El Santo 1: Iker Casillas

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#3981Mensaje

Si se duda ahora de que quiere lo mejor para el RM es por sus acciones. Todo esto llega por su NO celebración en un gol importantísimo que lo celebra hasta mi abuela, después mil filtraciones de cosas de vestuario, ahora se vuelve a filtrar los votos al balón de oro, y aunque ese premio sea algo injusto, beneficiaria mucho al RM si se lo lleva Cristiano y mou... Pues nada, el no apuesta ni por su entrenador que le ha dado una liga ni por el crack del equipo y esto después de muchas polémicas.
Y da casualidad que se filtra cuando mejor estamos, y ante un partido.... Yo no dudo de su madridismo, pero si de su compromiso actual con este proyecto.
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#3982Mensaje

Es todo según lo veas. Y yo ya he dicho varias veces que a mi el tema de la votación del balón de oro no me interesa, y creo que en realidad hay menos problema por ahí del que veis algunos.
Personalmente lo más criticable que he visto en cuanto a actitud en un jugador nuestro en los últimos tiempos ha sido la perreta de Cristiano en cuanto a su tristeza, con no celebración de goles incluida, por cierto. Me pareció una niñería intolerable en la máxima estrella de nuestro equipo y por su culpa se montó un pollo bien cojonudo. Y por aquí muchos lo defendían diciendo que tenía toda la razón del mundo. Pues muy bien, opiniones para todos los gustos. Hablamos de actitudes y hay cosas de Mourinho que a mí tampoco me gustan y que han ayudado a desestabilizar bien al equipo. Cagadas las hay en todos lados. Y cuando pasan estas cosas me parece bien criticar y decirlo. Pero me parece que los palos hay que darlos en todas direcciones y en forma proporcionada. Esto de Casillas. El otro día critica el Barsa por lo del video de Pepe... y aun así hubo mucha peña que lo puso a parir porque dijo no sé qué cuando tenía que haber dicho no sé cuanto.
En fin, lo dicho. Maneras distintas de ver las cosas.
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#3983Mensaje

Solo mirando los periódicos cules se puede ver el daño de lo que esta haciendo Iker... Y quien no lo quiera ver es porque esta ciego.

Sport: casillas vota contra mourinho.... Divorcio total!

Que quiere que os diga, pero ni deportivamente ni personalmente esta pasando su mejor momento. A ver si se da cuenta.
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#3984Mensaje

Hombre, la prensa culé sale día sí y día también con cosas de Cristiano o Mourinho en ese sentido. ¡Cuántas veces nos han vendido que Florentino y Mou no se llevan bien, que el portugués se quiere ir...?
Si me voy a fiar ahora de lo que diga el Sport...
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#3985Mensaje

Coincido con lo que plantea Assvak.
VanGol15
Mensajes: 2281
Registrado: Ene-2012

#3986Mensaje

Bueno, pues resulta que estas votaciones son para elegir finalistas no definitivos, y los 5 puntos habrán ido a parar
a Ramos para que haya otro jugador español, porque Cristiano va a estar sí o sí.
Eso es lo que he entendí yo anoche. De todas formas, este tema del balón de oro me pone nerviosa xD.
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#3987Mensaje

migtra escribió:Hombre, la prensa culé sale día sí y día también con cosas de Cristiano o Mourinho en ese sentido. ¡Cuántas veces nos han vendido que Florentino y Mou no se llevan bien, que el portugués se quiere ir...?
Si me voy a fiar ahora de lo que diga el Sport...
Yo no digo que me crea a la prensa culé, solo estoy diciendo que mira lo mal que lo está haciendo Iker que se alegran de sus votos, solo eso. Lo mejor hubiera sido que no se filtrará sus votos, pero teniendo una novia periolista...poco se puede hacer, este año se está filtrando muchas cosas en ese vestuario, y creo que ha llegado el momento de tomar de nuevo el rumbo y tratar de dar lo menos posible a la prensa.
mecanizados
Mensajes: 827
Registrado: Ene-2012

#3988Mensaje

¿Alguno de vosotros sabe a quien ha votado, Cristiano, Messi, o cualquier otro capitan de su selección?
Pues eso, solo se sabe los votos de Casillas, este se cree que manda el, por esto y por sus actuaciones a lo largo del año le buscaba sustituto ya mismo.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#3989Mensaje

