Miguel Pardeza ( Nuevo Director Deportivo )

Las noticias de última hora.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#41Mensaje

chemi escribió:
David_RM escribió:
chemi escribió:
David_RM escribió:Nadie lo ha votado :?
Que no??.. no has visto los medios "informativos" ultimamente?
Si, ¿que pasa? De quien ivan a informar, si no habia nadie mas
En su momento estaban Eugenio Martinez, Onieva, el friki ese que no se ni como se llama...me salen tres
Si, pero son tan listos que ni flitraron nada en la prensa ni tenian el aval
Abel
Mensajes: 5239
Registrado: May-2007

#42Mensaje

Bueno, a este hombre a ver si le dejan trabajar bien, porque si le traemos para nada, para no dejarle hacer su trabajo es una inutilidad, suerte Miguel y bienvenido a casa.
chemi
Mensajes: 897
Registrado: Dic-2005

#43Mensaje

David_RM escribió:Si, pero son tan listos que ni flitraron nada en la prensa ni tenian el aval
¿Hay que filtrar cosas a la prensa para ser presidente del Madrid?.. No sé, no me imagino a Santiago Bernabeu filtrando mierdas a los carroñeros para que estos le pusieran la alfombra hacia el sillon..

El aval? el aval de florentino es 57 millones y haberse marchado por la puerta de atras en mitadad de una temporada y tres años sin ganar ni la galleta
warming89
Mensajes: 4565
Registrado: May-2008

#44Mensaje

Pardeza...me parece que si algo esta haciendo bien Florentino es que se esta rodeando de gente muy interesante. Ya solo falta que el no tomes las decisiones ni se meta en lo deportivo.
owen11SA
Mensajes: 2070
Registrado: Ago-2007

#45Mensaje

Mas allá de su curriculum en el zaragoza que no considero relevante, Pardeza me parece un tipo muy interesante y espero que le dejen trabajar como dios manda al igual que Pellegrini o Valdano con total libertad.Forman un trío de personas serias, cultas y que aportan una imagen al club mas que necesaria, a parte de considerarlos gente perfectamente cualificada para cambiar el Real Madrid.Presencia de gente así era indispensable...con estas personas se acabaron los "chorreos" y demás bravuconadas que no van acordes con la imagen que representa el Real Madrid....un acierto!
ultra4ever
Mensajes: 1688
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Caracas, Venezuela

#46Mensaje

Me parece que tanto la vuelta de Pardeza como la de Valdano y Zidane, me parecen opciones acertadas. Hay q rodearse de gente que entienda al Real Madrid.
kikolo
Mensajes: 2441
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Madrid

#47Mensaje

ultra4ever escribió:Me parece que tanto la vuelta de Pardeza como la de Valdano y Zidane, me parecen opciones acertadas. Hay q rodearse de gente que entienda al Real Madrid.
estoy de acuerdo, pero pedja creiamos que lo entendia y vimos que vino a chupar del bote
Avatar de Usuario
desdelabanda
Mensajes: 46
Registrado: Mar-2009

#48Mensaje

A mí lo de Valdano y Zidane me parece bien, pero con Pardeza no lo tengo tan claro. Su experiencia en el Zaragoza fue un auténtico fracaso y se vio obligado a dimitir...
kikolo
Mensajes: 2441
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Madrid

#49Mensaje

lo que me gusta ahora del madriddismo y que antes no ocurria, es que la gente ahora miramos con lupa a cada uno de los miembros de la gente directiva, eso es un paso adelante, ya que podriamos evitar en el futuro a gentuza como calderon dentro de ella.
ultra4ever
Mensajes: 1688
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Caracas, Venezuela

#50Mensaje

kikolo escribió:
ultra4ever escribió:Me parece que tanto la vuelta de Pardeza como la de Valdano y Zidane, me parecen opciones acertadas. Hay q rodearse de gente que entienda al Real Madrid.
estoy de acuerdo, pero pedja creiamos que lo entendia y vimos que vino a chupar del bote
Lo que pasaba con Mijatovic es que estaba mas pendiente de comprar gomina para el pelo que en fichar jugadores, ese fue el problema... en este caso, tanto Pardeza como Zidane son calvos, asi que no habra problemas amigos!!! CAMINO A LA DECIMA!!!
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#51Mensaje

Lo que no entiendo es para que hacen falta tantos puestos intermedios. Normal que Wenger no quisiera venir aqui. Alli el entrenador tiene linea directa con el presidente. Aqui el chileno tendrá que hablar primero con Pardeza (director deportivo), éste a su vez hablará con Valdano (director general) que finalmente transmitirá sus ordenes a Florentino (presidente) y todos ellos con buenos sueldos por supuesto.
foragido
Mensajes: 449
Registrado: Jul-2007

#52Mensaje

chemi escribió:
foragido escribió:
chemi escribió:Directiva? Esa directiva que no ha elegido ni un solo socio?..Elige el Marca, el As, la Ser, etc .. y nosotros tenemos que dejarles trabajar ?

