El madrid se interesa en Marko Marin

Las noticias de última hora.
Responder
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#41Mensaje

Joder, no sois exagerados vosotros ni nada. Es una CESION, si no vale se le larga en verano y fuera. En fin, que ya hay que criticar por criticar. Si quereis nos ceden para cuatro meses a Frank Ribery y con opción de compra.......... :roll:
Avatar de Usuario
AnibalMadrid
Mensajes: 74
Registrado: Ene-2009

#42Mensaje

Mucho gusto Faubert. Nunca lo había oido en mi vida. :shock: :shock:
A ver qué tal nos viene porque igualmente no confío en él como lo hacía con Lass y vaya si no me equivoqué.
Borrar usuario 4146

#43Mensaje

hitzeko escribió:Je, cuando lo he leído, pensé que era un jugador para el equipo de baloncesto... Ni idea sobre este jugador, no le he visto ni oído en mi vida. Mi pregunta es ¿Es mejor que Palanca o Drenthe? Me juego el pescuezo a que no.

Mi consuelo es que a Higuaín tampoco lo conocían ni en su casa, apenas había jugado unos partidos con el primer equipo del River, y el fichaje ha cuajado... Esperemos que éste aguante el tramo final de temporada.

La verdad es que no puedo opinar sobre si el fichaje es bueno o malo. Necesario era, pero si es un acierto... Para mí es un auténtico desconocido.

jajajaja también pense que era de Basket jajajaja

Habiendo salido tanto canterano que puede jugar por las bandas (incluso aunque no fuera su posición habitual) y teniendo a Palanca trajimos a alguien que además paso una lesión que si es de cuidado
Borrar usuario 2529

#44Mensaje

El chico tampoco lo conosco pero cuando e leido en as me puse a buscar algunas cosas y por lo que conosco y vi tiene velocidad.... su mejor version es el auto pase... no es muy regatiador y puede poner bueno centro que Hiaguin y Huntelaar podrian aprovechar......

Que busca el Madrid con este chico.. bueno es sencillo cubrir una posicion que esta mas vacia que la presidencia...y que el chico le pueden meter balones en profundida y llegar a linea de ofndo y central algo que no lo hace ninguno de la plantilla....!!!!!!!!!!!!!!!

Que esperamos de este fichaje... bueno hasta el momento lleva una buena temporada en el Wehan..!!! en el 2007 se lesiono pero este año a estado bien... espero no se lesione y ayude.....!!!! creo que tendria que jugar ante el numancia si llega a tiempo para verlo un rato....

Cuidado nos sale un buen jugador... Resare por eso..!!

hala madrid
Edge
Mensajes: 3770
Registrado: Sep-2007
Ubicación: Zaragoza

#45Mensaje

No se quien es la verdad, el fichaje si era necesario y lo mejor de todo es que es cedido, lo que nos garantiza que si cuaja en verano fuera
pablo93
Mensajes: 1269
Registrado: Abr-2008
Ubicación: Móstoles

#46Mensaje

Hola gente ! Pues vuelvo al foro que no os puedo dejar más de un mes fuera de mi jejeje


Bueno pues Faubert es un jugador que se asemeja a Cazorla (por poner un ejemplo) solo que más físico y menos técnico ;)
redondo
Mensajes: 6745
Registrado: Ene-2008

#47Mensaje

pablo93 escribió:Hola gente ! Pues vuelvo al foro que no os puedo dejar más de un mes fuera de mi jejeje


Bueno pues Faubert es un jugador que se asemeja a Cazorla (por poner un ejemplo) solo que más físico y menos técnico ;)
Compararlo con Cazorla me parece un error ejej

Es un jugador eminentemente fisico, cuya tecnica se reduce casi en exclusiva a sus centros, que tampoco es que sean una maravilla.

Se parece mas a Malouda pero por la derecha y con menos tecnica. Potencia, velocidad, y recorrido son sus avales.

Cazorla creo que no tieen nada que ver, pero es una opinion
pablo93
Mensajes: 1269
Registrado: Abr-2008
Ubicación: Móstoles

#48Mensaje

redondo escribió:
pablo93 escribió:Hola gente ! Pues vuelvo al foro que no os puedo dejar más de un mes fuera de mi jejeje


Bueno pues Faubert es un jugador que se asemeja a Cazorla (por poner un ejemplo) solo que más físico y menos técnico ;)
Compararlo con Cazorla me parece un error ejej

Es un jugador eminentemente fisico, cuya tecnica se reduce casi en exclusiva a sus centros, que tampoco es que sean una maravilla.

Se parece mas a Malouda pero por la derecha y con menos tecnica. Potencia, velocidad, y recorrido son sus avales.

