Erling Haaland

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
illocabesa

#3981Mensaje

este tio ya es una realidad, no es flor de un dia, esa mentalidad, esa garra, ese fisico que tiene, hay delantero top para años para quien lo fiche.
madridista991

#3982Mensaje

Cuando lo veáis triunfando e hinchandose a goles con otra camiseta (Dios no quiera que sea la azulgrana), acordaos del verdadero culpable de que no haya acabado aquí, el enterrador de los jóvenes, ese que marcas un gol y te manda al banquillo durante mes y medio para enfriarte de nuevo.... qué creéis que le habrá comentado Odegaard de su experiencia con El Divino? Que molan mucho las carreritas sólo en el césped tras finalizar los partidos :sisi:
Leyede

#3983Mensaje

Yo mientras no vaya al Barcelona ya me vale.

Tengo la impresión de que nosotros en 5 o más años no nos vamos a comer nada en Europa.
madridista991

#3984Mensaje

Leyede escribió:Yo mientras no vaya al Barcelona ya me vale.

Tengo la impresión de que nosotros en 5 o más años no nos vamos a comer nada en Europa.
A mí no me vale.
Ya nos hemos perdido grandes delanteros por el camino, y me jode que también dejen pasar a éste, que tiene pinta de ser uno de los mejores.
Estoy harto, desde que se fue Cristiano no tenemos un delantero en condiciones.
Benzema es un mediapunta notable, pero jamás será un gran delantero como el que necesitamos, no tiene madera para eso, nunca la ha tenido.

Este tío, Haaland, es la hostia. Debería jugar en el Madrid sí o sí. Tíos como este, con esa ambición y que las enchufan a pares, son los que han ayudado a que el Madrid sea lo que es hoy en día. Son los goles los que dan títulos, no el tikitaka ni los intangibles.
madridista991

#3985Mensaje

Si se hubieran hecho bien las cosas con Odegaard, pues probablemente ese sería un motivo para Haaland para venir aquí. Que su amigo le hablara bien del club, de que aquí se puede triunfar, de que pueden formar una gran sociedad en los próximos años, que pueden ser el futuro del club..... era tan fácil como utilizar a Ode para comerle la oreja a Erliing y que este se decidiera a venir.....

Y que hemos hecho? Justo lo contrario, espantar a su amigo, putearlo, hacerle correr en el campo tras acabar un partido, darle prioridad a un gordo acabado por delante suya y conseguir que marche mosqueado y con la idea de que en el Madrid a los jóvenes se les putea y se les tritura.......y eso mismo es lo que le contará a Erliing.

La hemos cagado hasta el fondo, y por culpa de Zidane y sus estupidas neuras y enchufismos.
Hemos dejado pasar otro tren, uno de los mejores.
Gracias Zidane, por seguir hundiendo al club.
madridista991

#3986Mensaje

De hecho lo ideal hubiera sido darle minutos a Benzema y Jovic.
Que Jovic a base de titularidades pudiera asentarse en el equipo, coger confianza, empezar a marcar goles....
Y luego para el año fichar a Haaland como reemplazo de Benzema.

Se podría haber apostado por una delantera Haaland-Jovic.
Podría haber salido bien.
Yo creo que Jovic con Koeman se hubiera hinchado a marcar goles y dar un salto de nivel como uno de los mejores delanteros de la Liga. En cambio con Zidane defenestrado.

Haaland y Jovic.
No sonaba nada mal.
Pero ya nunca será :facepalm:
Leyede

#3987Mensaje

madridista991 escribió:
Leyede escribió:Yo mientras no vaya al Barcelona ya me vale.

A mí no me vale.
Ya nos hemos perdido grandes delanteros por el camino, y me jode que también dejen pasar a éste, que tiene pinta de ser uno de los mejores.
Estoy harto, desde que se fue Cristiano no tenemos un delantero en condiciones.
Benzema es un mediapunta notable, pero jamás será un gran delantero como el que necesitamos, no tiene madera para eso, nunca la ha tenido.

Este tío, Haaland, es la hostia. Debería jugar en el Madrid sí o sí. Tíos como este, con esa ambición y que las enchufan a pares, son los que han ayudado a que el Madrid sea lo que es hoy en día. Son los goles los que dan títulos, no el tikitaka ni los intangibles.
Bueno tú estás contando que el Madrid puede fichar.

A mí me vale porque nosotros no tenemos dinero ni proyecto así que no va a venir.

