Bolivia-Argentina

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.
Avatar de Usuario
pincha-merengue
Mensajes: 14
Registrado: Mar-2009

#41Mensaje

aimar88 escribió:maradona tendria que retirarse ya...por el bien del futbol...que mal ejemplo por dios...que ejemplo le podra dar a sus jugadores???xdxd que les dira en el vestuario??? :mrgreen: :mrgreen: doparse!doparse!!jajajajajajja

CADA VEZ QUE LEO UNO DE ESTOS POST DE AIMAR 88 ME ....

NO SE JODE CON LOS PROBLEMAS DE DROGAS!!!!GATO COBANI

ENTIENDO ENTIENDO...ESPAÑA NUNCA TUVO UN JUGADOR ASI....ALGN DIA ESPAÑA ELGUN DIA

JAJAJA Q TIPO +++ DIOS
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#42Mensaje

pincha-merengue escribió:Q GIL ESTAS HABLANDO DE MARADONA GUACHO!!!!
CUDADO CON LO QUE DECIS..PERDEMOS UN PARTIDO Y YA ESTAN TODOS HABLANDO MAL DE MARADONAAA...PASA QUE LOS EKIPOS EUROPEOS NO CONOCEN LO QUE ES LA ALTURA DE LA PAZ (BOLIVIA).....MARADONA LE SACO LOS TANQUES DE OXIGENO A LOS JUGADORES EN EL ENTRETIEMPO POR QUE DICE Q ES UNA CUESTION PSICOLOGICA....ESO ES UN TECNICO!!!
Cuando dijo Maradona semejante pelotudes? como le va a sacar los tubos de oxigeno a los jugadores?

Realmente me sorprende la ignorancia de algunos al hablar, y lo mal que intentan disfrazar su falta de conocimiento sobre el tema, como si realmente jugar a 4.000 metros de altura no afectara a los jugadores o si los afectara a los dos equipos igual, pero bueno, mando un ultimo apunte sobre el tema, que parece que a alguno se le paso de largo: LOS BOLIVIANOS NACIERON, VIVIERON Y SE CRIARON EN BOLIVIA, ESTAN ACOSTUMBRADOS GENETICAMENTE A LA ALTURA. A una persona normal y dependiendo de su complexion, le puede tapar los oidos, producir vomitos, sangrar la nariz, reventar los timpanos y por sobre esfuerzo, desmayarse. El cuerpo necesita alrededor de un mes para producir por ejemplo los globulos rojos para soportar la presion.
Ademas, la pelota ni se pasea ni viaja igual, o se dobla tremendamente o va como un misil sin doblar ni girar, es un tipo de golpeo totalmente distinto.

La altura tiene una influencia tremenda en el rendimiento fisico de un jugador de futbol por muy bueno que sea, por algo la FIFA lo quizo prohibir, yo apoyo que se permita seguir jugando alli, lo que me parece muy mal es que Bolivia que recibio el apoyo de los paices sudamericanos (los unicos perjudicados ya que tiene que viajar a jugar obligatoriamente) teniendo lugares con mucha menos altitud, se hayan ido a uno de los mas complicados, pero en fin, tampoco es que les quede otra.

Argentina jugo mal y merecio perder, pero no digan que lo de la altura no es nada y encima hablen como si supieran y tuvieran sus razones para decirlo, por que no es asi, al menos informense antes de comentar algo, y de ser posible, que no sean Blogs de esos panfletos que ustedes tanto critican pero son a los primeros lugares donde acuden cuando dicen lo que les gusta leer.

Saludos
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#43Mensaje

Pincha, creo que mereces que pase de tus mensajes igual que de los de Aimar, no podes ser tan irrespetuoso y desprolijo, volve a la selva.
Avatar de Usuario
pincha-merengue
Mensajes: 14
Registrado: Mar-2009

#44Mensaje

Marado escribió:
pincha-merengue escribió:Q GIL ESTAS HABLANDO DE MARADONA GUACHO!!!!
CUDADO CON LO QUE DECIS..PERDEMOS UN PARTIDO Y YA ESTAN TODOS HABLANDO MAL DE MARADONAAA...PASA QUE LOS EKIPOS EUROPEOS NO CONOCEN LO QUE ES LA ALTURA DE LA PAZ (BOLIVIA).....MARADONA LE SACO LOS TANQUES DE OXIGENO A LOS JUGADORES EN EL ENTRETIEMPO POR QUE DICE Q ES UNA CUESTION PSICOLOGICA....ESO ES UN TECNICO!!!
Cuando dijo Maradona semejante pelotudes? como le va a sacar los tubos de oxigeno a los jugadores?

