La estocada que le va a dar a Mourinho por la espalda mandando a Pedrerol y Juanma a decir que el equipo esta triste y no esta bien fisicamente por su culpa va a ser epica.
abelguga escribió: ↑Dom Sep 20, 2026 6:37 pm
La estocada que le va a dar a Mourinho por la espalda mandando a Pedrerol y Juanma a decir que el equipo esta triste y no esta bien fisicamente por su culpa va a ser epica.
Va a demostrar la calaña que es Floper.
¿Recuerdas los audios de Floper sobre Mou? Poseso.
Es que hubo gente que vio aquello y aún así pensó que era bueno votarlo.
Te voy a contar algo más desalentador todavía: hubo gente que el día de esa esperpéntica y vomitiva rueda de prensa no sólo no sintió vergüenza sino que aplaudieron a rabiar. "¡Éste es mi tito, olé, olé y olé!" llegó a soltar alguno.
La momia sigue en el palco porque existen "madridistas" que aplauden todo lo que dice y hace, por muy casposo y rancio que sea. Ellos son el enemigo.
No hay que ser muy listo para ver que el Madrid es un calco de los últimos años y que no tiene mediocentros, y juegan por decreto algunos jugadores como Vini. Así es imposible y por eso no he visto el partido, preferí escuchar música y leeros antes que enfadarme viendo a los paquetes que tenemos.
Me dolería mucho ver al equipo entrar en una crisis institucional y deportiva salvajes, pero os juro que es la unica manera de ver desaparecer a ese viejo senil a todos los socios idiotas que le votan, pensando que valen más los fichajes que no el barcelona nos meta 4 en el bernabéu este próximo clásico.
_Jesus_ escribió: ↑Dom Sep 20, 2026 6:47 pm
No hay que ser muy listo para ver que el Madrid es un calco de los últimos años y que no tiene mediocentros, y juegan por decreto algunos jugadores como Vini. Así es imposible y por eso no he visto el partido, preferí escuchar música y leeros antes que enfadarme viendo a los paquetes que tenemos.
Yo confiaba en que Mourinho venía para poner orden en el vestuario e implantar la meritocracia, pero no, parece que viene a ser un monigote más en el banquillo. Para esto me quedo con Arbeloa que sale más barato.
La vida está hecha de detalles.
Quienes no vieran señales de alarma en la famosa rueda de prensa de Jurássic Pérez o son ciegos o son cortos o ambas cosas.
abelguga escribió: ↑Dom Sep 20, 2026 6:37 pm
Va a demostrar la calaña que es Floper.
.......
.......... No sé yo que es peor, si lo que hay o al que tienen en la recámara
......... Suena un tal Deschamps
...........
......... ¿Donde se ha visto un club profesional donde no hay un secretario técnico y se hagan las alineaciones en función de los sponsor?