Juande puede ser una llave para fichar

Las noticias de última hora.
El Bokeron

#41Mensaje

joepesci escribió:
realmadridistavk escribió:Digais lo que digais, ¿Que otro extremo derecho es mejor que navas en el mundo? Creo que nadie podra convencerme
¿estas de broma?, cristiano ronaldo, nani, quaresma, por ponerte algunos ejemplos. ¿pero que coño ha hecho navas para que le tengais como si fuera un dios?
y que ha hecho quaresma y nani para ser mejor que jesus navas??
y te aseguro que soi de los que mas me gustan ricardo quaresma...
pero he de decir que jesus navas es un crack.
Y segun he leido por hay, ricardo quaresma ha sido el fichaje mas desepcionante de la calcio, trofeo que se ha llevado años atras adriano.
Y Nani no es ni titular indiscutible en el manchester united.
rubio

#42Mensaje

eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeseeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeessssssssssssssssssssssssssssssssseeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeemmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaadddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddrrrrrrrrrrriiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii =D>
joepesci

#43Mensaje

El Bokeron escribió:
joepesci escribió:
realmadridistavk escribió:Digais lo que digais, ¿Que otro extremo derecho es mejor que navas en el mundo? Creo que nadie podra convencerme
¿estas de broma?, cristiano ronaldo, nani, quaresma, por ponerte algunos ejemplos. ¿pero que coño ha hecho navas para que le tengais como si fuera un dios?
Y segun he leido por hay, ricardo quaresma ha sido el fichaje mas desepcionante de la calcio, trofeo que se ha llevado años atras adriano.
tu, como siempre, esperando a que yo escriba para saltar. pues bien, te dire: cristiano ronaldo balon de oro, nani y cristiano ronaldo campeones de europa, quaresma titulos con el oporto, ha jugado mundial y eurocopa ¿navas?, ni siquiera a ido a la seleccion por sus "yuyus". capel es mucho mejor.
El Bokeron

#44Mensaje

Jesus navas, se hicieron el mejor equipo del mundo, despues ganaron dos copas de la uefa, estando estos años peleando entre los primeros de la liga española, te parece poco???
joepesci

#45Mensaje

El Bokeron escribió:Jesus navas, se hicieron el mejor equipo del mundo, despues ganaron dos copas de la uefa, estando estos años peleando entre los primeros de la liga española, te parece poco???
la verdad es que si...
Imagen
dios mio, que me asfixio
El Bokeron

#46Mensaje

joepesci escribió:
El Bokeron escribió:Jesus navas, se hicieron el mejor equipo del mundo, despues ganaron dos copas de la uefa, estando estos años peleando entre los primeros de la liga española, te parece poco???
la verdad es que si...
Imagen
dios mio, que me asfixio
Eres el arebalo del foro chaval... sigue asi, que ya mismo te veo en el nacional geografy colgando tus fotos
joepesci

#47Mensaje

si las asambleas no te salen muy bien... ¡¡LLAMA A LOS AMIGOS DE CALDERON Y TODOS TE APLAUDIRAN!!
Imagen
joepesci

#48Mensaje

Y GRACIAS POR LO DE AREVALO, SIEMPRE FUE UNO DE MIS COMICOS PREFERIDOS.
Imagen
realmadridistavk

#49Mensaje

Valla tela, ni nani, que no sabe ni calzarse las botas, cristiano si no fuera rapido, no seria la mitad de lo que es navas, bueno navas, ni la mitad de lo que es simao, quaresma me gusta, para mi es el que mas se acerca a navas, pero nunca a cuajado fuera de portugal, recuerda en el barsa, y de momento en el inter, humo y mas humo, cr7 juega por la izquierda, y aunque pueda jugar por la derecha, es muy chupon, y un prepotente, no ayuda a los compañeros, se cree dios, y es una mierda con botas de futbol, me dices messi, y te digo bueno aunque es muy diagonalista, puede ser, pero cr7, ¿nani?, que a echo ese hombre aparte de dar volteretas y bailar capoeira, de verdad creo que navas es mucho mejor futbolista que ellos, sin necesidad de tener el talento que pueden tener aquellos que nombras.
warming89

