Raul fuera d la seleccion???

Foro exclusivo para hablar sobre la selección.
pablo
Mensajes: 77
Registrado: Oct-2006
Ubicación: santander

#41Mensaje

la verdad es que la seleccion española se va a clasificar para el europeo con luis o sin el ¿o es que creeis que españa no va a poder ganar a selecciones como letonia, dinamarca o islandia?
yo creo y espero que si.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#42Mensaje

La victoria ante argentina no es ninguna hazaña y si nos ponemos euforicos por ganarles en un amistoso es que poco esperamos de esta selección. Yo exijo al que sé que puede dar más de sí. No debe ser una sorpresa ganar a esta Argentina porque no creo que tenga mejores jugadores que nosotros, pero sí lo es la situación en la que estamos en la clasificación.
Sobre el papel somos favoritos como dice el último mensaje, pero también lo eramos antes y miren donde estamos. Aunque nos clasifiquemos, es una vergüenza estar donde estamos con esas selecciones.
Vikings
Mensajes: 179
Registrado: Sep-2006
Ubicación: Eindhoven (NL)

#43Mensaje

hitzeko escribió:La victoria ante argentina no es ninguna hazaña
:-({|=

Nadie esta euforico, pero hasta donde hemos llegado y que nos creemos si somos tan superiores que ni siquiera nos podemos alegrar si España gana a una de las mejores selecciones del mundo.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#44Mensaje

No he dicho eso, pero no queramos justificar a Luis por ganar un Amistoso. Y repito, Argentina tiene su historia, pero no considero que tenga mejores jugadores que España hoy en día.
Franrey
Mensajes: 176
Registrado: Ago-2006

#45Mensaje

El próximo partido es contra Dinamarca, a ver si los ganamos por que si no sería estar con pie y medio fuera del Europeo.
pablo escribió:la verdad es que la seleccion española se va a clasificar para el europeo con luis o sin el ¿o es que creeis que españa no va a poder ganar a selecciones como letonia, dinamarca o islandia?
yo creo y espero que si.
Perdona Pablo pero ¿Quien era Irlanda? No menospreciemos a nadie por que España ahora mismo podría perder con casi cualquiera. [-X [-X
Valquiria
Mensajes: 183
Registrado: Oct-2006
Ubicación: Ocupando el sitio de mis antepasados

#46Mensaje

Vikings la cuestión es que ese partido a mi no me vale de nada, porque si, es verdad es bueno ganar a Argentina, pero en los mundiales, no en un amistoso, cuando en el partido importante en el que te juegas los puntos te da un meneo una selección como Irlanda, con todos los respetos...yo hablo de psicología porque este hombre que se las da de tenerla parece no tenerla.
Vikings
Mensajes: 179
Registrado: Sep-2006
Ubicación: Eindhoven (NL)

#47Mensaje

Valquiria escribió:Vikings la cuestión es que ese partido a mi no me vale de nada, porque si, es verdad es bueno ganar a Argentina, pero en los mundiales, no en un amistoso, cuando en el partido importante en el que te juegas los puntos te da un meneo una selección como Irlanda, con todos los respetos...yo hablo de psicología porque este hombre que se las da de tenerla parece no tenerla.
A mi tampoco me sirve para casi nada, me lo pase bien viendo jugar a mi pais y ganandole a Argentina, si, pero yo tambien quiero hacerlo en una fase final.

Pero te imaginas si hubieramos perdido? Sin comentarios.

Por cierto, a los que decis que los jugadores de la seleccion estan al primer nivel mundial y hasta son mejores que los argentinos, cuantos jugadores tenemos en la lista de los 30 que aspiran al FIFA World Player?

Sobrevaloramos nosotros a nuestros jugadores o es que los demas nos inflavaloran, o es simplemente culpa de Luis?

http://www.fifa.com/documents/fifa/even ... inal_E.pdf
http://www.as.com/articulo/futbol/espan ... tb_40/Tes/
Valquiria
Mensajes: 183
Registrado: Oct-2006
Ubicación: Ocupando el sitio de mis antepasados

