Huntelaar se quiere ir

Las noticias de última hora.
Responder
angel_madridista

#41Mensaje

El 4 de diciembre de 2008, hace exactamente 67 días, Klaas-Jan Huntelaar era presentado en el estadio Santiago Bernabéu. El delantero holandés hizo esta declaración de intenciones ante el mismísimo Di Stéfano: "Estoy en el club más grande del mundo y tendré que luchar mucho para conseguir un puesto".

Dos meses después, el pensamiento del ex del Ajax ha cambiado peligrosamente. Según ha podido saber AS, Huntelaar confesó hace unos días a su entorno esta noticia bomba: "No aguanto más esta situación. Ni me han inscrito en la Champions ni juego en Liga. Juande no tiene confianza en mí. Me quiero marchar del Madrid. Ya no aguanto más". Por si le quedaban dudas, ante el Racing no jugó un solo minuto y eso le terminó de hundir.

Esta reflexión no es producto de un calentón, sino una decisión que el holandés ya ha transmitido tanto a su familia como a sus amigos.
Fuera de Champions.

La razón definitiva para que Huntelaar explotara se produjo el pasado 31 de enero, fecha en la que Juande confirmó la lista oficial de Champions y en la que dejó fuera de la misma al 19 madridista. Ese fue el detalle que a Huntelaar le mató. El propio futbolista declaró en rueda de prensa que "del asunto de la Champions me enteré después de haber fichado".

El jugador ya ha confesado a los suyos que tiene 25 años y que está recibiendo un trato injusto de meritorio. Cuando fichó por el Madrid, Chelsea, Arsenal y Juventus querían hacerse con sus servicios y ya ha transmitido a su agente, Arnold Oosteweld, que de seguir la situación actual quiere reunirse con el Madrid para valorar su futuro. Un panorama muy negro para él porque ni a Juande le gusta como delantero, ni el técnico se platea darle minutos según están Raúl y el indispensable Pipita Higuaín...
eric

#42Mensaje

lo mas normal del mundo.

uno de los dos ha de chupar banquillo,o higuain o huntelaar,y parece ser que juande a este ultimo ni le mira a la cara.
pero esto no nos pilla de sorpresa,si rudd estuviera en condiciones de jugar el sacrificado seguarmente sería higuain,porque raul sigue siendo pieza clave para todos los entrenadores que aterriazan en el bernabeu(tiene que ser por algo).
mientras higuain no se lesione huntelaar no va a jugar,y en el caso(dios me oiga)que rudd se recupere y sea el de antes,tendremos a dos delanteros dispuntando el puesto de rudd.

de todas formas,me parece precipitado(si es verdad esta noticia)que en dos meses se quiera marchar del real madrid un jugador como este,son muy pocos los que llegan y son titulares indiscutibles nada mas aterrizar.me da muchisima pena,yo confio en jan,se que este chico puede meternos 25 chufos en una temporada si le dan minutos,pero la situación actual es la manda.y ya,ponte en la tesitura de que fichen a otro delantero en verano,apaga y vamonos.

me recuerda a la epoca de morientes,que llegó a llorar en la rueda de prensa porque no se confiaba en el.
en fin,a ver que pasa con esta movida.

un saludo y buenos dias.
joepesci

#43Mensaje

¿pero porque no se retira ya raul y dejan jugar a los nuevos?
eric

#44Mensaje

joepesci escribió:¿pero porque no se retira ya raul y dejan jugar a los nuevos?
pregunta mejor a los entrenadores porque ninguno prescinde de el.

y dejando a raul de lado,juande es un entrenador que ha cosechado exitos,ha conquistado titulos,lleva muchos años dedicandose a esto de entrenar,porque no es electricista,pero bueno,si no cuenta con huntelaar que le vamos a hacer.es una lastima,pero el sabrá que es mejor para el equipo,y ojo,esta noticia puede que ni sea cierta.

repito que hunteaar acaba de llegar y no creo que ya esté quemado y se ponga a decir que no cuentan con el.higuain está en un buen momento de forma y no se si juande lo quitaría ahora porque llega jan,esto debería haberlo barajado.jan es ahora jugador del real madrid y su mente ha de estar preparada para lo mejor y para lo peor.

