Miguel Pardeza ( Nuevo Director Deportivo )

Las noticias de última hora.
TheHunter
Mensajes: 39
Registrado: Dic-2008

#1Mensaje

Pues eso Miguel Pardeza, miembro de la famosa Quinta del Buitre, y hasta el descenso del Zaragoza Director Deportivo del conjunto maño, que os parece este nombramiento?
gladiator_rmcf
Mensajes: 237
Registrado: May-2009

#2Mensaje

Pffff, amí en principio no me convence mucho pero si él es el elegido habrá que darle confianza y apoyarle...y no empezar a rajar si al principio vienen dobladas. A mí me hubiera gustado mucho tener a Manolo Sanchís en este proyecto, especialmente en este puesto o como responsable de cantera.
Avatar de Usuario
GONZICRACK
Mensajes: 4261
Registrado: Nov-2008

#3Mensaje

Tiempo al tiempo ...
Avatar de Usuario
ElGranAlf
Mensajes: 367
Registrado: May-2008

#4Mensaje

Suerte y OJALÁ te dejen trabajar.
Avatar de Usuario
willi
Mensajes: 7683
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Colombia

#5Mensaje

pos nada esperar y que haga las cosas bien
Avatar de Usuario
sfermar
Mensajes: 3319
Registrado: May-2009
Ubicación: 40 27 11N,3 41 18W

#6Mensaje

Habrá que darle un voto de confianza.
Avatar de Usuario
JotaGol
Mensajes: 3853
Registrado: Abr-2008
Ubicación: Españistán

#7Mensaje

ElGranAlf escribió:Suerte y OJALÁ te dejen trabajar.
A eso hay que añader que también trabaje bien xD
Avatar de Usuario
ElGranAlf
Mensajes: 367
Registrado: May-2008

#8Mensaje

JotaGol escribió:
ElGranAlf escribió:Suerte y OJALÁ te dejen trabajar.
A eso hay que añader que también trabaje bien xD
Bien o mal, si no le dejan trabajar ...
Tal es la tradición en la casa.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28981
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#9Mensaje

ElGranAlf escribió:Suerte y OJALÁ te dejen trabajar.
Ojala
zinexin
Mensajes: 72
Registrado: Jul-2006

#10Mensaje

¿Y que pintan Valdano y Zinade entonces?
Avatar de Usuario
jb11
Mensajes: 1752
Registrado: May-2009

#11Mensaje

Tambien se dudaba de Guardiola y muchos se la han tragado doblada por hablar antes de hora....ahora todos se apuntan al exito
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28981
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#12Mensaje

zinexin escribió:¿Y que pintan Valdano y Zinade entonces?
Valdano lo coordina todo y Zidane es el consejero de Florentino
Avatar de Usuario
pablisevic
Mensajes: 1413
Registrado: Jun-2008

#13Mensaje

zinexin escribió:¿Y que pintan Valdano y Zinade entonces?
A ver si nos vamos aclarando:
1. Valdano es director general. Osea, una especie de Galliani en el Milán
2. Zidane será una especie de asesor e imagen del club a nivel mundial
3. Pardeza es el "Monchi" del Madrid. Es decir, el que tiene que descubrir jóvenes interesantes, etc...

Faltan:
1. Encargado de la cantera: Puede que se confirme a Ramón Martinez o Buyo...
2. Baloncesto: creo que se nombrará un entrenador-manager, que mande en todos los aspectos.
chemi
Mensajes: 897
Registrado: Dic-2005

#14Mensaje

Está claro. Los fichajes “estrella” tipo kk, CR7, Bibery, etc los hará el Ser Superior. Valdano, Butrageño, Zidane, Pardeza, Ramón Martinez, Buyo, el del carrito de los helados, etc, se encargaran del “trabajo sucio” de arropar a esas estrellas y de comerse los marrones que se vayan produciendo

Desde luego, parece ilusionante este nuevo proyecto!
foragido
Mensajes: 449
Registrado: Jul-2007

#15Mensaje

Pero que queréis oír que es un tío que no vale una pu.. mierda, vamos no me jodais aun no se a echo un solo fichaje y ya queremos tachar a un tío de la directiva joder si es que no dejamos trabajar a nadie los queremos enterrar antes de empezar, así nos va, porque no evaluamos al final de temporada no antes de empezar.

