Zinedine Zidane

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
nettox

#39841Mensaje

Siendo zidanista no me convence este 11, demasiado arriesgado

Me parece jugar a la ruleta rusa teniendo el título al alcance de la mano con Mirandes y Granada en semis
abelguga

#39842Mensaje

Es una apuesta muy arriesgada, es el todo o nada.

No me gusta la central, no me gustan los laterales... la media esta cogida con pinzas... en ataque necesitamos que Brahim y Vinicius se la saquen para que le llegue algo a Benzema.

No se, no era el rival para hacer este experimento. O estamos pensando mucho en el City o Zidane de verdad les tiene una fe ciega a todos sus jugadores. Bueno todos menos Bale.
UnknownProtocol

#39843Mensaje

Zidane es quien los ve en cada entrenamiento y ha visto la evolución de las últimas semanas de jugadores como Marcelo, James o Brahim.

El único "pero" que le veo es la inclusión de Marcelo, pero entiendo que teniendo a Nacho en el otro lateral, pues querrá balancear en el ataque por la otra banda y tener en jaque a la defensa realista.

Veremos, me gusta el 11, excepto por Marcelo, pero Zizou sabe más que yo. No pasa nada por decirlo.
MKG

#39844Mensaje

Miedo me da que sus haters están contentos con su alineación, igual puede ser que echan de menos echar m.... en este hilo. :facepalm:
Pedro_Leon

#39845Mensaje

nettox escribió:Siendo zidanista no me convence este 11, demasiado arriesgado

Me parece jugar a la ruleta rusa teniendo el título al alcance de la mano con Mirandes y Granada en semis

Porque mis pensamientos no son vuestros pensamientos, ni vuestros caminos mis caminos, dijo Zizou. Como son más altos los cielos que la tierra, así son mis caminos más altos que vuestros caminos, y mis pensamientos más que vuestros pensamientos.

Sagrado corazón de Zizou, en vos confío.
abelguga

#39846Mensaje

Que Zidane sabe más que todos lo sabemos... pero aun así raro tanto cambio, sobre todo en la defensa. Cambio a todos atrás salvo por Ramos, incluido el portero.

No se si se conocen bien, no recuerdo si han jugado esos 5 juntos algún partido. Puede haber fallos de comunicación en un partido que es a muerte súbita. Me pone nervioso.
UnknownProtocol

#39847Mensaje

abelguga escribió:Que Zidane sabe más que todos lo sabemos... pero aun así raro tanto cambio, sobre todo en la defensa. Cambio a todos atrás salvo por Ramos, incluido el portero.

No se si se conocen bien, no recuerdo si han jugado esos 5 juntos algún partido. Puede haber fallos de comunicación en un partido que es a muerte súbita. Me pone nervioso.
Para eso están los entrenos, que Zizou y su cuerpo técnico ven 99% más cosas que ni la prensa puede ver, mucho menos los aficionados.

Y la inclusión de Ramos, es el capitán y su presencia hace mejores a todos los defensas, lo veo bastante natural.
DelBosque

#39848Mensaje

Ha sorprendido a todos con la inclusión de Brahim
DelBosque

#39849Mensaje

Si no hace cambios en el descanso es para cesarle.
abelguga

#39850Mensaje

Zidane sabe mucho pero hoy se equivoco.

No se sostiene este equipo con nada. Marcelo fuera, James fuera... y a ver que más metemos que tampoco es que tengamos tantos cambios.

La Real Sociedad aun puede meter a William Jose y a Portu.
nettox

#39851Mensaje

MKG escribió:Miedo me da que sus haters están contentos con su alineación, igual puede ser que echan de menos echar m.... en este hilo. :facepalm:
Así es, :sisi: :sisi:

malo que le guste la alineacion a sus haters :mrgreen:
DelBosque

#39852Mensaje

Mete a Modric. Bien ahí.
Mbappe_RMC

#39853Mensaje

Y ahora nos sorprendemos. Están dando la cara 8-9 jugadores a lo sumo y sienta a la mitad. Pues ahí están las consecuencias.
Pero no es su culpa, sino de la basura de plantilla que le han dado. O esto o reventar a los que están bien.
assvak

#39854Mensaje

Que se olvide de Marcelo.
Ha recuperado a Modric Karim Kroos.... Lo de Marcelo es imposible.
Y lo de James y Bale igual.
abelguga

#39855Mensaje

Yo entiendo que lo intente con Marcelo... porque Marcelo ni falta a los entrenamientos, ni se borra, y es madridista de corazon.

Pero el problema es que Marcelo es un poco como Raul, llevan tanto tiempo en el primer nivel que llegaron muy pronto a una edad donde ya no pueden más. No les da el fisico. Por más que quieran y lo intenten no les dan.

Marcelo esta en el Madrid desde los 18 años, ya no le da el cuerpo.

James y Bale es tema aparte, no hay nada que recuperar, son 2 basuras.
LUGARDOSOUTO

#39856Mensaje

Dimite calvo inútil.
ch1418

#39857Mensaje

Su peor partido, y no solo por el once, hoy no se ve el juego colectivo, superior la real en eso.
david09

#39858Mensaje

muy mal Zidane hoy , la caga muy feo , eliminados de la copa
hitzeko

#39859Mensaje

Hay que decir que habiendo partido aún, menuda sacada de polla de Imanol Alguacil.

De ahí el rendimiento de chavales como Odegaard. No hay flor.
madridista991

#39860Mensaje

Brahim por Jovic ya!!!
Responder