Se fue el gran Cannavaro

Las noticias de última hora.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#1Mensaje

Pues ya es oficial y Fabio Cannavaro jugará la próxima temporada en la Juve. Para mí, un grandísimo central y una mejor persona.

Mi opinión personal es que el Real Madrid la ha cagado, y más sin tener un sustituto de nivel. Garay no le llega ni a la suela de los zapatos.

Con él se acabó durante tres años el debate del central y compaginaba muy bien con Pepe. Cualquier central madridista está siempre en peligro de que le encaren continuamente porque les dejan "vendidos", cosa que no pasa en otros equipos. Es normal que halla tenido fallos y le hayan regateado en bastantes ocasiones, pero aún así ha estado muy bien para ser un central del Real y con esa edad.
Físicamente no estaba al cien por cien, pero aún así tenía mejores condiciones que muchos jugadores de la plantilla actual y de los que vendrán.

Nos acordaremos de Fabio y su sustituto demostrará que no era tan fácil defender en el Real y que muchas críticas a 'Il capitano' eran injustas. Que nos equivocamos al no renovarle.

Se va un jugador carismático, querido y un enorme central. De esos jugadores que uno quiere tener en su equipo hasta que se retiren.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#2Mensaje

Pues si, de acuerdo en todo, es una pena porque estoy seguro que sera de esos centrales que pasaran a la historia como uno de los mas grandes. Un espejo para los niños
Avatar de Usuario
Aragon
Mensajes: 1162
Registrado: Nov-2008

#3Mensaje

Totalmente de acuerdo con vosotros...un gran jugador y un gran representante de los valores del Real Madrid.
warming89
Mensajes: 4565
Registrado: May-2008

#4Mensaje

Bueno, como persona me cae excelentemente( por lo que demuestra, ya que no lo conozco personalmente :mrgreen: ), y como central...desde que llego Pepe ha mejorado mucho, porque Pepe le tapa muchas veces los errores. Central rapido, sobre todo en el corte...Pero luego es cierto que ha cometido errores infantiles(errores que no deberia tener con su edad)

Aqui no era lo mismo que defender en Italia, y ahora que vuelve, estoy seguro de que se llevan un Cannavaro mejorado, que ha aprendido a defender mejor.

Pero Metzelder tambien me da muchas garantias, a pesar de que es otro central minusvalorado, como se ha hecho en muchas ocasiones con Cannavaro.

El caso, es que le deseo lo mejor, y por supuesto me parece una baja importante. Realmente no sé si es bueno no haberlo renovado para renovar el equipo o quizás haberlo renovado y seguir manteniendo un central del nivel de Cannavaro.
Avatar de Usuario
JotaGol
Mensajes: 3853
Registrado: Abr-2008
Ubicación: Españistán

#5Mensaje

No se le ha renovado porque Boluda no quiere meterse en berenjenales y Cannavaro no quería esperar hasta después de las elecciones, lógico, imaginaos que ahora quien llegue le dice que no le quiere y se tiene que poner a buscar equipo, ha ido a lo seguro. Bien por él y que tenga suerte.
joepesci
Mensajes: 1096
Registrado: Oct-2008

#6Mensaje

gracias "canamalo". tanta paz lleves como descanso dejas. uno de los peores centrales de la historia del real madrid.
Imagen
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#7Mensaje

joepesci escribió:gracias "canamalo". tanta paz lleves como descanso dejas. uno de los peores centrales de la historia del real madrid.
Imagen
Hijo mio, cada vez que escribes es para faltar
joepesci
Mensajes: 1096
Registrado: Oct-2008

#8Mensaje

perdon. cannavaro ha sido uno de los mejores centrales de la historia del real madrid. ¿contento?, no te lo crees ni tu.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#9Mensaje

joepesci escribió:perdon. cannavaro ha sido uno de los mejores centrales de la historia del real madrid. ¿contento?, no te lo crees ni tu.
Ni lo uno ni lo otro
jouk
Mensajes: 359
Registrado: Feb-2007
Ubicación: maracaibo (venezuela)

#10Mensaje

a mi es que no me a gustado su paso por el madrid pero de q es un caballero seguro y profesional integro....
suerte favio.
saludos jouk
Borrar usuario 4146

#11Mensaje

Nuestro ultimo balon de oro se va

Yo lo disfrute mucho aqui en el Madrid, dicen que Pepe resolvio los problemas del Madrid, pero tener a este hombre fue la puerta de entrada para estabilidad defensiva, que se llego a equivocar ? obvio!!! pero para mi es uno de los mejores defenzas dela historia y un gusto verlo sonreir con la jersey del Madrid
warming89
Mensajes: 4565
Registrado: May-2008

#12Mensaje

joepesci escribió:perdon. cannavaro ha sido uno de los mejores centrales de la historia del real madrid. ¿contento?, no te lo crees ni tu.
No..es que te gusta exagerar... Cada vez creo mas que vas en contra de todos los fichajes de Ramon Calderon... Costo 5 millones(5 millones el mejor central del Mundial!! Me parece una magnifica gestion) y creo que lo hemos rentabilizado perfectamente...