Yo tampoco dudo del madridismo de Casillas y su profesionalidad, faltaría menos, pero en 14 años Raúl nunca "culpó" indirectamente a un jugador de una derrota.
Avatar de Usuario
Dottore
Mensajes: 3108
Registrado: Ago-2009

#3990Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Yo tampoco dudo del madridismo de Casillas y su profesionalidad, faltaría menos, pero en 14 años Raúl nunca "culpó" indirectamente a un jugador de una derrota.

Cuando ganan ganan todos, y cuando pierden lo hacen todos tambien... No me parece logico que el capitan culpe o señale al que jugaba en la banda izquierda... Y todos sabemos que essien no tuvo uno de sus mejores partidos, pero no me parece bien señalar a uno u otro como el responsable, lo son todos...
Si nos ponemos a buscar responsables yo podria decir que hemos perdido unos cuantos partidos por culpa de la no concentración de casillas...
Hasta que no ha salido el mister a decir que confia en su portero no se le ha visto motivado... con actitudes como estas parece que algunos futbolistas tengan 12 años...
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91794
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#3991Mensaje

Para que estos premios Príncipe de Asturias estuvieran acorde con el país en el que vivimos, debería entregarlos Urdangarín...
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#3992Mensaje

hitzeko escribió:A Iker como madridista no vamos a descubrirle ahora. No obstante, no es coherente por su parte como Capitán señalar como culpable a "la banda izquierda" que jugó ante el Dortmund. Se mire como se mire.

Su primera labor es defender a los suyos, guardar apariencias y no crear desestabilidad. Más aún cuando habla de un futbolista nuevo que lleva dos días y juega donde le pide el mister; le pone en el ojo del huracán con todo lo que se llevaba hablando del lateral tras las lesiones de Marcelo y Coentrao. ¿Cuál era su intención, cargar contra Mou quizá? ¿Quería, de forma indirecta, apoyar el paso de un canterano al lateral y desacreditar la opinión de Mou de utilizar a Essien ahí?. Puede ser, pero el resultado que ha producido es otro.

Cada vez que habla Iker, tiembla el Real Madrid. Produce una sensación de desunión brutal. No es capaz además de entonar el 'mea culpa' y, aunque no está obligado a ello, ya que no asume sus errores al menos que deje al resto tranquilo y sea más comedido en sus declaraciones, dejando a un lado esa especie de guerra personal que tiene con parte del vestuario. No es nada bueno para el equipo.
me alegra leerte de nuevo,

estoy totalmente de acuerdo, y aún estoy esperando que raje de la banda derecha de la selección por su cagada en el gol de Francia, ¿o eso no porque la selección es sagrada?. Casillas está perdiendo el Norte a pasos agigantados, una pena.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#3993Mensaje

assvak escribió:Después de toda la avalancha de críticas a Iker, ayer volví a ver el partido.
Y macho...., no entiendo nada.
Para mi Iker es un magnífico capitán. Extraordinario. Tanto en el Madrid como en la Selección. De echo Xavi Hernández podría aprender un poquito de él.
¿Hay que elegir?
Madridista desde niño, jugador fundamental para el primer equipo desde los 17 años. Os recuerdo que perdimos dos finales de Copa con él en el banquillo y ganamos una Champions gracias a la lesión de César y la entrada de Casillas.
Le he visto llorando en el banquillo del Bernabeu viendo como perdiamos la final de Copa del Centenariazo.

Muchos dirán que no hay que vivir de recuerdos. Vale.
Será por eso por lo que la gente tiene a Mou como Dios Nuestro Señor y se olvida de un tipo que cantaba en el balcón de la Plaça Sant Jaume "Ayer, hoy y siempre con el Barça en el corazón".
Un señor al que le ofrecieron el banquillo del Barça, tras Rijkaard, y dijo SI, de hecho planificó la pretemporada y dió lista de altas y bajas; y que no está allí por que Laporta tuvo miedo de la reacción de sus socios y decidió apostar por Guardiola.
Un señor que está aquí simple y llanamente por que le soltamos 10 millones limpios de polvo y paja al año y que no se atreve a dejar en el banquillo a Casillas. ¿?. ¿Pero este no era el que tenía carácter?. ¿No era Pellegrini el calzonazos? Pues Pellegrini sentó a Raúl.

