Atlético de Madrid S.A.D.

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.
Responder
Luciano

#3981Mensaje

Han secado al Atlético que parecía un Barcelona sin ideas. A ver cómo afrontan el partido en un ambiente como el de Stamford Bridge, que es el escenario que les buscaba poner Mourinho.

Esa será una gran prueba para Simeone y su equipo.
zam

#3982Mensaje

Luciano escribió:Han secado al Atlético que parecía un Barcelona sin ideas. A ver cómo afrontan el partido en un ambiente como el de Stamford Bridge, que es el escenario que les buscaba poner Mourinho.

Esa será una gran prueba para Simeone y su equipo.
Es que no está acostumbrado a llevar el peso del partido el Atlético en grandes envites. Será curioso ver como salen ambos equipos en la vuelta.
DIRTYHARRY

#3983Mensaje

Veo debacle para los patéticos, tanto en Champions como en Liga...

Imagen
Borrar usuario 2522

#3984Mensaje

degas escribió:Pues al ATM le toca jugarsela fuera en un campo donde el PSG palmó 2-0. Interesante.
Todo dependerá del día que tenga Mou y si se toma las pastillas para su esquizofrenia. :sisi: :sisi: :sisi:
Borrar usuario 16700

#3985Mensaje

Son una mierda de que equipo que sólamente arroja balonazos a la olla a ver si alguno cuela, y la verdad que han sido muy afortunados con los rivales que les han salido hasta hoy, primero el Milan y luego los restos del Barcelona.
Borrar usuario 4361.

#3986Mensaje

No ha estado hazard,fetoo,demba ba, se lesioa cech, para el partido en londres creo que se verá un chelsea muy diferente y no tengo dudas de que serán finalistas.

edito: tompoco jugó oscar, muchas bajas del chelsea.
zam

#3987Mensaje

trecool escribió:No ha estado hazard,fetoo,demba ba, se lesioa cech, para el partido en londres creo que se verá un chelsea muy diferente y no tengo dudas de que serán finalistas.

Oscar porque no le mola a Mou.
JuanitoMaravilla

#3988Mensaje

trecool escribió:No ha estado hazard,fetoo,demba ba, se lesioa cech, para el partido en londres creo que se verá un chelsea muy diferente y no tengo dudas de que serán finalistas.

Pero es que en la vuelta no cuentan con Terry, Cech, Obi Mikel, Lampard,..
Borrar usuario 4361.

#3989Mensaje

no veo al patético en la final , se los come mou en londres :sisi:
zam

#3990Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:

Pero es que en la vuelta no cuentan con Terry, Cech, Obi Mikel, Lampard,..
Pero Demba BA si estaba, jugó al final. Y Oscar estaba, pero Mou no lo pone. Creo que para la vuelta igual están Hazard y Etoó. Les vendrá bien sobre todo el belga.

Dicho esto el presupuesto del Chelsea es más del doble del Atlético, tienen muchas posibilidades que los colchoneros que tienen un banquillo bastante regulero.
DonDaniel

#3991Mensaje

Equipos como el atletico, chelsea o madrid, detestan tener el balon, se sienten mas comodos esperando el momento perfecto para las contras.
Como dice mi amigo Geronimo: "ese tipo de equipos prefieren ser violados por un burro a tener que llevar el peso de un partido"
Borrar usuario 15335

#3992Mensaje

DonDaniel escribió:Equipos como el atletico, chelsea o madrid, detestan tener el balon, se sienten mas comodos esperando el momento perfecto para las contras.
Como dice mi amigo Geronimo: "ese tipo de equipos prefieren ser violados por un burro a tener que llevar el peso de un partido"
Hombre Ori!!
Contra quién jugáis mañana?
zunderlips27

#3993Mensaje

Comparar el fútbol del Atlético y el Chelsea con el del Madrid me parece muy poco acertado.
DonDaniel

#3994Mensaje

caparrini escribió:
DonDaniel escribió:Equipos como el atletico, chelsea o madrid, detestan tener el balon, se sienten mas comodos esperando el momento perfecto para las contras.
Hombre Ori!!
Contra quién jugáis mañana?
Ori?
creo que se equivoca de persona compañero caspini.
yotonysport

#3995Mensaje

Bueno pero es que lo del atletico ya va más alla y es de risa macho. Una cosa es montar una conta con transiciones rapidas, es decir una contra con logica y sentido, otra cosa es hacer el esperpento que hace el atletico cada partido durante toda la temporada. Pelotazo arriba y que Costa haga el resto, y hoy como tenian que tener el balon por huevos, el Chelsea no la quería, no han sabido que hacer con el balon, y han estado todo el rato metiendolo a la olla :facepalm: , jugadas sin sentido que solo buscaban el pelotazo, centrazo sin ver al area y a ver si alguna colaba, de pena. Ni el chelsea de hace dos años campeon de champions hacia esto, al menos las contras eran bonitas, ni que decir del real madrid de Mou, que muchos antis empezais a comparar. Las contras del real madrid eran infinitamente superiores a cualquier equipo que haya jugado a eso en 10 años minimo, pero bueno, hoy estoy viendo aqui criticas al Chelsea de poner el autobus y gente del propio atletico, quejandose de Mou y diciendo que su equipo de pateticos han jugado el mejor futbol que podia hacer hoy, en fin, para flipar.