#48Mensaje

Pero es que perder contra Argentina, no es una tragedia, entra dentro de lo normal...pero perder contra Irlanda.. pssss que quieres que te diga... o sea que nuestros jugadores son unos mindundis si no están en el Fifa World Player y si están, es porque están sobre valorados, pues nada que se nacionalice Luis Aragonés Brasileño y será feliz él y su cucu en Copacabana
Vikings
Mensajes: 179
Registrado: Sep-2006
Ubicación: Eindhoven (NL)

#49Mensaje

Valquiria escribió:Pero es que perder contra Argentina, no es una tragedia, entra dentro de lo normal...pero perder contra Irlanda.. pssss que quieres que te diga... o sea que nuestros jugadores son unos mindundis si no están en el Fifa World Player y si están, es porque están sobre valorados, pues nada que se nacionalice Luis Aragonés Brasileño y será feliz él y su cucu en Copacabana
Perder contra Argentina, desgraciadamente, debe entrar dentro de lo normal. Perder contra Irlanda del Norte es un fracaso y una verguenza, completamente de acuerdo. El caso es que perdimos contra Irlanda del Norte y Suecia, y se vendio el partido contra Argentina como un encuentro trascendental donde se deberia decidir el futuro del seleccionador, sin dejar de ser un simple partido amistoso. Los medios de comunicacion españoles, en mi opinion, esperaban que Argentina ganara, pero eso no paso, y por ello, ya nadie habla del partido. Si hubiera sido al reves aun estariamos hablando.

Yo no he opinado nada de los jugadores españoles, pero no te parece curioso que en España sean considerados como los mejores del mundo y que fuera en los ultimos dos años solo Raul el año pasado ha entrado en la lista de los mejores? Y eso no es una opinion, es un hecho, sobre el que puedes opinar pero no rebatir.

Y ahora mi opinion, yo creo que los jugadores de nuestro pais, que tienen un buen nivel, estan sobrevalorados por los medios de comunicacion, y eso se ha extendido a los aficionados. Jugamos contra Francia en el mundial y nos creemos favoritos, vamos a jugar a Suecia y pensamos que debemos ganar sin despeinarnos, incluso consideramos dentro de lo normal ganar a Argentina en un amistoso (a mi el encuentro me parecio todo menos amistoso, que se lo pregunten a Maxi), alegando que nuestros jugadores son mejores.

Por tener la suerte o desgracia de vivir fuera puedo ver las cosas con un poco mas de perspectiva. Antes se decia que la culpa era del seleccionador, pues nuestros equipos en categorias inferiores llegaban muy lejos. Pues bien, eso ya no ocurre, no ganamos nada ni en la absoluta ni en las inferiores.

Creo que deberiamos aceptar nuestro nivel, que no es malo, y ser un poco mas humildes. Tengo la seguridad de que con un poco mas de humildad llegariamos mucho mas lejos.
Valquiria
Mensajes: 183
Registrado: Oct-2006
Ubicación: Ocupando el sitio de mis antepasados

#50Mensaje

Precisamente por eso...perdimos contra esas Selecciones y que espera que digamos “ah vale si es que ese es nuestro nivel” juega un buen partido contra Argentina en un patatal y él, saca pecho y dice”¿Y ahora qué? Y tal”...eso me pregunto yo ¿Ahora que?...
Por cierto que Maxi se lesiono solito...mira la jugada Maxi va chutar el balón y choca contra la pierna de Albelda que no es que de una patada es que ya tenia la pierna ahí , se lleva la pelota correctisamente y sin hacer falta, yo dudo entre ese choque de piernas o el lamentable estado del terreno de juego...

La lista... miremos la lista y mira que jugadores hay y que nacionalidad tienen, luego miras el mundial y dices ostia que curioso, eso si que es curioso...Ballack en es lista, la madre que me parió, Ronaldinho???? Que leches ha hecho Ronaldinho este 2006, te tengo que explicar quien(y me refiero a jugadores) le gano al Barça la final de Champions, o mejor dicho que equipo perdió esa final, porque el Barça últimamente gana por inercia(o con ayuda)...en el mundial que hizo Ronaldinho???? Te lo digo...nada, niente, cero...pero claro, es Ronaldinho te da cien toques a la pelota, haciendo un mortal con doble pirueta hacia atrás, mientras se come unas natillas danone...pues que se vaya al circo, no te jode.
Que tu creas que esa lista de FIFA es irrebatible y sanseacabó me parece cojonudo, pero para mi es otra chuminada más como el balón de oro, la bota de oro, el cuerno de oro y el oro que cago el moro. Esa es mi opinión yo voy a seguir pensando que Casillas es un portero cojonudo y que esta entre los 5 mejores del mundo, si tu crees que es un mierdecilla porque no este en esa lista, pues vale me parece bien...Creo que Xabi Alonso podría estar en esa lista perfectamente, por ejemplo.
¿Por qué tengo que ser humilde? ¿Por qué voy a tener que pensar que somos una selección de segunda? Tu puedes pensar como quieras y creer que en España se sobrevalora a sus jugadores, es posible que tengas una pizca de razón(sobretodo si hablas de Fernando Torres), pero permíteme soñar con que venga un seleccionador que haga un equipo y haga jugar al fútbol a mi selección con los buenos jugadores que tenemos, porque en mi opinión en esta selección de Luis Aragonés, sobran algunos y faltan otros tantos.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#51Mensaje

