Las elecciones deben ser a mediados de abril

Las noticias de última hora.
Responder
korkoles

#41Mensaje

Pues yo prefiero que las elecciones sean a finales de febrero antes de la champions, esa sería la forma de conseguir que los candidatos no sondearan los nombres de otros entrenadores para no desestabilizar al equipo, tampoco se hablaría mucho de fichajes y sí de proyectos deportivos que es lo que importa. Yo creo que si las elecciones fueran a finales de febrero ganaría el presidente con mejor proyecto, no el presidente con el jugador más mediático, más caro...
BERTOL

#42Mensaje

ME GUSTARIA QUE LAS ELECCIONES FUERAN CUANTO ANTES.... ASI EL QUE SALIESE ELEGIDO TENDRÁ MAS TIEMPO PARA PREPARAR LA PLANTILLA Y EL CLUB... JULIO ME PARECE TARDISIMO Y ES REPETIR EL ERROR DE CUANDO SALIÓ CALDERON
Yesus

#43Mensaje

Amigos del foro ese es "EL GRITO DE GUERRA" hasta que ésta "ilegal" directiva se venga a razones y las convoque I N M E D I A T A M E N T E. Solo un inepto o lo que es peor unos CORRUPTOS se les ocurre ponerlas en verano (claro asi les da tiempo para tapar los escandalos y felonias cometidas por estos con Calderón). Desde ayer los socios ¡como me han defraudado de nuevo! ya deberían haber solicitado durante todo el encuentro las elecciones cuanto antes a voz en grito en el estadio. Con Calderón se deberían haber ido todos,(por supuesto MIJATOVIC también). Eso de que se desestabiliza la plantilla es un cuento chino. Tendría que haber una ASAMBLEA EXTRAORDINARIA y el primer punto del día debería ser
PROHIBIDO convocar elecciones en los meses de verano. Las elecciones (por coherencia y el bien del club) deben ser a mitad de temporada o una vez iniciada para que el que salga elegido tenga el tiempo suficiente de planificar la nueva temporada lo otro es pensar con el culo o ser mafiosos para mirar por sus intereses y no los del club.
POSDATA.- No caigamos en el error como hay voces ahora que piden eso de SOCIEDAD ANONIMA que así no pasaría esto.
Yo creo que sería peor que se pueda hacer con el club un arabe o un Abramovich de turno y estar a espensas de sus caprichos. El MADRID esta bien como está en cuanto a esto. Un saludo y lo dicho FUERA ESTA DIRECTIVA QUE ES TAN RESPONSABLE COMO CALDERON ELECCIONES YA.
Edge

#44Mensaje

El Rm tiene la grandísima suerte de ser de sus socios y no de accionistas, yo no he oido por ningún lado lo de crear una SA pero eso es definitivamente peor para un club deportivo, dependes de un máximo accionista, el cuál hace lo que quiere, pondrá a quien quiere y no esperes dimisiones o fines de mandato, si no vende seguirá
eric

#45Mensaje

Edge escribió:El Rm tiene la grandísima suerte de ser de sus socios y no de accionistas, yo no he oido por ningún lado lo de crear una SA pero eso es definitivamente peor para un club deportivo, dependes de un máximo accionista, el cuál hace lo que quiere, pondrá a quien quiere y no esperes dimisiones o fines de mandato, si no vende seguirá
acertadisimo.

como ejemplo pongo al valencia,es a dia de hoy por mucho que se empeñen sus abonados,propiedad de soler,que ya vemos que ha echo con el club.a dia de hoy está a unos dias de desituir el solito a soriano y volverá el u otro designado por el.eso sin contar que estan a un pasito de parar las obras del estadio porque no hay un euro en sus arcas,bancaja les ha enegado un nuevo credito,las parcelas de mestalla estan sin bender y porxinos es una incognita.a eso añade el malestar de la plantilla yb cuerpo tecnico.

no quiero ver al real madrid así,la verdad.
por otra parte,por mucho que la gente se empeñe y pataleé,a boluda no lo quitan del sillón ni con agua caliente.es su mejor baza para demostrar que puede ser un presidente ejemplar y un serio candidato,con serais aspiraciones.si de aquí a final de tremporada delvuelve la paz y tiene tiempo de preparar una candidatura seria,sabe que puede saber elegido.