Realmente me sorprende la ignorancia de algunos al hablar, y lo mal que intentan disfrazar su falta de conocimiento sobre el tema, como si realmente jugar a 4.000 metros de altura no afectara a los jugadores o si los afectara a los dos equipos igual, pero bueno, mando un ultimo apunte sobre el tema, que parece que a alguno se le paso de largo: LOS BOLIVIANOS NACIERON, VIVIERON Y SE CRIARON EN BOLIVIA, ESTAN ACOSTUMBRADOS GENETICAMENTE A LA ALTURA. A una persona normal y dependiendo de su complexion, le puede tapar los oidos, producir vomitos, sangrar la nariz, reventar los timpanos y por sobre esfuerzo, desmayarse. El cuerpo necesita alrededor de un mes para producir por ejemplo los globulos rojos para soportar la presion.
Ademas, la pelota ni se pasea ni viaja igual, o se dobla tremendamente o va como un misil sin doblar ni girar, es un tipo de golpeo totalmente distinto.

La altura tiene una influencia tremenda en el rendimiento fisico de un jugador de futbol por muy bueno que sea, por algo la FIFA lo quizo prohibir, yo apoyo que se permita seguir jugando alli, lo que me parece muy mal es que Bolivia que recibio el apoyo de los paices sudamericanos (los unicos perjudicados ya que tiene que viajar a jugar obligatoriamente) teniendo lugares con mucha menos altitud, se hayan ido a uno de los mas complicados, pero en fin, tampoco es que les quede otra.

Argentina jugo mal y merecio perder, pero no digan que lo de la altura no es nada y encima hablen como si supieran y tuvieran sus razones para decirlo, por que no es asi, al menos informense antes de comentar algo, y de ser posible, que no sean Blogs de esos panfletos que ustedes tanto critican pero son a los primeros lugares donde acuden cuando dicen lo que les gusta leer.

Saludos

pichon emmmm

maradona le exige a sus jugadores

te pensas q es mentira q le saco los tubos de oxigeno?

inforate vos
Avatar de Usuario
pincha-merengue
Mensajes: 14
Registrado: Mar-2009

#45Mensaje

este foro tiene gente +++a de verdead loco los que no vivenen Argentina nunca van a saber lo que es el futbol aca y lo que se siente...yo veo mucho futbol europeo y mas español y m parecia q la hinchada es un poco amarga yeste foro lo confirma

saludos
Borrar usuario 4361.

#46Mensaje

típico argentino que se cree el ombligo del mundo, hartas tío!!!!!!!!! mejor pírate a un foro del boca o river que no conozco a otro. :x
Avatar de Usuario
pincha-merengue
Mensajes: 14
Registrado: Mar-2009

#47Mensaje

trecool escribió:típico argentino que se cree el ombligo del mundo, hartas tío!!!!!!!!! mejor pírate a un foro del boca o river que no conozco a otro. :x

ahi la ignorqancia de no conocer a ekipos argetinos.....aaa y los gallegos se sienten superiores...xenofogos,cada tanto hay ataques contra latinos en espña...peroq se piensan???!!!son ++++ y q se creen para gredir a un venezolano, etc???

+++ vengan a argentina y +++++
Evatar
Mensajes: 628
Registrado: May-2007
Ubicación: Lima - Perú

#48Mensaje

A ver... yo soy peruano como ya muchos saben ( no se burlen que creo que moriré sin ver a Perú en algún mundial ) así que puedo ver lo de Argentina con mejor ojo..

La altura de La Paz asfixia como no tienen idea, yo he jugado a 2 mil metros y casi me muero, he caminado 1 cuadra a 4 mil metros ( altura de la paz ) y estaba con los pulmones en la mano, es IMPOSIBLE aclimatarse días antes para jugar un partido, casi suicida.. es por eso que ayuda un montón ese factor para el local, los jugadores dicen que no es un pretexto para no poner excusas y todo eso que se ve en el fútbol, pero vamos que ahí hasta en los partidos de Play Station terminas sin aire.

Argentina jugó a lo que se pudo, ahogados desde el principio, Bolivia obviamente en su cancha salió a correrle a todo, cosa que NINGÚN equipo puede hacer allá, creo que a Paraguay le metieron 4 si no me equivoco y es el primero de la tabla.

Y en realidad es eso, jugadores casi sin aire, Bolivia que este partido salió iluminado y clavaba todas las que se les presentaba, Argentina que no embocaba las pocas que tenía..

Les pasaron por encima SÍ, quiere decir que Argentina sea un equipo malo?? naaaaaaaaaa.. es de los mejores que hay, y Diego debería pedirle a Bilardo que está en la plantilla también un par de consejillos, que el Diego aunque haya sido el mejor jugador del planeta pues como técnico recién está de pibito.

