Presidente: <FLORENTINO PÉREZ Rodríguez>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
thewelshdragon

#39661Mensaje

IkerQuesadillas escribió: Mié Sep 23, 2026 6:40 am Cabe decir que dos de esas cuatro ligas mencionadas las ganó el Atletico. Hasta donde yo se, a Negreira le pagaba era el Barcelona.
Es que el Barcelona ha hecho temporadas de auténtica mierda salvadas por la red arbitral, que salían por Europa y se comían goleadas...
thewelshdragon

#39662Mensaje

fer- escribió: Mié Sep 23, 2026 12:05 am Son muy cansinos con los árbitros. Los antis también decían que el Madrid ganaba por Franco y que las Champions son todas robadas. Y ahora el Madrid está en la misma pero a la inversa. Es una forma de no asumir la realidad. La eterna excusa facilona.

El nivel del Madrid no da para competir, ni siquiera para no dar vergüenza allá donde va. Hay que dejarse de otras historias. El problema lo tenemos nosotros. Cuando compitamos hablamos de otras cosas.
Tú habla de lo que quieras, que los demás hablaremos de lo que nos salga de los c.... A ver si dejáis el tonito paternalista de cornudo apaleado que gastáis algunos. Estamos compitiendo en una competición corrupta dominada por un entramado mafioso y con apoyo de las esferas políticas, tanto nacionales como deportivas.

En cualquier país serio, esto que ves debajo, sería motivo de abrir diligencias por un delito de falsedad contable. Pero esto es España. Esto es incluso más grave que lo de Negreira, para que os hagáis una idea. Porque aquí los perjudicados son los otros 19 equipos (y acreedores).

Apostata

#39663Mensaje

Mouricio va a ser la tumba de Florentino. Salvo que suceda un milagro y el portugués encuentre una fórmula mágica para que el equipo funcione, el madridismo no va a soportar un tercer año en blanco agravado por la típica histeria destructiva de Mouricio.

Y yo, francamente, veo difícil que encuentre esa fórmula porque el equipo está peor incluso de lo que lo estaba con Xabi Alonso por estas fechas.
Miroku

#39664Mensaje

thewelshdragon escribió: Mié Sep 23, 2026 9:37 pm Tú habla de lo que quieras, que los demás hablaremos de lo que nos salga de los c.... A ver si dejáis el tonito paternalista de cornudo apaleado que gastáis algunos. Estamos compitiendo en una competición corrupta dominada por un entramado mafioso y con apoyo de las esferas políticas, tanto nacionales como deportivas.

En cualquier país serio, esto que ves debajo, sería motivo de abrir diligencias por un delito de falsedad contable. Pero esto es España. Esto es incluso más grave que lo de Negreira, para que os hagáis una idea. Porque aquí los perjudicados son los otros 19 equipos (y acreedores).

Lo de algunos llamados Madridistas son igual de complices o tontos útiles que el floren que antes decía ayudar al farza por lo de superliga, pero igual después salen los cara duras criticando a floren..

Y ellos son peores tapando los canchullos culerdos solo porque no se juega bien, pero hasta lo de negreira esos dice Que no fue para tanto jeje, cuando aún así en las 3 champions seguidas se perdían ligas por un punto en 2016, o con un farza sin penales en contra en dos años..

Contra esto lucha el Madrid en la liga y con tontos útiles Madridistas callando con esto, y no importa si se tiene un súper equipo o no, osea es imposible ganar seguido a esta mafia impune..
Miroku

#39665Mensaje

IkerQuesadillas escribió: Mié Sep 23, 2026 6:38 am No te voy a decir que recuerdo todos los arbitrajes de todas las ligas que veo.

Pero por ejemplo, en el 2015-2016 es precisamente cuando echaron a Ancelotti y lo reemplazaron por Benitez, una decisión completamente estúpida. Este ridículo error se rectificó a mediados de temporada y tuvimos la suerte de que Zidane resultó ser un buen entrenador, porque no tenía experiencia ni nada.

Que tiene mas influencia en que hayamos perdido esa liga? Creo que los errores del club.
Jaja pero si en esa liga el farza se cayo en la segunda vuelta, y el Madrid de Zidane ganó casi todo para quedar a un punto solo..

Pero no te acuerdas que nos robaron el gol de bale a un Madrid con 10 y al final Ronaldo hizo el 1x2, o que el farza esa temporada tuvo 19 penales a favor y ni un contra y en rojas fue peor la cosa, y robaron un partido vs casa Espanyol para ganarlo y así ser campeones..

Y con lo del patético le dieron dos ligas en lugar al Madrid, porque ese farza esos dos años fueron un desastre en 2021 más, y esa mano de militao que nos pitaron de espaldas, o anulando el penal a karim nos robó esa liga por un punto otra vez..