Por cierto, ¿con Pardeza como DP, el Zaragoza bajó a segunda, o soy un kejika kiskilloso?
No han sido elegidos por ni un solo socio porque nadie a tenido agallas a presentarse y según parece la anterior directiva tampoco fue elegida por los socios según se esta demostrando así que a conformase con lo que ay y a apoyarlos por la cuenta que nos trae
Dicho así parece que no tenemos más wevos...pues vale..!!
no esque no tengamos mas wevos pero que hacemos hacemos una mocionde censura a 2 dias de ser nombrado, venga ya hombre no jodamos y dejemos trabajar que es lo que no hacemos nunca dejar trabajar
Borrar usuario 4146

#53Mensaje

kikolo escribió:lo que me gusta ahora del madriddismo y que antes no ocurria, es que la gente ahora miramos con lupa a cada uno de los miembros de la gente directiva, eso es un paso adelante, ya que podriamos evitar en el futuro a gentuza como calderon dentro de ella.

Una de las consecuencias Calderón es que nos hizo dudar de todos y de la limpieza interna del club. A bien de la entidad esta bien que hagamos esto, pero espero que pronto no haya nisiquiera que cuestionarse ningún asunto a sabiendas de que es por lo mejor para el Real Madrid.
Borrar usuario 7590

#54Mensaje

pablisevic escribió:
zinexin escribió:¿Y que pintan Valdano y Zinade entonces?
A ver si nos vamos aclarando:
1. Valdano es director general. Osea, una especie de Galliani en el Milán
2. Zidane será una especie de asesor e imagen del club a nivel mundial
3. Pardeza es el "Monchi" del Madrid. Es decir, el que tiene que descubrir jóvenes interesantes, etc...

Faltan:
1. Encargado de la cantera: Puede que se confirme a Ramón Martinez o Buyo...
2. Baloncesto: creo que se nombrará un entrenador-manager, que mande en todos los aspectos.
En cuánto al encargado de la cantera se especula con Oscar Fernández, quién dirigió al Valencia tras la destitución de Sanchéz Flores en el Valencia
joepesci
Mensajes: 1096
Registrado: Oct-2008

#55Mensaje

no lo veo, no lo veo.....
Imagen
Edge
Mensajes: 3770
Registrado: Sep-2007
Ubicación: Zaragoza

#56Mensaje

Vamos a ver... la culpa del descanso del Real Zaragoza no es de los fichajes de Pardeza, de hecho el fué quien fichó a gente como los Milito, Sergio García... los fichajes que de verdad han tenido buen resultado económico, los fracasos de fichajes vienen de mano del principal accionista, gente acabada como Ayala y sueldos altos por desechos de clubes grandes como son Pavón, Gabi... no fué tan mal Pardeza en el Real Zaragoza, ojalá aquí nos coja un "desconocido" que de tan buen rendimiento como Diego Milito, próximo delantero del Inter por cierto
zumodeuva
Mensajes: 64
Registrado: May-2009

#57Mensaje

Por una vez en la vida vamos a tener paciencia y dar una oportunidad a un proyecto a largo plazo.
chemi
Mensajes: 897
Registrado: Dic-2005

#58Mensaje

foragido escribió:no esque no tengamos mas wevos pero que hacemos hacemos una mocionde censura a 2 dias de ser nombrado, venga ya hombre no jodamos y dejemos trabajar que es lo que no hacemos nunca dejar trabajar
Pobre Florentino, ahora no le dejamos trabajar... jajaja si esque somos la ostia, claro que si. Pregunta a Del Bosque, Quiroz, Camacho, Garcia Remon, Wanderley Luxemburgo, Lopez Caro, Valdano, Sacchi, Benito Floro etc, haber quien es el que no deja trabajar a quien. Además, ¿quien fue el que ganó unas elecciones con mayoría aplastante y más tarde abandonó el barco, dejando de trabajar para todos aquellos que habían depositado su confianza en él?..Venga vá !!

Por cierto, que no compartas mis opiniones no significa que este jodiendo a nadie. No sé tú, pero yo para joder no utilizo un foro, es muy aburrido. Para joder suelo utilizar otros medios más tradicionales.. ;)
Avatar de Usuario
javier galiz
Mensajes: 772
Registrado: Sep-2008

#59Mensaje

Todo esto esta muy bien,pero como no entre la pelotita de la primera tacada Pellegrini a la calle,de la segunda Pardeza y la tercera Valdano.En el fondo ellos saben que son cortafuegos para que las llamas no lleguen al presidente.
VIKINGOL
Mensajes: 2193
Registrado: Feb-2008
Ubicación: Torrejon De Ardoz

#60Mensaje

Suerte RATONCITO,espero q la tengas =D> Bienvenido a esta tu casa.
Responder