Las elecciones deben ser a mediados de abril

Las noticias de última hora.
gadea1
Mensajes: 180
Registrado: Ago-2008

#1Mensaje

Después de que Calderón dejara ayer la poltrona, se abre un tiempo esperanzador y unos pocos meses de transición, NO entiendo por que las elecciones no pueden ser en dos meses por ejemplo, pero no a finales de Junio como se dice, volverían ha cometer el mimo error de siempre y el tiempo sería demasiado tarde para folmalizar un buen proyecto, con fichajes y digo fichajes (altas y bajas), tanto el el fútbol, como en el baloncesto que no nos olvidemos debe de ser tambien un referente importanisimo en el mundo. Con mi experiencia en el campo del fútbol y analizando fechas para que un equipo termine consolidando un puesto de champions al final de la liga, y haya el maximo de estabilidad social en el club las eleciones deberían anunciarse a mediados de Abril (2ª o 3ª semana), abierta la campaña hay unas fechas legales que cumplir y hasta finales de Mayo no se cerraría el proceso y el anuncio oficial de nuevo presidente, si no ocurre como algún caso anterior, sería sobre la 1ª o 2ª semana de Junio, fechas muy al limite si no pasadas ya para realizar y conseguir una estructura de equipo y que en politica de fichajes no esté todo ya cogido y sigamos fichando medianerías como pasa ultimamente.Pido desde aquí que una vez conseguido lo mas dificil que era que Calderón se fuese ahora pidamos que el proceso electoral sean a principio de Abril mas o menos
¿que os parece? comentarlo y decir que fecha seria la mejor para vosotros
Saludos y esperemos tiempos de ilusion, honradez, hechos.
loloboke32
Mensajes: 128
Registrado: Sep-2008

#2Mensaje

lo dicho elecciones ya por que esto del boluda es mas de la misma mierda y no digo ya de que mijatovic siga campando por el bernabeu como pedro por su casa,y que nadie me venda la moto de que ahora no es el momento ,de que si puede desestabilizar al eqipo ,el equipo a demostrado estar bastante desenchufado de todo esto.poniendo las elecciones en julio solo se consigue que el entrante tenga la temporada siguiente resuelta en caso de no ganar nada con la escusa de que no habia tenido tiempo para planificar la temporada. ¡ELECCIONES DE AQUI A UN MES COMO MUCHO¡
Avatar de Usuario
MoReNyToOo
Mensajes: 336
Registrado: Ene-2009

#3Mensaje

Estoy totalmente de acuerdo ademas si sale ya un presidente y una nueva junta directiva se podria preparar mucho mejor la temporada que viene.
HALA MADRID
Avatar de Usuario
Alvaro
Mensajes: 10336
Registrado: May-2007
Ubicación: Mi habitacion.

#4Mensaje

Vaya gilipollez...

Elecciones a media temporada es lo peor que puede pasarle a un club... Si ya es bastante malo que Calderón haya dimitido en Enero a mitad del mercado de fichajes y de la temporada, imaginad la catastrofe que supondrian unas elecciones.

Llegaria no solo un nuevo presidente sino tambien gente nueva para TODOS los cargos, posiblemente tambien el de entrenador que Juande ha ocupado solo un mes. Y todo el proyecto de la temporada se iria a la mierda, y no solo seriamos segundos en liga a 12 puntos y sin Chamipons ni copa, seriamos decimos en liga a 30 puntos sin champions ni copa, esto además supondria que quien llegue de presidente no duraria ni dos temporadas porque a la primera derrota del año que viene ya estaria dimitiendo obligado por sus malos resultados. Seria una crisis de desorganización y una crisis financiera para el club.

Asi que ahora que ya se ha conseguido la dimisión de Calderón en el peor momento posible y sin esperar a acabar la temporada, no pidamos tambien que cambien el resto del equipo.
El Bokeron
Mensajes: 3309
Registrado: Ago-2007

#5Mensaje

Alvaro escribió:Vaya gilipollez...

Elecciones a media temporada es lo peor que puede pasarle a un club... Si ya es bastante malo que Calderón haya dimitido en Enero a mitad del mercado de fichajes y de la temporada, imaginad la catastrofe que supondrian unas elecciones.