P.D.- Ahora no me van a decir que como peruano no sé de fútbol, tuvimos gloria y ojalá que antes que me muera la tengamos otra vez, jajajajaja.. !!!


HALA MADRID !!!
Avatar de Usuario
aimar88
Mensajes: 586
Registrado: Ago-2008

#49Mensaje

pincha-merengue escribió:Q GIL ESTAS HABLANDO DE MARADONA GUACHO!!!!
CUDADO CON LO QUE DECIS..PERDEMOS UN PARTIDO Y YA ESTAN TODOS HABLANDO MAL DE MARADONAAA...PASA QUE LOS EKIPOS EUROPEOS NO CONOCEN LO QUE ES LA ALTURA DE LA PAZ (BOLIVIA).....MARADONA LE SACO LOS TANQUES DE OXIGENO A LOS JUGADORES EN EL ENTRETIEMPO POR QUE DICE Q ES UNA CUESTION PSICOLOGICA....ESO ES UN TECNICO!!!
jajaja los tankes de oxigeno!! jajajaja...eso suena curioso... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: jajajajaj oxigeno y lo que no es oxigeno...
Avatar de Usuario
aimar88
Mensajes: 586
Registrado: Ago-2008

#50Mensaje

pincha-merengue escribió:
aimar88 escribió:bueno pues haga gracia o no, tenga rapidez mental o no..es la pura verda, guste o no guste...maradona es un vividor, que vive del cuento, un mal ejemplo para el futbol, un payaso, que cada vez que abre la boca sube el pan, y que deberia haber dejado de salir en los medios desde que se retiro como futbolista...

AIMAR 88 ME DA MUCHO ASCOOOO!!!DIOS QUE IGNORANTE...NO PUEDO CREER Q HALLA GENTE ASI....MARAONA ES UN GRANDE KIERAS NO...PAYAS???JAJAJA VOS Y TODOS LOS Q CRITICAN A MARADONA SON LOS PAYASOS

FANTASMAS

:evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:
=D> =D>
Avatar de Usuario
aimar88
Mensajes: 586
Registrado: Ago-2008

#51Mensaje

pincha-merengue escribió: CADA VEZ QUE LEO UNO DE ESTOS POST DE AIMAR 88 ME DA MAS ASCO SI LO TUVIERA ENFRENTE LE ROMPERIA LA CABEZA A GOLPES
hay gente que no sabe hacer otra cosa...
pincha-merengue escribió:NO SE JODE CON LOS PROBLEMAS DE DROGAS!!!!GATO COBANI
probecito maradona, que pena me da :lol: ...
pincha-merengue escribió:ENTIENDO ENTIENDO...ESPAÑA NUNCA TUVO UN JUGADOR ASI....ALGN DIA ESPAÑA ELGUN DIA

JAJAJA Q TIPO IMBECIL DIOS
esperemos que no...que si no se nos trastoca la cabeza... :mrgreen:


a todo esto.... :roll: te pagan por defender a maradona??? :mrgreen:
Avatar de Usuario
aimar88
Mensajes: 586
Registrado: Ago-2008

#52Mensaje

pincha-merengue escribió:este foro tiene gente estupida de verdead loco los que no vivenen Argentina nunca van a saber lo que es el futbol aca y lo que se siente...yo veo mucho futbol europeo y mas español y m parecia q la hinchada es un poco amarga yeste foro lo confirma

saludos
pos sabes lo que te digo??? que te quedes alla en argentina donde el futbol es tan bueno y... eeaaaaa... a disfrutar los dos partiditos que hay en el año... :mrgreen: boca-river, river-boca
Mucha suerte que nossotros nos quedamos con nuestro futbol... ;) ;) ;)
warming89
Mensajes: 4565
Registrado: May-2008

#53Mensaje

pincha-merengue escribió:
trecool escribió:típico argentino que se cree el ombligo del mundo, hartas tío!!!!!!!!! mejor pírate a un foro del boca o river que no conozco a otro. :x

ahi la ignorqancia de no conocer a ekipos argetinos.....aaa y los gallegos se sienten superiores...xenofogos,cada tanto hay ataques contra latinos en espña...peroq se piensan???!!!son escoria y q se creen para gredir a un venezolano, etc???

marikones vengan a argentina y le hacmo la cola gallegos cagones
¿Vienes aqui a insultar simplemente?
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#54Mensaje

Vamos por partes...

Pincha: dejate de joder y faltar el respeto, gente como vos es la que nos hace quedar mal a ojos del mundo.

Trecool: Si encima juntamos a un tipo como pincha, con vos que sos un prejuicio, mal vamos, mira por la persona compañero, no por la nacionalidad y los topicos, sino vas a andar muy perdido en este mundo. Entonces yo tengo que decir que sos (como dice el topico en sudamerica) "el tipico gallego cuadrado"? creo que no, no me hagas cambiar de opinion...