Es mas, me parece muy barato, teniendo en cuenta que por ejemplo al Barça le ha costado 20 millones Milito, otros 20 Caceres...Y creo que Cannavaro es mejor que estos 2.
Gala
Mensajes: 3631
Registrado: Mar-2007
Ubicación: Terrassa (Barcelona)

#13Mensaje

Bueno hay que dejar paso a los jovenes, y dejarse de jugadores que están apunto de juvilarse. A mí personalmente me ha gustado su trabajo en el Real pero hay que reconocer que cannavaro no es lo que era, ojo con esto no quiero decir que no valga, sino que para los intereses del madrid no cuadra.

Ha llegado el momento como a todos los grandes les ha llegado, y mejor renovarse antes que morir!!

Y a Cannavaro le deseo toda la suerte del mundo!! =D>
Avatar de Usuario
forzaguti14
Mensajes: 3409
Registrado: Jul-2008
Ubicación: Madrid

#14Mensaje

Bueno pues despedir a un central que, aunque tardó una temporada entera en aclimatarse, ha rendido bastante bien y ha formado con Pepe una de las mejores parejas de centrales de Europa.

El adiós de un buen central y de una gran persona en todos los aspectos. Espero que tenga suerte.

Ciao Fabio!

Imagen
JANTON
Mensajes: 665
Registrado: Feb-2008

#15Mensaje

joepesci escribió:gracias "canamalo". tanta paz lleves como descanso dejas. uno de los peores centrales de la historia del real madrid.
Imagen
:lol:
Mas que un buen central se va una gran persona, quedemonos por lo menos con las grandes tardes que haya echo.Que triunfe allá donde vaya, porque era un ejemplo para los demás.
Ciao Bella!
Avatar de Usuario
GONZICRACK
Mensajes: 4261
Registrado: Nov-2008

#16Mensaje

JANTON escribió:
joepesci escribió:gracias "canamalo". tanta paz lleves como descanso dejas. uno de los peores centrales de la historia del real madrid.
Imagen
:lol:
Mas que un buen central se va una gran persona, quedemonos por lo menos con las grandes tardes que haya echo.Que triunfe allá donde vaya, porque era un ejemplo para los demás.
Ciao Bella!
:D Pero bueno nadie valora su edad pocos centrales rinden como el a esa edad.
VIKINGOL
Mensajes: 2193
Registrado: Feb-2008
Ubicación: Torrejon De Ardoz

#17Mensaje

Gracias FABIO,ha sido un orgullo tenerte en nuestra esquadra,CIAO buena suerte,siempre estaras en nuestros corazones =D>

Imagen
Adriano
Mensajes: 321
Registrado: Ene-2007

#18Mensaje

Cannavaro, El capitano.

Gracias Cannavaro por tu dedicación. Estoy convencido de que no es sólo el Cannavaro que se ha visto en el campo, sino el Cannavaro que con su experiéncia a ayudado a muchos de sus compañeros. Se ha equivocado como todos en algunas jugadas, pero ha metido la cabeza, el cuerpo y la pierna como hacía tiempo que no veíamos en el bernabéu.

Gracias Cannavaro y suerte en la Juve!!
Evatar
Mensajes: 627
Registrado: May-2007
Ubicación: Lima - Perú

#19Mensaje

Ruego por que no nos pase lo mismo que pasó con Makelele, que tuvieron que pasar mil años para encontrar a un reemplazante que dé la talla, me refiero a Lass !!!
Adriano
Mensajes: 321
Registrado: Ene-2007

#20Mensaje

Evatar escribió:Ruego por que no nos pase lo mismo que pasó con Makelele, que tuvieron que pasar mil años para encontrar a un reemplazante que dé la talla, me refiero a Lass !!!
Dios (osea, Florentino) te oiga !!! jajajjaaaajjj :lol:
Responder