Llegaria no solo un nuevo presidente sino tambien gente nueva para TODOS los cargos, posiblemente tambien el de entrenador que Juande ha ocupado solo un mes. Y todo el proyecto de la temporada se iria a la mierda, y no solo seriamos segundos en liga a 12 puntos y sin Chamipons ni copa, seriamos decimos en liga a 30 puntos sin champions ni copa, esto además supondria que quien llegue de presidente no duraria ni dos temporadas porque a la primera derrota del año que viene ya estaria dimitiendo obligado por sus malos resultados. Seria una crisis de desorganización y una crisis financiera para el club.

Asi que ahora que ya se ha conseguido la dimisión de Calderón en el peor momento posible y sin esperar a acabar la temporada, no pidamos tambien que cambien el resto del equipo.
=D> =D> =D>
loloboke32
Mensajes: 128
Registrado: Sep-2008

#6Mensaje

ALVARO HABLAS DEL ACTUAL PROYECTO JAJAJAJAJAJAJJAJJAJAJAJAJA,cual el de los dos fichajes de invierno al que uno de ellos no podemos inscribir el champions por favor no me hagas de reir o el proyecto de tener a mijatovic por el bernabeu o al tal nanin que seguro que queda alguno por hay , o al de meter hasta a su abuela en la asamblea para votar ,cuanto antes salgan todos estos de hay mejor lo mas que les daria seria las elecciones el ultimo partido en casa
Ferenc
Mensajes: 836
Registrado: Sep-2008

#7Mensaje

Alvaro escribió:Vaya gilipollez...

Elecciones a media temporada es lo peor que puede pasarle a un club... Si ya es bastante malo que Calderón haya dimitido en Enero a mitad del mercado de fichajes y de la temporada, imaginad la catastrofe que supondrian unas elecciones.

Llegaria no solo un nuevo presidente sino tambien gente nueva para TODOS los cargos, posiblemente tambien el de entrenador que Juande ha ocupado solo un mes. Y todo el proyecto de la temporada se iria a la mierda, y no solo seriamos segundos en liga a 12 puntos y sin Chamipons ni copa, seriamos decimos en liga a 30 puntos sin champions ni copa, esto además supondria que quien llegue de presidente no duraria ni dos temporadas porque a la primera derrota del año que viene ya estaria dimitiendo obligado por sus malos resultados. Seria una crisis de desorganización y una crisis financiera para el club.

Asi que ahora que ya se ha conseguido la dimisión de Calderón en el peor momento posible y sin esperar a acabar la temporada, no pidamos tambien que cambien el resto del equipo.
Llegase quien llegase Juande iba a seguir, por la sencilla razón de que ahora es muy difícil traer a otro entrenador con un mínimo de nivel. Si el nuevo presidente quiere entrenador nuevo, se va a esperar a la próxima temporada. Así que en nada afectarían unas elecciones inmediatas al equipo. Bueno, miento, sí que afectarían, pero para bien. Se ahorran el tener que aguantar seis meses de proceso electoral y el jugarse la temporada sin saber nada sobre su futuro.
Avatar de Usuario
Alvaro
Mensajes: 10336
Registrado: May-2007
Ubicación: Mi habitacion.

#8Mensaje

loloboke32 escribió:ALVARO HABLAS DEL ACTUAL PROYECTO JAJAJAJAJAJAJJAJJAJAJAJAJA,cual el de los dos fichajes de invierno al que uno de ellos no podemos inscribir el champions por favor no me hagas de reir o el proyecto de tener a mijatovic por el bernabeu o al tal nanin que seguro que queda alguno por hay , o al de meter hasta a su abuela en la asamblea para votar ,cuanto antes salgan todos estos de hay mejor lo mas que les daria seria las elecciones el ultimo partido en casa
Mayor tonteria no podias haber dicho...