Me hacia daño ver como estando en la frontal del area tiraban el pase en alto todo el rato, que verguenza :facepalm: , parecia esto a los novatillos del fifa tirando balones por alto...Luego salen con el pretexto del presupuesto, pues contra el Elche fue más de lo mismo y aqui no dijieron nada porque ganaron. Ya es hora de ir sacando mascaras de humildes, que en este mundo del futbol no hay ni humildes ni no humildes.
Borrar usuario 16171

#3996Mensaje

Pues del pésimo partido que he visto hoy, el Atleti ha sido el único que ha intentado jugar al fútbol. El planteamiento del Chelsea me ha parecido de lo más rácano y miserable que he visto en toda mi vida, un cero para Mou.

Tienen a Cech lesionado. Yo le sigo dando más probabilidades al Atleti para clasificarse. 45-55 , por el tema del valor doble de los goles. Creo que es imposible que ninguno de los dos equipos marque más de 1 gol.

Y a ver si aprendemos a ser más humildes. Este equipo nos tiene el goalaverage ganado y por eso va a ganar la liga. La tenemos dentro, aunque no nos guste.
yotonysport

#3997Mensaje

Moufinger escribió:Pues del pésimo partido que he visto hoy, el Atleti ha sido el único que ha intentado jugar al fútbol. El planteamiento del Chelsea me ha parecido de lo más rácano y miserable que he visto en toda mi vida, un cero para Mou.

Tienen a Cech lesionado. Yo le sigo dando más probabilidades al Atleti para clasificarse. 45-55 , por el tema del valor doble de los goles. Creo que es imposible que ninguno de los dos equipos marque más de 1 gol.

Y a ver si aprendemos a ser más humildes. Este equipo nos tiene el goalaverage ganado y por eso va a ganar la liga. La tenemos dentro, aunque no nos guste.
Pero se objetivo eh, la opinion de un antimadridista cuenta poco en esto creo yo, y respeto tu opinion, pero si me vas a comparar al Atletico con el mejor Barcelona de hace años apaga y vamonos. No vale venir a quejarse ahora cuando llevas jugando 7 meses igual que el Chelsea, ambos equipos han sido igual de racanos, pero si se enfrentan directamente y uno es más listo que otro ( Mou en este caso), y mejor estratega, pues el más racano soy yo, así de simple. Que se pensaba Simeone que Mou iba a jugarsela con el balon, claro, Mou es tonto y se chupa el dedo...tened vosotros el balon que para algo es vuestro campo, ahora, a ver que haceis con el. Si es que le ha comido tacticamente la tostada Mou a Simeone, como la hecho 8 de 9 encuentros mientras estaba en el real madrid. Y ojo, yo soy de los que dice que todo futbol es aceptable, eso queda aparte, otra cosa es tirar de oportunismo y de flores en el culo como lo está haciendo el atletico esta temporada, eso de pelotazos y balonazos a la olla no son más que situaciones oportunistas que les ha salvado en muchas ocasiones, sea bien por al inexperiencia de los rivales o por la situacion del momento.

PD: :facepalm: Comparar al real madrid con el Chelsea y sobretodo con el Atletico es...Quitad a Costa de ese equipo y el atletico desciende con 30 empates y 6 victorias.
yotonysport

#3998Mensaje

Kuja87 escribió:El chelsea ha resistido muy bien. Pero tengo dudas de que pasen a la final. Ojala tengan suerte. Insisto en que si nosotros pasamos (que esta por ver) prefiero a un equipo que nos regale el balón, y que no quieran jugar. ¿que es jodido ganar a un equipo así en una final? nadie dice que sea fácil. Pero contra el Atletico lo pasaríamos mucho peor, no entiendo como podéis querer enfrentaos a un rival así en una hipotetica final, este año son un equipazo, y parece que a algunos se les olvida que nosotros no estamos para tirar cohetes. Es más, en el caso de que nosotros no pasemos a la final ¿como podemos querer que pase el pateti? ellos nos odian, existe rivalidad desde tiempos inmemoriales, y nosotros deseandoles suerte en unas semis para que lleguen a la final, y tengan posibilidad de ganar el trofeo mas importante a nivel de clubs. De verdad que no lo entiendo :?
Es que aqui el 80% de los usuarios son antimourinhistas, ya puede estar entrenando mou al Numancia, que el numancia tendría que desaparecer si o si. :lol:
Borrar usuario 16171

#3999Mensaje

yotonysport escribió:
Moufinger escribió:Pues del pésimo partido que he visto hoy, el Atleti ha sido el único que ha intentado jugar al fútbol. El planteamiento del Chelsea me ha parecido de lo más rácano y miserable que he visto en toda mi vida, un cero para Mou.