En fin, que después de todo este tocho, mi conclusión es que mi capitán es Iker y espero que siga siéndolo. Y mi entrenador es Mourinho y espero que también lo sea mucho tiempo (señal de que las cosas van cojonudamente). Y el Balón de Oro, como si lo gana Javi Martínez.
en mi opinión cometes un error, no sé si muy grande o muy pequeño, o, incluso, puede que no sea ni error, dependerá de cada uno, pero para mí sí lo es, intentas menospreciar o infravalorar, o como quieras denominarlo, a Mourinho respecto a Casillas, porque Mou estuvo en el barca, cantó con el barca, negoció con el barca, ¿y qué?

al menos yo, no sé los demás, lo que valoro de Mourinho no son sus colores, ni sus filiaciones, ni de qué equipo era de pequeño, lo que valoro de MOu es su profesionalismo, vino a hacer un trabajo y, a su manera, mejor o peor, a puesto todo su empeño en hacerlo, incluso a costa de arriesgar su imagen, vamos, que se ha partido la cara por el club, no como el "gran Capitán", que siempre antepone su imagen, y si lo que se va a ver afectado es la selección, como diría la otra: "ma-ta". Estoy harto de ver madridistas viviendo de eso, de que son madridistas de nacimiento, yo, desde luego, prefiero un profesional. Por ejemplo: que me den 1 Cristiano Ronaldo y que se queden con 11 Gutis, con todo lo madridista que era.
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10040
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#3994Mensaje

Hitz de vuelta tirándole a Casillas, Alonso y el Atheltic, todo regresa a la normalidad :mrgreen:
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24489
Registrado: Jun-2009

#3995Mensaje

LQDY escribió:
assvak escribió:Después de toda la avalancha de críticas a Iker, ayer volví a ver el partido.
Y macho...., no entiendo nada.
Para mi Iker es un magnífico capitán. Extraordinario. Tanto en el Madrid como en la Selección. De echo Xavi Hernández podría aprender un poquito de él.
¿Hay que elegir?
Madridista desde niño, jugador fundamental para el primer equipo desde los 17 años. Os recuerdo que perdimos dos finales de Copa con él en el banquillo y ganamos una Champions gracias a la lesión de César y la entrada de Casillas.
Le he visto llorando en el banquillo del Bernabeu viendo como perdiamos la final de Copa del Centenariazo.

Muchos dirán que no hay que vivir de recuerdos. Vale.
Será por eso por lo que la gente tiene a Mou como Dios Nuestro Señor y se olvida de un tipo que cantaba en el balcón de la Plaça Sant Jaume "Ayer, hoy y siempre con el Barça en el corazón".
Un señor al que le ofrecieron el banquillo del Barça, tras Rijkaard, y dijo SI, de hecho planificó la pretemporada y dió lista de altas y bajas; y que no está allí por que Laporta tuvo miedo de la reacción de sus socios y decidió apostar por Guardiola.
Un señor que está aquí simple y llanamente por que le soltamos 10 millones limpios de polvo y paja al año y que no se atreve a dejar en el banquillo a Casillas. ¿?. ¿Pero este no era el que tenía carácter?. ¿No era Pellegrini el calzonazos? Pues Pellegrini sentó a Raúl.

En fin, que después de todo este tocho, mi conclusión es que mi capitán es Iker y espero que siga siéndolo. Y mi entrenador es Mourinho y espero que también lo sea mucho tiempo (señal de que las cosas van cojonudamente). Y el Balón de Oro, como si lo gana Javi Martínez.
en mi opinión cometes un error, no sé si muy grande o muy pequeño, o, incluso, puede que no sea ni error, dependerá de cada uno, pero para mí sí lo es, intentas menospreciar o infravalorar, o como quieras denominarlo, a Mourinho respecto a Casillas, porque Mou estuvo en el barca, cantó con el barca, negoció con el barca, ¿y qué?

