Copa Mundial de la FIFA Brasil 2014™

Foro exclusivo para hablar sobre la selección.
Responder
laguapamerengue

#3881Mensaje

No sé porque tanto debate, en mi ciudad y de toda la vida, llamamos a los de sudamerica, Latinos, os guste o no, no nos paramos a mirar si nosotros también lo somos, por cierto, Italia, Portugal, Francia...también son considerados paises latinos, ya que todo idioma que proceda del Latin se les considera latinos...así que por esa regla de tres media Europa también lo es...
No sé porque cohones se arma tanta revolución por una palabra, pero si os molesta que os llame latinos, quizás os guste más que os diga por otro nombre que se usa mucho en mi ciudad también...y os advierto, no os gustará.
zam

#3882Mensaje

latinrus escribió:Futbolisticamente hablando mi seleccion favorita es Alemania a pesar de ser latinoamericano.

Luego de los equipos que quedaron de America, que lo gane cualquiera, quitando la Argentina porque no quiero que sigan endiosando a Messi y quitando a Brasil por Neymar y además porque de los equipos de Brasil que me ha tocado ver este es patetico y no tiene que ver nada con algunos de los demás que he visto y con menos talento.

Colombia es la que mas me ha agradado de las selecciones latinoamericanas, luego creo que Mexico, Uruguay igual me ha gustado al menos por la garra. :sisi:
Yo apuesto por Uruguay, aunque soy más bien cenizo en este Mundial... O_o
FG_Guti

#3883Mensaje

Masquerade escribió:Siempre fascista, siempre madridista! Falta una cosa asi por aca, si ACA, no aqui O_o O_o O_o
Tal cual, una lastima que sean asi, pero bueno. O_o
degas

#3884Mensaje

laguapamerengue escribió:No sé porque tanto debate, en mi ciudad y de toda la vida, llamamos a los de sudamerica, Latinos, os guste o no, no nos paramos a mirar si nosotros también lo somos, por cierto, Italia, Portugal, Francia...también son considerados paises latinos, ya que todo idioma que proceda del Latin se les considera latinos...así que por esa regla de tres media Europa también lo es...
No sé porque cohones se arma tanta revolución por una palabra, pero si os molesta que os llame latinos, quizás os guste más que os diga por otro nombre que se usa mucho en mi ciudad también...y os advierto, no os gustará.
En la mía también se usa mucho: ciudadanos, gentes, personas, hay para aburrir.
Andes

#3885Mensaje

Mier... tomó el rumbo el hilo.
Borrar usuario 16297

#3886Mensaje

Mi mejor recomendación sería que se tomasen un respiro de 10 minutos, una caminata o un piti... salgan y respiren antes de escribir cualquier otra barbaridad que veo a muchos encaminados a hacerlo.

Recuerden por qué estamos acá, para apoyar a nuestro RM.
zam

#3887Mensaje

FG_Guti escribió:
Masquerade escribió:Siempre fascista, siempre madridista! Falta una cosa asi por aca, si ACA, no aqui O_o O_o O_o
Bueno no nos volvamos locos ahora que alguno que ha posteado es un poco racista con lo español... no llevemos al tema estas tonterías. Hablemos de fútbol.
latinrus

#3888Mensaje

florentiano escribió: Esa es la mayor chorrada que se quiere creer la gente que tiene envidia y manias a españa, ya que España es el 5 pais en pib y potencial economico de toda la union europea, tras potencias como alemania, francia, inglaterra e italia.
Yo creo que no es mania, mas que nada imagino que se refiere a la manera de manejar las cosas.
El problema es que manejan esa riqueza igual de mal que lo hacen en America Latina. Y en eso incluyo a Italia tambien para que no digas que la gente le tiene mania a España.
De esos 5 que mencionas solo 3 saben como manejar todo lo que tienen y las crisis de España e Italia lo confirman.

En cualquier caso el hilo se esta saliendo de lo futbolistico, asi que haria un llamado a los foreros para que continue el tema del futbol!
MADchrrel

#3889Mensaje

a todo esto alguien esta viendo espn?, las colombianas que pusieron hace un rato :shock: haha
Borrar usuario 16133.