¿¿Sobrevalorar?? Dios mío. Luego decimos que Gago es el relevo de Redondo y los demás sobrevaloramos a los jugadores Españoles! Así nos va...
Y por cierto, ¿Qué tenía Argentina a parte de Messi o Ayala? Porque ni Tevez es mejor que el Guaje, ni Mascherano mejor que Xavi, ni Abbondazeri mejor que Casillas, Sergio Ramos, Cesc, Torres...
Lo de los premios Fifa? Cuantas veces mereció Raúl ganar un balón de oro y cuantas las ha ganado? Y cuantas veces Raúl debió quedarse fuera de los premios y entró nominado? Eso no me vale.
Vikings
Mensajes: 179
Registrado: Sep-2006
Ubicación: Eindhoven (NL)

#52Mensaje

Valquiria, has tergiversado mis palabras completamente, me has acusado de llamar "mierdecilla" a Casillas, de dar importancia a la lista FIFA... eso esta mal, porque si yo me molesto en prestar atencion a lo que escribes en el foro, tu deberias hacer lo mismo.

Y yo creo que siendo humildes llegariamos mas lejos, pero si tu no lo crees y crees que con Lotina (o quien venga) y estos jugadores vamos a ganarlo todo, pues me alegro por ti. Yo no voy a dejar que los medios de comunicacion ni nadie me siga ilusionando con la seleccion a base de prepotencia.

Sobre los gustos sobre jugadores en particular ya acordamos que no discutiriamos. Ademas tu has dejado tu idea muy clara, asi que con decir que opino radicalmente lo contrario a lo que has dicho me ahorro 5min escribiendo.

hitzeko, por que sigues discutiendo sobre Gago si ya has reconocido que nunca le has visto jugar?
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#53Mensaje

No lo he visto, pero no hace falta verlo para llegar a la conclusión de que con solo 20 años no se puede decir que es el sustituto de Redondo, y más sin pasar por un equipo grande. Si en algo se parecen es en la nacionalidad. ¿Qué dirían de Iniesta si jugara en el River...?
También volver a reincidir en que no se puede basar en los premios Fifa para catalogar jugadores, que ganar un amistoso no es un logro y que no se menosprecie al equipo porque hay buen grupo, el que falla es el entrenador, que ha creado un malestar general en torno a la selección.
Valquiria
Mensajes: 183
Registrado: Oct-2006
Ubicación: Ocupando el sitio de mis antepasados

#54Mensaje

Vikings escribió:Valquiria, has tergiversado mis palabras completamente, me has acusado de llamar "mierdecilla" a Casillas, de dar importancia a la lista FIFA... eso esta mal, porque si yo me molesto en prestar atencion a lo que escribes en el foro, tu deberias hacer lo mismo.

Y yo creo que siendo humildes llegariamos mas lejos, pero si tu no lo crees y crees que con Lotina (o quien venga) y estos jugadores vamos a ganarlo todo, pues me alegro por ti. Yo no voy a dejar que los medios de comunicacion ni nadie me siga ilusionando con la seleccion a base de prepotencia.

