.
LQDY, yo no digo que el Castilla juegue fatal por culpa de Mourinho, es culpa de Toril exclusivamente. Y ya le daba el año pasado por diversos detalles, no creo que sea sospechoso de ser pro-Toril.
Una pregunta, que contigo tengo confianza xd.David_RM escribió:Decirlo en público es la falta de respeto. Estas cosas se hablan en privado, Mourinho, Toril y Pardeza en un despacho, y no a los medios.
LQDY, yo no digo que el Castilla juegue fatal por culpa de Mourinho, es culpa de Toril exclusivamente. Y ya le daba el año pasado por diversos detalles, no creo que sea sospechoso de ser pro-Toril.
Supongo que si, que ya la habría dicho antes en el club y Toril no le habría hecho ni caso. Pero no puede soltar semejante bomba en la rueda de prensa, que él no es el único en el club. Es tan fácil como hablar con Pardeza, Jose Luis Sánchez y Florentino por este orden hasta que Toril haga caso. Y si no hace caso, a la calle inmediatamente. Yo estoy muy de acuerdo en lo que dice Mourinho, lo triste es que venga uno de fuera a decir un mal que conozco desde que tengo uso de razón.celta de vigo escribió:Una pregunta, que contigo tengo confianza xd.David_RM escribió:Decirlo en público es la falta de respeto. Estas cosas se hablan en privado, Mourinho, Toril y Pardeza en un despacho, y no a los medios.
¿Crees que Mourinho jamás dijo nada de esto dentro del club tras ver todos los partidos del Castilla (Mourinho va a casi todos y los ve todos), y que un día se levantó, entrenó, llegó a rueda de prensa y dijo...... venga, me aburro, voy a soltarlo?
Bueno, Mosquera fue muy importante para el ascenso. Para el primer equipo me temo que ahora mismo ninguno.Intruder escribió:Quien es mas útil para el Madrid?mosquera o Jose rodriguez?