Antes de irme

Es que es eso . Un partido malo del enano son 7 puntos , uno normal 13-14 y uno bueno de 20 para arriba.
Capa escribió:Cuál es el valor de Messi ahora ?
Antes de irmela liga me ofreció 110 millones .
Es que es eso . Un partido malo del enano son 7 puntos , uno normal 13-14 y uno bueno de 20 para arriba.
103, pague 107 por el al mercado.Capa escribió:Cuál es el valor de Messi ahora ?
Antes de irmela liga me ofreció 110 millones .
Eso os pasa por esperar al último minuto que hay que ver cómo soisAykhodesse escribió:Otra vez que se me bloquea en el último minuto y no me deja pujar por Soler. Suerte has tenido Sisou, me lo llevaba...
Suerte?Aykhodesse escribió:Otra vez que se me bloquea en el último minuto y no me deja pujar por Soler. Suerte has tenido Sisou, me lo llevaba...
Nunca mas. Hay que ser bastante tonto porque ya me ha pasado varias veces.Koki5 escribió:Eso os pasa por esperar al último minuto que hay que ver cómo soisAykhodesse escribió:Otra vez que se me bloquea en el último minuto y no me deja pujar por Soler. Suerte has tenido Sisou, me lo llevaba...
Que otro puje mas no es mala suerte, que al que te lo va a quitar se le quede bloqueado cuanto intenta pujar, sisisou5 escribió:Suerte?Aykhodesse escribió:Otra vez que se me bloquea en el último minuto y no me deja pujar por Soler. Suerte has tenido Sisou, me lo llevaba...
Exile aparece y se lleva a oyarzabal. No se ni cuantos jugadores me habrá quitado ya.
Por qué se te bloquea tanto la app?Aykhodesse escribió:Que otro puje mas no es mala suerte, que al que te lo va a quitar se le quede bloqueado cuanto intenta pujar, sisisou5 escribió:Suerte?Aykhodesse escribió:Otra vez que se me bloquea en el último minuto y no me deja pujar por Soler. Suerte has tenido Sisou, me lo llevaba...
Exile aparece y se lleva a oyarzabal. No se ni cuantos jugadores me habrá quitado ya.
Te lo llevas por la mínima, Soler sube mucho cada dia, y va a jugar contra Osasuna (a quien ahora apoyare) y Elche en casa. Un chollo de puntos y dinero. Y encima te da tiempo a venderlo antes de las cláusulas. Me he puesto de una mala leche... me la juega la app una vez más con estas cosas raras y no se si me voy a resistir a abandonar.
Capa escribió:Jugador que pilla Hell , jugador que cae en desgracia .![]()
Le invito a que fiche a medio Barça y medio Atleti y ganamos la liga en Marzo.
![]()
![]()
Si hay que dejarle dinero se le deja gente.
De locos...ya van 3 Hazard, Aspas y Messi luego dejo marchar a Griezzman y empieza a marcar...Capa escribió:Jugador que pilla Hell , jugador que cae en desgracia .![]()
Le invito a que fiche a medio Barça y medio Atleti y ganamos la liga en Marzo.
![]()
![]()
Si hay que dejarle dinero se le deja gente.
Donde has visto eso? Dicen de 2 a 4, aunque yo también creo que le pondran solo 2, por ser MessiHellbeast23 escribió:Bueno parece que serán solo 2 partidos, solo se perderá Elche ( y ya contaba que descansase en ese partido)
Así que tranquilos que mis 100 millones están a salvo
Me parece una idea divertidaAykhodesse escribió:Hace unos meses cuando había 16 managers se me ocurrio que podriamos jugar una Copa Manager, sería una forma de que si alguno se ha quedado sin puntuar una jornada y está algo descolgado pueda competir por un título. Los últimos meses ha habido bastante igualdad, con varios usuarios alternando puntuaciones buenas y malas, y podría ganar cualquiera.
El formato seria algo asi, por si os interesa:
Sorteo de octavos. 3 managers pasan directamente a cuartos.
Cada jornada se juega una ronda.
El manager que haga mas puntos pasa de ronda.
Y así hasta la final.
Se podría poner un premio en forma de puntos para la clasificación general por ejemplo.
+1Koki5 escribió:Me parece una idea divertidaAykhodesse escribió:Hace unos meses cuando había 16 managers se me ocurrio que podriamos jugar una Copa Manager, sería una forma de que si alguno se ha quedado sin puntuar una jornada y está algo descolgado pueda competir por un título. Los últimos meses ha habido bastante igualdad, con varios usuarios alternando puntuaciones buenas y malas, y podría ganar cualquiera.
El formato seria algo asi, por si os interesa:
Sorteo de octavos. 3 managers pasan directamente a cuartos.
Cada jornada se juega una ronda.
El manager que haga mas puntos pasa de ronda.
Y así hasta la final.
Se podría poner un premio en forma de puntos para la clasificación general por ejemplo.