Creo que hay que hacerse a la idea de que viene un lustro complicado. Ojalá me equivoque
abelguga

#3988Mensaje

madridista991 escribió:Cuando lo veáis triunfando e hinchandose a goles con otra camiseta (Dios no quiera que sea la azulgrana), acordaos del verdadero culpable de que no haya acabado aquí, el enterrador de los jóvenes, ese que marcas un gol y te manda al banquillo durante mes y medio para enfriarte de nuevo.... qué creéis que le habrá comentado Odegaard de su experiencia con El Divino? Que molan mucho las carreritas sólo en el césped tras finalizar los partidos :sisi:

A ver que Zidane y Florentino no tienen porque ser conocedores del scouting de todo el futbol.

Para eso el club tiene gente a la que pago un salario.

El problema es cuando Calafat entrega un informe diciendo que Haaland de 16 años cuando jugaba en Noruega en el Molde FK es un Lukaku

Y el mismo Calafat le pinta a Vinicius con 16 años como el nuevo Mbappe a Florentino o cuando Haaland esta por salir del Salzburgo le dice que la mejor opción es Reinier por el doble de dinero.

¿Por qué para Calafat los brasileños caros a precio de oro son los mejores aunque lleven 3 partidos y no tuvieran los registros en Champions que ya se estaba marcando Haaland en el Salzburgo? pues solo lo sabe él y su cuenta de banco que en cada traspaso se ha hecho más rico.
Sebas42

#3989Mensaje

Nos podemos ir olvidando de Haland. Lo que ha pasado con Odegard deja muy a las claras como se gestionan los fichajes de nuevas estrellas.Y tonto no me parece que sea Haland...

Mira que tengo a Florentino por un persona inteligente y capaz, pero se están tomando una serie de decisiones en estos últimos tiempos que ya no sé que pensar.
abelguga

#3990Mensaje

Se esta haciendo marca de la casa este gol
1356883044527915013 1316416515533660166 1242173268292968453 1283831514900230144
Y el del partidazo de ayer...

[youtube]23sjieAzv2M[/youtube]

Si el tio encara a portería es gol seguro.
Sebas42

#3991Mensaje

Si en el fondo estaba predestinado para venir aqui...

HALAnd MADRID!!
MikeCFC

#3992Mensaje

No ocupamos a Haaland
Ya tenemos Benzema que le quedan unos 3-4 años mas :sisi:

:facepalm:
Madridistaypunto

#3993Mensaje

Mientras flopez siga obsesionado con descubrir al nuevo Moneymar y tengamos al melón secuestrando la posición de delantero, me da a mí que no volvemos a tener un 9 de calidad mínimo hasta el 2023.
Y hablo de 1, que 2 ya son una utopía.
Yass71

#3994Mensaje

Es tan bueno que firmaría que sea el unico fichaje de este verano, Modric , Kroos... disfrutarían mucho a darle pases al espacio no como la mier.. de delantero que tenemos
CyborgHaaland

#3995Mensaje

Yass71 escribió:Es tan bueno que firmaría que sea el unico fichaje de este verano, Modric , Kroos... disfrutarían mucho a darle pases al espacio no como la mier.. de delantero que tenemos
A Kroos y Modric parece que se le nubla la vista cuando tienen que dar un pase hacia delante y no en horizontal o hacia detrás para cuidar su % de pases...no saben dar pases en el espacios, Haaland en el Madrid no encajaria para nada ahora mismo.
JuanitoMaravilla

#3996Mensaje

Prioridad número 1.

Con un 9, se ganan Ligas.
-R9-

#3997Mensaje

No puede acabar en otro sitio que no sea aquí.

Si no hay pasta, pues habrá que soltarles chavales de los nuestros al BVB, pero hay que traerle como sea.
TommyShelby

#3998Mensaje

con la edad que tiene y los registros que maneja, es imposible no darse cuenta de la magnitud del jugador.
Aquí otro Mister Champions. :sisi:
CyborgHaaland

#3999Mensaje

Es una maquina, siempre quiere mas goles, su actitud en el terreno es la actitud de un balon de oro.
abelguga

#4000Mensaje

Si Vicente Boluda promete Haaland en su candidatura va a ganar de calle.

Es mi única esperanza que venga, que Boluda este haciendo las gestiones para conseguir el dinero para traer a Haaland como su baza electoral.
Responder