No te ofendas, pero por proyecto no se entiende solo los fichajes, organizar un club de futbol es bastante mas que eso... Y además, las "irregularidades" no entran dentro de la idea "proyecto" eso es algo que ha pasado aparte, y por la que ya han caido tres. Exigir más cabezas a media temporada es una tonteria... ¿Lo dudais? Seguid pidiendo elecciones y si os las dan vereis lo que pasa, ¿Como se que sera malo? Porque no hay mas que echar la vista dos años atras para ver casos parecidos...

Ferenc, Juande seguiria... No lo tengas tan claro, es probable que no acabase la temporada porque aunque ahora cuesta encontrar entrenadores... siempre hay otros equipos en crisis de los que tirar.
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#9Mensaje

Ahora no me parece bien, seria absurdo, porque en mitad de temporada un presidente puede modificar cosas, las cosas se hacen en verano, tambien es verdad que en Julio me parece muy tarde a mitad de Junio seria una buena fecha.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#10Mensaje

Unas elecciones anticipadas no cambia en NADA el desarrollo de la temporada. Lo que tengan que hacer los equipos en sus respectivas competiciones no se verá alterado en absoluto por seguir con Boluda o elegir a otro, el equipo YA está desestabilizado, todo lo que sea demorar tiempo, es exactamente eso, ver si suena la flauta de algún titulo para aferrarse más al sillón. ¿O acaso cuando se fue Florentino el equipo vió un atisbo de recuperación; cuando los miembros de su junta Martín-Montejano le sucedieron? El asunto del entrenador es absurdo, Juande seguirá hasta el final pase lo que pase, un presidente puede llegar a un acuerdo con cualquier entrenador para la próxima campaña. Alargar las elecciones sólo sirve para que los candidatos nos prometan miles de fichajes en verano, en vez de solucionar, pacificar y estabilizar el Club. Yo no quiero nombres de jugadores para el futuro. Quiero un proyecto, un director deportivo competente con responsabilidad plena, un entrenador ganador, y directivos que tengan competencias claras que no esten sólo chupando del bote. Nanín es el peor ejemplo de lo peor que le está pasando al fútbol en la actualidad.

¡¡ Elecciones ya !!
Borrar usuario 7590

#11Mensaje

Joaky escribió:Ahora no me parece bien, seria absurdo, porque en mitad de temporada un presidente puede modificar cosas, las cosas se hacen en verano, tambien es verdad que en Julio me parece muy tarde a mitad de Junio seria una buena fecha.
Totalmente de acuerdo, no es el momento de elecciones. En mi opinión se puede planificar perfectamente la temporada que viene si las elecciones son a finales de junio, recordar la temporada 2006-2007 cuando estas se celebraron el dos de julio si mal no recuerdo. Resultado : Cannavaro, Emerson, Van Nistelrooy, Diarrá... Resultado : Una liga y el respeto nacional
Avatar de Usuario
MoReNyToOo
Mensajes: 336
Registrado: Ene-2009

#12Mensaje

Si juande sigue con su buena marcha no pienso ue porque vengan otro nos lo deben echarpues me parec euno de lso mejores entrenadores del mundo ademas si lo echan auien van a traer no veo ningunoque sea mejor que el en estos momentos.

Asi que si sale otro presidente y quiere echar a juande no debemos permitirlo Los seguidores y socios del madrid tenemos derecho a elegir a nestro entrenador.

Dadme algun nombre de entrenador que lo hiciera mejor que el.
HALA MADRID
Ferenc
Mensajes: 836
Registrado: Sep-2008

#13Mensaje

SiempreRaul escribió:
Joaky escribió:Ahora no me parece bien, seria absurdo, porque en mitad de temporada un presidente puede modificar cosas, las cosas se hacen en verano, tambien es verdad que en Julio me parece muy tarde a mitad de Junio seria una buena fecha.
Totalmente de acuerdo, no es el momento de elecciones. En mi opinión se puede planificar perfectamente la temporada que viene si las elecciones son a finales de junio, recordar la temporada 2006-2007 cuando estas se celebraron el dos de julio si mal no recuerdo. Resultado : Cannavaro, Emerson, Van Nistelrooy, Diarrá... Resultado : Una liga y el respeto nacional
Sí, aquella temporada fue planificadísima. :roll:
Borrar usuario 7590