Cazorla creo que no tieen nada que ver, pero es una opinion
Si no se parecen en nada en eso estoy de acuerdo (uno es de color y otro blanco :lol: ) no fuera de bromas, no se parecen pero por poner un ejemplo me parece un cazorla con menos técnica porque por lo visto por la banda se va como nadie :roll:
Adriano
Mensajes: 321
Registrado: Ene-2007

#49Mensaje

¿¿¿Por que a horas de hoy todavía no se ha anunciado oficialmente el fichaje de Faubert en la página de RealMadrid.com???

Alguien tiene el Digital Plus??? Han dicho algo en RealMadrid TV?
warming89
Mensajes: 4565
Registrado: May-2008

#50Mensaje

Julio Maldonado


Fue el primer francés en heredar el 10 de Zidane


Lo lució en su único partido internacional con Francia.

Bastante rápido, buenos centros desde la derecha y poco gol son las tres características principales de Julien Faubert, algo intermitente en el West Ham de Zola, pero uno de los líderes en asistencias en sus años en el Girondins de Burdeos. Allí se consagró Faubert, hasta el punto de convertirse en el jugador revelación del año en 2005 por delante de futbolistas muchísimo más consagrados como Toulalan o Zokora.

Siempre tuvo un gran potencial físico, algo natural porque, como confesó en su día a France Football, careció de un auténtico centro de formación. Nunca la tuvo. Nacido el 1 de agosto de 1983 en Le Havre, en realidad sí formó parte de la escuela del Cannes, la misma que en su día vio pasar a Zidane, Vieira y Micoud, por ejemplo. Pero no guarda gran recuerdo de aquello, quizá porque su paso por aquel Cannes se complicó por las lesiones. Varias de ellas debidas a su gran masa muscular, una de sus cualidades principales.

Fuerte.
Quizá por su fortaleza física, nada más llegar al Girondins de Burdeos su entrenador, Michel Pavon, le situó como lateral derecho. En esa posición puede rendir, aunque su mejor virtud es el centro desde la banda y por eso es mucho más útil como volante. Llegó al Burdeos tras rechazar una oferta del Lille. En aquella temporada, la de su consagración, alcanzó la selección Sub-21 para reemplazar al lesionado Meghni y vio cómo llegaba al equipo el técnico brasileño Ricardo. En realidad, perdió la titularidad como lateral, pero empezó a mostrarse más a menudo en el centro del campo. Y eso le supuso el lanzamiento definitivo.

Ricardo le incitó a perfeccionar los centros y, desde luego, le convirtió en el futbolista que alcanzó la selección absoluta y que se ganó el traspaso a la Premier. Debutó con Les Bleus el 16 de agosto de 2006 ante Bosnia, gol incluido, pero en la historia entró por otro motivo: fue el primer francés en heredar el 10 de Zidane después de la retirada del ex madridista. Ése ha sido su único partido internacional.

Y cuando parecía encaminada su carrera, una lesión en el Tendón de Aquiles le frenó. Volvió hace poco más de un año y ahora empieza a recuperar su nivel. Como él dijo, la clave de su mejoría es y será progresar en técnica para aprovechar su velocidad. Que nadie espere muchos goles, pero sí buenos centros desde la derecha. Esa es su arma. No hace mucho, el Lyon estuvo a punto de hacerse con sus servicios y el Lazio le tuvo prácticamente fichado para suplir a Oddo. Ahora llega a un equipo con más presión.

Bueno,por lo menos he leido un par de cosas buenas como que tiene buen centro,rapido y lo que mas me ha gustado segun dice Maldini es que tiene mucha fortaleza fisica.
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#51Mensaje

No habia otro mas malo y mas feo? un suplente del West Ham que juega de comodin cuando falta alguien porque en todas esas posiciones los otros son mejores que el, y estamos hablando de un equipo que aunque este 8 es de los que pelea descenso, Mijatovic nos deja un recadito antes de irse...
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#52Mensaje

Marado escribió:No habia otro mas malo y mas feo? un suplente del West Ham que juega de comodin cuando falta alguien porque en todas esas posiciones los otros son mejores que el, y estamos hablando de un equipo que aunque este 8 es de los que pelea descenso, Mijatovic nos deja un recadito antes de irse...
CANTERA!
M_AMIN
Mensajes: 147
Registrado: Jun-2007

#53Mensaje

Adriano escribió:¿¿¿Por que a horas de hoy todavía no se ha anunciado oficialmente el fichaje de Faubert en la página de RealMadrid.com???

