Videojuegos

Sección para hablar de cualquier tema.
Responder
Borrar usuario 15403.

#3961Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:¿Qué es más complicado que Jim se pase Demon´s Souls o que el Madrid gane la Liga hoy?.
lo primero por supuesto :lol: :lol: lo segundo ya lo tenemos hecho :sisi: :sisi:
Agent_Graves

#3962Mensaje

Soy una máquina de soltar blasfemias cuando juego a algún Souls. Menuda retahíla que he largado hace un rato.
Borrar usuario 17174.

#3963Mensaje

Ya tengo el milagro de los 30 pactos. :fiesta:
Agent_Graves

#3964Mensaje

Marciano escribió:Ya tengo el milagro de los 30 pactos. :fiesta:

Cabrón...

En serio, lo has conseguido farmeando en Anor Londo???

Yo estoy jugando Dark Souls 2 y creo que voy a mitad de juego o así. Nivel 126 (se sube mucho más que en DS3) build mágico y acabo de reventar a El Podrido. Ha habido algunos momentos de frustración pero en términos generales ahora voy avanzando como un panzer por este juego.
Borrar usuario 15403.

#3965Mensaje

Agent_Graves escribió:Soy una máquina de soltar blasfemias cuando juego a algún Souls. Menuda retahíla que he largado hace un rato.
ya entiendes porquè le estoy dando largas al Demons :lol: :lol: :lol: :lol:
Borrar usuario 17174.

#3966Mensaje

Si en Anor Londo, sólo fui invocado dos veces.
Borrar usuario 15403.

#3967Mensaje

despues de un sàbado de autentica mierda en lo personal, espero poder hoy seguir las partidas de los juegos que tengo pendientes. viendo en el cajon tengo el Code Veronica X de PS2 y no recordaba lo DIFICIL que era. el ultimo gran RE, despues que la serie siguiese otros rumbos con el cuatro en adelante..
JuanitoMaravilla

#3968Mensaje

Jim_89 escribió:despues de un sàbado de autentica mierda en lo personal, espero poder hoy seguir las partidas de los juegos que tengo pendientes. viendo en el cajon tengo el Code Veronica X de PS2 y no recordaba lo DIFICIL que era. el ultimo gran RE, despues que la serie siguiese otros rumbos con el cuatro en adelante..
Que se solucione lo que sea Jim.

Lo que hoy ha sido un sábado de mierda, el próximo podría ser el mejor sábado de tu vida.
Agent_Graves

#3969Mensaje

Jim_89 escribió:
Agent_Graves escribió:Soy una máquina de soltar blasfemias cuando juego a algún Souls. Menuda retahíla que he largado hace un rato.
ya entiendes porquè le estoy dando largas al Demons :lol: :lol: :lol: :lol:

Mal que haces. Has de sacar al camionero que llevas dentro. Déjate de escribir poesías y mariconadas de nenaza :sisi:

Unas cuantas horas y muchas blasfemias después, sigo avanzando en Dark Souls 2. Los jefes son facilísimos y la mayoría caen ante mi magia al primer o tercer intento como mucho. Además justo antes de llegar a la zona del jefe adopto forma humana para ver si hay algún NPC a quien puedo invocar para la batalla y en la mayoría tengo ayudas (de ahí la facilidad) de hasta dos personajes controlados por el juego.

En otro orden de cosas, ya he jugado lo bastante a Uncharted 4 como para hacer una primera valoración. Voy por el capítulo 12. en la valoración hay que distinguir Uncharted hasta el capítulo 9 y Uncharted A PARTIR del capítulo 10. La primera parte del juego es bastante lenta en su desarrollo y no presenta casi ninguna novedad respecto a los anteriores e incluso gráficamente o en la jugabilidad no supera ni al 2 ni al 3. Pero los capítulos 10-11-12 (hasta donde he jugado) ya son OTRA COSA. Un despliegue tecnológico impresionante, el pico de la actual generación.