por otra parte,alguien me puede decir que candidato desde la dimision de calderon a pongamos marzo,puede tener un proyecto de reconducir el madrid?yo es que esto no lo tengo claro.

boluda está a dia de hoy en una situacion privilegiada ya que sabe como está el club economicamente,sabe que quiere y no quiere juande,sabe que ha de esconder de calderon y que airear a los 4 vientos y por lo tanto es el que mejor puede crear un proyecto.por lo tanto creo que nos vamos a tener que olvidar de elecciones para ya.
boluda no es tonto y el quiere una cosa,ser elegido por los socios para dirigir el mayor,mejor y mas rico club del mundo,tonto,no es este señor.

un abrazo a todo el foro.
eric.
DelBosque

#46Mensaje

Las elecciones en Junio o Julio es una de las mayores canalladas que existen. Muchos socios están de vacaciones, eso es alimentar el corrupto voto por correo. Debería hacerse en Abril, convocando antes una Asamblea extraordinaria que invalidase la anterior y después modificar tanto el sistema de votación en la Asamblea como el voto por Correo, el problema es que el cambio del voto por Correo no está asegurado porque mucha gente gana con el sistema actual. El equipo ya está perjudicado, hay que acelerar el proceso para sanear cuanto antes el Club. Esta directiva es inadmisible que siga ahi, al igual que empleados del todo ineptos como Pedja Mijatovic.
Yo tambien sentí vergüenza de la actitud del Bernabeu, con un pasotismo desesperante.
hitzeko

#47Mensaje

He leído la entrevista de Boluda, y me parece, a simple vista, un hombre que quiere hacer bien las cosas e irse. No quiere protagonismo. A simple vista digo. Luego lo que pase...

Él quiere dejar el club en buenas condiciones, intentando actualizar los sistemas de votos, poniendo al día las cuentas, etc... para que las próximas elecciones sean lo más legales posibles y para que el presidente nuevo que venga tenga todo al día y no pueda meter mano.

Si es así, me parece correcto, y las elecciones no deberían venir hasta que todo esté como debe estar. Todos los frentes abiertos deben estar solucionados para impedir unas elecciones tan fraudulentas como las últimas que hemos tenido.
Cuando todo esté en orden, entonces podrán convocarse unas elecciones como dios manda. Además, ya digo que para mí, lo mejor es en el momento en que el equipo ya no tenga opciones de títulos, no en mitad de una temporada.
forzaguti14

#48Mensaje

-COMUNICADO OFICIAL:

La Junta Directiva aprueba la celebración de elecciones
Realmadrid.com

La primera Junta directiva presidida por Vicente Boluda mostró hoy su firme voluntad de celebrar lo antes posible una nueva Asamblea de Socios Compromisarios y aprobó además la convocatoria oficial de elecciones a la Presidencia del club al final de la presente temporada. La fecha de la próxima Asamblea no tiene aún fecha definida, si bien se fijará en una jornada que sea idónea tanto en el aspecto deportivo como en el social.
Las elecciones a la presidencia, tal y como ya anunció Vicente Boluda el pasado viernes al acceder al cargo, se celebrarán el próximo verano a la conclusión de la temporada actual.

Vease en:http://www.realmadrid.com/cs/Satellite/ ... _Junta.htm
korkoles

#49Mensaje

Vicente Boluda: "Las elecciones serán en julio y ni compraré ni venderé"

Vicente Boluda ha concedido una entrevista a los servicios informativos de Televisión Española. El nuevo presidente del Real Madrid ha asegurado que las elecciones serán el próximo verano: "Lo lógico, como se ha hecho toda la vida y lo mejor para el club, es que las elecciones se realicen en la primera o la segunda semana de julio. Yo no me voy a presentar, así que tampoco voy a posibilitar ningún mecanismo que ayude o dé ventaja a alguien".

