LIGA 2024/2025

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
uniao

#3861Mensaje

Tuan41 escribió: Lun Oct 21, 2024 11:06 am Yo también creo que es mejor derrota para catarsis.
La catarsis es Zidane 3.0 o 4.0 ya no recuerdo...casi mejor seguir ganando

Aqui solo pueden entrenar dos personas Ancelotti y Zidane
italiamadridista

#3862Mensaje

Jota Jordi a dicho que el sabado nos meten una manita.

"quienes son Lewandowski y Muller" antes del 2-8

"Y Mbappe vas a saber quien es Cubarsi "antes del 1-3 del PSG en Barcelona.

De verdad estoy curioso de ver Cubarsi y Inigo Martinez dejando 50 metros de campo a las espaldas frente Mbappe y Vinicius ...
italiamadridista

#3863Mensaje

David774 escribió: Dom Oct 20, 2024 11:10 pm
Sukhoi escribió: Dom Oct 20, 2024 11:09 pm
vujadin escribió: Dom Oct 20, 2024 11:08 pm Ojito a esa defensa en línea en el centro del campo. Para Mbappe y Vini puede ser un chollo.
No creo que vayan a dejar la defensa a esa altura contra el Madrid.
Ningún equipo lo hace
Conociendo a flick, creo que sí pondrá la defensa en el centro del campo. Entrenador muy ofensivo.
Guardiola en Munich frente la BBC hizo algo igual ,resultado?el Madrid por primera vez en su Historia gano en Munich ,les metimos un 0-4 que nunca se va a olvidar, un Entrenador debe mirar al rival ,y anque eres ofensivo si tu rival a la contra es letal si pones la defensa a centrocampo eres un completo idiota, ojala Flick siga metiendo la defensa con 50 metros de campo a las espaldas frente Mbappe y Vinicius.
assvak

#3864Mensaje

italiamadridista escribió: Lun Oct 21, 2024 4:32 pm Jota Jordi a dicho que el sabado nos meten una manita.

"quienes son Lewandowski y Muller" antes del 2-8

"Y Mbappe vas a saber quien es Cubarsi "antes del 1-3 del PSG en Barcelona.

De verdad estoy curioso de ver Cubarsi y Inigo Martinez dejando 50 metros de campo a las espaldas frente Mbappe y Vinicius ...
Esta claro que si somos capaces de superar su presión alta, Vinicius y Mbappé los pueden masacrar.
italiamadridista

#3865Mensaje

Yo creo que manana y en el Clasico jugaremos con un 4 4 2,

Courtois
Lucas Militao Rudiger Mendy

Camavinga

Modric/Ceballos Fede

Bellingham

Mbappe Vinicius

En este momento esta me parece la mejor alineacion por intentare salir da la presion y lanzar al espacio Vini y Kylian
zam

#3866Mensaje

El Madrid colectivamente es un desastrito. Los jugadores tienden al empane, la especulación y no acaban de estar en su mejor versión casi ninguno.

Pero llega partido gordo y lo saben.

Ahora... ¿las evidentes carencias tácticas pesarán más?
assvak

#3867Mensaje

italiamadridista escribió: Lun Oct 21, 2024 6:29 pm Yo creo que manana y en el Clasico jugaremos con un 4 4 2,

Courtois
Lucas Militao Rudiger Mendy

Camavinga

Modric/Ceballos Fede

Bellingham

Mbappe Vinicius

En este momento esta me parece la mejor alineacion por intentare salir da la presion y lanzar al espacio Vini y Kylian
Muy bien, pero también hay que pensar en si esa alineación es capaz de quitarle el balón al Barcelona.
¿Cuantos defienden de ahi?
Blanco Polar

#3868Mensaje

Valencia-Las Palmas
Duelo de altura. 19° contra 20°.

El Valencia marca 1 gol cada 2 partidos.
Las Palmas recibe goles de todos los colores. El Madrid solo pudo marcarles de penalti.
friugi

#3869Mensaje

Blanco Polar escribió: Lun Oct 21, 2024 9:08 pm Valencia-Las Palmas

Las Palmas recibe goles de todos los colores. El Madrid solo pudo marcarles de penalti.
Y le regalan 1 penalty cada 3 partidos. ¿Os acordás del put... árbitro que les pitó tres penaltys contra nosostros? Creo que es el mismo que les acaba de regalar otro al Violencia y que les adelanta en el marcador. Alguien no quiere que este equipo racista no baje a 2ªdivisión Ahora también me acuerdo del episodio payasesco del gol anulado pitando el final del partido antes del que el balón entrara. Gil Manzano lo miserable personificado en árbitro y que tan bien se porta con l el Violencia Otros tres puntos que les van a regalar :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Blanco Polar

#3870Mensaje

friugi escribió: Lun Oct 21, 2024 9:24 pm
Blanco Polar escribió: Lun Oct 21, 2024 9:08 pm Valencia-Las Palmas

Y le regalan 1 penalty cada 3 partidos. ¿Os acordás del put... árbitro que les pitó tres penaltys contra nosostros? Creo que es el mismo que les acaba de regalar otro al Violencia y que les adelanta en el marcador. Alguien no quiere que este equipo racista no baje a 2ªdivisión Ahora también me acuerdo del episodio payasesco del gol anulado pitando el final del partido antes del que el balón entrara. Gil Manzano lo miserable personificado en árbitro y que tan bien se porta con l el Violencia Otros tres puntos que les van a regalar :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
El descenso de Valencia y Sevilla supondría el tiro de gracia para una Liga herida de muerte.
AbsolutaLeyenda

#3871Mensaje

Gooooool de Alex Muñoz

Valencia 1-1 UD Las Palmas
Blanco Polar

#3872Mensaje

Mamardashivili ya está contando los días para marcharse a Liverpool y olvidar esta pesadilla. Sus defensas no ayudan.
David774

#3873Mensaje

Vamos mi UD Las Palmas🐣. Resultado engañoso la verdad, el valencia fue mucho mejor en la primera parte. A ver si este gol pone nervioso al valencia y nos llevamos los 3 puntos, aunque será complicado.
Blanco Polar

#3874Mensaje

Gol Las Palmas 1-2 :shock:
David774

#3875Mensaje

Y casi el 1-3
Capa

#3876Mensaje

Se van a adelantar las fallas 5 meses.
Blanco Polar

#3877Mensaje

Tras el Madrid-Barça viene el Valencia-Madrid.
AbsolutaLeyenda

#3878Mensaje

Vamos UD
Blanco Polar

#3879Mensaje

Expulsión de un valencianista :D
friugi

#3880Mensaje

Blanco Polar escribió: Lun Oct 21, 2024 10:11 pm Gol Las Palmas 1-2 :shock:
Olé :fiesta: :fiesta: :fiesta: Valencia a 2ªB directamente, No merecen menos :sisi: :sisi: :sisi:
Responder