Ashley Cole

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 4146

#41Mensaje

DBA escribió:El Madrid ahora mismo necesita un lateral izqierdo y este jugador me parece uno de los ideales para este puesto. Tiene 28 años, no me parece viejo.

Sería un buen refuerzo!!!!! :rezar: :rezar:
Si todo sale bien la proxima semana tendremos el anuncio del lateral.

Esto es increible recuerdan cuando comenzamos una pretemporada ya con plantilla completa?
Avatar de Usuario
DBA
Mensajes: 672
Registrado: Jun-2008
Ubicación: Castellar (Jaén)

#42Mensaje

hal2814 escribió:
DBA escribió:El Madrid ahora mismo necesita un lateral izqierdo y este jugador me parece uno de los ideales para este puesto. Tiene 28 años, no me parece viejo.

Sería un buen refuerzo!!!!! :rezar: :rezar:
Si todo sale bien la proxima semana tendremos el anuncio del lateral.

Esto es increible recuerdan cuando comenzamos una pretemporada ya con plantilla completa?
Hace ya muchos años que no pasaba esto je je :lol:
ernino
Mensajes: 136
Registrado: Jun-2009

#43Mensaje

Pues no hace tanto, el pasado verano llego Van der Vart y gracias. asi que no se que pasa :cry:
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10040
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#44Mensaje

Cole ya no es lo de antes. Mis mejores candidatos para cubrir ese puesto son Gibbs o Clichy, cualquiera de los dos me parece fenomenal y jóven.
King
Mensajes: 824
Registrado: May-2009

#45Mensaje

Yo la verdad esque no se a que esperan pa ficharle(A Cole).
Borrar usuario 4146

#46Mensaje

King escribió:Yo la verdad esque no se a que esperan pa ficharle(A Cole).
+1 =D>
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#47Mensaje

Cole se pone en el mercado

Ashley Cole se pone a tiro del Real Madrid. El lateral izquierdo del Chelsea, que precisamente juega en una de las posiciones que el club blanco quiere reforzar, rechazó ayer la enésima propuesta de renovación del club londinense. Su contrato acaba en junio de 2010 y Abramovich se verá obligado a ponerle en el mercado.

Cole, quien a sus 28 años siempre ha sonado para los grandes equipos europeos, ha estado desde su llegada al Chelsea en el ojo del huracán. Su fichaje, hecho por Frank Arnesen a espaldas de quien fuera entrenador de los blues, Jose Mourinho, puso de uñas al técnico portugués, dado que en la operación el Chelsea metió a William Gallas sin consentimiento del entrenador luso.

Desde ese momento, Ashley Cole fue señalado con el dedo acusatorio de una afición que venera, y venerará, al estratega de Setúbal. El futbolista nunca se ha sentido cómodo en Stamford Bridge y, pese a que sigue siendo indiscutible con Inglaterra (71 internacionalidades), no se considera valorado en el Chelsea, donde es uno de los que menos cobran de la multimillonaria plantilla.
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#48Mensaje

santiago90c escribió:Cole ya no es lo de antes. Mis mejores candidatos para cubrir ese puesto son Gibbs o Clichy, cualquiera de los dos me parece fenomenal y jóven.
y esos por cuanto salen ?
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91862
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#49Mensaje

No lo acabo de ver, el Chelsea pedirá una burrada.
owen11SA
Mensajes: 2070
Registrado: Ago-2007

#50Mensaje

yo tampoco...para reforzar el lateral izquierdo se debería fijar el punto de mira para otro lado....clichy sería buena opción pero supongo que muy cara, así que yo creo que habría que fijarse en el mercado nacional...
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#51Mensaje

jako escribió:
santiago90c escribió:Cole ya no es lo de antes. Mis mejores candidatos para cubrir ese puesto son Gibbs o Clichy, cualquiera de los dos me parece fenomenal y jóven.
y esos por cuanto salen ?
Cuantos partidos has visto de Gibbs para decir que seria un buen fichaje? Un tipo de 20 años que acaba de salir del cascarón y que es el suplente de Clichy en el Arsenal. NO digo que no pueda llegar a ser un buen futbolista pero para jugarsela con un tipo de esa edad ya tienes a Marcelo.
Avatar de Usuario
Virgildo
Mensajes: 2131
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Bilbao

#52Mensaje

Para mi Ashley Cole es mil veces mejor que Clichy y que Gibbs ni te cuento.....yo para fichar alguien como promesa fichaba a Emmanuelson que ese si que me gusta.
Hoy por hoy para mi,lo dos mejores laterales los tiene el chelsea,el Bosingwa y Ashley,el problema es que este seria muy caro pero si acaba contrato ya,porque si termina en 2010 puede negociar ya en enerooooo,yo pienso se le puede sacar por unos 20 kilos y para mi sigue siendo de los 2 o 3 mejores del mundo en su posicion y 28 tacos no son muchos,asi han venido muchisiiiiiimos futbolistas y han dado un rendimiento brutal.

