Cristiano Ronaldo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
WarriorRM

#39521Mensaje

una Buena noticia para el foro :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: =D> =D> :mrgreen:

Cristiano y sus intereses

mendes: Cristiano va a terminar en el Madrid, pase lo que pase".
zunderlips28

#39522Mensaje

zam escribió:CR batió el récord de goles de la Champions el año que ganamos la 10ª, pero más o menos igual que Iván Campo. :meparto:
Eso es una burla y menosprecio acompañada de una manipulación al recortar mi frase original. También puedes rectificar y valorar la extrraordinaria aportación de Iván Campo a La Octava.

Ahora me encantaría que me dijeras a qué jugadores he pisoteado. Que yo sepa, mis críticas siempre han sido fundadas y argumentadas a CR7 y Benzema.
Borrar usuario 14464

#39523Mensaje

WarriorRM escribió:una Buena noticia para el foro :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: =D> =D> :mrgreen:

Morro mucho morro.
zam

#39524Mensaje

zunderlips28 escribió:
zam escribió:CR batió el récord de goles de la Champions el año que ganamos la 10ª, pero más o menos igual que Iván Campo. :meparto:
Eso es una burla y menosprecio acompañada de una manipulación al recortar mi frase original. También puedes rectificar y valorar la extrraordinaria aportación de Iván Campo a La Octava.

Ahora me encantaría que me dijeras a qué jugadores he pisoteado. Que yo sepa, mis críticas siempre han sido fundadas y argumentadas a CR7 y Benzema.
Jajajaaja perdona no, es una burla a tu NINGUNEO A CR que es constante. No intentes darle la vuelta que te has pasado tres pueblos, amiguete.

CR, Karim,Ronaldo, el que pones en tu mira lo pisoteas. Y estás en tu derecho, pero no me vengas ahora todo digno a inventarte ENCIMA que me he metido con Campos, anda.
Borrar usuario 16682

#39525Mensaje

zunderlips28 escribió:

¿Tu baneo no fue por insultar gravemente a un jugador del Madrid?
zam

#39526Mensaje

SnowbliNd escribió:
zunderlips28 escribió:

Cierto, a Pepe, que se me olvidaba. Al que insulta gravemente.
zunderlips28

#39527Mensaje

zam escribió: Jajajaaja perdona no, es una burla a tu NINGUNEO A CR que es constante. No intentes darle la vuelta que te has pasado tres pueblos, amiguete.

CR, Karim,Ronaldo, el que pones en tu mira lo pisoteas. Y estás en tu derecho, pero no me vengas ahora todo digno a inventarte ENCIMA que me he metido con Campos, anda.
No ninguneo a CR7. Me he cansado de decir que su año 2012 fue una obra de arte, tanto en su juego individual como colectivo. El resto de sus temporadas sólo se preocupó en jugar para un equipo: el Real Cristiano Fútbol Club.

Respecto a CR7 y Benzema ya está más que argumentado todo. Respecto a Ronaldo Nazario, sólo se puede decir que es uno de los mayores sivergüenzas que han pasado por nuestro club y es una obligación moral como madridista recordar a ese cáncer para que no se vuelva a repetir.
zunderlips28

#39528Mensaje

zam escribió:
SnowbliNd escribió:
zunderlips28 escribió:

Cierto, a Pepe, que se me olvidaba. Al que insulta gravemente.

Sí. Y sostengo lo que dije. Pepe lleva este año muy tranquilito y es uno de los 3-4 mejores centrales de los últimos 20 años pero ha ensuciado nuestra camiseta más de 1, 2, 3,4,5 y 6 veces. Me ha producido auténtica vergüenza ajena y asco ver sus animaladas.
zam

#39529Mensaje

zunderlips28 escribió:
zam escribió: Jajajaaja perdona no, es una burla a tu NINGUNEO A CR que es constante. No intentes darle la vuelta que te has pasado tres pueblos, amiguete.