Boluda, que asegura que su mandato tiene "fecha de caducidad, por suerte", asegura que su objetivo es que el club tenga "transparencia y paz". Además, ha negado que vaya a tomar decisiones sobre altas y bajas en la plantilla: "Nosotros lo que no vamos a hacer es ni comprar ni vender". Además se ha referido a Pedja Mijatovic, al que esta decisión deja en una situación comprometida hasta el próximo mes de junio: "vamos a dejarle que trabaje con tranquilidad en su parcela porque ha sido un jugador importante del Madrid y puede ser muy importante para la comunicación con los jugadores".
owen11SA

#50Mensaje

Si no me equivoo este año la liga acabará como muy tarde a mediados de mayo...por qué cojones las elecciones se tienen que hacer en Julio?para que no haya planificaciones de ningun tipo, para que se nos junte todo con la pretemporada o mas bien, para que, como siempre, no haya socios que se desplacen a votar.....empieza con buen pie el señor boluda este
chemi

#51Mensaje

owen11SA escribió:Si no me equivoo este año la liga acabará como muy tarde a mediados de mayo...por qué cojones las elecciones se tienen que hacer en Julio?para que no haya planificaciones de ningun tipo, para que se nos junte todo con la pretemporada o mas bien, para que, como siempre, no haya socios que se desplacen a votar.....empieza con buen pie el señor boluda este
=D> =D> ...Totamente deacuerdo.. =D>

Por cierto, este boluda no es que empieze con mal pie. Es sencillamente el mismo pie, pero en este caso, el de un complice...

ELECCIONES YA !!
raul_7

#52Mensaje

Esta claro que tiene que se tienen que convocar elecciones inmediatamente, lo primero que tenian que haber hecho la directiva , es haberse ido con CALDERON, por que a mi parecer son igual de culpables que el. tenia que haber cogido la direccion del Real Madrid una junta gestora, ya que como estan diciendo no va haber ningun tipo de movimiento ni economico ni de fichajes, esa junta gestora seria la encargada de organizar una asamblea extraordinaria de compromisarios, para que el primer punto del dia fuese anular la anterior junta del dia 7 de diciembre, y luego volver a votar todos los puntos del dia y tambien preparar un estatuto que arregle el voto por correo, convocar cuanto antes elecciones a la presidencia, por que pienso que eso no debe de afectar al equipo y aunque asi fuera es preferible perder un año que no dos, por que como sean en verano no va a ver tiempo de preparar un buen equipo con garantias de exitos.
Tambien deciros que no es la primera vez que se celebrarian elecciones en plena temporada ya que en la temp 94 -95 hubo eleciones a la presidencia en el mes de abril del 95 si no me equivoco, salio elegido Ramon Mendoza que gano las elecciones a Florentino Perez y el equipo fue campeon de liga, con esto quiero decir que no tiene por que afectar al equipo que haya unas elecciones antes de que acaben las competiciones.Las elecciones deberian ser un dia de partido como fueron estas que aqui os menciono.
Tambien expresar mi descontento con la actitud el otro dia en el estadio, ya que en muchas fases del partido me veia yo solo chillando para que se fuera la directiva y en vez de segirme con mis consignas me miraban y hasta se reian, esa actitud que tubo el plublico del Bernabeu no es nada buena, por que parece que nos conformamos con lo que nos venden o dicen en los medios de comunicacion en vez de tener nuestra propia voz.
Un saludo y HALA MADRID.
Ferenc

#53Mensaje

raul_7 escribió: Tambien deciros que no es la primera vez que se celebrarian elecciones en plena temporada ya que en la temp 94 -95 hubo eleciones a la presidencia en el mes de abril del 95 si no me equivoco, salio elegido Ramon Mendoza que gano las elecciones a Florentino Perez y el equipo fue campeon de liga
Día mítico en la historia del madridismo. Los muertos se levantaron de sus tumbas y votaron a don Ramón. :mrgreen:
¡Que recuerdos!
raul_7

#54Mensaje

Ferenc escribió:
raul_7 escribió: Tambien deciros que no es la primera vez que se celebrarian elecciones en plena temporada ya que en la temp 94 -95 hubo eleciones a la presidencia en el mes de abril del 95 si no me equivoco, salio elegido Ramon Mendoza que gano las elecciones a Florentino Perez y el equipo fue campeon de liga
Día mítico en la historia del madridismo. Los muertos se levantaron de sus tumbas y votaron a don Ramón. :mrgreen:
¡Que recuerdos!
eso es lo que dicen
Hombre sin Fe

#55Mensaje

Míchel: "Es un error que las elecciones sean en julio"
Cree que la junta no está legitimada para dirigir al Real Madrid · Asegura que hay directivos que sobran · Nunca informó a la directiva de su trabajo

El ex Director de la Cantera del Real Madrid y ex jugador del club blanco, Míchel, fue crítico con la situación del conjunto blanco, del que aseguró que atraviesa una "crisis institucional que supera al entrenador o a la directiva" y pidió que se adelantaran los comicios debido a que "es un error que las elecciones sean en julio".

