PRESENTACIONES y DESPEDIDAS

Sección para hablar de cualquier tema.
Cerrado
LQDY

#3881Mensaje

zam escribió:¡MODERADORES y ADMIN! ya que este tema se ha convertido en el cerrado COMUNICACIÓN ENTRE FOREROS... una duda ¿porqué antes las imágenes copiadas de tuiter encajaban perfectamente en los temas y ahora sobresalen y no aparecen enteras? ¿puede ser algo de la configuración? ¿se puede arreglar?. Gracias
Porque ya no está Arbeloa.

Que es el que se encargaba de esas cosas.
David_RM

#3882Mensaje

Yo veo el hilo abierto.
zam

#3883Mensaje

David_RM escribió:Yo veo el hilo abierto.
Estaba cerrado hasta ayer creo.
David_RM

#3884Mensaje

zam escribió:
Es que a los moderadores nos salen todos los hilos como abiertos aunque estén cerrados, por lo que es normal que se nos pasen esas cosas.
Borrar usuario 18444

#3885Mensaje

Me acabo de enterar que te han ¡¡¡¡Baneado!!!! Ánimos Warrior estoy contigo. Tarde o temprano te iba a tocar. Es sólo temporal lo que te vendrá muy bien para descansar y meditar en quién debes confiar y de quién ni acordarte que está aquí ¿me comprendes? Pués éso. Descansa y vuelve con el gran sentido de humor y simpatía que tienes ya que vamos a notar que nos faltan. Muchos saluditos amiga colombiana. =D> =D> =D>
WarriorRM

#3886Mensaje

Madridista 11 escribió:Me acabo de enterar que te han ¡¡¡¡Baneado!!!! Ánimos Warrior estoy contigo. Tarde o temprano te iba a tocar. Es sólo temporal lo que te vendrá muy bien para descansar y meditar en quién debes confiar y de quién ni acordarte que está aquí ¿me comprendes? Pués éso. Descansa y vuelve con el gran sentido de humor y simpatía que tienes ya que vamos a notar que nos faltan. Muchos saluditos amiga colombiana. =D> =D> =D>
jiji ya ando de vuelta solo fue un dia ;) :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta:
Apostata

#3887Mensaje

David_RM escribió:
zam escribió:
Es que a los moderadores nos salen todos los hilos como abiertos aunque estén cerrados, por lo que es normal que se nos pasen esas cosas.
¿Y a un moderador al que "se le pasan estas cosas" le votáis en masa para el Forero de Oro 2016? ¡¡¡QUÉ VERGÜENZA!!! ¡¡¡VILLARATO!!!
Borrar usuario 18444

#3888Mensaje

WarriorRM escribió:
Madridista 11 escribió:Me acabo de enterar que te han ¡¡¡¡Baneado!!!! Ánimos Warrior estoy contigo. Tarde o temprano te iba a tocar. Es sólo temporal lo que te vendrá muy bien para descansar y meditar en quién debes confiar y de quién ni acordarte que está aquí ¿me comprendes? Pués éso. Descansa y vuelve con el gran sentido de humor y simpatía que tienes ya que vamos a notar que nos faltan. Muchos saluditos amiga colombiana.
jiji ya ando de vuelta solo fue un dia ;) :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta:
:fiesta: :fiesta: :fiesta:
Menos mal. Me alegro porque pensaba que iba a ser una semana y un día. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: En serio. me alegro por ti y por nosotros. Tu falta, se nota. ;) ;) ;)
Ozlatan_el_Yanki

#3889Mensaje

Saludos a todos, soy yanki pero mi camiseta es la de Madrid. Visito a este foro regularmente pero por fin me anime a postear. Ay disculpen mi espanol.
j30madr

#3890Mensaje

Ozlatan_el_Yanki escribió:Saludos a todos, soy yanki pero mi camiseta es la de Madrid. Visito a este foro regularmente pero por fin me anime a postear. Ay disculpen mi espanol.
Welcome ,bienvenido ,tu español es muy bueno ,
Borrar usuario 18444

#3891Mensaje

Ozlatan_el_Yanki escribió:Saludos a todos, soy yanki pero mi camiseta es la de Madrid. Visito a este foro regularmente pero por fin me anime a postear. Ay disculpen mi espanol.
Bienvenido al foro Ozlatan. Pásatelo bien con nosotros. ;) ;) ;)
LQDY

#3892Mensaje

Esperemos que no sea un "yankis go home"
j30madr

#3893Mensaje

LQDY escribió:Esperemos que no sea un "yankis go home"
A ver si no te va a entender la ironía lqdy
Apostata

#3894Mensaje

Hemos perdido la presunción de inocencia con los nuevos o quizá sólo hayamos perdido la inocencia con los presuntos nuevos. No sé, pero algo hemos perdido.
LQDY

#3895Mensaje

.
Última edición por LQDY el Mar Oct 11, 2016 8:14 pm, editado 1 vez en total.
LQDY

#3896Mensaje

j30madr escribió:
LQDY escribió:Esperemos que no sea un "yankis go home"
A ver si no te va a entender la ironía lqdy
Alguien que se llama a sí mismo yanki, seguro que sí.
Apostata

#3897Mensaje

Hola, yo también soy nuevo pero como no me apetecía abrirme otra cuenta posteo con la de siempre,
dave_cobain

#3898Mensaje

Esa frase está maldita
DIRTYHARRY

#3899Mensaje

He recibido un mensaje de un nuevo forero, que me ha pedido que les transmita su presentación, es algo tímido.

"Hola yo ser americano, pero hablar algo de espanol. Leolos desde hace tiempo. Soy de California, concretamente de Delano City. Ustedes poder llamarme Tímido Delano. Yo esperar debatir seriamente de soccer aquí."
LQDY

#3900Mensaje

¿Delano?

O sea, delculo
Cerrado