David Silva

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder

¿Ficharías a Silva?

SÍ, es un jugadorazo que nos aportaría un salto de calidad tremendo.
30
81%
NO, no le necesitamos, no es suficientemente bueno/no tiene sitio.
7
19%
 
Votos totales: 37

Avatar de Usuario
aimar88
Mensajes: 586
Registrado: Ago-2008

#41Mensaje

el truco para k un ekipo funciones es fichar a los mejores, tengan o no tengan nombre...ahi esta la cueston y dejemos en manos de esta gente k sabran mask nosotros...
lo k ami me da miedo esk pelegrini tenga un estilo de juego y un esquema determinado, y fichen gente k no tenga nada kver, gente k no encaje, como el ejemplo k as dixo de bekam...
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#42Mensaje

eric escribió:buenas tardes.

veo que se baraja la posibilidad y varios nombres para cubris los puestos de extremo derecho eizquierdo respectivamente.

solo un apunte;pellegrini...juega con dos interires y un falso mediapunta libre con un delantero o sin mediapunta y con dos delanteros...vamos,que el mejor situado por juego sería silva.y acordaros de que la banda izquierda está cubierta,por robben y por marcelo en principio.

ami me da de que la vamos a cagar,es como cuando se fichó a beckam...para jugar en el centro del campo.
a mi me da un miedo tod esto terrible,porque solo se halba de nombres y cracks y nadie habla de jugadores que den la talla y trabajen en pos del equipo.los cracks,son necesarios,pero los otros mas,porque cuando se lesionan los cracks,a la mierda todo :lol:

saludos.
cuando el madrid galactico se hablaba de que había nombres y no hombres
el Madrid de calderon hombres pero no nombres . viene floren pq nos quejamos de que no hay nombres

joder , que queremos ?
Avatar de Usuario
aimar88
Mensajes: 586
Registrado: Ago-2008

#43Mensaje

una cosa es el concepto "nombre" y otra muy distinta el de "jugador bueno"...k kede claro eso...muchas veces van de la mano pero otras muchas no...

PD:con hombres nose a lo k te refieres jako...xD
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#44Mensaje

aimar88 escribió:una cosa es el concepto "nombre" y otra muy distinta el de "jugador bueno"...k kede claro eso...muchas veces van de la mano pero otras muchas no...

PD:con hombres nose a lo k te refieres jako...xD

no si y tmp sabia a que se refieren :?:
Avatar de Usuario
aimar88
Mensajes: 586
Registrado: Ago-2008

#45Mensaje

k??no entiendo
eric
Mensajes: 888
Registrado: Jun-2008

#46Mensaje

jako escribió:cuando el madrid galactico se hablaba de que había nombres y no hombres
el Madrid de calderon hombres pero no nombres . viene floren pq nos quejamos de que no hay nombres

joder , que queremos ?
quiero gente como lass,como sergio ramos,como canella,como silva,o apoño,gente que todos los sntos partidos les ves una lucha y una entrega que no ves por muchos campos de futbol.los cracks,estan muy bien,pero hombre compañero,bueno es cilantro,pero no tanto.y recordemos que a dia de hoy tenemos dos delanteros que estan haciendo una labor en cuanto a numeros,magnifica,higuain y huntelaar.

yo solo quiero equilibrio en mi equipo,cosa que no vamos a encontrar si florentino sigue su doctrina,que es casi como el main kamf de hitler :lol:
King
Mensajes: 824
Registrado: May-2009

#47Mensaje

Pues yo echo de menos buenos jugadores....
Avatar de Usuario
forzaguti14
Mensajes: 3409
Registrado: Jul-2008
Ubicación: Madrid

#48Mensaje

Yo creo que los fichajes de Xabi Alonso y Silva son prioritarios para el Madrid, es decir, más importantes que los de Cristiano Ronaldo o Ribèry. Y más con Pellegrini de entrenador.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#49Mensaje

forzaguti14 escribió:Yo creo que los fichajes de Xabi Alonso y Silva son prioritarios para el Madrid, es decir, más importantes que los de Cristiano Ronaldo o Ribèry. Y más con Pellegrini de entrenador.
Exactamente, por fin alguien se da cuenta
eric
Mensajes: 888
Registrado: Jun-2008

#50Mensaje

King escribió:Pues yo echo de menos buenos jugadores....
sderá que los que yo nombro son cojos,si claro,fichados de centros de rehabilitación :lol:
forzaguti14 escribió:Yo creo que los fichajes de Xabi Alonso y Silva son prioritarios para el Madrid, es decir, más importantes que los de Cristiano Ronaldo o Ribèry. Y más con Pellegrini de entrenador.
amen
David_RM escribió:
forzaguti14 escribió:Yo creo que los fichajes de Xabi Alonso y Silva son prioritarios para el Madrid, es decir, más importantes que los de Cristiano Ronaldo o Ribèry. Y más con Pellegrini de entrenador.
Exactamente, por fin alguien se da cuenta
yo lo llamo..sentido comun.