al menos yo, no sé los demás, lo que valoro de Mourinho no son sus colores, ni sus filiaciones, ni de qué equipo era de pequeño, lo que valoro de MOu es su profesionalismo, vino a hacer un trabajo y, a su manera, mejor o peor, a puesto todo su empeño en hacerlo, incluso a costa de arriesgar su imagen, vamos, que se ha partido la cara por el club, no como el "gran Capitán", que siempre antepone su imagen, y si lo que se va a ver afectado es la selección, como diría la otra: "ma-ta". Estoy harto de ver madridistas viviendo de eso, de que son madridistas de nacimiento, yo, desde luego, prefiero un profesional. Por ejemplo: que me den 1 Cristiano Ronaldo y que se queden con 11 Gutis, con todo lo madridista que era.
Eso también lo hizo Luis Enrique. Y ya ves como salió luego.
No quiero infravalorar a nadie. Simplemente digo que estamos tratando como un trapo sucio a una INSTITUCIÓN dentro del Club (por años, títulos,...) y sin embargo no nos duelen prendas a adular a otros que llevan aquí cuatro días y que a saber donde irán dentro de otros cuatro.
massaro_4-0
Mensajes: 468
Registrado: Abr-2010

#3996Mensaje

LQDY escribió:
assvak escribió:Después de toda la avalancha de críticas a Iker, ayer volví a ver el partido.
Y macho...., no entiendo nada.
Para mi Iker es un magnífico capitán. Extraordinario. Tanto en el Madrid como en la Selección. De echo Xavi Hernández podría aprender un poquito de él.
¿Hay que elegir?
Madridista desde niño, jugador fundamental para el primer equipo desde los 17 años. Os recuerdo que perdimos dos finales de Copa con él en el banquillo y ganamos una Champions gracias a la lesión de César y la entrada de Casillas.
Le he visto llorando en el banquillo del Bernabeu viendo como perdiamos la final de Copa del Centenariazo.

Muchos dirán que no hay que vivir de recuerdos. Vale.
Será por eso por lo que la gente tiene a Mou como Dios Nuestro Señor y se olvida de un tipo que cantaba en el balcón de la Plaça Sant Jaume "Ayer, hoy y siempre con el Barça en el corazón".
Un señor al que le ofrecieron el banquillo del Barça, tras Rijkaard, y dijo SI, de hecho planificó la pretemporada y dió lista de altas y bajas; y que no está allí por que Laporta tuvo miedo de la reacción de sus socios y decidió apostar por Guardiola.
Un señor que está aquí simple y llanamente por que le soltamos 10 millones limpios de polvo y paja al año y que no se atreve a dejar en el banquillo a Casillas. ¿?. ¿Pero este no era el que tenía carácter?. ¿No era Pellegrini el calzonazos? Pues Pellegrini sentó a Raúl.

En fin, que después de todo este tocho, mi conclusión es que mi capitán es Iker y espero que siga siéndolo. Y mi entrenador es Mourinho y espero que también lo sea mucho tiempo (señal de que las cosas van cojonudamente). Y el Balón de Oro, como si lo gana Javi Martínez.
en mi opinión cometes un error, no sé si muy grande o muy pequeño, o, incluso, puede que no sea ni error, dependerá de cada uno, pero para mí sí lo es, intentas menospreciar o infravalorar, o como quieras denominarlo, a Mourinho respecto a Casillas, porque Mou estuvo en el barca, cantó con el barca, negoció con el barca, ¿y qué?

al menos yo, no sé los demás, lo que valoro de Mourinho no son sus colores, ni sus filiaciones, ni de qué equipo era de pequeño, lo que valoro de MOu es su profesionalismo, vino a hacer un trabajo y, a su manera, mejor o peor, a puesto todo su empeño en hacerlo, incluso a costa de arriesgar su imagen, vamos, que se ha partido la cara por el club, no como el "gran Capitán", que siempre antepone su imagen, y si lo que se va a ver afectado es la selección, como diría la otra: "ma-ta". Estoy harto de ver madridistas viviendo de eso, de que son madridistas de nacimiento, yo, desde luego, prefiero un profesional. Por ejemplo: que me den 1 Cristiano Ronaldo y que se queden con 11 Gutis, con todo lo madridista que era.
Que razón tienes, pero es una batalla perdida.