saludos.
joepesci

#45Mensaje

los entrenadores no prescinden de raul porque tienen miedo a raul, a lo que diran los madridistas (yo no, desde luego) etc. butragueño era 100 veces mejor que raul y lo retiraron y no paso nada, lo mismo deberian hacer con raul. entonces, si el año que viene traen a benzema ¿lo dejamos en el banquillo para que juegue raulito, o quitamos a higuain y que se joda para que juegue benzema y raul tambien?. este tema ya me tiene harto, estoy de raul hasta los mismisimos. llevamos 4 años sin progresar en europa por culpa de raul, guti, salgado y compañia. si hace 4 años hubiera ido entrando gente nueva, ahora raul y compañia no serian titulares y tendriamos un equipo competitivo. el barsa se cargo a ronaldihno y deco y... mirad ahora. ¡¡ya esta bien!!
joepesci

#46Mensaje

por cierto, a todos los que decian que faubert era ¡¡¡mejor!!! que quaresma.... a ver si ponemos a faubert un poquito a regimen, porque le cuelga la "panza". estoy de fichajes ridiculos hasta los.....
warming89

#47Mensaje

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

Esta noticia me ha dejado impactado. No comparto la opinion de Huntelaar que se quiera ir ya pero es cierto que no le estan dando las oportunidades que merece este chaval...
Hombre sin Fe

#48Mensaje

¿As?.
¿Tan pronto?.
¡Venga ya!.
hitzeko

#49Mensaje

Esto va a pasar con cualquiera que venga. Benzemá o cualquier joven. Para descubrir a Higuaín, se tuvo que lesionar Ruud de gravedad. Ahora con el argentino de titular por méritos propios, sigue siendo Raúl el que corta el paso al resto de jóvenes. Y es así.
Y Raúl va a decir que por qué va a dar un paso a un lado si le siguen poniendo de titular indiscutible; y tiene toda la razón del mundo. El Buitre se fue, sí, pero cuando ya casi ni iba convocado.

Mientras esté Raúl, va a jugar él y otro al lado, y ya pasó con otro gran delantero como fue Owen.
joepesci

#50Mensaje

APARTE de lo de raul (ese cancer) huntelaar solo lleva aqui dos meses y tiene que aguantar. si no hubiera sido por la chapuza de calderon, podrian haber jugado lasaña y huntelaar la champions. la direccion del club debe de pegar un cambio muy radical para no volver a hacer el ridiculo con estas cosas. esta bien la ambicion de huntelaar, pero debe aguantar. quizas el año que viene florentino tenga cojones y le den a elegir a raul entre quedarse como suplente o en el organigrama tecnico, o firmar su ultimo gran contrato en otro club. los del foro que dicen que el madrid solo necesita 3 o 4 jugadores para volver a ser grandes, se equivocan de cabo a rabo. hay por lo menos 10 jugadores de la primera plantilla que n deberian seguir: raul, guti, salgado, marcelo, drente, dudek, metzelder, saviola, cannavaro, heinze, etc.
eric

#51Mensaje

hitzeko escribió:Esto va a pasar con cualquiera que venga. Benzemá o cualquier joven. Para descubrir a Higuaín, se tuvo que lesionar Ruud de gravedad. Ahora con el argentino de titular por méritos propios, sigue siendo Raúl el que corta el paso al resto de jóvenes. Y es así.
Y Raúl va a decir que por qué va a dar un paso a un lado si le siguen poniendo de titular indiscutible; y tiene toda la razón del mundo. El Buitre se fue, sí, pero cuando ya casi ni iba convocado.