#50Mensaje

No entiendo esa obsesion por Jesus Navas. Algun dia os dareis cuenta de que futbolista hablamos. Es de los pocos futbolistas que se 100% seguro que nunca triunfaran. Estoy seguro de que llevo la verdad absoluta, Navas nunca triunfará.
santiago90c

#51Mensaje

El Bokeron escribió:
joepesci escribió:
Nani no es titular indiscutible en el Manchester porque apenas va empezando, tiene a Giggs y a Cristiano en frente, Quaresma no es mucho de mi agrado, pero Nani sí me parece muy bueno aunque Navas también se me hace un jugador tremendo, yo los catalogaría como iguales pero el que sí está aÑos luz sobre todos estos es Cristiano.
navia

#52Mensaje

warming89 escribió:No entiendo esa obsesion por Jesus Navas. Algun dia os dareis cuenta de que futbolista hablamos. Es de los pocos futbolistas que se 100% seguro que nunca triunfaran. Estoy seguro de que llevo la verdad absoluta, Navas nunca triunfará.
pues a mi me parece que con veintipocos años que tiene, llevar ganadas dos ueffas, una supercopa, y no ir a la mejor seleccion del mundo por que no quiere es triunfar.. otra cosa es que el pobre chaval no este bien de la cabeza, pero que es un pedazo futbolista no lo puede negar nadie
RC3

#53Mensaje

warming89 escribió:No entiendo esa obsesion por Jesus Navas. Algun dia os dareis cuenta de que futbolista hablamos. Es de los pocos futbolistas que se 100% seguro que nunca triunfaran. Estoy seguro de que llevo la verdad absoluta, Navas nunca triunfará.
Aunque estoy de acuerdo contigo en lo de Navas, empiezo a pensar que éste chaval o te debe dinero o te ha robado a la novia... :twisted: :twisted:
Hombre sin Fe

#54Mensaje

Young, Zapater, Zhrikov y Diarra, en la lista de Juande
El ruso es un aval que puede ya estar prácticamente cerrado.

La llegada de Juande Ramos al banquillo madridista no sólo arrastra un golpe moral que ya se dejó ver en la victoria de este miércoles ante el Zenit de St.Petersburgo. Como todo técnico que se precie, necesita jugadores para cubrir las deficiencias con las que, bajo su punto de vista, se ha encontrado a su llegada al Santiago Bernabeu.

Por ello, este jueves el técnico y el director deportivo se reunieron para valorar las posibles opciones del mercado, teniendo varios nombres sobre la palestra que aquí desvelamos. Se busca un mediocentro para paliar la baja de larga duración que sufre Diarra, así como un extremo joven que ofrezca nuevas alternativas y desborde para la banda e incluso un lateral. Ashley Young, Alberto Zapater, Yuri Zhirkov o Lassana Diarra, son las nuevas opciones que conoce a la perfección el técnico manchego.

Ashley Young: El joven extremo del Aston Villa se ha ganado todos los respetos de la Premier en sólo dos años, los que lleva electrizando la banda izquierda de Villa Park. Llegó como promesa del Watford, donde se había dejado ver en su debut al máximo nivel. Con Martin O´Neill ha explotado, ya es internacional absoluto y fijo para Capello, con lo que a sus 23 años tiene todo para dar e salto al Bernabeu.

Alberto Zapater: El mediocentro maño no es la primera vez que suena como futuro jugador madridista, ya que el pasado año estuvo en la órbita pero el club lo desechó y decidió repescar a Javi García. Tiene 23 años, ha sido internacional en categorías inferiores y hasta es el capitán zaragocista. Experiencia, máximo conocimiento del fútbol español y fácil adaptación, sus mejores avales de éxito.

