Creo que la gente se reivindicó en el Bernabéu, nuestra casa, y hay una cosa que se llama libertad de expresión, no puedes coaccionar a unos seguidores haciendo este tipo de medidas, el club no es de calderón y sus dirigentes, es de los socios y de los madridistas que pagamos las entradas, las camisetas y vemos los partidos por la tele (sin esta gente el madrid no ingresaría dinero). Me parece vergonzoso que tenga que cerrar un acto de presentación de un jugador (que tampoco es que lo conocieran mucha gente), pero es patético que tenga tanto miedo a lo que pueda decir la gente. Estamos viviendo un periodo de fascismo en el club tremendo, no sé si os dais cuenta, pero se están gastando millonadas por jugadores que apenas tienen nombre cuando vienen, el presidente está denunciado por gastos, la imagen vergonzosa que dimos con el voto por correo...hitzeko escribió:Me parece muy bien que cerraran las puertas. Lo que sucedió con Huntelaar fue una vergüenza y no puede volver a suceder. Si la gente se quiere reivindicar que lo haga en el Bernabéu, que es nuestra casa y donde te tienes que hacer oír, no en las presentaciones, pues los nuevos no tienen ninguna culpa de la actual situación. Si al gente no se sabe comportar, me parece bien que tomen esta serie de medidas aunque lo ideal sería que se evitasen.
Sobre este fichaje, habrá que verle. Ya digo que Keita o Touré no eran nadie cuando vinieron a España y han resultado ser muy válidos. Para esta posición tampoco es necesario un crack, sino alguien que sepa sacrificarse.
Yo no soy ni pro-florentino ni anti-calderón, lo único que quiero es que tengamos un presidente que tenga dos dedos de luces y esté a la altura que el Real Madrid se merece.