Chelsea F.C.

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 17252

#3881Mensaje

A ver... que lo del Chelsea es bastante normal que se dejen puntos en este tipo de partidos porque no saben abrir las defensas más cerradas. A todos los equipos de Mou siempre les ha costado, y este equipo no creo que sea la excepción.

Igual pienso que la Premier el gran favorito sigue siendo el Chelsea. Respecto a la Champions, son un equipo peligroso a tener muy en cuenta, pero de ahí a ponerlos en el mismo nivel que Real Madrid o Bayern, pues sigo sin verlo claro. Y antes de verlos en semis o en la final, primero hay que ver cómo se las ven ante el PSG, que los de Blanc son más defensivos aún, y ya sabemos que Mou ante esa clase de equipos suele sufrir y bastante.
hitzeko

#3882Mensaje

A mí me gusta bastante más la plantilla del Chelsea que la del Bayern, más aún con los onces raros que saca Guardiola.
Borrar usuario 17252

#3883Mensaje

hitzeko escribió:A mí me gusta bastante más la plantilla del Chelsea que la del Bayern, más aún con los onces raros que saca Guardiola.
Quizás como plantilla sea más completa y balanceada la del Chelsea, difícil de discutir ese detalle. Pero el 11 del Bayern me parece más potente y con capacidad de conseguir más que lo que pueda lograr el Chelsea, al menos de momento.

Y a pesar de que ambos Chelsea y Bayern pudieran ser equipos muy potentes, la pega que les veo es que son muy unidimensionales, unos porque pareciera que solo saben resolverlo a la contra y los otros porque necesitan tocar 100 veces la pelota antes de disparar.

Por eso, no descarto para nada, y muy a mi pesar, a equipos como el Pateti o el Farsa, que tendrán sus lagunas como todos pero saben sacar las eliminatorias adelante y los veo con más variantes y alternativas de juego.
ozil10RM

#3884Mensaje

VAMOOOOOOOOOOOOOOOS!!! GOL DEL BURNLEY!!! 2-2 EL CITY EMPATA :fiesta:
ozil10RM

#3885Mensaje

Pues mientras el Chelsea empata con el 4º, el City lo hace con el 19º :meparto:

Se mantienen los 3 puntos de distancia :fiesta:
Borrar usuario 15335

#3886Mensaje

Viendo el nivel de los equipos ingleses no creo que ninguno pase de octavos,sería una sorpresa.
Por nivel es la cuarta o quinta liga de Europa.
j30madr

#3887Mensaje

caparrini escribió:Viendo el nivel de los equipos ingleses no creo que ninguno pase de octavos,sería una sorpresa.
Por nivel es la cuarta o quinta liga de Europa.
chelsea -psg , duelo por todo lo alto O_o
benosteles

#3888Mensaje

Schurle es un Callejon y William es una mediania, al Chelsea le hace falta alguien decisivo en esa posicion.

Mikel hace años me encantaba pero actualmente esta hecho una ruina.
Borrar usuario 4361.

#3889Mensaje

Me quedé sorprendido con el fichaje de Ramirez :shock: :shock: :shock: bienvenido, solo que no sé que hará cachetes cuando regrese modric O_o O_o bienvenido ramirez.
ozil10RM

#3890Mensaje

trecool escribió:Me quedé sorprendido con el fichaje de Ramirez :shock: :shock: :shock: bienvenido, solo que no sé que hará cachetes cuando regrese modric O_o O_o bienvenido ramirez.
:meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

PD: Es Ramires :lol:
rupeni

#3891Mensaje

Hoy no me han gustado el rato que les vi, les falta profundidad por las bandas, quizá sea un problema de falta de laterales más profundos, además defienden muy atrás y eso por un lado desloma a Costa y por otro les cuesta más robar.
Matic/Mikel, con uno de ellos le vale, jugar con los dos es tener muy poca fluidez.
Cesc es el capo del equipo.
Borrar usuario 4361.

