Y decía un Florenpalmero en Internet que es que al Real África (Madrid) "todos los equipos le juegan con más intensidad que al Farsa".
No subnormal, es que al Real África (Madrid) cualquier equipo tiene posibilidades de ganarle, incluso los recién ascendidos o los que están los últimos en la clasificación, y estos lo saben.
Si yo veo que el Real Madrid no tiene media cancha, no hay un cerebro, Vinicius pierde 20 balones por partido, los laterales van caminando y en la central hay 2 troncos... pues si me voy a animar a ir a por todo.
El Farca es lo que tiene, parecido a España... su pu.. media cancha te desespera al punto donde estar corriendo detras del balon es humillante, te agotan mentalmente y luego aunque atras todos sean unos paquetes pues ni puedes llegar porque en la media ya te detuvo Rodri.
El Real Madrid no tiene estilo de juego, no tiene piezas claves que perdio con Modric y Kroos... y tenemos enchufados a Vinicius para 6 años decadentes.
Ya habéis visto lo que pasó con Abde el otro día. Que se hagan en las gradas como hizo el Bernabéu el otro día, en la Cartuja contra nosotros, etc está perfecto. En las gradas, lo veo normal y creo que es lo más importante pero los clubes no pueden obligar a ningún jugador a ponerse una camiseta ajena de la equipación a ningún jugador.
Nosotros tenemos a un jugador que juega para la selección marroquí como es Brahim. Por suerte Brahim ha sido hoy suplente pero si le hubiera tocado ser titular, hubiese estado en un gran compromiso el ponerse la camiseta o no porque luego podría llevarse muchas críticas del país donde la semana que viene tendrá que ir a jugar con su selección.
Yo veo bien que en las gradas todo el mundo se manifieste pero los jugadores no están obligados y no deberían porque estarlo. El Levante salió el otro día con la camiseta y el Palancas no salió ningún jugador con la camiseta el domingo pero eso no te lo quieren contar.
Es una situación donde el mando lo tiene el presidente del Gobierno, el hdp del Pedro que no hace ni quiere hacer nada para que Ceuta pueda volver a vivir tranquila.