El post más largo del mundo

Sección para hablar de cualquier tema.
Cerrado
Borrar usuario 6897

#39321Mensaje

Yo hace años que deje de mirar marcas,si hay una camisa que me gusta me la compro sin mirar si es de marca o de marca la pata,lo mismo con los zapatos y deportivos,me pillo los que me queden cómodos.

Otra cosa son los electrodomésticos,ahí si paso de marcas blancas porque tengo demostrado por experiencia que la calidad es desigual.
Borrar usuario 16171

#39322Mensaje

Yo tampoco las miraría, de no ser porque realmente la calidad se aprecia mucho. No para una prenda básica, como una camiseta, pero sí cuando vas a comprar una chaqueta o un jersey, no digamos ya un traje. Eso jamás lo compraría en un sitio barato, porque parece que has salido de una tienda de chinos. Los trajes más caros de Emidio Tucci son de calidad similar a los de Armani (y de diseño andan parejos también) y cuestan menos de la mitad, por lo que si tenéis que ir a la oficina trajeado de manera habitual, rascarse un poco el bolsillo en 3-4 trajes ahí os salva la temporada y además váis con muy buena apariencia. Si por el curro no tenéis que disfrazaros pues ese dinero que os ahorráis. Las camisas son iguales las baratas que las caras así que no tiene sentido gastarse 150 euros cuando por 40-60 te puedes pillar una igualmente buena.

Lo de llevar una marca solo por el que se vea el logo y creer que se tiene cierto status me parece una soberana estupidez. Primordialmente, porque además nadie se suele fijar en el logo y quien lo hace es porque también usa esa ropa y tiene más dinero o igual que quien anda presumiendo.

Por cierto, hay una marca turca que se llama MAVI, es en plan jeans y ropa casual (como Springfield, por decir una) pero de muchísima calidad y diseño, a buenos precios. Recomiendo que echéis un ojo en la tienda online. Sus vaqueros son geniales, mucho mejores que los Levis y a mitad de precio.
Borrar usuario 16133.

#39323Mensaje

Esta pagina de ropa es muy buena, tiene todas las marcas y envian en 4 dias.
http://www.zalando.es/
degas

#39324Mensaje

El problema es de tallaje. Zalando está bien de precio pero al no haber ni para calefacción, es complicado. :S
WarriorRM

#39325Mensaje

los precios estan Buenos ,,,aca en Colombia unos tennis nike el mas barato cuesta 180 dolares y eso un modelo 13 12 :facepalm:
los asics cuestan mas de 200 dolares :facepalm:
-R9-

#39326Mensaje

WarriorRM escribió:los precios estan Buenos ,,,aca en Colombia unos tennis nike el mas barato cuesta 180 dolares y eso un modelo 13 12 :facepalm:
Dolares o Pesos? O_o
WarriorRM

#39327Mensaje

-R9- escribió:
WarriorRM escribió:los precios estan Buenos ,,,aca en Colombia unos tennis nike el mas barato cuesta 180 dolares y eso un modelo 13 12 :facepalm:
Dolares o Pesos? O_o
en pesos unos nike estan en promedio de 300.000 pesos y los asics en 400.000 ,370.000 ...y asi :sisi:
ozil10RM

#39328Mensaje

WarriorRM escribió:
-R9- escribió:
Dolares o Pesos? O_o
en pesos unos nike estan en promedio de 300.000 pesos y los asics en 400.000 ,370.000 ...y asi :sisi:
Y de qué modelos hablas? Airmax? Janoski? O de running?
WarriorRM

#39329Mensaje

Running,Lifestyle..Bueno en general todos son costosos...y en algunos lados te meten zapatos tipo b por originales..al mismo precio :facepalm:
degas

#39330Mensaje

Aquí en España menos pero alguno sí aprovecha para dar gato por liebre.
-R9-

#39331Mensaje

Yo no sabia que los Asics eran tan caros :shock: .

Mis tenis favoritos son los Puma, y no llegan a tanto, hace poco averigue unos y estaban entre 190/240mil (Pesos, obviamente).
WarriorRM

#39332Mensaje

-R9- escribió:Yo no sabia que los Asics eran tan caros :shock: .

Mis tenis favoritos son los Puma, y no llegan a tanto, hace poco averigue unos y estaban entre 190/240mil (Pesos, obviamente).
http://www.dafiti.com.co/Running-Asics- ... 75861.html

aunque hay unos en oferta pero por lo general ese es el precio :|
zam

#39333Mensaje

[youtube]HwZ9lrliwX4[/youtube]

:meparto: :meparto: :meparto:
Borrar usuario 16133.

#39334Mensaje

Juez a Acebes:
La transcripción, a la que ha tenido acceso Europa Press, también recoge el momento en el que Ruz pregunta a Acebes si conocía al arquitecto Gonzalo Urquijo, que renovó la sede del PP y cobró, según la instrucción, al menos 1,7 millones en negro. "¿Les presentaron en alguno momento?", pregunta el juez. "No, no dependía de nosotros", contesta Acebes.

Tras exhibirle una fotografía en la que aparecían él, Urquijo, Bárcenas y el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, el exministro explicó que podría tratarse de una copa de navidad.

Imagen
:meparto: Que no le conocia dice.
zam

#39335Mensaje

Jajaja la cara de Bárcenas
Borrar usuario 16133.

#39336Mensaje

zam escribió:Jajaja la cara de Bárcenas
Jaja ya te digo, le mira a Acebes con cara de, me voy a forrar robando con estos cab......
David_RM

#39337Mensaje

Yo solo hay una cosa que busque de marca y son los botines Adidas pero más que nada porque me gusta mucho el diseño típico. Ejemplo:
Imagen

En lo demás simplemente me compro la ropa que me gusta. Para camisetas y eso, solo una o dos me han costado más de 15 € por ejemplo.
Borrar usuario 16593

#39338Mensaje

[youtube]t9nKPOvDhpg[/youtube]
:D
Borrar usuario 16133.

#39339Mensaje

Yo me compre estas hace poco.
Imagen
Última edición por Borrar usuario 16133. el Mié Nov 19, 2014 8:23 pm, editado 2 veces en total.
WarriorRM

#39340Mensaje

yo quiero estos pero aca valen en promedio 380 dolares :facepalm:

Imagen
Cerrado