Mientras esté Raúl, va a jugar él y otro al lado, y ya pasó con otro gran delantero como fue Owen.
y cuando se recupere rudd?
el buitre,tenía a demasiada gente para competir,raul no tiene para competir a nadie excepto a van der vaart,que recordemos que es el unico mediapunta puro junto a raul del primer equipo.

dejar marchar a owen fué un error a mi entender.
joepesci escribió:se equivocan de cabo a rabo. hay por lo menos 10 jugadores de la primera plantilla que n deberian seguir: raul, guti, salgado, marcelo, drente, dudek, metzelder, saviola, cannavaro, heinze, etc.
sobre 10 bajas,y a quien traes?pero no a quien traes...con que dinero?
Ferenc

#52Mensaje

¿Que por qué ningun entrenador prescinde de Raúl?
Sólo ha habido hasta ahora un entrenador lo suficientemente valiente como para "cargárselo". Y lo que tuvo que aguantar ese señor por hacerlo no se lo he visto aguantar a nadie, un poco más y se tiene que ir al exilio. Hablo por supuesto de Luis Aragonés.

Quién no recuerda toda la mierda que le cayó encima a éste señor, como le vacilaban desde otros coches cuando iba por la autopista, como le abucheaban en todos lados, como tuvo incluso que dar una rueda de prensa junto al propio Raúl para intentar atajar todo aquello porque ya se estaba saliendo de madre. Esos dos años que pasó Luis no se los deseo ni a mi peor enemigo.

Y gracias que la jugada le salió bien, porque también podía haber salido mal, y entonces si que ya le linchan públicamente. Y todo eso por "cargárselo" de la selección, nada en comparación con lo que pasaría en el caso del Madrid.

¿Por qué Schuster decía cuando entrenaba al Getafe y salía en El Rondo que lo mejor para el Madrid es que Raúl se fuese del equipo, y sin embargo luego lo ponía siempre de titular? Porque todos los entrenadores saben perfectamente que Raúl lastra al equipo, pero hay que tenerlos como el caballo de Espartero para quitarle y aguantar todo lo que vendría después, diez veces peor que lo que aguantó Aragonés.
Ferenc

#53Mensaje

Por supuesto de la noticia del As no me creo ni la mitad. Pero tampoco creo que Huntelaar esté contento precisamente con lo que le está pasando.
hitzeko

#54Mensaje

Ya eric, pero es que sinceramente, no cuento mucho con Ruud. Tiene ya una edad y ha tenido una grave lesión de un año; hay que traer gente joven e ir dándoles confianza.

Si Ruud vuelve en plenas condiciones, debería jugar, pero es que ahora tienes a Higuaín, que para mí es el único titular fijo de arriba, y luego a Raúl. El capitán ha metido goles, no digo que se le quite de la titularidad de golpe y menos por un recién llegado como Huntelaar, pero es que hay partidos en los que juega lamentablemente y no son capaces de sentarle media hora o cuarenta y cinco minutos. No me extraña que Huntelaar esté descontento.
Yo me pregunto si Raúl está haciendo algo de otro mundo para que no le den la alternativa al holandés. Si ahora juega por meter algunos goles, quién te dice que Huntelaar, que ha demostrado durante su carrera tener gol, no haría esa labor e incluso la superaría.
Pero es que así nunca lo sabremos, como no sabíamos las facultades de Higuaín hasta que se le ha dejado.
hitzeko

#55Mensaje

Y el problema es el que apuntan también arriba; el que se cargue a Raúl que se prepare para aguantar las consecuencias. Es por esto que Raúl sigue jugando, y como sigue jugando, ¿Por qué va a decidir irse él?. Es la pescadilla que se muerde la cola, como se suele decir.
joepesci

#56Mensaje

solo con lo que el madrid se ahorraria en las fichas de raul, guti, saviola, metzelder, cannavaro o van nistelroy pagaria a mas de la mitad de la plantilla. se pueden fichar perfectamente a 7 u 8 jugadores. no todos los nuevos tienen que ser kakas o cristianos, pero tampoco tienen por que ser "fauberts".
joepesci

#57Mensaje

ademas, este seria un buen equipo y bastante barato en comparacion:
capel: 12 millones
quaresma: 15 millones
diego: 20 o 30 millones
benzema: 50 millones o aguero: 60 millones
van persie: 30 millones
eboue: gratis
moutinho: 10 o 15 millones
garay: ya esta fichado
cazorla (aunque no me gusta) 20 millones
rossi (villareal) 20 o 30 millones

hay jugadores "baratos" entre comillas, y que son muy validos para el madrid
MoReNyToOo

#58Mensaje

Normal que se quiera ir viene aqui no lo dejan jugar champions y encima tampoko en lig siendo raul un vejestorio y esta en el campo y un crak como este que para mi es un crak y no lo ah podido demostrar porque apenas bra jugado medio hora desde que vino.

