Zinedine Zidane

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Centraltotal

#38601Mensaje

El inmovilismo es lo mejor para Zidane.

Se piensan que los goles llegaran de la nada.

En esta plantilla hay problema de gol desde hace años antes de irse Cr, se fue y ahora falta mucho más.

No se ha solucionado este problema.

Nos costará la Liga esto.

Empates varios contra equipos de mitad de la tabla.
Apostata

#38602Mensaje

En vista de los tres últimos partidos en los que el Madrid ha sido superior al rival, tanto en juego como en llegadas que los jugadores han sido incapaces de definir, a Zidane no le queda otra que vestirse de corto y salir a marcar él mismo.
Centraltotal

#38603Mensaje

42 goles menos este año que el pasado que estuvo Cr.

Con eso está todo dicho.

Falta gol a palada.

Así no se puede ganar un titulo. Por mucho que Zidand diga que la pelota ya entrará y que no quiere un 9.
hector gp

#38604Mensaje

Apostata escribió:En vista de los tres últimos partidos en los que el Madrid ha sido superior al rival, tanto en juego como en llegadas que los jugadores han sido incapaces de definir, a Zidane no le queda otra que vestirse de corto y salir a marcar él mismo.
Y que llame al Buitre y a Raúl, que andarán cerca.
madridista991

#38605Mensaje

Vas a tener que tener que poner juntos a Benzema y Jovic y convocar a Mariano si quieres ganar e intentar pelear esta Liga.

Sino estás acabado
sisou5

#38606Mensaje

sanpedrano escribió:
sisou5 escribió:Cuando estaba CR7, jugaba con Benzema en punta. Ahora no le pone a nadie al lado.
tu desconocimiento de futbol es tremendo, nunca Cristiano jugo en punta con Benzema. Siempre de extremo izquierdo en un 4-3-3, con Mourinho, Ancelotti, Benitez y ZZ.
Sin duda estamos ante el primer misterio de la fe. Pues sí Benzema y CR7 no han jugado arriba juntos, con el francés a su servicio, devuelvo mi TV.
Última edición por sisou5 el Lun Dic 23, 2019 10:58 am, editado 1 vez en total.
j30madr

#38607Mensaje

paquete , y ahora el atleti fichando a cavani , que envidia :facepalm:

zidane dmision :!: :!:
j30madr

#38608Mensaje

madridista991 escribió:Vas a tener que tener que poner juntos a Benzema y Jovic y convocar a Mariano si quieres ganar e intentar pelear esta Liga.

Sino estás acabado
esta acabado
sisou5

#38609Mensaje

beethoven escribió:No me gustó la disposición de los tres delanteros.
Los cambios no aportaron nada, aunque uno de ellos fue obligado.
El recurso Ramos delantero centro me parece un error.
Dios escribe con renglones torcidos.
Estoy de acuerdo con lo mal que nos vinieron los cambios, ZZ ya sabemos que leer los partidos no es su fuerte, pero tuvimos ocasiones para golear.
michael37

#38610Mensaje

A este no se le ha podido olvidar golear. Tiene que ponerlo mucho más.

[youtube]1RByIlGZeqU[/youtube]

El propio Zizou se esta tirando piedras contra su propio tejado por no aprovechar este recurso. Dale algo de minutos Zizou.

Y Aquí con el Castilla:

zam

#38611Mensaje

Vamos a morir con Karim. El problema es que él mal no lo está haciendo, bastante está metiendo para el perfil de delantero que es. El problema es que nadie más aporta goles. El efecto Rodrygo tal como vino se fue. Hazard está fuera y tampoco es que estuviera metiendo mucho. Asensio a ver como vuelve.... Y Vini no tiene gol.

Podemos estar ante el Madrid con menos gol en lustros. Ya puedes menear el sistema todo lo que quieras.
Sukhoi

#38612Mensaje

michael37 escribió:A este no se le ha podido olvidar golear. Tiene que ponerlo mucho más.

[youtube]1RByIlGZeqU[/youtube]

El propio Zizou se esta tirando piedras contra su propio tejado por no aprovechar este recurso. Dale algo de minutos Zizou.

Y Aquí con el Castilla:

Lo de Zidane con Mariano no lo entiende nadie :facepalm:
j30madr

#38613Mensaje

Mariano va a salir por cabezonería del idiota franchute
Apostata

#38614Mensaje

Centraltotal escribió:42 goles menos este año que el pasado que estuvo Cr.

Con eso está todo dicho.

Falta gol a palada.

Así no se puede ganar un titulo. Por mucho que Zidand diga que la pelota ya entrará y que no quiere un 9.
31 goles lleva la Juve en 17 partidos, 33 llevamos nosotros en 18.

70 goles en liga hizo la Juve en la temporada anterior con Cristiano por los 86 que hizo sin Cristiano la temporada antes.