Debido a que para el ex futbolista la junta directiva que continúa en las oficinas del Santiago Bernabéu es "cómplice de la gestión de Ramón Calderón, debería abandonar porque no está legitimada para dirigir al Real Madrid". Tras todo lo ocurrido en la última semana, el invitado al programa VEO Fútbol, dirigido por Paco García Caridad, señaló que "deben entender que se han equivocado y se deben marchar", por lo que "habría que buscar, con asamblea o sin ella, unas elecciones".

Con el equipo de Ramón Calderón y con algunos de los que todavía continúan en la Casa Blanca, el ex entrenador del Castilla fue muy crítico, destapando para él, varias realidades. Por ejemplo, quiso señalar que la Junta Directiva se limitaba "a cuatro personas, el presidente y tres vicepresidentes" y añadió que durante la época en la que estuvo en el cuerpo técnico de Valdebebas, "se tomaron decisiones muy importantes sin la presencia de directivos".

Debido a esto, resalta que hay muchas personas que desde sus puestos tan solo se dedican a hacer daño al club, como por ejemplo "Miguel Ángel Arroyo y Gaspar Rosety". Del primero destacó que "se mueve muy bien como secundario, es el encargado de hacer todas las notas públicas y desde ahí, es culpable de muchos de los males del madridismo" y respecto al segundo, afirma que "su única función es llamar al presidente y comerle la oreja".

Al presidente que le destituyó como director de la cantera del Real Madrid, Míchel lo calificó como un "oportunista que le ha superado todo lo ocurrido y ha tenido diferentes compromisos pero muy pocos apoyos". Además, añadió que le pesó mucho "la manera en la que ganó las elecciones, donde no le respaldó una gran parte del madridismo".

Calderón fue un oportunista al que no respaldó el madridismo.
En cuanto a los cambios que pretende hacer Vicente Boluda, señaló que los debería "haber hecho mucho antes, cuando entró en la junta directiva, ya que ahora no me creo que no se sepa nada de lo ocurrido".

Dando un paso hacia delante y dejando atrás la situación blanca, el ex técnico del Castilla afirmó que para "ser presidente del Madrid se necesita mucho dinero y contactos con políticos e instituciones", cerrando así la puerta a que él se presente con una candidatura y negando que alguien de la Quinta del Buitre se fuese a presentar, aunque reconoció que "Sanchís sería un gran gestor y trabajador y además, llenaría de ideas nuevas el club por su gran capacidad y conocimiento del madridismo".

"Nunca me reuní con la junta directiva".
Cambiando de tema, Míchel charló sobre su salida del conjunto blanco el pasado mes de diciembre, afirmando que "no me echaron porque eche atrás a un nieto de un personaje importante, sino que fue por un cúmulo de cosas, aunque llama la atención la inversión que se ha hecho en la cantera y los pocos resultados que se han sacado" y añadiendo que es "curioso que ningún jugador valga para el primer equipo y sí para muchos de la Liga española".

Otra de las cosas que criticó de Calderón fue que a él nunca la pidieron un informe ni le dijeron lo que tenía que hacer, sino que "yo hice una cantera como creía", ya que "tuve muy pocas reuniones con Mijatovic y tan solo me juntaba a veces con Carlso Bucero, algo que al final disminuyó considerablemente". A estas escasas reuniones, se sumaban las inexistentes reuniones con la Junta, destacando que "nunca me reuní con la directiva para contarles mi trabajo y jamás me lo pidieron".

Por último, se pronunció sobre la labor del Juande al frente del vestuario, destacando que "no se ha dejado llevar por la pasión, hace su trabajo y no el que le dicen que haga y además ha dotado al equipo de un sistema defensivo, con fuerza en el centro del campo y velocidad en el ataque".

www.marca.com
Responder