Se fue el gran Cannavaro

Las noticias de última hora.
Responder
DBA

#41Mensaje

Suerte Fabio y que le vaya bien!!! Aunke eso si cuando no juegues contra el madrid en la champion
BERTOL

#42Mensaje

ya era hora... jamas debio venir y por fin dispondremos de dos centrales en condiciones.

ojala se enfrenten con nosotros en cjhampions el año proximo... este chico es un coladero
Hombre sin Fe

#43Mensaje

BERTOL escribió:ya era hora... jamas debio venir y por fin dispondremos de dos centrales en condiciones.

ojala se enfrenten con nosotros en cjhampions el año proximo... este chico es un coladero
Me apuesto lo que quieras que como nos toque, se deja la piel y nos hace la vida imposible.
Ley de Murphy.
say_rmcf

#44Mensaje

Edge escribió:BYE BYE BYE

Malas formas y poco caballero en su marcha, sin confirmarse si sigue o no por la siguiente directiva ya confirma su adios
:lol: :lol: :lol: :lol: Lo que hay que leer... Madre mia!

Espero que le vaya bien a Cannavaro, ha sido todo un señor tanto dentro como fuera del campo, y de los pocos de la plantilla que se ha dejado la piel en cada partido y lo ha dado todo por esta camiseta.

Grazie Fabio =D> =D> =D>
Huntelaar

#45Mensaje

''GRAZIE CANNAVARO , GRAZIIIIE''
raulista1301

#46Mensaje

dios mio, pero si ha sido uno de los jugadores más correctos del madrid siempre y nunca le he visto tener un sólo mal gesto, que son para ti malas formas? explicate por favor
te echaremos de menos fabio, que tengas suerte
felixgato

#47Mensaje

cannavaro es un paquete en un club tan señor como el nuestro no puede haber mindundis hay que traerse defensas jovenes y que vayan madurando como garay u algun otro,la prox temporada la defensa mas goleada la de la juve
Edge

#48Mensaje

say_rmcf escribió:
Edge escribió:BYE BYE BYE

Malas formas y poco caballero en su marcha, sin confirmarse si sigue o no por la siguiente directiva ya confirma su adios
:lol: :lol: :lol: :lol: Lo que hay que leer... Madre mia!

Espero que le vaya bien a Cannavaro, ha sido todo un señor tanto dentro como fuera del campo, y de los pocos de la plantilla que se ha dejado la piel en cada partido y lo ha dado todo por esta camiseta.

Grazie Fabio =D> =D> =D>
¿Lo que hay que leer?

Son malas formas para mi, como deportista que soy, el abandonar un club antes del fin de tu relación contractual y no esperar si el nuevo propietario desea que continues o no, pero cada cuál que piense lo que quiera, yo en mi vida he estado en dos clubs solamente, empezé, salí cuando ya terminó la temporada a otro club y posteriormente he vuelto al mismo club que empezé tambien al terminar la temporada y nunca me he ido a medias o antes de finiquitar un ejercicio, me parecería muy poco profesional hacerlo por interés, en el caso de Fabio, la caraja de los últimos partidos es lamentable y poco profesional así como sus formas al irse, un caballero en el campo y fuera si, pero no en su situación contractual, es mi humilde opinión vamos
Responder