Warming89: a Aimar que se la pasa insultando y provocandonos no le decis nada... sera porque compartis el mismo pensamiento, pero el lo dice sin miramientos, por eso lo aplaudis, habia llegado a pensar que eras bastante mas maduro y prudente de lo que estas demostrando en este post, pero cada uno a su bola, con sus ideas y sus prejuicios.

No voy a volver a comentar en este post, porque es que los pocos que hablan lo hacen sin tener ni idea, lo demas son energumenos que se dedican a insultarse, y asi lamentablente es imposible.

Hasta el proximo partido.
warming89
Mensajes: 4565
Registrado: May-2008

#55Mensaje

Marado escribió:
Warming89: a Aimar que se la pasa insultando y provocandonos no le decis nada... sera porque compartis el mismo pensamiento, pero el lo dice sin miramientos, por eso lo aplaudis, habia llegado a pensar que eras bastante mas maduro y prudente de lo que estas demostrando en este post, pero cada uno a su bola, con sus ideas y sus prejuicios.

Hasta el proximo partido.
Simplemente di mi opinion sobre Maradona,y yo no soy el forero "Aimar88", ni tampoco soy ningun moderador para decirle nada. No me parecio leer nada insultante tampoco.
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#56Mensaje

warming89 escribió:
Marado escribió:
Warming89: a Aimar que se la pasa insultando y provocandonos no le decis nada... sera porque compartis el mismo pensamiento, pero el lo dice sin miramientos, por eso lo aplaudis, habia llegado a pensar que eras bastante mas maduro y prudente de lo que estas demostrando en este post, pero cada uno a su bola, con sus ideas y sus prejuicios.

Hasta el proximo partido.
Simplemente di mi opinion sobre Maradona,y yo no soy el forero "Aimar88", ni tampoco soy ningun moderador para decirle nada. No me parecio leer nada insultante tampoco.

nada insultante...ya...ya...
Avatar de Usuario
aimar88
Mensajes: 586
Registrado: Ago-2008

#57Mensaje

jajaj...yo insultado???? al unico que he podido insultar, si me apuras mucho, es a vuestro Diego Amado Matadona :mrgreen: , pero vamos, que yo sepa ninguno es el primo ni na de eso no???...si es asi, lo siento...xD
Última edición por aimar88 el Vie Abr 03, 2009 2:41 pm, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
aimar88
Mensajes: 586
Registrado: Ago-2008

#58Mensaje

Marado escribió:
Warming89: a Aimar que se la pasa insultando y provocandonos no le decis nada... sera porque compartis el mismo pensamiento, pero el lo dice sin miramientos, por eso lo aplaudis, habia llegado a pensar que eras bastante mas maduro y prudente de lo que estas demostrando en este post, pero cada uno a su bola, con sus ideas y sus prejuicios.

No voy a volver a comentar en este post, porque es que los pocos que hablan lo hacen sin tener ni idea, lo demas son energumenos que se dedican a insultarse, y asi lamentablente es imposible.
me la paso insultando???? si yo he insultado qué ha hecho el pincha ese??? en otro foro ya le habrian baneado...
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#59Mensaje

pincha-merengue está baneado por sus formas. No obstante, tenemos la manía de cargar el muerto a los moderadores y no ayudáis en nada.
Si veis algo que no es correcto o alguien está faltando al respeto, el aludido o cualquiera que lo vea podría ser tan amable y solidario con sus compañeros para avisar a la moderación, que además tenemos iconos en los post para ello, o mediante un privado.

Es que es muy bonito decir que si en otro foro ya estaría baneado y que tal, pero aquí nadie ayuda nada. En este foro escribimos todos y es de todos y los moderadores somos como cualquier otro forero y no podemos estar siempre conectados.
Entre todos el foro irá mucho mejor.

Retomemos el tema sobre el partido.
Avatar de Usuario
Huntelaar
Mensajes: 1634
Registrado: Ago-2008

#60Mensaje

Menuda Verguenza

Los Humillaron , Aplastaron ... Totalmente jejejejejejejjejejeje.. Ahora los golea hasta BOLIVIA :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Si claro no se puede ganar en la altura jajajajjaja, por eso querian hacer todo lo posible para quitar la altura jajajajajaja
Y no hay excusas para esa GOLEADA , porque hay equipos que a esa altura han empatado y ganado, y a los argentos les pegaron tremenda goleada 6-1 . Y ojala no fueran al Mundial para que queden más en ridiculo jajajajajajajaja.

Aceptenlo ya NO existen..... hace mucho dejaron de existir
Responder