Daniel Parejo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
pipita_higuain
Mensajes: 563
Registrado: Jul-2007

#41Mensaje

David_RM escribió:
ronaldo escribió:tenemos la realidad encima ahora mismo no tenemos jugadores determinantes aunque querais poner a parejo
de messi o de iniesta. solamente es un jugador de la cantera que sera muy dificil que demuestre algo tanto
porque no va a tener muchos partidos y tampoco apunta para gran estrella.
Querras que salga Cristiano Ronaldo de la cantera no???

Tu te crees que cuando Cristiano Ronaldo o Kaka jugaron su primer partido se fueron de todos y consiguieron 5 goles???
Tiene razon :geek:
jouk
Mensajes: 359
Registrado: Feb-2007
Ubicación: maracaibo (venezuela)

#42Mensaje

a mi me encanta y le daria estos patidos completos y que coja minutos
saludos jouk
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#43Mensaje

¿Que creeis que pasara con el chaval?
ernino
Mensajes: 136
Registrado: Jun-2009

#44Mensaje

Pues como todo buen canterano del madrid, lo dejaremos en el banquillo y lo echaremos a perder.
Batistuta
Mensajes: 120
Registrado: Jun-2009

#45Mensaje

David_RM escribió:¿Que creeis que pasara con el chaval?
Si de suplentes de X.Alonso y Lass se quedan Gago y Diarra va a tener muy dificil jugar... asi k estaria bien cederlo a algun equipo de primera, pero k no hagan como el año pasao k lo mandaron a un segunda ingless a morirse de asco
Avatar de Usuario
GONZICRACK
Mensajes: 4261
Registrado: Nov-2008

#46Mensaje

Batistuta escribió:
David_RM escribió:¿Que creeis que pasara con el chaval?
Si de suplentes de X.Alonso y Lass se quedan Gago y Diarra va a tener muy dificil jugar... asi k estaria bien cederlo a algun equipo de primera, pero k no hagan como el año pasao k lo mandaron a un segunda ingless a morirse de asco
No creo que Diarra se quede, pero vamos que Parejo podria ser titular en este Madrid al 100%
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#47Mensaje

¿Parejo? Si critican a Guti, no han visto a Parejo. Ese chico tiene muy poca sangre y muy poca raza. Guti al menos tiene carácter.

Lo poco que le he visto, me ha parecido un chico de calidad, pero ni corre cuando pierde un balón, ni le echa narices al asunto. Así no va a jugar en el Real nunca.
Borrar usuario 4146

#48Mensaje

GONZICRACK escribió:
Batistuta escribió:
David_RM escribió:¿Que creeis que pasara con el chaval?
Si de suplentes de X.Alonso y Lass se quedan Gago y Diarra va a tener muy dificil jugar... asi k estaria bien cederlo a algun equipo de primera, pero k no hagan como el año pasao k lo mandaron a un segunda ingless a morirse de asco
No creo que Diarra se quede, pero vamos que Parejo podria ser titular en este Madrid al 100%
Pues preferiria una pareja de recambios entre Parejo y Diarra a tener que aguantar a Gago :? , estas son las cosas que no me gustan de la nueva plantilla, muchos pedidos españoles y de preferencia canteranos y cuando se puede tener alguno Valdano sale diciendo que no son validos para el Madrid pero Gago si :evil:
Avatar de Usuario
GONZICRACK
Mensajes: 4261
Registrado: Nov-2008

#49Mensaje

hal2814 escribió:
GONZICRACK escribió:
Batistuta escribió:
David_RM escribió:¿Que creeis que pasara con el chaval?
Si de suplentes de X.Alonso y Lass se quedan Gago y Diarra va a tener muy dificil jugar... asi k estaria bien cederlo a algun equipo de primera, pero k no hagan como el año pasao k lo mandaron a un segunda ingless a morirse de asco
No creo que Diarra se quede, pero vamos que Parejo podria ser titular en este Madrid al 100%
Pues preferiria una pareja de recambios entre Parejo y Diarra a tener que aguantar a Gago :? , estas son las cosas que no me gustan de la nueva plantilla, muchos pedidos españoles y de preferencia canteranos y cuando se puede tener alguno Valdano sale diciendo que no son validos para el Madrid pero Gago si :evil:
Alomejor Pellegrini ve a Gago util, y quien sabe le saca provecho y estamos ante un gran jugador. Todo puede pasar :mrgreen:
Borrar usuario 4146

#50Mensaje

No lo veria para funciones defensivas, si no como un recambio de Xabi Alonso ( o del que venga ) para poder tocar el balón y dar orden, que es donde yo le he visto buenas formas al canterano, es bastante tecnico y lo suficientemente estable para mandar buenos pases a diferencia de gago.

Creo que defensivamente nuestra apuesta en media cancha deberian ser Lass y Diarra
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#51Mensaje

Mi apuesta seria:
Defensivo: no hay duda, los Diarra
Organizativos: Xabi Alonso, Cesc, Moutinho o el que venga y Gago
Abel
Mensajes: 5239
Registrado: May-2007

#52Mensaje

Parejo podría entrar en la operación Granero

Se iría cedido una temporada

Imagen

Tras la reunión de ayer en el Bernabéu entre Teo Lázaro, el representante de Granero, su padre y Jorge Valdano, el 'Pirata' ya conoce de primera mano que el próximo lunes será repescado por el club blanco. El canterano regresará a casa previo pago de los cuatro millones como está estipulado en la opción de recompra y el Getafe, a cambio, aparte de este montante económico, podría recibir la cesión de Dani Parejo.