Los "extranjeros" siempre van a estar cuestionados, bajo sospecha y mirados con lupa, con el agravante de que no suelen tener tanto contacto directo con la prensa y por lo tanto son menos propensos a dejar filtraciones y noticias o hacerse amigos de los periodistas

Los "madridistas de nacimiento" sin embargo va a ser todo lo contrario, se mira para otro lado cuando fallan (o se les justifican los errores), se magnifican sus actuaciones, se les rien las gracias como está ocurriendo en este inicio de temporada y lo peor de todo, se les endiosa de tal manera que acaban creyendo que el club es su cortijo y pueden ponerlo a su servicio en lugar de estar ellos al servicio del club (claro ejemplo de esto último es Casillas)


Desgraciadamente veo a Mou y CR fuera del Madrid a final de temporada, y a Casillas y Ramos volviendo a sonreír al comienzo de la próxima

Triste pero cierto
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#3997Mensaje

santiago90c escribió:Hitz de vuelta tirándole a Casillas, Alonso y el Atheltic, todo regresa a la normalidad :mrgreen:
Y que dure :fiesta: :fiesta: :fiesta:
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#3998Mensaje

La pantomima de hoy con le premio desde el punto de vista madridista es para vomitar, sinceramente, no solo porque habia otros que se merecian este premio muchísimo más, como Phelps o Usaint Bolt, también por ver a Casillas tan amiguito del cabronazo ese que nos falta el respeto cada vez que le ponen un micro en la boca, si esto fuera con jugadores del Farça más o menos respetuosos como Iniesta o Puyol tendria un pase, pero con Bocachancla Hernández...encima esto se usará para darle caña a nuestro entrenador, en fin, que me cago en el cabronazo de Blatter por haber sido el ideólogo de esta mamarrachada, del jurado del premio que voy a decir, no hay más que echarle un ojo a la lista, la ideita del Blatter les ha venido que ni pintada para jodernos bien. Lo del Farça tiene que estar partiéndose el culo.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#3999Mensaje

assvak escribió: Eso también lo hizo Luis Enrique. Y ya ves como salió luego.
No quiero infravalorar a nadie. Simplemente digo que estamos tratando como un trapo sucio a una INSTITUCIÓN dentro del Club (por años, títulos,...) y sin embargo no nos duelen prendas a adular a otros que llevan aquí cuatro días y que a saber donde irán dentro de otros cuatro.
Lo que quiero es ver a la "INSTITUCIÓN dentro del Club (por años, títulos,...)" celebrando los goles de su equipo (que, por casualidad, es el mío), por lo menos, con la misma alegría que cuando le dan el principe de Asturias de la "amistad y la concordia". Lo que quiero es que la "INSTITUCIÓN dentro del Club (por años, títulos,...)" se deje los huevos por el Madrid y sus compañeros, aunque sean portugueses. Lo que quiero es que la "INSTITUCIÓN dentro del Club (por años, títulos,...)" deje de criticar al lateral izquierdo del Madrid, por lo menos, mientras él sea el capitán del Real Madrid. Lo que quiero es que la "INSTITUCIÓN dentro del Club (por años, títulos,...)" deje de ser una triste marioneta de los antimadridistas. Lo que quiero es que..........Casillas vuelva a ser lo que fue, el que empezó a jugar en el Madrid, pero eso es imposible, ese Casillas ya no existe y, el de ahora, está haciendo muchísimo daño al madridismo, por lo menos, a parte del madridismo, por lo menos, a mí.
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#4000Mensaje

ENTREVISTA | IVÁN CAMPO

"Iker merece el Balón de Oro como en su día Raúl"

olgó las botas en Chipre en 2010, en el AEK Larnaca. Actualmente vive en Mallorca y comenta los partidos del club bermellón en varios medios locales. Se quita el mono con el fútbol indoor y repasa con AS de su etapa en la isla y en el Madrid. En Bolton, mientras, piden a gritos que vuelva.

