Fernando Gago

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Pablo_cabj

#3921Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Hay que tener valor para entrar a defender a Gago, pero hasta Diarra tenía más criterio a la hora de jugar la pelota que Gago.

En esa época, brillaron algunos como Sneijder, Raúl, Ruud,...
Raúl brilló? Raúl ya estaba en su ocaso incluso desde la llegada de Gago, no entiendo de que brillo se habla.

Van Nistelroy brilló?? Van Nistelroy tuvo un campeonato muy bueno donde fue goleador, en el siguiente bajó el nivel y finalmente se fue por la puerta de atrás.

Sneijder tuvo un campeonato donde jugó bárbaro, después se lesionó y a partir de ahí todo fue cuesta abajo. Donde brilló?

Los casos de Van Nistelroy, Seneijder y hasta te diría Robben, son un buen ejemplo de que en esa época era imposible que ningún jugador lograse un rendimiento bueno y continuo en el Madrid.
JuanitoMaravilla

#3922Mensaje

Pablo_cabj escribió:
JuanitoMaravilla escribió:Hay que tener valor para entrar a defender a Gago, pero hasta Diarra tenía más criterio a la hora de jugar la pelota que Gago.

En esa época, brillaron algunos como Sneijder, Raúl, Ruud,...
Raúl brilló? Raúl ya estaba en su ocaso incluso desde la llegada de Gago, no entiendo de que brillo se habla.

Van Nistelroy brilló?? Van Nistelroy tuvo un campeonato muy bueno donde fue goleador, en el siguiente bajó el nivel y finalmente se fue por la puerta de atrás.

Sneijder tuvo un campeonato donde jugó bárbaro, después se lesionó y a partir de ahí todo fue cuesta abajo. Donde brilló?

Los casos de Van Nistelroy, Seneijder y hasta te diría Robben, son un buen ejemplo de que en esa época era imposible que ningún jugador lograse un rendimiento bueno y continuo en el Madrid.
Pero, ¿no estabamos hablando de esa temporada?.

Si ser máximo goleador no es billar en una temporada..
degas

#3923Mensaje

Intentar defender a Gago es como intentar limpiar el desierto de arena, se puede intentar sí, pero me parece a mi que os va a llevar tiempo :lol: :lol: :lol:
Pablo_cabj

#3924Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Pero, ¿no estabamos hablando de esa temporada?.

No, yo pregunté que jugador brilló en esa época. No que jugador hizo una buena temporada y después se fue por la puerta de atrás.
Si el lema fuese "que jugador hizo una buena temporada", entonces también lo incluímos a Gago en la la liga que se ganó con él de titular indiscutido en un muy buen nivel y con el Bernabeu aplaudiéndolo.
mig_rm

#3925Mensaje

degas escribió:Intentar defender a Gago es como intentar limpiar el desierto de arena, se puede intentar sí, pero me parece a mi que os va a llevar tiempo :lol: :lol: :lol:
=D> =D> =D>
JuanitoMaravilla

#3926Mensaje

Pablo_cabj escribió:

No, yo pregunté que jugador brilló en esa época. No que jugador hizo una buena temporada y después se fue por la puerta de atrás.
Si el lema fuese "que jugador hizo una buena temporada", entonces también lo incluímos a Gago en la la liga que se ganó con él de titular indiscutido en un muy buen nivel y con el Bernabeu aplaudiéndolo.
¿Bernabéu apludiendo a Gago?.

Pero si en esa Liga, Gago llegó a mitad de temporada, y de indiscutible nada, jugó más que nada por los problemas de Emerson.

En esa época, ¿a qué época te refieres, 2006-2009?. Sea cual sea, incluir a Gago entre los mejores..
Pablo_cabj

#3927Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:
Pablo_cabj escribió:

¿Bernabéu apludiendo a Gago?.

Pero si en esa Liga, Gago llegó a mitad de temporada, y de indiscutible nada, jugó más que nada por los problemas de Emerson.

En esa época, ¿a qué época te refieres, 2006-2009?. Sea cual sea, incluir a Gago entre los mejores..
Si Bernabeu aplaudiendo a Gago, de la misma manera que también se lo pitó.

Te refresco la memoria, quién fue el medio centro que se ganó la titularidad y terminó siendo titular en la liga obtenida por el Madrid en la temporada 2007/2008? Es más, quién era el medio centro titular en la goleada al Barça en el 2008 cuándo se le ganó por 4 a 1.

Cuándo hablo de "aquella época", me refiero a la época post galácticos y hasta la llegada de Mourinho.

En ningún momento dije que Gago fue de los mejores de esa época, a no confundirse. Yo dije que me parece injusta la crítica exagerada y olvidadiza de algunos que hunden a Gago en la peor mierda olvidándose de que le tocó lidiar con una de las épocas más inestables del Madrid (donde desfilaban técnicos y jugadores de manera casi ininterrumpida).

