degas escribió: ↑Lun Feb 03, 2025 7:34 pm
Criticar no, decir por qué Dallas se ha desecho de él. Yo dudo que Mark Cuban sea tonto.
Tampoco es odiarlo decir que no se cuida y se lesiona, y que por eso lo han largado. No hay más.
Y repito, en la historia de la NBA, Doncic es menos que Rose, por ejemplo.
Cuban ya no manda y en la NBA hay muchos traspasos absurdos. Nadie se ha deshecho de Doncic sino que lo han traspasado supuestamente porque querían mejorar la defensa.
La defensa no gana campeonatos en la NBA, eso es umentira. La NBA se gana con grandes estrellas en tus filas y con los mejores jugadores ofensivos. Es un hecho fácilmente comprobable. Por supuesto que la defensa es importante, pero la gran estrella no siempre necesita defender.
No hay un solo campeón NBA probablemente desde los Pistons hace ya muchos años que no hayan tenido en sus filas a un top5 de la liga en ese momento, o dos top10.
Que tampoco es verdad que se lesione, esta actual es su lesión más importante en los años que lleva en la liga y solo lleva 40 días. Y si estuviera tan mal físicamente no habría hecho todo lo que hizo hasta ahora.
Y en cuanto a que no es nadie en la NBA y tal pues oye, no sé a dónde quieres llegar con eso. Es uno de los 5 mejores jugadores de la NBA y precisamente por eso estamos hablando de él y de este traspaso.
Grandes estrellas de la NBA se retiraron sin ganar un anillo, algunos incluso sin catar una final.
De momento Luka tiene una final con 25 años y en un equipo al que nadie esperaba ver ahí.
Luego si gana el anillo vendrá eso de que tuvo que irse a los Lakers para ganarlo? Me lo veo venir. Será culpable de no hacer campeón de la NBA al Leganés

.