Yo sigo pensando que la salida de Cristiano fue acertada y que, a pesar de su espectacularidad, ya no merece la pena pagar los peajes que conlleva tener a un futbolista así como principal referencia.

Hay un dato que me parece revelador. En la temporada 16/17, el Igualín marcó 32 goles en todas las competiciones, y Dybala y Mandzukic sumaron 30 más entre los dos. En la 17/18, Dybala llegó a los 26 goles, y el Igualín y Mandzukic sumaron 33 entre ambos. De manera que entre los tres atacantes habituales de la Juve, sumaban al rededor de 60 goles al año.

La temporada que llegó Cristiano, el portugués hizo 28 tantos, en la media de lo que venían haciendo los máximos goleadores de la Juve, y entre Dybala, Mandzukic y Kean sumaron 27 goles.

Este año, casi en el ecuador de la temporada, Cristiano lleva 12 tantos, y Dybala y el Igualín 15.

Para mí la conclusión es cara. Cristiano sigue siendo un gran futbolista pero ya no compensa con sus goles el coste de gol que su presencia tiene para el resto de los delanteros. No está acabado como futbolista, pero si está acabado como superestrella y él no está dispuesto a ocupar las funciones y el rango de un futbolista más.

El problema es que la salida de Cristiano debió ser cubierta por uno o dos delanteros de primer nivel, y lo que se hizo fue mantener a Bale, que es un exfutbolista y traer a Mariano. Y al año siguiente, se trajo a Jovic, a lo que hay que sumar la llegada de extremos a mansalva como Rodrygo, Brahim, Vinicius, Hazard... jugadores que ya sea por su juventud o por su estado de forma, no aportan lo que debería aportar un delantero del Real Madrid.

Cómo he dicho anteriormente, hemos acumulado hasta 12 futbolistas en puestos ofensivos, pero ninguno es capaz de producir el aporte necesario para ganar los partidos con solvencia. Es algo absurdo, porque a estos 12 tíos hay que pagarlos y además ocupan ficha, pero no nos van a dejar sacarlos a los 12 al mismo tiempo, así que, ¿de que nos sirve tanto jugador prometedor, acabado o simplemente mediocre si los tenemos que sacar de 3 en 3 y no dan la talla? Con lo que han costado y lo que cuestan, ¿no habría sido más sencillo tener a un par de ellos de primerísimo nivel y un par de suplentes?
j30madr

#38615Mensaje

Mierda de plantilla mierda de Zidane y su quiero a Pogba y ya
zam

#38616Mensaje

No veo la culpa aquí de ZZ, si creemos que Mariano o Jovic de pronto cambiarán esto....
j30madr

#38617Mensaje

zam escribió:No veo la culpa aquí de ZZ, si creemos que Mariano o Jovic de pronto cambiarán esto....
Coj..que los use ya que los tiene
hector gp

#38618Mensaje

Veo mucha histeria con el gol, somos el segundo equipo más goleador de la liga y casi no hemos podido disfrutar de Hazard, el jugador por el que se supone que tiene que pasar todo nuestro caudal ofensivo.
Se juega bien y se crean ocasiones, los goles volverán, no tengo ninguna duda.
j30madr

#38619Mensaje

hector gp escribió:Veo mucha histeria con el gol, somos el segundo equipo más goleador de la liga y casi no hemos podido disfrutar de Hazard, el jugador por el que se supone que tiene que pasar todo nuestro caudal ofensivo.
Pq van a volver lo goles ? Si no tenenos no pueden volver !!!
Apostata

#38620Mensaje

hector gp escribió:Veo mucha histeria con el gol, somos el segundo equipo más goleador de la liga y casi no hemos podido disfrutar de Hazard, el jugador por el que se supone que tiene que pasar todo nuestro caudal ofensivo.
Yo no tengo tan claro que los goles vuelvan. En cualquier caso, para cuando vuelvan, ya estaremos otra vez con las cuentas de la lechera tan habituales en estos últimos 10 años.

"Si el barsa pincha en Leganés o en Mallorca nos quedamos a 9, si luego lo ganamos todo hasta el Clasico del Bernabéu y les ganamos, nos ponemos a 6 menos el golaveraje, y ya sólo hay que seguir ganando todo y esperar que el barsa pinche contra el Espanyol y contra el Betis..."

¡Así llevamos 10 put.. años! Yo estoy hasta los cojones de ver como nos vamos desangrando semana tras semanas en partidos como el de Valencia o el de ayer y no pasa nada, Vinicius ya irá aprendiendo, Hazard es como es y ya se entonará, Jovic ya irá cogiendo confianza... ¡¡¡MIS COJONES 33!!!, para cuando los jugadores del Madrid quieran arrancar, el Barsa ya tiene vallada Canaletas.
Responder