Y por cierto que opinas de estas estadísticas las ves normal también, y en penales es igual de rara la cosa..
Blanco Polar

#39666Mensaje

Los tontos útiles de Florentino dicen que Florentino puede hacer lo que quiera con su juguete Real Madrid porque el Barça es un club corrupto.
O sea, como el Barça es un club corrupto hay que lamerle el nabito a Florentino, balar, rebuznar y dar por bueno todo lo que hace Florentino.
Sumisión absoluta al faraón.
Acatamiento de la autoridad del rey.
Obediencia ciega al pastor.
Enaltecimiento del ser superior.
Miroku

#39667Mensaje

Por mi si quieren pueden atacar al floren senil por ser igual antes otro tonto útil, pero que no se hagan los tontos con esas estadísticas, o sacandome payasadas culerdas como lo de plaza o cosas asi..

Y con lo negreira igual nos dicen llorones esos mismos madridistas que le dicen inútil profarza al floren, y ellos tapando está corrupcion culerda porque se juega mal, pero cuando se ganaba igual yo lo denunciaba con ellos diciéndote llorón...
MarquesRM

#39668Mensaje

Apostata escribió: Mié Sep 23, 2026 9:47 pm Mouricio va a ser la tumba de Florentino. Salvo que suceda un milagro y el portugués encuentre una fórmula mágica para que el equipo funcione, el madridismo no va a soportar un tercer año en blanco agravado por la típica histeria destructiva de Mouricio.

Y yo, francamente, veo difícil que encuentre esa fórmula porque el equipo está peor incluso de lo que lo estaba con Xabi Alonso por estas fechas.
Más bien Florentino va a ser la tumba de Mou.

Y del Club.
BruceWayne

#39669Mensaje

Apostata escribió: Mié Sep 23, 2026 9:47 pm Mouricio va a ser la tumba de Florentino. Salvo que suceda un milagro y el portugués encuentre una fórmula mágica para que el equipo funcione, el madridismo no va a soportar un tercer año en blanco agravado por la típica histeria destructiva de Mouricio.

La tumba de Florentino fue el fichaje de Mbappe. Lo demás son paladas de tierra.
fer-

#39670Mensaje

thewelshdragon escribió: Mié Sep 23, 2026 9:37 pm Tú habla de lo que quieras, que los demás hablaremos de lo que nos salga de los c.... A ver si dejáis el tonito paternalista de cornudo apaleado que gastáis algunos. Estamos compitiendo en una competición corrupta dominada por un entramado mafioso y con apoyo de las esferas políticas, tanto nacionales como deportivas.

Habla de lo que te salga de las pelotas por supuesto. Y yo lo mismo. Cansinos sois, cada hilo lo inundáis de lo mismo, Negreira, Tebas y árbitros. Y así en bucle.

Para mí repito, sois lo peor que le ha pasado al madridismo....estáis comprando al viejo todas sus fobias, excusas y guerras personales, en vez de poner el foco en lo que nos está hundiendo como club, que es su gestión vergonzosa, caduca y negligente. Incluso piensa secuestrar el club ahora en la asamblea pero oye que lo más importante es Tebas y Negreira. Pues nada. Cada uno a lo suyo.
Stiffmeister

#39671Mensaje

fer- escribió: Mié Sep 23, 2026 11:46 pm Habla de lo que te salga de las pelotas por supuesto. Y yo lo mismo. Cansinos sois, cada hilo lo inundáis de lo mismo, Negreira, Tebas y árbitros. Y así en bucle.

Para mí repito, sois lo peor que le ha pasado al madridismo....estáis comprando al viejo todas sus fobias, excusas y guerras personales, en vez de poner el foco en lo que nos está hundiendo como club, que es su gestión vergonzosa, caduca y negligente. Incluso piensa secuestrar el club ahora en la asamblea pero oye que lo más importante es Tebas y Negreira. Pues nada. Cada uno a lo suyo.
Y no olvidar que son los mismos foreros que habrán aplaudido también cuando Flo dijo lo del Barca Fuerte™ y lo de ayudarles.
Blanco Polar

#39672Mensaje

fer- escribió: Mié Sep 23, 2026 11:46 pm Habla de lo que te salga de las pelotas por supuesto. Y yo lo mismo. Cansinos sois, cada hilo lo inundáis de lo mismo, Negreira, Tebas y árbitros. Y así en bucle.