Y si, claro que Gago tuvo partidos de mierda y en donde jugó pésimo, pero también fue uno de los principales artífices de la liga conseguida en el 2007/2008. Liga en la que estuvo entre los mejores del equipo y en donde para mi, fue el más regular en cuanto a rendimiento.

Jamás logró continuidad en su nivel, de la misma manera que tampoco lo lograron ninguno de todos los jugadores y directores técnicos que transitaron esa época.

Sin dudas el saldo de Gago no es positivo en el Madrid, pero creo que hay una gran distancia de un saldo negativo normal a un crítica con saña extrema que, a mi entender, es absolutamente injustificada.
JuanitoMaravilla

#3928Mensaje

Es que yo a Gago lo tengo por algo como esto:

Partidos malos + Lesiones .
Apostata

#3929Mensaje

FG_Guti escribió:
Apostata escribió:
Pablo_cabj escribió:Uno de los jugadores más injustamente criticados en los últimos años.
Yo también creo que se cometió una injusticia dejándole salir así, le tenían que haber estado dando hostias hasta que devolviera el dinero de la ficha.
¿Entonces a Kaka' que hay que hacerle? ¿Pegarle un tiro en la pierna y saquear su casa en el nombre de dios?
¿A Kaká?, mira lo que había que hacerle a Kaká:
[youtube]RkVc_8NUf2w[/youtube]
migtra

#3930Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Es que yo a Gago lo tengo por algo como esto:

Pues básicamente lo has clavado.
Borrar usuario 4146

#3931Mensaje

migtra escribió:

27 millones de dolares en fichaje otros 3.5 millones de euros al año durante 5 temporadas... un FRACASO TOTAL.
Apostata

#3932Mensaje

hal2814 escribió:
migtra escribió:

27 millones de dolares en fichaje otros 3.5 millones de euros al año durante 5 temporadas... un FRACASO TOTAL.
Es que a veces a los aficionados al fútbol nos cuesta comportarnos como aficionados, y entramos en el juego de analizar pormenorizadamente detalles y circunstancias como si el fútbol no fuera lo que vemos, sino una obra abstracta con significados ocultos. Si Gago fuera un cantante, los asistentes a sus conciertos le tirarían huevos y si fuese una película, los espectadores exigirían la devolución de las entradas; pero como es un futbolista (y además argentino) mucha gente se pone a darle vueltas a la coyuntura sociodeportiva del conjunto humano al que hubo de adaptarse dentro de un estado anímico y táctico repleto de necesidades perentorias... ¡Venga coño! ¡Era una mierda de jugador!
Borrar usuario 4146

#3933Mensaje

Apostata escribió:
hal2814 escribió:
migtra escribió:

Es que a veces a los aficionados al fútbol nos cuesta comportarnos como aficionados, y entramos en el juego de analizar pormenorizadamente detalles y circunstancias como si el fútbol no fuera lo que vemos, sino una obra abstracta con significados ocultos. Si Gago fuera un cantante, los asistentes a sus conciertos le tirarían huevos y si fuese una película, los espectadores exigirían la devolución de las entradas; pero como es un futbolista (y además argentino) mucha gente se pone a darle vueltas a la coyuntura sociodeportiva del conjunto humano al que hubo de adaptarse dentro de un estado anímico y táctico repleto de necesidades perentorias... ¡Venga coño! ¡Era una mierda de jugador!
=D> =D> =D>

Nunca mejor dicho, pero con un paréntesis... la mierda por lo menos como fertilizante es buena y sirve de algo. Gago no sirve ni da nada a este deporte.
Apostata

#3934Mensaje

hal2814 escribió: Nunca mejor dicho, pero con un paréntesis... la mierda por lo menos como fertilizante es buena y sirve de algo. Gago no sirve ni da nada a este deporte.
¡Jajajaja! Esto ya es encarnizamiento.
Pablo_cabj

#3935Mensaje

Así fue su último tiempo en el Madrid y lamentablemente muchos lo recuerdan así.
Si se hubiese ido apenas el Madrid se consagró campeón de la liga 2007/08 con él de titular y en gran nivel, la situación sería absoluta opuesta.
Apostata

#3936Mensaje

Pablo_cabj escribió:

Así fue su último tiempo en el Madrid y lamentablemente muchos lo recuerdan así.
Si se hubiese ido apenas el Madrid se consagró campeón de la liga 2007/08 con él de titular y en gran nivel, la situación sería absoluta opuesta.
Bebo demasiado, no consigo recordar ese momento de "gran nivel" de Gago.
jam

#3937Mensaje

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Mira lo que he encontrado!
Lady Gago :lol:
Borrar usuario 4146

#3938Mensaje

jam escribió:Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

me he cagado literalmente de risa
Javi18

#3939Mensaje

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Apostata

#3940Mensaje

Javi18 escribió:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
:lol: :lol: :lol: ¡¡¡JAJAJAJAJAJA!!! ¡¡¡Pero como sois tan... ¿Se puede decir cab..... en este foro?
Responder