Vosotroz no os aclarais pedis craks despues pedis gente que trabaje siempe critican ahy que ser realista y consecuente con lo que se dice.

Ahy que darle bola a huntelaar ya.

HALA MADRID
eric

#59Mensaje

Ferenc escribió:como tuvo incluso que dar una rueda de prensa junto al propio Raúl
aquí te has contestado tú solo.raul acató su no convocatoría en la selección con profesionalidad.mencioname algun medio fidedigno donde raul salga tirando porqueria encia de luis o hablando despectivamente del ya nombrado luis,de la federacion ó de algun compañero de seleccion.cuando un entrenador considere oportuno que raul se siente este se sentará.raul no es el coco.otra cosa muy distinta compañero ferenc,es que haya medios que pongan en sus flamantes portadas titulos como;luis se carga a raul.pero a ver,raul dice algo?no,para colmo este hombre sale junto a luis a decir que no pasa absolutamnete nada,como si el tuviera la culpa.
Ferenc escribió:¿Por qué Schuster decía cuando entrenaba al Getafe y salía en El Rondo que lo mejor para el Madrid es que Raúl se fuese del equipo

nunca he oido eso de bernd,pero ojo,no digo que sea mentira lo que tú dices,no voy a dudar de la palabra de un compañero sin tener yo una fuente que lo pueda rebatir.y aunque el rondo no es uno de los programas que veo,ya digo,nunca he oido esas palabras del aleman.y si es verdad,y luego llega al real madrid y lo pone,pues mira,me alegro de no tener a ese hipocrita al cargo de nuestro banco.

hitzeko,creo que a tí precisamente no tengo que explicarte nada ya que tu y to estamos de acuerdo en varios puntos de vista respecto a raul o al menos lo hemos estado en otros hilos.siempre he dicho y lo seguiré diciendo,raul puede que no se merezca la titularidad,pero nos hace falta en el equipo.claro que ya no es lo que era.
Ferenc escribió:Por supuesto de la noticia del As no me creo ni la mitad. Pero tampoco creo que Huntelaar esté contento
precisamente con lo que le está pasando.
de acuerdo compañero,no me creo nada de eso,y no,no ha de estar pasando sus mejor momento moral el chico.
joepesci escribió:ademas, este seria un buen equipo y bastante barato en comparacion:
capel: 12 millones
quaresma: 15 millones
diego: 20 o 30 millones
benzema: 50 millones o aguero: 60 millones
van persie: 30 millones
eboue: gratis
moutinho: 10 o 15 millones
garay: ya esta fichado
cazorla (aunque no me gusta) 20 millones
rossi (villareal) 20 o 30 millones

hay jugadores "baratos" entre comillas, y que son muy validos para el madrid
me salen 177 millones de euros,contando que te ahorras las fichas de los que se van,y que en algunos casos igual hasta tienes que pagarles par que abandonen el club,dime,los que vienen no cobran?

177 kilazos del ala,y ten en cuanta que al real madrid no le van a vender a aguero por 60,si no por 60+iva,capel por 12 ni en sueños,cazorla es arena de otro costal,no vino,que se quede en su querido villareal junto con su suculento aumento de ficha,no te jode.a eso sumale comisiones de representantes.

joepesci,de verdad que te hacen falta 200 millones para hcer ese equipo hombre,y con eso aseguramos la champion?yo te lo digo;NO.
a ver,si tienes razon de que hay gente que ya no tiene que estar aquí,pero la culpa no es suya,es de quienes los renovaron en su dia.ellos no son culpables,es trsite pero es así.

saludos amigos.
joepesci

#60Mensaje

JODER, quieren traer a kaka y cristiano y esos dos solos valen 200 millones... ¿no podemos gastar 177 y renovamos el equipo? pues no lo entiendo.
Responder