Cansinos adocenados nivel Dios.
fer-

#39673Mensaje

Bueno Floren se entierra sólo, tampoco te creas. Un tercer año sin ganar nada no se lo aguantan con Mou o sin Mou. Y en este verano ya casi se ha enterrado él mismo, sin fichar mediocentros, renovando a Vini con el mayor contrato de la historia de nuestro club y con la sensación que dejo en las elecciones de estar bastante ya cascao en todos los aspectos. Aunque Mou puede ser acelerador sí, veremos si ambos se comen los turrones.
Miroku

#39674Mensaje

Stiffmeister escribió: Mié Sep 23, 2026 11:48 pm Y no olvidar que son los mismos foreros que habrán aplaudido también cuando Flo dijo lo del Barca Fuerte™ y lo de ayudarles.
Hola Pero yo si dije que estaba senil o era un tonto útil y que lapuerca lo iba a traicionar, y que eso le podría costar la presidencia más adelante..

Osea yo soy legal y acepto todo, Pero tampoco soy doble cara, como todos esos que ahora atacan al floren por ayudar al farza o callar el antes por lo de la superliga..

Pero igual salen ahora que no quieren hablar de robos, o que lo de negreira no fue para tanto como lo hizo floren, y también varios de esos antes hacían lo mismo, cuando no se ganaba ligas y si 3 champions seguidas nos decían llorones cuando lo decíamos, y al final salió lo de negreira con esas estadísticas raras como estas..

Miroku

#39675Mensaje

Ok si si todo muy bonito, Pero que opinas de estás estadísticas y las de los penales son igual de extrañas, y ellas fue también con el equipazo de las 3 champions seguidas perdiendo ligas por un punto, como en 2016 contra un farza sin un penal en contra en dos años..

.

Osea no te equivoques ya que ambas cosas pueden ir de la mano, los errores de planificación del floren con los robos culerdos, pero ustedes solo atacan al Madrid o al floren sus errores. Y sin meterse con esa corrupción culerda comprobada ya con lo de negreira, cuando eso también nos costó títulos aún con una buena planificación.

Y veamos allí siguen impunes ellos o como los buenos de la película, y ok el floren fue un tonto útil o encubridor con ellos, y ustedes ahora lo están haciendo igual o solo porque se juega mal o mala planificación..
fer-

#39676Mensaje

Miroku escribió: Jue Sep 24, 2026 12:16 am Ok si si todo muy bonito, Pero que opinas de estás estadísticas y las de los penales son igual de extrañas, y ellas fue también con el equipazo de las 3 champions seguidas perdiendo ligas por un punto como en 2016 contra un farza sin un penal en contra en dos años..

Osea no te equivoques ya que ambas cosas pueden ir de la mano, los errores de planificación del floren con los robos culerdos, pero ustedes solo atacan al Madrid o al floren sus errores. Y sin meterse con esa corrupción culerda comprobada ya con lo de negreira, cuando eso también nos costó títulos aún con una buena planificación, y allí siguen impunes ellos o como los buenos de la película, y ok el floren fue un tonto útil o encubridor con ellos y ustedes ahora lo están haciendo igual..
El Madrid no ha ganado ligas por su poca continuidad. Punto. Floren tiene está forma de gestionar, de ser complaciente y sumiso con los jugadores. Se refleja con muy poca regularidad y esfuerzos puntuales para la Champions. En 24 años no ha repetido título de liga pero llega otro presidente y gana dos ligas, con Negreira ya....joder mucha casualidad no?.

Te voy a hacer 2 preguntas:

1)- Crees que con árbitros ingleses ganaríamos la liga?. Crees que nos llega para ganar la liga?. No sé, somos los que menos corremos de las 5 grandes ligas, no jugamos un pimiento sin centro del campo y resulta que podríamos ganarla?. Me extraña.

2)- Crees que sin Florentino mejoraría la relación con Liga, Tebas, Federación y cia?. Yo creo que sí. Florentino se ha granjeado a sus enemigos. No es ningún santo, hay audios y mil indicios de que ha querido influir colocando o echando a periodistas. Habrá intentado hacer lo mismo en las organizaciones del fútbol. Y en la Superliga. Pero ha fracasado, se ha buscado 1000 enemigos y ahora le pasan factura. Hay otro más listo que él, Laporta, que se ha movido mejor. Pues a joderse.

Si se va el viejo en unos meses arreglamos todos los problemas que tenemos con UEFA, Liga y FIFA. Seguro. Todo es por sus fobias de mierda.

Y no me metas a Negreira, lo de Negreira es cosa de la justicia y fue precisamente Florentino quién les dio aire y dinero cuando lo necesitaban.
Miroku

#39677Mensaje

fer- escribió: Jue Sep 24, 2026 12:26 am El Madrid no ha ganado ligas por su poca continuidad. Punto. Floren tiene está forma de gestionar, de ser complaciente y sumiso con los jugadores. Se refleja con muy poca regularidad y esfuerzos puntuales para la Champions. En 24 años no ha repetido título de liga pero llega otro presidente y gana dos ligas, con Negreira ya....joder mucha casualidad no?.