#3892Mensaje

ozil10RM escribió:
trecool escribió:Me quedé sorprendido con el fichaje de Ramirez :shock: :shock: :shock: bienvenido, solo que no sé que hará cachetes cuando regrese modric O_o O_o bienvenido ramirez.
:meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: es que era otro ramirez :lol:
ozil10RM

#3893Mensaje

trecool escribió:
ozil10RM escribió:
:meparto:
:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: es que era otro ramirez :lol:
:lol:
Borrar usuario 16171

#3894Mensaje

Ramón Ramírez, buen jugador y mejor persona :sisi:
JuanitoMaravilla

#3895Mensaje

rupeni escribió:Hoy no me han gustado el rato que les vi, les falta profundidad por las bandas, quizá sea un problema de falta de laterales más profundos, además defienden muy atrás y eso por un lado desloma a Costa y por otro les cuesta más robar.
Matic/Mikel, con uno de ellos le vale, jugar con los dos es tener muy poca fluidez.
Yo les he estado viendo un rato y son muy planos, van a sufrir con los laterales y como bien dices, entre Matic y Mikel sobra uno y falta Oscar retrasando a Cesc.

Me gustó el delantero y el medio del Southampton.
muchacho

#3896Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:
rupeni escribió:Hoy no me han gustado el rato que les vi, les falta profundidad por las bandas, quizá sea un problema de falta de laterales más profundos, además defienden muy atrás y eso por un lado desloma a Costa y por otro les cuesta más robar.
Yo les he estado viendo un rato y son muy planos, van a sufrir con los laterales y como bien dices, entre Matic y Mikel sobra uno y falta Oscar retrasando a Cesc.

es que salir a jugar con matic mikel o matic ramires en el doble pivote es pegarse un tiro en el pie , para hacer esto mejor que juegue cesc en mediocampo que dara mas sentido al juego de un equipo ramplon , el problema es oscar no me convence , a este equipo le falta un mediapunta con mas calidad y sobretodo mas gol.
LQDY

#3897Mensaje

Sin embargo, en el partido anterior, hicieron un Partidazo. Por cierto, el portero del equipo contrario, adrián, no lo está haciendo nada mal. Portero a seguir.

Además, hoy jugaban en casa de la revelación de la premier.
Borrar usuario 15403.

#3898Mensaje

muchacho escribió:

es que salir a jugar con matic mikel o matic ramires en el doble pivote es pegarse un tiro en el pie , para hacer esto mejor que juegue cesc en mediocampo que dara mas sentido al juego de un equipo ramplon , el problema es oscar no me convence , a este equipo le falta un mediapunta con mas calidad y sobretodo mas gol.
Cèsc de mediapunta es de los mejores del mundo y tiene gol, y con Mourinho serà habitual ver doble pivote en partidos exigentes, aunque con esto se desaprovechen otros jugadores.
-R9-

#3899Mensaje

Yo creo que Mou seguira jugando con Cesc de enganche por delante de Matic/Ramires en el doble pivote en la mayoria de partidos dificiles, porque asi gana algo mas de fisico en el medio. Supongo que sacrificaria a Ramires en ese doble pivote si tuviera mas pegada arriba, pero Oscar, William y Schurrle les falta ser mas decisivos. Solo Hazard y Costa son letales.
muchacho

#3900Mensaje

Jim_89 escribió:
muchacho escribió:

Cèsc de mediapunta es de los mejores del mundo y tiene gol, y con Mourinho serà habitual ver doble pivote en partidos exigentes, aunque con esto se desaprovechen otros jugadores.
y es verdad cesc de mediapunta tambien es muy bueno por lo que dices , tiene llegada de segunda linea y tiene mucho gol . pero entonces que jugador sera el que organize el juego y surta de balones a los de arriba? , porque mikel y ramires sinceramente no los veo haciendo esta labor .
me extraña mucho que mou no fichase un mediocampista o un mediapunta para no tirar de mikel o ramires para los partidos top , y lo mismo digo con el patetico con el tema del mediocampista organizador.
Última edición por muchacho el Lun Dic 29, 2014 1:02 am, editado 1 vez en total.
Responder