No ninguneo a CR7. Me he cansado de decir que su año 2012 fue una obra de arte, tanto en su juego individual como colectivo. El resto de sus temporadas sólo se preocupó en jugar para un equipo: el Real Cristiano Fútbol Club.

Respecto a CR7 y Benzema ya está más que argumentado todo. Respecto a Ronaldo Nazario, sólo se puede decir que es uno de los mayores sivergüenzas que han pasado por nuestro club y es una obligación moral como madridista recordar a ese cáncer para que no se vuelva a repetir.
¿Y dónde ves mi insulto a Iván Campo? Insisto.

A mi que critiquemos o nos guste uno y otro no me parece mal, ni lo critico porque yo lo hago. Pero no me jodas el ataque de dignidad que te ha dado con Campo por que imaginas un menosprecio, amos no me jodas.

Por cierto, para mi Iván Campo era un central muy mediocre, igual que Karanka. El mérito de la 8ª fue que Vicente se diera cuenta que no le daba con ellos y pusiera a Helguera de líbero. A partir de ahí todos cumplieron bastante bien. Pero no tanto a nivel individual como para que siguieran en el equipo porque la realidad es que era un central bastante limitado. Para que sepas mi opinión.
Madridistaypunto

#39530Mensaje

SuperGravesen escribió:
WarriorRM escribió:una Buena noticia para el foro :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: =D> =D> :mrgreen:

Morro mucho morro.
Morro no.
A 20 kilos limpios por temporada. :facepalm:
zunderlips28

#39531Mensaje

Enlacé ese ninguneo con el de Casillas y R. Carlos por parte de PROMADRID.

Estoy de acuerdo con tu análisis. Pero tengo grabado a fuego la pelea de Iván Campo con Carew, Elber y cia y tiene un justo lugar en nuestra historia.
Borrar usuario 14464

#39532Mensaje

Madridistaypunto escribió:
SuperGravesen escribió:

Morro mucho morro.
Morro no.
A 20 kilos limpios por temporada. :facepalm:
Exacto, a eso me refiero, morro de parte de Mendes.
zam

#39533Mensaje

zunderlips28 escribió:Enlacé ese ninguneo con el de Casillas y R. Carlos por parte de PROMADRID.

Estoy de acuerdo con tu análisis. Pero tengo grabado a fuego la pelea de Iván Campo con Carew, Elber y cia y tiene un justo lugar en nuestra historia.
Vale, te perdono :mrgreen:

Justo lugar tiene Karmebeu media 8ª es suya. Y sigue siendo un paquetillo el nota.
LQDY

#39534Mensaje

zam escribió:
zunderlips28 escribió:Enlacé ese ninguneo con el de Casillas y R. Carlos por parte de PROMADRID.

Justo lugar tiene Karmebeu media 8ª es suya. Y sigue siendo un paquetillo el nota.
y la otra media de Anelka. Al final, nos la acaban quitando y nos la cambian por una Uefa L.
zunderlips28

#39535Mensaje

zam escribió:

Media Séptima. Aunque fueron punterazos casuales. Lo de Iván Campo fue un rendimiento con regularidad. Karembeu siempre me pareció un espanto de jugador. Khedira style.

En La Octava fue Anelka el que se redimió con unos cuartos y semifinales espectaculares. Y por algún extraño motivo, Del Bosque lo convenció para que jugara en banda derecha y se dejar la piel en esos 3-4 partidos.
zam

#39536Mensaje

Cierto 7ª. De todas maneras de Khedira esperaba un un Karembeu y ni eso.
zunderlips28

#39537Mensaje

Khedira nos está troleando. Es imposible una regresión semejante. No entra en mi cabeza lo que está haciendo en el terreno de juego un tipo que hace 7 meses estaba jugando con la Campeona del Mundo.
zam

#39538Mensaje

zunderlips28 escribió:Khedira nos está troleando. Es imposible una regresión semejante. No entra en mi cabeza lo que está haciendo en el terreno de juego un tipo que hace 7 meses estaba jugando con la Campeona del Mundo.
Lo de este año es por lo que es. Un error brutal de la directiva.
Borrar usuario 4146