#14Mensaje

A mi Juande me encanta , ha dado orden y disciplina al club, y algo a lo que doy mucha importancia, tira de la cantera, ademas es español. Mejores no se, pero a mi un entrenador como Benítez me encanta
Borrar usuario 7590

#15Mensaje

Ferenc escribió:
SiempreRaul escribió:
Joaky escribió:Ahora no me parece bien, seria absurdo, porque en mitad de temporada un presidente puede modificar cosas, las cosas se hacen en verano, tambien es verdad que en Julio me parece muy tarde a mitad de Junio seria una buena fecha.
Totalmente de acuerdo, no es el momento de elecciones. En mi opinión se puede planificar perfectamente la temporada que viene si las elecciones son a finales de junio, recordar la temporada 2006-2007 cuando estas se celebraron el dos de julio si mal no recuerdo. Resultado : Cannavaro, Emerson, Van Nistelrooy, Diarrá... Resultado : Una liga y el respeto nacional
Sí, aquella temporada fue planificadísima. :roll:

Dentro d lo que cabe se planificó
eric
Mensajes: 888
Registrado: Jun-2008

#16Mensaje

no me quiero imaginar donde iría a parar el club si a alguno de aquí se os hiciera el menor caso.

un proceso electoral ahora?madre mia,de verdad que hay gente que habla solo porque el ser humano geneticamente puede hacerlo,pero pensar,lo que es pensar...

en fin pasad un sabado agradable.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#17Mensaje

eric escribió:no me quiero imaginar donde iría a parar el club si a alguno de aquí se os hiciera el menor caso.

un proceso electoral ahora?madre mia,de verdad que hay gente que habla solo porque el ser humano geneticamente puede hacerlo,pero pensar,lo que es pensar...

en fin pasad un sabado agradable.
Iluminanos gran eric. Respeta las opiniones ajenas. Curiosamente este es el tipo que se llena la boca en todos los posts pidiendo moderación y cumplimiento de las normas del foro.
Hablando por mi, tengo más que claro que una junta directiva involucrada en un escándalo no puede seguir seis meses más. ¿Sabias que hay gente que tambien es genéticamente imbécil?

Un saludete.
Ferenc
Mensajes: 836
Registrado: Sep-2008

#18Mensaje

eric escribió:no me quiero imaginar donde iría a parar el club si a alguno de aquí se os hiciera el menor caso.

un proceso electoral ahora?madre mia,de verdad que hay gente que habla solo porque el ser humano geneticamente puede hacerlo,pero pensar,lo que es pensar...

en fin pasad un sabado agradable.
Pero si es que el proceso electoral ya ha comenzado. Vamos a tener seis meses de candidatos, promesas y demás mierda. Repito: SEIS MESES.
eric
Mensajes: 888
Registrado: Jun-2008

#19Mensaje

DelBosque escribió:
eric escribió:no me quiero imaginar donde iría a parar el club si a alguno de aquí se os hiciera el menor caso.

un proceso electoral ahora?madre mia,de verdad que hay gente que habla solo porque el ser humano geneticamente puede hacerlo,pero pensar,lo que es pensar...

en fin pasad un sabado agradable.
Iluminanos gran eric. Respeta las opiniones ajenas. Curiosamente este es el tipo que se llena la boca en todos los posts pidiendo moderación y cumplimiento de las normas del foro.
Hablando por mi, tengo más que claro que una junta directiva involucrada en un escándalo no puede seguir seis meses más. ¿Sabias que hay gente que tambien es genéticamente imbécil?

Un saludete.
dime que incumplo que yo.

yo solo doy mi opinion,y opino que hay gente antes de soltar sus ideas a lo loco debería pensarlas,solo pensarlas,y no le he dicho a nadie que no las postee.que por cierto,si te sientes aludido,tu problema es,el que se pica ajos come.
un abrazo.
Hombre sin Fe
Mensajes: 4800
Registrado: Oct-2007

#20Mensaje

¿Y con el voto por correo que va a pasar?.
¿Más de lo mismo?.
Responder