Ami de momento me ilusiona todo lo que se ha dicho que se va a hacer así que de momento para mi todos chapo y HALA MADRIDDDDDDDDDD
Borrar usuario 6897

#16Mensaje

foragido escribió:Pero que queréis oír que es un tío que no vale una pu.. mierda, vamos no me jodais aun no se a echo un solo fichaje y ya queremos tachar a un tío de la directiva joder si es que no dejamos trabajar a nadie los queremos enterrar antes de empezar, así nos va, porque no evaluamos al final de temporada no antes de empezar.

Ami de momento me ilusiona todo lo que se ha dicho que se va a hacer así que de momento para mi todos chapo y HALA MADRIDDDDDDDDDD
Esto hubiera pasado igual si en vez de llamarse Pardeza se llamase benito camela,el hecho es quejarse,si no te quejas o pones pegas no vale esto.Foragido hay gente que habla por hablar,es ridiculo pero es asi de triste.Florentino lleva 1 DIA!!!!,y ya se estan quejando nose de que,como si Pardeza no saliera del Castilla.Esto es pesimismo y lo demas es tonteria.
Hay que dejar trabajar a esta gente y no sacar conclusiones precipitadas,vamos a tener un poco de paciencia.
Borrar usuario 6897

#17Mensaje

De todas formas,con todos los fichajes que se quieren traer nesecitamos a la quinta del Buitre entera.
Avatar de Usuario
logicoRM
Mensajes: 11299
Registrado: Dic-2008

#18Mensaje

Apenas si empezamos y ya estamos criticando, si el mal empiea por nosotros porque debe sorprendernos que se nos pierda el respeto afuera. No dejen que las ansias de ver las cosas bien les haga perder la razon.

Somos Madridistas somos nosotros los que tenemos que apoyar, o que quieren que lo hagan otros? eso nunca pasara las criticas que se hagan ya cuando exista trabajo que medir.
Avatar de Usuario
jb11
Mensajes: 1752
Registrado: May-2009

#19Mensaje

tassotti escribió:
foragido escribió:Pero que queréis oír que es un tío que no vale una pu.. mierda, vamos no me jodais aun no se a echo un solo fichaje y ya queremos tachar a un tío de la directiva joder si es que no dejamos trabajar a nadie los queremos enterrar antes de empezar, así nos va, porque no evaluamos al final de temporada no antes de empezar.

Ami de momento me ilusiona todo lo que se ha dicho que se va a hacer así que de momento para mi todos chapo y HALA MADRIDDDDDDDDDD
Esto hubiera pasado igual si en vez de llamarse Pardeza se llamase benito camela,el hecho es quejarse,si no te quejas o pones pegas no vale esto.Foragido hay gente que habla por hablar,es ridiculo pero es asi de triste.Florentino lleva 1 DIA!!!!,y ya se estan quejando nose de que,como si Pardeza no saliera del Castilla.Esto es pesimismo y lo demas es tonteria.
Hay que dejar trabajar a esta gente y no sacar conclusiones precipitadas,vamos a tener un poco de paciencia.
chapeao tassotti

Los aficionados de los equipos grandes somos (me incluyo) la leche. No han tomado posesion del cargo y ya los estamos matando.

Lo mismo q con Guardiola. que lo pusieron a parir nada mas aterrizar. Cuando perdio el primer partido de liga en Soria ya le buscaban sustituto, y a la semana siguiente empata con el Racing en casa. No te cuento la cantidad de chorradas que llegue a leer, y son los mismos que ahora lo veneran como uno de los mejores del mundo...grñññññññññññññññ

Paciencia y cordura con los recien llegados xxxx Dios
chemi
Mensajes: 897
Registrado: Dic-2005

#20Mensaje

Directiva? Esa directiva que no ha elegido ni un solo socio?..Elige el Marca, el As, la Ser, etc .. y nosotros tenemos que dejarles trabajar ?

Por cierto, ¿con Pardeza como DP, el Zaragoza bajó a segunda, o soy un kejika kiskilloso?
Responder