F.C. Bayern München

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.
Responder
Masquerade

#3921Mensaje

Yo a este por mas buen jugador que sea no lo quiero en el madrid, se imaginan le ganamos a un equipo como el granada, y este tonto se pone a hacer burlas como un nene de 5 anios, me daria verguenza. Ademas de lo que haria en la cancha, tirarse en el area o buscar penalties o rojas como busquets. No me gustaba cuando lo hacia di maria, me va a gustar este. Vomitivo personaje.
-R9-

#3922Mensaje

Habria que ver bien la situacion de la foto, pero yo veo que ni mira a Quaresma.
Borrar usuario 16650

#3923Mensaje

-caparrini escribió:
luismi33 escribió:Personaje peculiar este Muller.
En mi pueblo se dice gilipollas.
usted si sabe.. :sisi: :sisi:
Borrar usuario 17252

#3924Mensaje

Si bien es probable que en esta ocasión la burla no sea directamente con el del Porto, la realidad es la que expone el compañero Masquerade... en innumerables ocasiones Müller se ha cansado de hacer el tonto burlándose de sus rivales, provocando, fingiendo, buscando expulsiones, etc etc.

Tiene mucha calidad en sus botas y como futbolista podrá ser muy bueno, pero eso no quita que su comportamiento sea totalmente asqueroso, por ponerlo lindo.
logicoRM

#3925Mensaje

Masquerade escribió:Yo a este por mas buen jugador que sea no lo quiero en el madrid, se imaginan le ganamos a un equipo como el granada, y este tonto se pone a hacer burlas como un nene de 5 anios, me daria verguenza. Ademas de lo que haria en la cancha, tirarse en el area o buscar penalties o rojas como busquets. No me gustaba cuando lo hacia di maria, me va a gustar este. Vomitivo personaje.
A este nadie lo ha puesto en su lugar tanto él como Neuer son despreciables y destilan arrogancia.

No podían tener ambos un entrenador que precisamente es el ideal para tipos como ellos...por mí que se queden donde están.
Ankrus

#3926Mensaje

logicoRM escribió:A este nadie lo ha puesto en su lugar tanto él como Neuer son despreciables y destilan arrogancia.
Imagen

Imagen

Mucho ladrar hasta que les llegó un perro más grande.
myrecks

#3927Mensaje

Masquerade escribió:Yo a este por mas buen jugador que sea no lo quiero en el madrid, se imaginan le ganamos a un equipo como el granada, y este tonto se pone a hacer burlas como un nene de 5 anios, me daria verguenza. Ademas de lo que haria en la cancha, tirarse en el area o buscar penalties o rojas como busquets. No me gustaba cuando lo hacia di maria, me va a gustar este. Vomitivo personaje.

Esto es un pullita a cr7 por lo del escudo o que?
El abisinio

#3928Mensaje

-R9- escribió:Habria que ver bien la situacion de la foto, pero yo veo que ni mira a Quaresma.
Es que esa foto es mentira. Pero sus enemigos la aprovechan para decir que es gay...................ah no, que ese es Neuer. Que tampoco es gay, por cierto.

A la gente le gusta crearse enemigos para exorcizar sus frustraciones en ellos.
degas

#3929Mensaje

El rival a batir.
JuanitoMaravilla

#3930Mensaje

degas escribió:El rival a batir.
Totalmente. Son los favoritos y después de la gran inversión y total confianza en Guardiola, tienen la obligación de ganar la Champions sí o sí.
logicoRM

#3931Mensaje

Son los más presionados a ganarla, vamos a ver si van de presumidos de nuevo...
Borrar usuario 2522

#3932Mensaje

degas escribió:El rival a batir.
Y si recuperan a los Robben y Ribery -sinceramente no sé cómo está el tema- para las semis, sin ninguna duda, superfavoritos a expensas de la suerte, otras bajas, arbitrajes tipo Obrevo etc. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Borrar usuario 2522

#3933Mensaje

Ankrus escribió:
logicoRM escribió:A este nadie lo ha puesto en su lugar tanto él como Neuer son despreciables y destilan arrogancia.
Imagen

Imagen

Mucho ladrar hasta que les llegó un perro más grande.
Y que este año, francamente, parece un chihuahua :sisi: :sisi: :sisi:
Doren

#3934Mensaje

Son los favoritos:

1. Superiores a al Juve.
2. Guardiola conoce al Barça como nadie.
3. Nos tienen ganas a nosotros (lógico desdpués de lo del año pasado) y saben aprender de los errores...y nosotros sin Modric :facepalm:
David7

#3935Mensaje

Badstuber 4 meses de baja. Otro lesionado mas :D
-R9-

#3936Mensaje

David7 escribió:Badstuber 4 meses de baja. Otro lesionado mas :D
Otra vez lesionado Badstuber? Este hombre deja chico cualquier otro caso de jugadores de cristal, es brutal, sale de una y a los dos partidos cae en otra y todas largas. Pobre hombre.
j30madr

#3937Mensaje

benatia tiene para mucho ? boateng y dante , vaya petardos de centrales :fiesta:
davixu

#3938Mensaje

las lesiones en los clubes alemanes empieza a ser mosqueante. Al menos en el dortmund y bayern no es normal esto que les ocurre.
David7

#3939Mensaje

j30madr escribió:
benatia tiene para mucho ? boateng y dante , vaya petardos de centrales :fiesta:
Benatia si estará en la ida de semis.
j30madr

#3940Mensaje

David7 escribió:
j30madr escribió:
Benatia si estará en la ida de semis.
y alaba?
Responder