Pero se objetivo eh, la opinion de un antimadridista cuenta poco en esto creo yo, y respeto tu opinion, pero si me vas a comparar al Atletico con el mejor Barcelona de hace años apaga y vamonos. No vale venir a quejarse ahora cuando llevas jugando 7 meses igual que el Chelsea, ambos equipos han sido igual de racanos, pero si se enfrentan directamente y uno es más listo que otro ( Mou en este caso), y mejor estratega, pues el más racano soy yo, así de simple. Que se pensaba Simeone que Mou iba a jugarsela con el balon, claro, Mou es tonto y se chupa el dedo...tened vosotros el balon que para algo es vuestro campo, ahora, a ver que haceis con el. Si es que le ha comido tacticamente la tostada Mou a Simeone, como la hecho 8 de 9 encuentros mientras estaba en el real madrid. Y ojo, yo soy de los que dice que todo futbol es aceptable, eso queda aparte, otra cosa es tirar de oportunismo y de flores en el culo como lo está haciendo el atletico esta temporada, eso de pelotazos y balonazos a la olla no son más que situaciones oportunistas que les ha salvado en muchas ocasiones, sea bien por al inexperiencia de los rivales o por la situacion del momento.

PD: :facepalm: Comparar al real madrid con el Chelsea y sobretodo con el Atletico es...Quitad a Costa de ese equipo y el atletico desciende con 30 empates y 6 victorias.

Pero es que Cristiano, Bale y compañía son mejores que Costa... o no? Bueno, aquí hay gente que incluso defiende que Benzemá es mejor que costa :roll: :facepalm:

Lo que vengo a decir es que con los materiales que tiene, es imposible hacer más de lo que está haciendo el Atlético de Madrid. Que no juegan casi nada al fútbol? Bueno, tampoco nosotros jugamos una pu.. mierda, si comparamos los jugadores con los que disponemos. Ellos se exprimen al 200% y nosotros al 70%. Lo primero me admira, lo segundo, no.
yotonysport

#4000Mensaje

Moufinger escribió:
yotonysport escribió:

Pero es que Cristiano, Bale y compañía son mejores que Costa... o no? Bueno, aquí hay gente que incluso defiende que Benzemá es mejor que costa :roll: :facepalm:

Lo que vengo a decir es que con los materiales que tiene, es imposible hacer más de lo que está haciendo el Atlético de Madrid. Que no juegan casi nada al fútbol? Bueno, tampoco nosotros jugamos una pu.. mierda, si comparamos los jugadores con los que disponemos. Ellos se exprimen al 200% y nosotros al 70%. Lo primero me admira, lo segundo, no.
Que quieres que te diga, a mi Costa no me gusta par a la forma en que a mi me gusta que se juegue al futbol, asi de simple, y tienes un ejemplo que a mi ni me va, ni me interesa, ni me viene pero que seguro a ti si, la SELECCION de ESPAÑA, partido amistoso donde jugo tu RONALDO colchonero, ese estilo de futbol fue su criptonita, desaparecido, toco 2 bolas y para nada, para jugar a la especulacion de que se vaya de dos defensas, recorte y le salga bien o provoca una segunda jugada, mejor no jugar, prefiero elaborar mejor una jugada, sea de toque o sea de contragolpe, pelotazos por tirar, a mi gusto, no. En lo de la intensidad tienes razon, este real madrid, el de este año, el de Carlo, juega 5 partidos en toda la temporada al 200%, los demás al 50 puede, ahora, con Mou, sobretodo el año de la liga 2012, eso no pasaba :roll: .

Ah y lo del presupuesto ya empieza a cansar, vuelvo a repetir, cuando se gana, para el atletico es muy facil echarse y echarle flores, pero cuando se pierde contra un equipo con menor presupuesto que el atletico no saben donde meterse. Eso de la falsa humildad/hipocresia ya huele hasta aqui, nunca antes habia visto a un equipo usar esa excusa, es de risa, ni el malaga que jugaba muchisimo mejor, que merecio al menos la semifinal, se quejo, que pasa que el atletico ahora es especial? Dime donde se le echo tantas flores a aquel malaga impresionante que remonto a Oporto, que le planto cara a un BVB que habia ganado al madrid en dos ocasiones, donde?

Es que parecemos tontos, ahora sera que todos los madridistas tienen que ir con el Atletico, yo no soy ni pro mou ni antimou, pero tampoco se puede ir echando pestes a un tio, simplemente se acepta que es un entrenador excelente, con una estrategia excelente y que a mi me encanto como entrenador del real madrid. Ah, tampoco voy con el atletico, voy con el real madrid.
Responder