Yuri Zhirkov: El lateral izquierdo de moda en el fútbol europeo está cerca de dejar el fútbol ruso, que no le dejó salir este año. Como a la gran mayoría de los jugadores rusos, las altas nóminas de sus clubes evitan su traspaso, aunque el zurdo del CSKA está convencido de que es el momento ideal. Su polivalencia (puede ser interior) y la opción de que pueda jugar en Champions, ya que sólo ha jugado en UEFA esta campaña. Le dan mucho crédito.

Lassana Diarra: Dentro de los mediocentros ‘tanteados’ también sonó el joven francés del Portmouth. El internacional galo, que no tuvo mucha suerte en sus aventuras en Londres, donde pasó de puntillas por Chelsea y Arsenal, sí ha logrado hacerse un hueco en Fratton Park. Fuerte defensivamente, bueno al corte y experiencia, cualidades que gustan a Juande, que lo conoce bien.

www.defensacentral.com

Parejo, cerca de regresar al Real Madrid en invierno
La secretaría técnica del Real Madrid sigue rastreando el mercado en busca de jugadores. Pese a que últimamente han sonado nombres como los de Zokora, Diarra o Zhirkov para completar el plantel de Juande Ramos, Mijatovic y Portugal han valorado otras opciones más ‘económicas’ como el retorno de Parejo en el mercado de invierno y el posible fichaje de Diamé, jugador del Rayo Vallecano, de cara a la próxima temporada.

La joya de la cantera blanca, Dani Parejo, el jugador del que Di Stéfano habló maravillas antes de marcharse cedido al QPR de la Segunda División inglesa, podría volver a coste cero a la disciplina blanca en este próximo mercado de invierno. Esta decisión, que ya estaba muy avanzada antes de la destitución de Schuster, estaría pendiente del visto bueno de Juande. El madrileño no juega todo lo que le gustaría en Inglaterra, y parece encantado con la posibilidad de retornar a la que siempre ha sido su casa. Sus palabras no dejan lugar a la duda: “Cuando dejé el Madrid fue triste, pero mi objetivo y mi sueño es jugar para el primer equipo del Real Madrid. Es el mejor equipo del mundo, y aunque va a ser muy difícil, que no imposible, voy a luchar para jugar en ese equipo”, sentenció.

¿Diamé para el filial?

Si Parejo puede regresar a casa por Navidad como el turrón, el conjunto blanco también tiene en cartera aunque, en principio, para jugar en el equipo filial en el caso de que éste ascendiera la próxima temporada a Segunda División, al francés Diamé, que milita en las filas del Rayo Vallecano. El futbolista galo de 21 años, cuya cláusula de rescisión es de 6 millones de euros, está cuajando una excelente temporada en Vallecas, lo que ha despertado el interés de equipos como el propio Real Madrid o el Liverpool, que ya han preguntado por su situación en las oficinas del equipo

www.defensacentral.com
navia

#55Mensaje

pues a mi lo que es ilusionarme no me ilusiona ninguno de estos jugadores..no veo a ninguno pal madrid.
El Bokeron

#56Mensaje

El unico que me ilusiona, seria la vuelta de dani parejo ahora en invierno... tal y como esta la plantilla con tantas bajas, podria jugar partidos de titular, y calidad tiene este chaval...
los demas me parecen parches que pocos veremos jugar si se fichasen.
chikilim

#57Mensaje

J_Villa escribió:Ojala traiga del Sevilla a Jesus Navas y Adriano ;) :rezar:
adriano ??? :lol:
chikilim

#58Mensaje

con jesus navas nos comemos los mocos chabal, si ese chaba al parecer le da cosa, miedo, no se algo le pasa cuando sale a viajar no le gusta o algo de eso ...
chikilim

#59Mensaje

bokeron a ti te patina el embrague tela del telo compi ...
El Bokeron

#60Mensaje

chikilim escribió:
bokeron a ti te patina el embrague tela del telo compi ...
no te e entendido nada?
Responder