Sobre los gustos sobre jugadores en particular ya acordamos que no discutiriamos. Ademas tu has dejado tu idea muy clara, asi que con decir que opino radicalmente lo contrario a lo que has dicho me ahorro 5min escribiendo.

hitzeko, por que sigues discutiendo sobre Gago si ya has reconocido que nunca le has visto jugar?
Tu has dicho, que si como yo afirmo tenemos buenos jugadores en España,¿Como es que no están en esa lista? He deducido que te riges por esa lista y los que no están pues no son buenos, lo de mierdecilla lo he añadido yo y en ningún momento he dicho que lo hubieras dicho, si no que lo creías dadas tus palabras, seguramente tu no los tildarías de mierdecillas, quizás dirías otra cosa, no me atrevo a aventurarme a decir otra palabra ya que mi comprensión lectora te parece tan nefasta, serán defectos de la LOGSE.
Una cosa es ser humilde y otra es ser un chulo, yo no voy por la vida de sobrada y jamás he dicho que con Lotina vayamos a ganarlo todo, ahora eres tu quien pone palabras en mis mensajes que yo no he puesto, yo solo digo que tenemos buenos jugadores, para jugar bien al fútbol, el fútbol que gusta en España de toque y en profundidad, no he mencionado ningún nombre y si, creo firmemente que jugando bien esta selección puede vencer a cualquiera.
Vikings
Mensajes: 179
Registrado: Sep-2006
Ubicación: Eindhoven (NL)

#55Mensaje

Pues si, tienes razon deberan ser defectos de la LOGSE. Yo nunca he dicho que me rigera por ninguna lista para decir que jugadores me parecen malos o buenos. A mi hay mas de 30 jugadores en el mundo que me gustan y por los cuales pagaria una entrada solo para verles tocar el balon.

A lo que me refiero con la lista, y creo que ya lo deje claro, es que en España debe parecer impensable que tanto Xavi (que no me parece un tuercebotas), Sergio Ramos (que me parece un gran jugador), Casillas (sin ninguna duda uno de los 5 mejores porteros del mundo, en la lista aparecen solo 3), Villa (un delantero con muchos defectos pero con gran velocidad y mortal en el area), Xavi Alonso (buen jugador en un muy buen momento de juego, pero la estrella de Liverpool es Gerrard), Torres (para mi nada de otro mundo), Iniesta (tacticamente mediocre, tecnicamente un crack) o Puyol (un buen defensa al cruce, aunque hay cientos como el) jugadores que son las estrellas de nuestra seleccion, que ademas hicieron una buena campaña el año pasado con sus clubs y que han llenado portadas y editoriales en todos los periodicos deportivos; pues resulta que ni uno de ellos es considerado un crack fuera de nuestras fronteras, y por algo sera.

Lo de Lotina, tu has dicho en repetidas ocasiones que quieres que Luis Aragones deje el cargo. Pues si estas un poco informada sabras que Lotina aun no ha firmado por el Racing de Santander porque la federacion ya le ha contactado y ofrecido la opcion de ser el proximo seleccionador si destituyen a Luis.

Y por supuesto que esta seleccion puede vencer a cualquiera, nunca he dicho lo contrario, pero desgraciadamente, tambien podemos perder con cualquiera. Pero no solo España, en el futbol mundial hoy en dia hay 10 o 12 selecciones que pueden vencer a cualquiera y perder casi con cualquiera, y es por eso por lo que no podemos perder la esparanza y seguir apoyando a la seleccion.
Valquiria
Mensajes: 183
Registrado: Oct-2006
Ubicación: Ocupando el sitio de mis antepasados

#56Mensaje

Mira Vikings, ahora te voy a responder a mi manera, el fútbol es el opio de las masas, masas analfabetas quizás, me la suda en cantidades industriales lo que tu pienses de mi nivel académico, pero la única que puede ironizar sobre él soy yo...jamás te he faltado al respeto, te agradecería que hicieras lo mismo.
Vuelvo a repetir que cuando digo un buen seleccionador, digo un buen seleccionador, no lo que Villar y compañía piensen...esta claro que no piensan bien, ya que pusieron a Luis Aragonés.
Xabi Alonso puede estar en esa lista porque ha hecho un temporadon y en el mundial estuvo de maravilla lo poco que estuvimos, muchísimo mejor que la estrella del Liverpool, esa lista es de un año para el otro y si Dios no lo quiera Gerrard se lesiona para 8 meses el año que viene no estaría en esa lista, eso no quiere decir que haya dejado de ser un buen jugador.
Claro amigo esto es fútbol, ni somos una selección de segunda por no tener a ningún jugador en la lista del FIFA World Player, ni somos la repanocha por ganar a Argentina, pero que no sea por no poner a los mejores, en su sitio y jugando al fútbol.
Vikings
Mensajes: 179
Registrado: Sep-2006
Ubicación: Eindhoven (NL)

#57Mensaje

Lo primero, pido perdon si te he ofendido, en absoluto era mi intencion, no he hecho mas que repetir una frase que has dicho tu, pero a pesar de eso, si te ha dolido viniendo de otra persona, lo siento de verdad.

