Chelsea F.C.

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.
Responder
hitzeko

#3941Mensaje

Tottenham 5-3 Chelsea. (Kane x2, Rose, Chadli y Townsend (p); Costa, Hazard y Terry).

Sorpresa y partidazo en White Hart Line; no ha sido un baño como pudiera reflejar el resultado, pero sí una exhibición de eficacia de los Spurs mezclado con la nula capacidad de reacción que arrastra este Chelsea ante resultados adversos.

El Chelsea no lo ha hecho mal, pero se ha encontrado con el mejor partido de la carrera del delantero revelación de la Premier, Kane.
Los cambios de Mou con el resultado en contra no hicieron demasiado y se colgaron de Cesc y Hazard para intentar voltear el resultado.

Los Spurs han sido el reflejo de lo que le espera al Chelsea en Champions con delanteras como Messi, Ronaldo o el mismo Ibra. Un equipo que cuando ha llegado ha matado y que el Chelsea no está acostumbrado.

Ciertamente, solo Mourinho podía tirar la ventaja de 8 puntos que le sacaba al City y así ha sido. De todas formas, sigue siendo claro favorito para la Premier, aunque es lamentable lo que hace de la mejor plantilla del campeonato y una de las mejores de Europa. Una pena que les entrene él.
NaxoRMCF

#3942Mensaje

Están haciendo una temporada muy buena, pierden un partido y ya son muy malos.
GarethBale

#3943Mensaje

NaxoRMCF escribió:Están haciendo una temporada muy buena, pierden un partido y ya son muy malos.
Están esperando a Mou con el cuchillo, yo creo que alguno hasta reza para que pierda...
Borrar usuario 16700

#3944Mensaje

hitzeko escribió:Tottenham 5-3 Chelsea. (Kane x2, Rose, Chadli y Townsend (p); Costa, Hazard y Terry).

Los Spurs han sido el reflejo de lo que le espera al Chelsea en Champions con delanteras como Messi, Ronaldo o el mismo Ibra. Un equipo que cuando ha llegado ha matado y que el Chelsea no está acostumbrado.
Cualquier equipo del mundo, el que tú quieras tendría problemas jugando contra un equipo que mete las que tiene.
El Chelsea de Mourinho se ha desinflado, pero el estilo de juego de equipo chico le puede hacer dificil el partido a cualquier rival en una Champions, por muy superior que este sea.
El principal problema del Chelsea de Mou es cuando se enfrentan a equipos chicos porque los azules dependen de las contras y de ceder la posesion del balon y simplemente hacen corto circuito cuando el rival les juega a eso, al balonazo, al correr detras de la pelota, a hacer faltas, a simular, a hacer tiempo.
hitzeko

#3945Mensaje

Yo creo que no; creo que equipos de entidad que van a meter un gol sí o sí van a poner en aprietos al Chelsea porque no saben reaccionar a remolque, cuando tienen que destaparse.

Hoy han marcado y los Spurs, con dos mazazos los han reventado. Luego ha llegado el penalti. ¿Reacción? Quito a Oscar, meto a Ramires y adelanto a Cesc... y que sea lo que dios quiera.

Remy, Drogba... ni hablar. Incluso filipe para dar profundidad en banda y cambiar a Ivanovic... nada; apuntalo la media para liberar a los de arriba y a ver si me solucionan la papeleta. ¿Resultado? Dos goles más.

Contra equipos que se encierran sufren todos, no solo el Chelsea; peor les va a ir cuando vayan equipos que no lo hagan y encima arriba sean efectivos.
Borrar usuario 4361.

#3946Mensaje

Jugando a lo ratonero si llegan a pasar a cuartos de shempions los van a follar hasta dejarles herpes y cualquier std :meparto:
Borrar usuario 16700

#3947Mensaje

hitzeko escribió:Yo creo que no; creo que equipos de entidad que van a meter un gol sí o sí van a poner en aprietos al Chelsea porque no saben reaccionar a remolque, cuando tienen que destaparse.

Hoy han marcado y los Spurs, con dos mazazos los han reventado. Luego ha llegado el penalti. ¿Reacción? Quito a Oscar, meto a Ramires y adelanto a Cesc... y que sea lo que dios quiera.