Te voy a hacer 2 preguntas:

1)- Crees que con árbitros ingleses ganaríamos la liga?. Crees que nos llega para ganar la liga?. No sé, somos los que menos corremos de las 5 grandes ligas, no jugamos un pimiento sin centro del campo y resulta que podríamos ganarla?. Me extraña.

2)- Crees que sin Florentino mejoraría la relación con Liga, Tebas, Federación y cia?. Yo creo que sí. Florentino se ha granjeado a sus enemigos. No es ningún santo, hay audios y mil indicios de que ha querido influir colocando o echando a periodistas. Habrá intentado hacer lo mismo en las organizaciones del fútbol. Y en la Superliga. Pero ha fracasado, se ha buscado 1000 enemigos y ahora le pasan factura. Hay otro más listo que él, Laporta, que se ha movido mejor. Pues a joderse.

Si se va el viejo en unos meses arreglamos todos los problemas que tenemos con UEFA, Liga y FIFA. Seguro. Todo es por sus fobias de mierda.

Y no me metas a Negreira, lo de Negreira es cosa de la justicia y fue precisamente Florentino quién les dio aire y dinero cuando lo necesitaban.
Todo lo que dices son supuestos como sería en otras ligas por no ganar ligas seguidas, o igual piensas que sin floren todo sería ya normal con todo el mundo jeje..

Pero acaso no ves que aún con Calderón amiguito de todos esos en 2007, igual casi nos roban la liga con la mano del Messi vs Espanyol en la penultima fecha Pero el tamudazo lo evito, y dices que lapuerca sabe moverse pagando más a negreira, en serio que bajo caer en eso..

Y me sales cosas de la justicia con lo de negreira, osea con eso estás actuando como el floren traidor antes, en no decir nada de negreira esperando la justicia, y la cual sabemos que está el gobierno pro Cataluña allí metido como se vio en lo de Olmo..
nettox

#39678Mensaje

[/quote]

Esta estadística da vergüenza ajena y deja claro el nivel de corrupción en la liga de tebas y Negreira...

De hecho una sociedad privada de Tebas tiene un prestamo del farsa de 5 millones de euros en el 2017 y evidentemente no se ha devuelto y el Barcelona lo da como imposible de cobrar ese prestamo....

Dan asco Florentimo, Tebas, Negreira y cia

FlorenTimo hace 3 años queria un Barcelona fuerte para hacer rico a su ahijado Laghari, propietario de la superliga cuando nos han estado robando los culerdos ligas a mansalva....
Última edición por nettox el Jue Sep 24, 2026 12:56 am, editado 4 veces en total.
asgaroudfMAD

#39679Mensaje

Miroku escribió: Mié Sep 23, 2026 10:03 pm Por mi si quieren pueden atacar al floren senil por ser igual antes otro tonto útil, pero que no se hagan los tontos con esas estadísticas, o sacandome payasadas culerdas como lo de plaza o cosas asi..

Y con lo negreira igual nos dicen llorones esos mismos madridistas que le dicen inútil profarza al floren, y ellos tapando está corrupcion culerda porque se juega mal, pero cuando se ganaba igual yo lo denunciaba con ellos diciéndote llorón...
Para ti, la unica causa de las derrotas es Negreira? Porque entonces, como es que hemos ganado ligas? Que por ejemplo la ultima que se gano con 95 pts, que tampoco era hacer una liga extraordinaria porque empatamos 8 partidos, y en esa y en las demás que he ganado escuche los mismos llores de colchoneros y culerdos, todos quejandose del Madrid, que "La liga estaba peligrosamente preparada para el Madrid" que "VARdrid", etc., Osea los lloros eran tremendos y yo me burlaba de ellos, me reia de sus burlas, o como olvidar a JuanMa Rodriguez y "Que el Barcelona dejara de culpar a los colegiados por los errores tácticos y la falta de nivel de su propio equipo.

Macho, me reia por todos lados de ellos, de los comunicados de los indios, de los lloros cules, de como ponian sus fotos de arbitros con nuestra camisa o el famoso "Penal para el Real Madrid" es que me parecian niños que vivian en una teoria de conspiración eterna, siempre culpando a los arbitros.

Que si, que es un error y robo tremendo lo que no marca el arbitro contra el Atletico lo es, pero me parece el menor de los problemas, veo al Cholo llorando siempre por cada descisión en contra, me produce asco, poorque el cholo es un llorón tremendo, doble cara, yo no quisiera ver eso en el Madrid, porque es mi club, veo que hace las cosas mal de por si, desde hace tiempo, como no voy a exigirle a mi club que corrija, en lugar de darle palmadas diciendole "Todos están contra ti".
Responder