Juande puede ser una llave para fichar

Las noticias de última hora.
Avatar de Usuario
GONZICRACK
Mensajes: 4261
Registrado: Nov-2008

#1Mensaje

Pos su pasado en el toteham el podria ser una llave para traer a aaro leenon y garth bale .......
Borrar usuario 4146

#2Mensaje

Tambien para traer gente del sevilla... pero veremos quien sera el otro fichaje que habia prometido el señor calderon
J_Villa
Mensajes: 1318
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Caracas, Venezuela

#3Mensaje

Ojala traiga del Sevilla a Jesus Navas y Adriano ;) :rezar:
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#4Mensaje

Si mandaran los jugadores es posible, pero en el Sevilla se fue mal con Del Nido y en el Totteham con jugadores.
Avatar de Usuario
navia
Mensajes: 49
Registrado: Dic-2008

#5Mensaje

del totenham lo echaron los jugadores así que mas que abrir pare que cierra
Avatar de Usuario
Goldeneye
Mensajes: 282
Registrado: Feb-2007
Ubicación: Mataró (Barcelona)

#6Mensaje

Quizá Juande no traiga jugadores pero ojalá mire mucho más hacia la cantera que Schuster.
warming89
Mensajes: 4565
Registrado: May-2008

#7Mensaje

Jesus Navas no por favor, ni regalado. No entiendo esa obsesion por el niñato ese.
Borrar usuario 4361.

#8Mensaje

Arshavin!!!!!!!!!!!!!!!!!! yo no se que coños espera calderas
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#9Mensaje

warming89 escribió:Jesus Navas no por favor, ni regalado. No entiendo esa obsesion por el niñato ese.
Por una vez estoy de acuerdo contigo. No quiero a ese niñato ni loco.
ahyur
Mensajes: 4312
Registrado: Abr-2008

#10Mensaje

Con un contrato tan corto poco caso le haran, no se lo hicieron al aleman se lo van a hacer a mi paisano, pero bueno, se pegaran otro vatacazo otra vez. Un Saludo a todo el foro.
joepesci
Mensajes: 1096
Registrado: Oct-2008

#11Mensaje

no entiendo porque tenemos que traer a juande para traer a gente del sevilla o del totemham.
trey
Mensajes: 14
Registrado: Dic-2008

#12Mensaje

yo creo que deberiamos fichar algo para terminar la temporada dignamente pero no fichar en invierno mas caro y con menos posibilidades de elegir . he visto por ahi el nombre de jesus navas ,por favor nada de niñatos que no han demostrado nada
El Bokeron
Mensajes: 3309
Registrado: Ago-2007

#13Mensaje

Ayer vi a trozos el Marsella, y de verdad que razon teniais alguno cuando nombrabais a Ben Arfa, es el jugador mas destacado de su equipo, de verdad que me gusto mucho este jugador. Seria una gran incorporacion.
El Bokeron
Mensajes: 3309
Registrado: Ago-2007

#14Mensaje

Jesus Navas es un jugadorazo que tendria hueco en cualquiera de los mejores clubes del mundo. Incluso le da 1000 vueltas al niñato de Robinho, eso si que era un niñato, que solo sabe coger billetes y hacer bicicletas.
Jesus Navas sabe centrar, buena pegada, muy desequilbrante, un jugador de toque, un extremo derecho muy completo. Ahora lo de niñato por que???
El Bokeron
Mensajes: 3309
Registrado: Ago-2007

#15Mensaje

[youtube]s2r8wEh9bU0[/youtube]
joepesci
Mensajes: 1096
Registrado: Oct-2008

#16Mensaje

El Bokeron escribió:Jesus Navas es un jugadorazo que tendria hueco en cualquiera de los mejores clubes del mundo. Incluso le da 1000 vueltas al niñato de Robinho, eso si que era un niñato, que solo sabe coger billetes y hacer bicicletas.
Jesus Navas sabe centrar, buena pegada, muy desequilbrante, un jugador de toque, un extremo derecho muy completo. Ahora lo de niñato por que???
lo que pasa es que navas no puede ir ni al aseo solo. si viene al madrid le entraran crissis de ansiedad solo con ir a entrenar. no sirve para este club. no soportaria la presion. si le pasa lo de las epresiones y las crisis de ansiedad en el sevilla... ¿cuanto duraria en el real madrid? ni seis meses.
El Bokeron
Mensajes: 3309
Registrado: Ago-2007

#17Mensaje

yo no te lo discuto lo de su crisis de ansiedad, creo que eso fue cuando debuto, era menor de edad, y fue una de las causas de que hace tiempo no lo hubiese fichado un grande. Pero hoy por hoy lo veo jugar en competicion europea, jugando en otro Pais, y sin ningun problema. Yo lo que quiero saber que alguien me demuestre si de verdad sigue con esa crisis de ansiedad?
Avatar de Usuario
p18
Mensajes: 100
Registrado: Ago-2008

#18Mensaje

El Bokeron escribió:yo no te lo discuto lo de su crisis de ansiedad, creo que eso fue cuando debuto, era menor de edad, y fue una de las causas de que hace tiempo no lo hubiese fichado un grande. Pero hoy por hoy lo veo jugar en competicion europea, jugando en otro Pais, y sin ningun problema. Yo lo que quiero saber que alguien me demuestre si de verdad sigue con esa crisis de ansiedad?
Teniendo en cuenta que Jesus Navas no la pretemporada no la hizo entera sino que se incorporó mas tarde para evitar que le vuelvan a suceder esos problemas no creo que esté muy recuperado, ademas era uno de los favoritos de Luis Aragonés para la selección y el Sevilla le desaconsejó que se lo llevase...
trey
Mensajes: 14
Registrado: Dic-2008

#19Mensaje

antes no he podido responder ,la crisis de ansiedad de Jesus navas es un hecho. Aparte para mi gusto solo he vist hacer algo a este jugador contra el Madrid , y en contadas veces en otros campos que no sea el pizjuan. Roninho, otro niñato que no sabe que el mejor sitio para demostrar que eres un crack el el REAL MADRID, cosa que el no ha hecho ni hara .He visto algunas veces al extremo del Aston vila Agbonlahor a mi no me disgusta como posible fichage
Ferenc
Mensajes: 836
Registrado: Sep-2008

#20Mensaje

No puedo creerme que hayais estado hablando de jugadores del Tottenham y nadie haya mencionado siquiera al mejor y al que yo me traería con los ojos cerrados. Señores: Luka Modric!!! Pero vamos, de calle.
En otro orden de cosas, me estoy dando cuenta de que a pesar de estos tres años, los aficionados del Madrid no tienen ni idea de quién o qué es Robinho. Pero ni por asomo.
Responder