Pero que dices tio?Cristiano7 escribió:Que deje de comer tanto y se ponga a currar. Hoy pasa, mañana no. Hay un tufillo a Mascachicles 2.0 que tira pa' atrás
te has pasado un poco bastante , el tio esta currando ,Intruder escribió:Pero que dices tio?Cristiano7 escribió:Que deje de comer tanto y se ponga a currar. Hoy pasa, mañana no. Hay un tufillo a Mascachicles 2.0 que tira pa' atrás
Pues quitando a Arbeloa, ese es mi equipo ideal con lo que hay hasta ahora.RC3 escribió:Un equipo estilo Benitez. No es el que pondría yo, ¡ojo!
No sé si James es un jugador muy del gusto de Benitez pero lo meto ahí.
Tu si sabes de buena músicaDIRTYHARRY escribió:Creo que el apreciado forista confunde al Rafa con el Mascachicles, más conocido como la Flor del Trabajo.
[youtube]sjYKjaGXH0s[/youtube]
Pues un equipo así luce muy potente en mi opinión, obviamente que lo de Arbeloa está de más.RC3 escribió:Un equipo estilo Benitez. No es el que pondría yo, ¡ojo!
No sé si James es un jugador muy del gusto de Benitez pero lo meto ahí.
Realmente el problema no es en sí la BBC, que le hemos puesto nombre y nos obcecamos, es el 4-2-4. Porque 3 puntas más mediapunta es mucha tela. Pero yo confío en que Benítez no se obceque si ve que no rula. El año pasado debe servirle de experiencia.Madridistaypunto escribió:¡Nah! Al final seguimos con la bbc.
No déis más vueltas.
Por muchas alineaciomes que sean posibles sólo veremos aquellas que agraden a flopez y sus innegociables.

De Gea por Navas.hispi escribió:No hay nada que probar, esta es la mejor formación. Sólo necsita ROTAR.
Las alineaciones van en función del número de camisetas que vende cada jugador.zam escribió:Realmente el problema no es en sí la BBC, que le hemos puesto nombre y nos obcecamos, es el 4-2-4. Porque 3 puntas más mediapunta es mucha tela. Pero yo confío en que Benítez no se obceque si ve que no rula. El año pasado debe servirle de experiencia.Madridistaypunto escribió:¡Nah! Al final seguimos con la bbc.
No déis más vueltas.
Por muchas alineaciomes que sean posibles sólo veremos aquellas que agraden a flopez y sus innegociables.
Yo lo de Bale lo veo perfectamente logico.Es un jugador que en el ultimo año no a rendido como se esperaba y es normal que quiera recuperarle._Jesus_ escribió:La critica es porque parece esto :
Bale juega donde el queria y como si esto fuera su equipo.
CR otro que no deja la banda ni cayendo una tromba de agua.
Son sintomas que no me gustan y donde el entrenador traga por sus jugadores de "renombre". Lo de Benitez ir a Gales, ponerlo en el entrenamiento de mediapunta y hoy...es una bajada de pantalones.