Alguien tiene el Digital Plus??? Han dicho algo en RealMadrid TV?
Eso me pregunto yo !!!! sera que el final tan solo es humo de prensa ??? porque hasta el momento en la pagina oficial no se ha anunciado nada de na....
ojala que no sea verdad.......... yo me encantaria tener a que por la noche a yattara
Avatar de Usuario
DBA
Mensajes: 672
Registrado: Jun-2008
Ubicación: Castellar (Jaén)

#54Mensaje

que tiene Faubert que no tenga Palanca..... aaaahhh claro es de la cantera. Mijatovic siempre quiere ser el protagonista y lo va ser hasta que se vaya o lo echen.

GRACIAS MIJATOVIC POR ESTE MEGA-FICHAJE!!!!

Ja ja ja esto ya no parece el real madrid
Avatar de Usuario
pikan87
Mensajes: 8
Registrado: Ene-2009

#55Mensaje

na de na, yo e visto juegar a este jugador se puede decir que es un portento fisico, muy rapido , buen centrador, pero lo que es desbordar pokito nada, bueno yo creo que hay que darle una oportunidad si funciona bien y si no pues fuera, en el caso de que funcionara y nos lo quedaramos solo serian 6 millones, que con el tonto del gomina y portugal no pagabamos menos de 20 millones. un saludo a todos los madridista y ojala venga alguien coerente a presidir la entidad blanca, pero me temo que es muy dificil que esto pase, ah, y a los amantes de florentino acordaros como nos dejo TIRAOS EN LA CUNETA.
Ecko
Mensajes: 260
Registrado: Ago-2008

#56Mensaje

Edge escribió:No se quien es la verdad, el fichaje si era necesario y lo mejor de todo es que es cedido, lo que nos garantiza que si cuaja en verano fuera
tiene opción de recompra por 6 M
Ferenc
Mensajes: 836
Registrado: Sep-2008

#57Mensaje

Me he dado otro paseo por el foro del West Ham y buf, la depresión es aun mayor. Algunos comentarios (más allá de los que sólo ponen monigotes partiéndose el culo):

"Deberían haberse gastado ese dinero en suscribirse a Sky Sports para que puedan ver la mierda de jugador que han fichado. Foobear (le llaman así) por 6 millones?"
"A lo mejor querían una basura de centrocampista derecho."
"El Real Madrid se está cubriendo de gloria. Primero Jermaine Pennant les rechaza, luego el Wigan se niega a venderles a Valencia, y ahora se hacen con el jugador con peor centro que haya visto con la camiseta del West Ham"
"Es algo casi tan ridiculamente increible como que alguien pague 14 millones por Bellamy"
"Y no querrán también a Shiney Bonnce?"
También discuten sobre si Faubert ha sido el peor fichaje de su historia.

Vamos, que el chaval no viene precisamente con buenas referencias.
Avatar de Usuario
MoReNyToOo
Mensajes: 336
Registrado: Ene-2009

#58Mensaje

Primero te recuerdo que hay mijatovic no es el que dice vamos a por este o a por el otro.
Si no que son los ojeadores.

Ademas que fichajes malos a echo mijatovic=Emerson,marcelo,drenthe,saviola.
Pero y todos los buenos que ah echo=sneijder,pepe,heinze,gago,higuain,vangol,robben,diarra y demas que pasa pepe es un jugador normaly sneijder tambien aver si espabilamos que se trata como si el madrid solo fichara jugadores de clase media para mi esta gente son craks muy buenos.

Del barca no se abla oke quien coño es keita que ah echo ese tio lo tienen como un crak si eso es un pakete,o martin caceres,pike que no era titular en el manchester chupaba mas bankillo que la ostia,toure,bojan eso no son craks y se abla de ellos como si lo fueran.

Conrrespecto a este chiko veremos como cuaja no se puede ablar sin saber aveces yo prefiero que vengan con uyna mirada negativa y lo aga de la ostia aque venga aqui con muchos nombres y muchas cosas y no aga nada esperemos aver que ase y despues veremos.

HALA MADRID
Avatar de Usuario
Alvaro
Mensajes: 10336
Registrado: May-2007
Ubicación: Mi habitacion.

#59Mensaje

Un dato importante... Segun As y Marca el fichaje se cerró ayer pero en la página del Real Madrid no pone NADA y no he visto mucho la tele estos dias pero en internet no he visto aun a ningun directivo del club confirmando el fichaje...

No quiero decir que la noticia sea mentira, porque es un refuerzo para la banda que aunque no tenga mucha calidad creo que necesitábamos y además tengo la esperanza de que lo hara bien y espero que sea verdad que viene. Pero es curioso que el club aun no haya dicho nada de un fichaje que da tanto que hablar como este.
Avatar de Usuario
forzaguti14
Mensajes: 3409
Registrado: Jul-2008
Ubicación: Madrid

#60Mensaje

¿No hubiera sido mejor darle una oportunidad a Palanca?

Es canterano, mas joven, ya ha debutado y no lo ha hecho mal.
Responder