tassotti escribió:
Si hay equipos muy capacitados para ganar al Bayern o a nosotros son estos dos,te lo puedo asegurar.
Dicen que la Virgen sólo se te aparece una vez en la vida, y si el patético, jugando como hoy lo ha hecho el Chelsea y encima les reimos la gracia al put Simeone, nos ganó esa final, te recuerdo que en la recien y brillantemente conquistada final de la copa del rey, los eliminamos por un contundente y no podía ser menos, 5-0 global.
Hizo una buen ajugada en todo el partido. A mi me parece un paquete, luego vez de un lado lo que hace Costa y no hay color.
Espero que el krusty que estaba en el estadio haya visto el paquete que es Torres, acabado no, lo siguiente. Pero conociendo a krusty y su apego a las vacas sagradas de la Selección, me espero lo peor.
El chelsea ha resistido muy bien. Pero tengo dudas de que pasen a la final. Ojala tengan suerte. Insisto en que si nosotros pasamos (que esta por ver) prefiero a un equipo que nos regale el balón, y que no quieran jugar. ¿que es jodido ganar a un equipo así en una final? nadie dice que sea fácil. Pero contra el Atletico lo pasaríamos mucho peor, no entiendo como podéis querer enfrentaos a un rival así en una hipotetica final, este año son un equipazo, y parece que a algunos se les olvida que nosotros no estamos para tirar cohetes. Es más, en el caso de que nosotros no pasemos a la final ¿como podemos querer que pase el pateti? ellos nos odian, existe rivalidad desde tiempos inmemoriales, y nosotros deseandoles suerte en unas semis para que lleguen a la final, y tengan posibilidad de ganar el trofeo mas importante a nivel de clubs. De verdad que no lo entiendo
Kuja87 escribió:El chelsea ha resistido muy bien. Pero tengo dudas de que pasen a la final. Ojala tengan suerte. Insisto en que si nosotros pasamos (que esta por ver) prefiero a un equipo que nos regale el balón, y que no quieran jugar. ¿que es jodido ganar a un equipo así en una final? nadie dice que sea fácil. Pero contra el Atletico lo pasaríamos mucho peor, no entiendo como podéis querer enfrentaos a un rival así en una hipotetica final, este año son un equipazo, y parece que a algunos se les olvida que nosotros no estamos para tirar cohetes. Es más, en el caso de que nosotros no pasemos a la final ¿como podemos querer que pase el pateti? ellos nos odian, existe rivalidad desde tiempos inmemoriales, y nosotros deseandoles suerte en unas semis para que lleguen a la final, y tengan posibilidad de ganar el trofeo mas importante a nivel de clubs. De verdad que no lo entiendo
Vamos hombre, estos dos juegan infinitamente mejor que estos dos, por lo menos en este partido, más bien sería: Majazabuche 0 - Fuencarral del Altozano 0