Remy, Drogba... ni hablar. Incluso filipe para dar profundidad en banda y cambiar a Ivanovic... nada; apuntalo la media para liberar a los de arriba y a ver si me solucionan la papeleta. ¿Resultado? Dos goles más.

Contra equipos que se encierran sufren todos, no solo el Chelsea; peor les va a ir cuando vayan equipos que no lo hagan y encima arriba sean efectivos.
Por supuesto, pero da la casualidad que ese estilo ratonero es el que más le mola a Mou y el que siempre usa cuando quiere ganar...por eso no me confío porque he visto equipos muy fuertes y superiores caer contra esa clase de juego en la Champions, en particular el Barcelona en 2010 cuando estaba más fuerte que nunca y el Bayern en la final contra el Chelsea hace casi 3 años.
Borrar usuario 16682

#3948Mensaje

hitzeko escribió:Yo creo que no; creo que equipos de entidad que van a meter un gol sí o sí van a poner en aprietos al Chelsea porque no saben reaccionar a remolque, cuando tienen que destaparse.

Filipe Luis no fue convocado para el partido ni tampoco Schurrle, desconozco el porque pero creo que si Schurrle y Filipe estaban disponibles para el recambio capaz el Chelsea hubiera empatado pero bueno eso ya es solo deducir lo que pudo haber pasado.

Lo que no entiendo de Mou es porque cuando el equipo mas necesitaba goles no metió a Remy o a Drogba, y también porque no metió a Zouma que lo viene haciendo bastante bien por un horroroso Cahill.
LQDY

#3949Mensaje

GarethBale escribió:
NaxoRMCF escribió:Están haciendo una temporada muy buena, pierden un partido y ya son muy malos.
Están esperando a Mou con el cuchillo, yo creo que alguno hasta reza para que pierda...
Normal, ya lo hacían, cuando entrenaba al Madrid, cómo no lo van a hacer ahora. Al menos, son consecuentes con sus fobias.
Borrar usuario 15937.

#3950Mensaje

Como diría Cristóbal Soria, aquí se ve que algunos son del Chelsea desde chiquititos
LQDY

#3951Mensaje

Sin acritud, pero basarse en algo que diga el energúmeno del "cristobalito soria".........................
_Jesus_

#3952Mensaje

yeray22 escribió:Como diría Cristóbal Soria, aquí se ve que algunos son del Chelsea desde chiquititos
:lol:
Andes

#3953Mensaje

Pero no pasa nada: el entrenador tiene el amor de sus dirigidos.

Claro, estando arriba en la tabla. Veremos si deja otro punto en que termina la historia rosa con sus jugadores.
Borrar usuario 4146

#3954Mensaje

Imagen
Andes

#3955Mensaje

¿La manita fue en esta fecha?
O esperamos otro titular del payaso Mou.
Borrar usuario 15403.

#3956Mensaje

interesante jornada en la FA Cup

Manchester City vs Sheffield Wednesday
Yeovil Town vs Manchester United
Chelsea vs Watford
Arsenal vs Hull City

lo mejor de estos choques es que nunca se pueden descartar a los pequeños, a ver con què nos sorprenden este año O_o
hitzeko

#3957Mensaje

Yo la veo algo descafeinada por las rotaciones que va a haber; quizá lo más reseñable sea en el City ver a Touré jugar el partido porque después se marcha con su selección a la Copa África, lo que para el Chelsea será una muy buena noticia, que verá como su máximo rival amén de haber perdido a Agüero, pierde ahora a su jugador más importante como es Yaya Touré.

Lo tiene todo para volver a coger ventaja.
hitzeko

#3958Mensaje

Por cierto que el Chelsea va a salir con el once más ofensivo que he visto nunca... laterales ofensivos como Azpilicueta y Filipe Luis; una media de Ramires y Mikel y arriba lo pone todo: Remy, Drogba, Oscar y Schurrle.
Borrar usuario 4146

#3959Mensaje

Castigo al semifinalista 1 partido y multa =D> =D> =D> =D>

Falta el castigo a Terry.
NaxoRMCF

#3960Mensaje

Ya puedes ir a celebrarlo a la fuente de tu barrio, hal. :lol:
Responder