Algunos apuntes:

- Cuidado por los detalles: no solo son los gráficos sino la multitud de pequeñas cosas que dan realismo al juego. Los gestos de los personajes mientras hablan, su lenguaje corporal, los diálogos, el ritmo de la aventura... es más que nunca una película jugable. Por ejemplo, en la fase que vas explorando por un nivel abierto (la de Magadascar) montado en un jeep los personajes hablan durante el trayecto y cuando te paras Nathan dice "un momento voy a investigar" y cuando vuelve al jeep dice "perdona la interrupción, sigue" y la historia o chiste que contaba el otro continúa por donde estaba. Pero lo increíble es que estas líneas de diálogo nunca se repiten. Siempre dicen cosas diferentes y la naturalidad de las conversaciones es increíble. Luego, el guión es genialísimo, con muchos guiños a anteriores entregas.

- Gráficos: uffff... tremendo. Una cosa es verlo en imágenes o youtube y otra bien distinta tenerlo en casa a 40 pulgadas. Impresiona de veras.

- Variedad: el juego maneja muchos registros distintos, más que los anteriores, y hay fases solo de exploración y puzzles, otras de persecuciones, otras de tiroteos, de sigilo.

- Lo que no me ha gustado: el manejo de la dificultad. Estoy jugando en crushing y no voy a tener problema para terminar el juego relativamente pronto pero no me gustó la manera en que han subido la dificultad a base de convertir a los enemigos en esponjas de balas. Además, creo que respecto a otras entregas las secuencia de tiros están muy pero que muy mal planteadas y desde luego a años luz de las de TLOU. En Uncharted hay cien mil muertes gratuitas imposibles de evitar y que depende del azar que salgas vivo o no de un tiroteo. En prácticamente todas las partes de acción que he jugado no tenía ni pu.. idea de contra cuántos enemigos estaba luchando ni por dónde venían pues te deja multitud de puntos ciegos que no puedes controlar. Al final lo pasas a base de intentarlo y de morir una y otra vez pero mientras en Dark Souls o TLOU aprendes de tus errores con cada muerte esto es prueba y error. Lo encuentro decepcionante en ese aspecto, al menos por ahora.

Al multijugador aún no he jugado así que me queda para darle la nota definitiva.
Borrar usuario 15403.

#3970Mensaje

Agent: pero es que cuando suelto demasiadas palabrotas ya empieza a dejar de ser divertido. por eso mejor le doy tiempo y me pongo con algo màs accesible. :D :lol: :fiesta:

lo del Uncharted 4 no es que sea dificil, es mas bien lo que tenia que salir hace ya un año en PS4 y hasta ahora ninguna desarrolladora habia aprovechado. leo en todo sitio lo descomunales que son los graficos, pero poco màs. y eso desde luego no me parece buena señal teniendo en cuenta que viene a ser el nuevo referente en esta consola.

y repito, en ese sentido me parece màs meritorio lo que lograron con el Uncharted de Vita, que en un sistema que vino a sustituir a una consola que durò 7 año como lo fue PS3.
Borrar usuario 17174.

#3971Mensaje

Pocos juegos me han dado el sentimiento de satisfacción que un Dark Souls/Bloodborne al pasar un nivel o derrotar un enemigo.
Ahorita estoy de nuevo dándole al PvP invadiendo como malnacido y es increíble lo fuertes que son las magias a estos niveles. Me ha tocado que me revientan de un hechizo.
Agent_Graves

#3972Mensaje

Jim_89 escribió:Agent: pero es que cuando suelto demasiadas palabrotas ya empieza a dejar de ser divertido. por eso mejor le doy tiempo y me pongo con algo màs accesible. :D :lol: :fiesta:

lo del Uncharted 4 no es que sea dificil, es mas bien lo que tenia que salir hace ya un año en PS4 y hasta ahora ninguna desarrolladora habia aprovechado. leo en todo sitio lo descomunales que son los graficos, pero poco màs. y eso desde luego no me parece buena señal teniendo en cuenta que viene a ser el nuevo referente en esta consola.

y repito, en ese sentido me parece màs meritorio lo que lograron con el Uncharted de Vita, que en un sistema que vino a sustituir a una consola que durò 7 año como lo fue PS3.