fijaros en los cracks que tienen el barcelona o manchester,vamos toda la plantilla,no?
pues no señores,tienen algun crack y luego el resto han sido fichajes y canteranos que han sido un acierto.
King
Mensajes: 824
Registrado: May-2009

#51Mensaje

Yo tambien pienso eso.
eric
Mensajes: 888
Registrado: Jun-2008

#52Mensaje

King escribió:Yo tambien pienso eso.
king,compañero,este hilo habla de silva y su posible incorporacion.
el no es un crack mediatico,es un gran jugador,eso sí,y la verdad,por edad,por precio y por entrega,lo prefiero al resto de los que se nombran.tener cracks,es bueno,pero ningun equipo del mundo mantiene una economia tan solida como para tener un 11 titular de cracks.

toda la ilusion que vende florentino(al cual le deseo lo mejor porque dirige mi equipo),se puede volver en contra del club a la larga,porque 300 millones de presupuesto como el maneja y piensa gastar segun sus propias palabras,es mucho dinero,y esto no es el manager fifa.es un club que lo que invierta lo tendrá que pagar.por eso para mi silva es pieza base del proyecto,relativamente barato,joven y español,claro que si con dos cojones.
King
Mensajes: 824
Registrado: May-2009

#53Mensaje

Tienes razón =D>
Ferenc
Mensajes: 836
Registrado: Sep-2008

#54Mensaje

Me uno a los que piden el fichaje de David Silva. Que por otro lado tiene pinta de que va a venir.
Avatar de Usuario
si si 60
Mensajes: 444
Registrado: Mar-2009

#55Mensaje

eric escribió:
jako escribió:cuando el madrid galactico se hablaba de que había nombres y no hombres
el Madrid de calderon hombres pero no nombres . viene floren pq nos quejamos de que no hay nombres

joder , que queremos ?
quiero gente como lass,como sergio ramos,como canella,como silva,o apoño,gente que todos los sntos partidos les ves una lucha y una entrega que no ves por muchos campos de futbol.los cracks,estan muy bien,pero hombre compañero,bueno es cilantro,pero no tanto.y recordemos que a dia de hoy tenemos dos delanteros que estan haciendo una labor en cuanto a numeros,magnifica,higuain y huntelaar.

yo solo quiero equilibrio en mi equipo,cosa que no vamos a encontrar si florentino sigue su doctrina,que es casi como el main kamf de hitler :lol:
es que hitler habia firmado sur libro con el apellido de florentino
solo hay que reemplazar la guerras que intentaba hacer hitler por los fichajes galacticos
el proyecto de don floren es una blitz krieg :lol:
Avatar de Usuario
aimar88
Mensajes: 586
Registrado: Ago-2008

#56Mensaje

eric escribió:
King escribió:Yo tambien pienso eso.
king,compañero,este hilo habla de silva y su posible incorporacion.
el no es un crack mediatico,es un gran jugador,eso sí,y la verdad,por edad,por precio y por entrega,lo prefiero al resto de los que se nombran.tener cracks,es bueno,pero ningun equipo del mundo mantiene una economia tan solida como para tener un 11 titular de cracks.

toda la ilusion que vende florentino(al cual le deseo lo mejor porque dirige mi equipo),se puede volver en contra del club a la larga,porque 300 millones de presupuesto como el maneja y piensa gastar segun sus propias palabras,es mucho dinero,y esto no es el manager fifa.es un club que lo que invierta lo tendrá que pagar.por eso para mi silva es pieza base del proyecto,relativamente barato,joven y español,claro que si con dos cojones.
los 300 millones esos de los k ablas se los gasto calderon en medianias...
gladiator_rmcf
Mensajes: 237
Registrado: May-2009

#57Mensaje

Silva es uno de los jugadores que doy por hecho que va a venir, es necesario , es español, es joven y se le ficha ahora o nunca y creo que eso Florentino lo tiene claro!! Será muy importante la reunión que mantenga el viernes Soriano sobre los terreenos del Valencia CF.
eric
Mensajes: 888
Registrado: Jun-2008

#58Mensaje

aimar88 escribió:los 300 millones esos de los k ablas se los gasto calderon en medianias...
y en que mala hora se los gastó.

pero no hablamos de que fiche florentino medianias.hablamos de fichar coherentemente.
kikolo
Mensajes: 2441
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Madrid

#59Mensaje

ya esta la gente confundiendose. silva y ribery juegan en la misma posicion en el campo, banda izquierda. vale que ribery es diestro, pero siempre ha jugado por la izquierda, y siempre lo ponen ahi, porque su capacidad de desbordar la utiliza mejor en esa banda. es como robben, que es zurdo pero juega en la derecha, porque se perfila muy bien para disparar a puerta. son jugadores incompatibles en mi opinion, que os quede claro.
ahyur
Mensajes: 4312
Registrado: Abr-2008

#60Mensaje

Alguien sabe el precio de Silva para España?
Alguien sabe el precio de Silva para el Real Madrid?
Responder