#39539Mensaje

IKER Y RAMOS NO ACUDIERON PESE A ESTAR INVITADOS

Los capitanes del Real Madrid, molestos por las imágenes de la fiesta de Cristiano Ronaldo
Las imágenes de la celebración de Cristiano no han sentado nada bien a los capitanes madridistas

Imagen

Las fotos de la fiesta de Cristiano Ronaldo corrieron como la pólvora entre los móviles de los jugadores del Real Madrid. A una buena parte no le gustaron, empezando por sus capitanes, Iker Casillas y Sergio Ramos, que estaban invitados pero no acudieron al cumpleaños de Ronaldo, celebrado tres horas después del 4-0 contra el Atlético en un restaurante de La Finca.

El luso, como ya hizo el año pasado, no invitó a toda la plantilla, solo a los más cercanos. Al evento acudieron sus inseparables Pepe, Coentro y Marcelo, además de Keylor Navas, James, Modric y Khedira -ningún jugador español y ningún canterano-. El cuerpo técnico estuvo representado por Fernando Hierro y Paul Clement. El delegado, Chendo, el enlace entre club y vestuario, Javier García-Coll, y hasta uno de los utilleros, también hicieron acto de presencia.

Al ver las imágenes de la fiesta, el sentir general del equipo era el de lo inapropiado del evento. Hay quien se ha indignado por la imagen dada, tanto por Cristiano como por Marcelo, Keylor y James -operado el jueves de su pie- cantando sonrientes cuando no habían pasado ni cuatro horas del encuentro. A otros no les pareció bien, sin más. No era el momento de fiestas, pero cada uno es libre de hacer lo que quiera en su vida privada, comentaban. Quienes así piensan, se quedaron en casa masticando un resultado de muy complicada digestión. Otros se limitaban a decir no comment, ni para bien ni para mal.

Cara a cara

Hoy en el vestuario está previsto que se pidan explicaciones a Cristiano. No tanto por la fiesta como por su publicidad. No se entiende en el seno del grupo que se televise una fiesta inmediatamente después de una derrota de la dimensión del 4-0 ante el rival de la ciudad.

Hubo jugadores que se mantuvieron en un segundo plano, de los que no hay registro fotográfico en la sala de la celebración, caso de Pepe o Modric. Cristiano aparece en diversas instantáneas, con diferentes gorros, además de un vídeo en el que sale cantando con el artista que colgó en las redes sociales las interpretaciones, el colombiano Kevin Roldán.

La celebración se alargó hasta pasadas las cuatro de la madrugada, aunque no todos los futbolistas aguantaron hasta el final. Allí también estaba Jorge Mendes, representante del futbolista.

En las redes sociales, se criticó masivamente la fiesta de Ronaldo. Con la etiqueta #lafiestadeladeshonra, fue ayer durante la tarde lo más comentado en Twitter en España.

Leer más: Los capitanes del Real Madrid, molestos por las imágenes de la fiesta de Cristiano Ronaldo - MARCA.com

Yo doy por hecho la salida de CR7... no va a soportar las criticas por la fiesta, no aceptará que se le recrimine. Lo conocemos y cuando se tratan de sus cosas no admite critica, sí no lo ha hecho cuando le han preguntado de los tiros a balón parado y con otras cosas también se molesta, con esto seguramente sentirá que no debe ni ser cuestionado.
Borrar usuario 16171

#39540Mensaje

Me prometí no hablar más del pu.. cumpleaños, pero ya. De verdad pensáis que quienes no fueron lo hicieron porque realmente sentían el dolor madridista o POR NO SALIR EN LA FOTO que sabían que iba a ser un escándalo?? No os engañéis. De los que no acudieron el 99.9% fue mero postureo. Aquí el club se la pela a todo el mundo, empezando por los capitanes.
Responder