Estoy de acuerdo contigo en que Xabi Alonso puede estar en la lista, como tambien podrian estar Casillas o Villa, pero no estan. Y propongo que dejemos de hablar de la lista ya que creo que se me ha entendido de sobra lo que queria decir con ella.

Y finalmente, estoy totalmente de acuerdo contigo en que no somos la repanocha por ganar a Argentina ni somos de segunda por no tener ningun jugador entre los mejores de Europa segun la FIFA.

En lo unico que no estoy de acuerdo es en que si pides con tanto entusiasmo la destitucion del seleccionador, sera porque tienes alguien en mente que lo haria mejor que el actual. Lo primero es la seleccion y no los gustos y disgustos en lo futbolistico y mas alla que se estan mostrado hacia Luis.

Pero no cambio de opinion, tenemos buenos jugadores, pero hasta que no seamos realistas y conscientes de nuestro nivel tengo la seguridad de que vamos a seguir llendo de decepcion en decepcion, sin saber valorar ni disfrutar de los exitos relativos que conseguimos, y sobre-exigiendo y presionando a nuestros futbolistas y seleccionadores.

Una cosa mas, siento de nuevo si te he ofendido.

Un saludo!
Valquiria
Mensajes: 183
Registrado: Oct-2006
Ubicación: Ocupando el sitio de mis antepasados

#58Mensaje

No me has ofendido, solo he puntualizado una cosa...este país tiene en cada uno de sus individuos un seleccionador en potencia y además que se cree con la razón universal, yo lo que digo es que con esta selección se puede jugar a fútbol que para empezar ya es algo, tiene que haber una filosofía y una base muy clara que haga que sea un equipo aunque se encuentren de higos a brevas, joder que si italianos pueden hacerlo, ¿Porque nosotros no? Es Italia y sabes a lo que juegan y si eres un chaval de 18 años que debuta en el Calcio y se sale en su equipo y es llamado a su selección se acopla como una ficha perfecta, no se si me explico...esto es poco a poco hacerlo bien desde el principio. Además de un dato importante el jugador Español tiene que empezar a perder el miedo y salir a jugar a Europa así se coge experiencia y enriqueces tu fútbol y el de tu selección. Ya se que soy cansina en ese aspecto, pero lo que han mejorado en Europa Alonso y compañía , es una barbaridad, incluso Luis García(Liverpool) un jugador mediocre a mi gusto, ha ganado puntos. Puyol a mi me parece un jugadorazo pero es lo que te digo adonde va ir el muchacho que este mejor que en el Barça ¿Crees acaso que no recibe ofertas de otros países? Pues claro que si, hasta Torres ha recibido ofertas de grandes clubes europeos(personalmente si fuera él ya me hubiese ido del Atlético a Inglaterra, un fútbol mas acorde con su manera de jugar, bajo mi punto de vista)...pero el fútbol Español tiene el problema de las cláusulas y los clubes se vuelven locos, ven a un chaval hacer una rulette como Zidane y patapam cien mil millones de cláusula...madre del amor hermoso, el niño con un audi TT cobrando un pastón y jugando un pimiento...esta todo, todo mal gestionado.
pablo
Mensajes: 77
Registrado: Oct-2006
Ubicación: santander

#59Mensaje

bueno, ahora un respiro para luis y la seleccion hasta marzo.
nueve copas
Mensajes: 3
Registrado: Dic-2006

#60Mensaje

Yo creo que si Luis Aragones quita a Raul, España perderá nivel. Recordad el Mundial de Alemania, apareció el día de Túnez y chicharro que tocan. Y el día de Servia,qué.... ¿Quién marcó?....¿El utillero?.... Pues no el gran Raúl.

Pon a Raúl, "sabio de hortaleza" y no te lo pienses más, que hay que ganar a Dinamarca....
Responder