Imagen


¿Siente Mallorca como su verdadera casa?
No sólo ésta es mi casa, el Madrid también ha sido mi casa durante cuatro años y medio. El fútbol es un libro abierto en el que cada día aprendes algo nuevo y debes abrir una página. Logroñés, Alavés, Valladolid, Valencia, Bolton De todos los equipos me he llevado positivismo...

Pero en la isla no le recomendaron cortarse el pelo como en el Madrid, ¿no?
(Ríe) El Madrid es el Madrid.

¿Quién le hizo la 'recomendación'?
No le voy a decir quién me dijo eso, pero una persona se empeñó en que me tenía que cortar el pelo. Yo le dije: "Mira, yo he venido al Madrid de mi manera y me voy a ir de mi manera".

¿Esa persona le entrenó en el Valencia y estuvo en el Madrid hace poco?
No, tranquilo (ríe).

Encajaría bien con Mou...
¿Sí? ¿Por?

No se lleva con Valdano
(Ríe) Mou me encanta. Cada uno en el fútbol tiene gente con la que se lleva bien y con otra mal. Yo siempre fui honesto.

Usted se preguntó hace poco si Valdano era amigo de alguien excepto de sí mismo
Simplemente no me pareció correcto lo que dijo el señor Valdano de Del Bosque. Yo era nuevo en Twitter y no pensé que se fuera a formar tanto lío.

¿Qué recuerdos tiene de su etapa blanca?
Estuve en el equipo más importante del mundo. Es una máquina de márketing, de imagen y de todo. Ante eso hay que luchar y llevarlo como se pueda.

¿Le hubiera gustado salir de otra manera?
Sí, no es por decirlo a malas. El Madrid es un club señor como para que alguien hubiera bajado a despedirme.

Mou dice que señorío es morir en el campo
Le respeto porque he podido disfrutar de él en el Chelsea. Tengo amigos del Chelsea y del Madrid que me hablan maravillas de Mourinho. De lo que opina él todo es respetable. El señorío del Madrid es salir al campo, comportarse, jugar, darlo todo y ser un caballero. Eso es lo que me enseñaron allí y lo que me llevé a Inglaterra.

¿La ansiedad en el deporte sigue siendo tabú?
Soy como soy. No me gusta callarme. Tuve un cuadro de ansiedad en Madrid por muchos motivos. Había un acoso y derribo, no sé si de toda la Prensa, pero completamente injusto. Luego tuve la fortuna de volver a jugar al fútbol en Inglaterra. Allí me ayudó muchísimo Allardyce y volví a recobrar esa alegría de jugar al fútbol. Pero, cuidado, estoy muy agradecido al Madrid y a toda la gente que me ayudó.

¿Le sorprende, por ejemplo la rápida adaptación de un chaval como Varane al Bernabéu?
Le soy sincero, el vestuario del Madrid no come a nadie. Quizás al principio en pretemporada te das cuenta de que en vez de cambiarte con un jugador cualquiera lo haces con Zidane, Roberto Carlos, Redondo Pero luego salen las bromas y luchas por lo mismo. El ejemplo más claro que pongo es el de Iker. Con 17 años, siendo un chavalito, a los cuatro días ya estaba haciendo bromas a los más veteranos. Esto es así. Varane lo está haciendo muy bien.

¿Cómo recuerda a Iker?
Era al que más le zurrábamos (ríe). Ahora es un símbolo. Es un orgullo haber compartido vestuario con él.

¿Qué le parece el debate del Balón de Oro?
(Suspira) Es un debate perdido. A Iker se lo deberían haber dado hace tiempo como se lo tendrían que haber dado a Raúl en su época. En este caso me cansa un poco el tema. Iker se lo merece, como Iniesta, Xabi Alonso

El Mallorca, en Ley Concursal, está mejor que nunca.
En la isla hay gente veterana, Nunes, Pep Martí, Aouate La isla es tranquila. Se nota que cuando no tienes tanta presión y tantos agobios es cuando mejor se juega al fútbol.

¿Volverá al Bolton?
Ahora parece que los aficionados intentan que pueda regresar para que pueda ayudar a los jugadores y la directiva. Me gusta la idea de volver allí.

http://www.as.com/futbol/articulo/iker- ... ftb_30/Tes
Responder