La Liga del año pasado se ganó por 10 puntos con una diferencia a favor de 61 goles y la de dos años antes por 13 puntos y una diferencia de 49 goles. Si tú las pasaste pvtas hasta el pitido final, es que eres muy nervioso.Blanco Polar escribió: ↑Dom Sep 01, 2024 7:06 pmEl Madrid ganó 5 Copas de Europa seguidas y cuando en 1961 quedó eliminado (octavos) por el Barça fue abucheado en la ida (2-2) en el Bernabéu. Autoexigencia histórica de la afición blanca.Apostata escribió: ↑Dom Sep 01, 2024 6:26 pmPues las crónicas te engañan. En aquella época se llegó a silbar a los jugadores por exceso de pasecitos y falta de ambición, porque a veces ganaban sin despeinarse y lo cierto es que no tenían rival. La Quinta del Buitre, que nos ilusionó tanto a todos, fue una decepción especialmente el año que perdió con el PSV. Todos creímos que podíamos y debíamos ganar la séptima con ellos y fue un trauma muy serio cuando llegó el Milán y nos pasó por encima.Blanco Polar escribió: ↑Dom Sep 01, 2024 6:16 pm Cuentan las crónicas que con la Quinta del Buitre los socios abonados se divertían en casi todos los partidos del Bernabéu. No lograron ni una Copa de Europa, pero gozaban en el Bernabéu y por tv. Vivían grandes encuentros del Madrid (25 ó 30 por temporada) con goleadas y ganando varias ligas seguidas.
Al final, las ligas de la Quinta eran como una rutina, ya ni se celebraban, y cuando llegó la gran catástrofe de Tenerife, aquellos que fueron héroes se transformaron en apestados.
El tiempo lo mitifica todo, pero puedo decir con conocimiento de causa que esta de ahora, incluyendo la etapa de la BBC y la actual, es la mejor época que he vivido jamás en el Real Madrid y que el público jamás ha sido tan feliz como lo ha sido estos años ni se han celebrado tanto los títulos ni se ha tenido una conciencia tan clara de que éramos un equipo realmente especial.
Así lo cuenta Santiago Bernabéu en un documental.
¿Público feliz? Pues claro. Feliz en los minutos finales de los partidos de la épica y feliz al acabar las finales de la 14 y la 15. Pero diversión, la justa. Ahora podéis hacer bromas con eso y reivindicar el resultadismo puro y duro.
Pues lo entiende perfectamente porque Ceballos mas alla de su nivel es mas practico ahi que Guler que se adelanta mucho,Ceballos se va ofrecer y va a estar en esa zona,necesitamos alguien ahi,Guler se va arriba instintivamente perdiendo la posicion.Otra cosa sera despues cuando se recuperen los lesionados,ahi si que se me haria raro ver aun a Ceballos.
Yo creo que no es una cuestión de jerarquía. Es que Guler no es mediocentro, es un mediopunta y lo que necesita el equipo es ayuda en la salida de balón, pero solo Modric y Ceballos pueden ayudar en esa faceta. Uno es un exfutbolista y el otro pues no es Kroos, pero es lo que tenemos, a falta de fichajes y de calidad en la cantera.
Guller ,es mediocentro total ,puede hacer cualquier cosaDoren escribió: ↑Dom Sep 01, 2024 7:47 pmYo creo que no es una cuestión de jerarquía. Es que Guler no es mediocentro, es un mediopunta y lo que necesita el equipo es ayuda en la salida de balón, pero solo Modric y Ceballos pueden ayudar en esa faceta. Uno es un exfutbolista y el otro pues no es Kroos, pero es lo que tenemos, a falta de fichajes y de calidad en la cantera.
Si rotundo 100%Angry Megalodon escribió: ↑Dom Sep 01, 2024 7:52 pm Ceballos es un caracol para sacar la pelota. Guler es el mejor canalizador de juego del equipo. No hay justificación más allá de las absurdas jerarquías del viejo.
Rodrygo por qué es su niño mimado
No se como puede evolucionar Guller y lo que puede ser a los 25 años, pero a día de hoy tiene de mediocentro lo que Vinicius de lateralj30madr escribió: ↑Dom Sep 01, 2024 7:49 pmGuller ,es mediocentro total ,puede hacer cualquier cosaDoren escribió: ↑Dom Sep 01, 2024 7:47 pmYo creo que no es una cuestión de jerarquía. Es que Guler no es mediocentro, es un mediopunta y lo que necesita el equipo es ayuda en la salida de balón, pero solo Modric y Ceballos pueden ayudar en esa faceta. Uno es un exfutbolista y el otro pues no es Kroos, pero es lo que tenemos, a falta de fichajes y de calidad en la cantera.