Yo digo que iria a por el sin pensarmelo dos veces,es una garantia.
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9403
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#53Mensaje

Evra seria la ostia :D pero no se puede pedir tanto, Maxwell del inter tampoco es una mala opcion
Abel
Mensajes: 5239
Registrado: May-2007

#54Mensaje

Cole rechaza renovar... ¿por el Madrid?

En Inglaterra apuntan que el Madrid sigue al acecho del lateral inglés del Chelsea

Imagen

El terremoto que ha provocado el Real Madrid en el mercado de fichajes se ha dejado sentir en medio mundo. Y parece que ahora todos los grandes jugadores quieren subirse al carro del proyecto de Florentino Pérez... o aunque sea, utilizarlo para presionar a sus clubes actuales. Ayer fue el agente de Maicon el que decía que aún esperaba una oferta del Madrid, y hoy es Ashley Cole al que han vuelto a relacionar con el Madrid tras rechazar una oferta de renovación con el Chelsea.

Según publica el diario sensacionalista inglés 'The Sun', el lateral izquierdo de Inglaterra ha rechazado una mejora de contrato por parte del equipo que ahora dirige Carlo Ancelotti, y apunta que el motivo ha podido ser el supuesto interés subyacente del Real Madrid en hacerse con el jugador. El club blanco estaría "en alerta" a los próximos movimientos desde Londres a petición expresa del propio Pellegrini, según cita dicho diario.

La oferta del Chelsea habría convertido a Ashley Cole en uno de los futbolistas mejor pagados del equipo, pero parece que no es suficiente ni para el jugador ni para su agente a tenor de lo que este último ha declarado al diario británico. "Cole está encantado en el Chelsea, y tiene muchas ganas de empezar a trabajar con el nuevo entrenador", para luego matizar que para que eso se produzca, "necesita sentirse realmente valorado como el resto de los otros jugadores en el top".

De ahí que esta información haya podido ser una filtración interesada por parte del entorno del jugador para así presionar al club de Abramovich. Máxime cuando ayer Florentino Pérez ya dijo que con dos, o a lo sumo tres fichajes estaría completa la plantilla y los objetivos prioritarios a día de hoy son Xabi Alonso, Arbeloa, Ribery y Silva (por si falla el francés).

Fuente: Defensa Central
Abel
Mensajes: 5239
Registrado: May-2007

#55Mensaje

A mi desde que se fue Roberto Carlos, este paso a ser para mi el mejor lateral izquierdo que podiamos tener como respuesto, y despues del "Tito" Rober, para mi es el mejor lateral izquierdo que hay, pero no se si podria venir aqui, a mi me gustaria, me parece el mejor en su sitio, pero nos pedirian el oro y el moro, y no puede ser, aunque completar la defensa con un lateral de su nivel, seria ponerle la ginda al pastel en la parte de atras.

Veremos en que queda esto.
Borrar usuario 4146

#56Mensaje

Kuja-Madrid escribió:Evra seria la ostia :D pero no se puede pedir tanto, Maxwell del inter tampoco es una mala opcion

+1

Aunque yo me traeria a Cole sin dudarlo, de hecho lo queria aqui antes de que se fuera al Chelsea.
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9403
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#57Mensaje

hal2814 escribió:
Kuja-Madrid escribió:Evra seria la ostia :D pero no se puede pedir tanto, Maxwell del inter tampoco es una mala opcion

+1

Aunque yo me traeria a Cole sin dudarlo, de hecho lo queria aqui antes de que se fuera al Chelsea.
pero nos vamos a tener que conformar con Arbeloa :(
Avatar de Usuario
forzaguti14
Mensajes: 3409
Registrado: Jul-2008
Ubicación: Madrid

#58Mensaje

owen11SA escribió:yo tampoco...para reforzar el lateral izquierdo se debería fijar el punto de mira para otro lado....clichy sería buena opción pero supongo que muy cara, así que yo creo que habría que fijarse en el mercado nacional...
+1.
Borrar usuario 4146

#59Mensaje

Kuja-Madrid escribió:
hal2814 escribió:
Kuja-Madrid escribió:Evra seria la ostia :D pero no se puede pedir tanto, Maxwell del inter tampoco es una mala opcion

+1

Aunque yo me traeria a Cole sin dudarlo, de hecho lo queria aqui antes de que se fuera al Chelsea.
pero nos vamos a tener que conformar con Arbeloa :(

Cole no saldria tan caro como otros fichajes en defenza, pero si tendria una ficha alta.
Borrar usuario 4361.

#60Mensaje

sigo pensando que 15 millones es mas que suficiente para el chelsea.
Responder