#3890Mensaje

Lo curioso de todo es que si hechas un vistazo al hilo, nadie se a metido con nadie, no se a que viene todo esto, quizas sea puro complejo.
Que yo sepa nadie se a metido con sudamerica y enseguida os habeis puesto a la defensiva....
Última edición por Borrar usuario 16133. el Mar Jun 24, 2014 9:11 pm, editado 2 veces en total.
Andes

#3891Mensaje

degas escribió: :meparto: :meparto: :lol: :lol: :lol: :lol:

De Ourense de Cali, Colombia. :meparto: :meparto: :meparto:

Plagado de latinos, de negros, de foráneos, me suena el discurso.
Oís.. mirá vé, mi ñía. ;)
degas

#3892Mensaje

latinrus escribió:
florentiano escribió: Esa es la mayor chorrada que se quiere creer la gente que tiene envidia y manias a españa, ya que España es el 5 pais en pib y potencial economico de toda la union europea, tras potencias como alemania, francia, inglaterra e italia.
Yo creo que no es mania, mas que nada imagino que se refiere a la manera de manejar las cosas.
El problema es que manejan esa riqueza igual de mal que lo hacen en America Latina. Y en eso incluyo a Italia tambien para que no digas que la gente le tiene mania a España.
De esos 5 que mencionas solo 3 saben como manejar todo lo que tienen y las crisis de España e Italia lo confirman.

En cualquier caso el hilo se esta saliendo de lo futbolistico, asi que haria un llamado a los foreros para que continue el tema del futbol!
+1
escorpion

#3893Mensaje

laguapamerengue escribió:No sé porque tanto debate, en mi ciudad y de toda la vida, llamamos a los de sudamerica, Latinos, os guste o no, no nos paramos a mirar si nosotros también lo somos, por cierto, Italia, Portugal, Francia...también son considerados paises latinos, ya que todo idioma que proceda del Latin se les considera latinos...así que por esa regla de tres media Europa también lo es...
No hay problema, en mi ciudad todos los españoles son llamados gallegos, os guste o no, voy a usar tu método de que aunque este erróneo ya es costumbre, espero que no haya mucha revolución por una palabra ;)
laguapamerengue

#3894Mensaje

Joder, la que liáis por una P.U.T.A palabra, es como si os digo que me molesta que digáis "acá" en vez de decir " aquí " , tócate los huevos...lo que tiene una que aguantar, no me extrañan luego alguna cosas que dicen de vosotros...joder...más lectura y menos calle amigos.
raulista1301

#3895Mensaje

FG_Guti escribió:
Y lo de hablar en plural a que viene compañero?
zam

#3896Mensaje

laguapamerengue escribió:Joder, la que liáis por una P.U.T.A palabra, es como si os digo que me molesta que digáis "acá" en vez de decir " aquí " , tócate los huevos...lo que tiene una que aguantar, no me extrañan luego alguna cosas que dicen de vosotros...joder...más lectura y menos calle amigos.
Eso es... apagando el fuego con gasolina. :facepalm:
escorpion

#3897Mensaje

laguapamerengue escribió:Joder, la que liáis por una P.U.T.A palabra, es como si os digo que me molesta que digáis "acá" en vez de decir " aquí " , tócate los huevos...lo que tiene una que aguantar, no me extrañan luego alguna cosas que dicen de vosotros...joder...más lectura y menos calle amigos.
Tranquila gallega, ya nadie la va a liar por una palabra aquí :D . Vamos a hablar de futbol
Borrar usuario 16297

#3898Mensaje

Qué desastre... este hilo se perdió.
Borrar usuario 16133.

#3899Mensaje

raulista1301 escribió:
FG_Guti escribió:
Y lo de hablar en plural a que viene compañero?
Ni en singular, primero hecha un vistazo al hilo y dime donde esta el "fascista"
MADchrrel

#3900Mensaje

la molestia no es por decir latinos, sino por decir plagados que claramente es un termino despectivo, la próxima vez ten mas cuidado con lo que quieres decir y no nos des razón al decir que las mujeres no sirven para hablar de fútbol.
Responder