Los que solo hablan de los gráficos es porque son incapaces de entender siquiera cómo se hace un videojuego. Yo diría casi que los gráficos no son más que uno de los aspectos destacados del juego, donde lo principal, en mi opinión, es la maravillosa narrativa. El juego es redondo y extraordinario, top en esta generación aunque aún no sé dónde situarlo. En un mes o así lo haré, porque DS2 ahora me tiene bien ocupado en las horas de juego.
Marciano escribió:Pocos juegos me han dado el sentimiento de satisfacción que un Dark Souls/Bloodborne al pasar un nivel o derrotar un enemigo.
Ahorita estoy de nuevo dándole al PvP invadiendo como malnacido y es increíble lo fuertes que son las magias a estos niveles. Me ha tocado que me revientan de un hechizo.
El multijugador de la saga Souls es insuperable, de puro genio.

En DS2 estoy a 50 de inteligencia y 40 de magia y ahora entiendo por qué el apuntado del juego es una mierda porque si fuera bueno sería un paseo con un build mágico tan poderoso. Además, tengo una espada más que decente considerando mi escasa fuerza. Estoy por Farros, acabo de derrotar a la araña de dos cabezas.

Qué cachondo lo del credo del Rey rata ! :meparto:
Borrar usuario 17174.

#3973Mensaje

A seguir mal juzgando un juego por dos horas y por no pasar del primer jefe.
100+ horas y contando.
Agent_Graves

#3974Mensaje

Marciano escribió:A seguir mal juzgando un juego por dos horas y por no pasar del primer jefe.
100+ horas y contando.

Hay que ser muy manta para no pasar del primer jefe en DS3, con cualquier build, porque es MUY FACIL.
aepit

#3975Mensaje

Oferta interesante en Game

https://www.game.es/renove-xbox

Puedes llevarles tu PS3, Xbox 360 o Wii U y por (desde) 150 euros te llevas una Xbox One + Halo 5
Borrar usuario 15403.

#3976Mensaje

ya salio el Shadow of the Beast, Agent, que recuerdo lo mencionaste hace unas paginas atras. en vandal le dieron un 7, pero lo que pude ver en las imagenes pinta a juego mas que notable.

ahora en un rato me pongo a jugar, que lo necesito a gritos estando con los animos muy decaidos estos dias.
degas

#3977Mensaje

Ánimo Jim :)
Agent_Graves

#3978Mensaje

Jim_89 escribió:ya salio el Shadow of the Beast, Agent, que recuerdo lo mencionaste hace unas paginas atras. en vandal le dieron un 7, pero lo que pude ver en las imagenes pinta a juego mas que notable.

ahora en un rato me pongo a jugar, que lo necesito a gritos estando con los animos muy decaidos estos dias.

Seguro que no es nada del otro mundo, un hack and slash en dos dimensiones con ambientación exótica pero lo he comprado de todos modos porque además incluye el juego original (eso dicen) que en su día sí fue un hit.

Estoy totalmente bloqueado en el nivel 13 de Uncharted 4, en una de las peleas de tiros más absurdas y horriblemente diseñadas que he jugado nunca, por no decir la peor. Y mira que pensaba que las de Jericho eran malas, Dios mío.

Del mismo modo que recomendaba jugar al modo crushing de todos los Uncharted anteriores, en este último es desaconsejable cien por cien. Es frustrante e injusto hasta el infinito. Los enemigos te rodean y te disparan desde localizaciones a las que tú no puedes llegar (!!!?) y que ni siquiera puedes ver. Decir que es absurdo es quedarse cortísimo, me resulta una pu.. mierda y es patético que hayan hecho tan poco esfuerzo en desarrollar una IA adecuada para el máximo nivel de dificultad. Solo por esto ya le quito un punto al juego y lo pongo como mucho en un 9, mucho tendrá que cambiar de aquí al final para rectificar eso.

En contraste, los DLC de Dark Souls 2 son también difíciles y jodidos hasta decir basta pero no tiene nada que ver el porqué son difíciles (requiere pura habilidad y conocimiento) frente al de Uncharted, que es pura suerte y azar el poder pasar una zona o intentarlo 60 veces. Ahí se ve el contraste entre algo bien programado y algo hecho como el pu.. culo.
Borrar usuario 17174.

#3979Mensaje

Sólo me queda un final (el de los ojos) y los anillos para el platino. :fiesta:
Agent_Graves

#3980Mensaje

Marciano escribió:Sólo me queda un final (el de los ojos) y los anillos para el platino. :fiesta:

TE ODIO!!!

Pero ya acabaste también los encargos del lobo, rosaria y moundmakers? (apiladores, no?) son necesarios todos para trofeos?
Responder