El jugador cosladeño puede estar viviendo sus últimos días como jugador blanco. El Madrid recomprará a Granero y lo hará oficial la próxima semana. En esa operación el club blanco podría ceder a Parejo al club azulón. Granero regresa previo pago de 4 millones de euros y el 'Pirata' baja su ficha de 2'8 millones a 2'2 kilos anuales. Con esta operación el Madrid busca darle la alternativa a un canterano que siempre ha sido la joya de la corona y de paso ceder a la otra gran promesa de 'La Fábrica', Parejo, para que adquiera experiencia y minutos en Primera.

Parejo se salió ante el Shamrock Rovers

La segunda parte de Parejo ante el conjunto irlandés fue, simplemente, estelar. Situado junto al mediocentro defensivo (primero Lass y luego Tébar) fue el encargado de surtir de balones a los atacantes del Madrid. Muchos hablan de la gran actuación que tuvieron Sneijder y Van der Vaart el otro día, pero fue en buena medida a que tuvieron que despreocuparse de la elaboración, ya que fue un chaval de 20 años el que asumió toda esa responsabilidad.

A Parejo se le vio tocar en corto y en largo, incorporarse con soltura al ataque, llegada de segunda línea, grandes pases al hueco y, atención, capacidad para fajarse en el centro del campo. Ahora, el club cree que el mejor sitio para foguearse es el Getafe, que perderá a Granero, pero que se llevará a uno de los mediocentros del futuro del Real Madrid.

Fuente: Defensa Central
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#53Mensaje

No me parece mala opcion, este jugador ya perdio una año de crecimiento el año pasado, y la verdad es que yo confio en su proyeccion. El getafe parece un filial del madrid, los jugadores del castilla van al Getafe y despues vuelven.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91802
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#54Mensaje

Gago a sonado para salir, lo he visto en varias listas de distintos medios, creo que seria ideal incluirlo en la operación Xabi Alonso, no se si será del gusto del Benitez, pero le vendemos que es internacional, joven, bla bla.

Para mi gusto si viene Xabi y se queda Sneijder a Parejo igual lo cedia. Seria el suplente natural de Alonso, pero por desgracia se le colarian otros delante. Asi que se foguee en primera. Si no viene Xabi me lo quedo, es lo mas parecido a lo que buscamos...
Avatar de Usuario
forzaguti14
Mensajes: 3409
Registrado: Jul-2008
Ubicación: Madrid

#55Mensaje

Yo creo que Parejo se irá al Getafe cedido o traspasado con opción de recompra para calmar un poco el enfado de Angel Torres puesto que le habíamos dicho que no íbamos a recomprar a Granero y al final sí lo vamos a traer de vuelta.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91802
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#56Mensaje

Angel Torres protesta mucho para los favores que le hacemos...

Parejo saldra si viene Xabi, si no habrá que retenerlo.
Avatar de Usuario
Karim Benzema
Mensajes: 421
Registrado: Jul-2009

#57Mensaje

Yo también espero que lo cedan o algo con opción de recompra,el chaval no es malo,pero aún tiene mucho que progresar para estar a la altura del Real Madrid,y si encima podemos traernos a Granero a cambio... =D>
Avatar de Usuario
soycule
Mensajes: 1999
Registrado: Jun-2009

#58Mensaje

zam escribió:Gago a sonado para salir, lo he visto en varias listas de distintos medios, creo que seria ideal incluirlo en la operación Xabi Alonso, no se si será del gusto del Benitez, pero le vendemos que es internacional, joven, bla bla.

Para mi gusto si viene Xabi y se queda Sneijder a Parejo igual lo cedia. Seria el suplente natural de Alonso, pero por desgracia se le colarian otros delante. Asi que se foguee en primera. Si no viene Xabi me lo quedo, es lo mas parecido a lo que buscamos...
estoy de acuerdo contigo....pork no se abla de ceder a gago???xDD haced un seguimiento a gago por favor, y me deciis k hace bien este chaval...???
Ferenc
Mensajes: 836
Registrado: Sep-2008

#59Mensaje

soycule escribió:
zam escribió:Gago a sonado para salir, lo he visto en varias listas de distintos medios, creo que seria ideal incluirlo en la operación Xabi Alonso, no se si será del gusto del Benitez, pero le vendemos que es internacional, joven, bla bla.

Para mi gusto si viene Xabi y se queda Sneijder a Parejo igual lo cedia. Seria el suplente natural de Alonso, pero por desgracia se le colarian otros delante. Asi que se foguee en primera. Si no viene Xabi me lo quedo, es lo mas parecido a lo que buscamos...
estoy de acuerdo contigo....pork no se abla de ceder a gago???xDD haced un seguimiento a gago por favor, y me deciis k hace bien este chaval...???
Otro que no lo quieren ni regalado. Ficha muy alta para muy pocas prestaciones.
Avatar de Usuario
soycule
Mensajes: 1999
Registrado: Jun-2009

#60Mensaje

a gago no lo kieren???pues facil tio, yo antes k kedarmelo lo echo, asi de claro xd ynno es broma
es = k con raul y ocmpañia...k nadie los kiere??? carta de liberta y a tomar por culo la bicicleta..
Responder