odio al hombre blanco

Las noticias de última hora.
GONZICRACK

#41Mensaje

sfermar escribió:Hombre yo os voy a confesar una cosa y es que a mi el Atleti no me cae mal. Siempre he deseado que gane, menos cuando juega con nosotros claro está. Lo que nunca he entendido es la mentalidad de la gran mayoría de aficionados del Atleti que prefieren que su equipo pierda para fastidiar al Madrid. No sé si alguno visteis ayer Punto Pelota que estaba Manolete como invitado. Yo si este personaje fuera seguidor, aficionado,... como se le quiera llamar, de mi equipo sentiría vergüenza. Y hago alusión a unas palabras que dijo ayer: "me gustaría ver en esta final de champions un Madrid - Barça y que ganará el Barça. Sería la persona más feliz del mundo y dejaría esta profesión" Disculparme si soy algo corto, pero yo si fuera del Atleti, preferiría ver en la final al Atleti y no al Barça, pero bueno ya sabemos que este personajillo antes que Atlético es antimadridista.

Algo que se sorprendió mucho fue la crítica de Cruyff sobre el fichaje de CR9. Decía que "el fichaje de CR9 es una absurdez y que se ha hecho con vistas a Madrid 2016" Personalmente creo que está mezclando la velocidad con el tocino. Y que dudo que estos fichajes tengan nada que ver con la candidatura olímpica y si tienen que ver que más le da a Cruyff a fin y al cabo él es holandés y que yo sepa Holanda no se presenta para ser ciudad olímpica. Vamos que a Cruyff también le han picado los fichajes del Madrid y creo que el fichaje de CR9 puede ser tan absurdo como el de Messi.

Una cosa está clara y es que siempre se presta atención al número 1 y el número 1 este año debería ser el Barça, pero están volviendo a demostrar que el número 1 es el Madrid.
Pero Manolete es un poco y con todos mis respetos ``simple´´ . Sus comentarios fueron un poco, de no tener argumentos para defender a su equipo y mas que nada tirarle al Madrid, una pena ... la verdad que haya gente asi.
sfermar

#42Mensaje

GONZICRACK escribió:
sfermar escribió:Hombre yo os voy a confesar una cosa y es que a mi el Atleti no me cae mal. Siempre he deseado que gane, menos cuando juega con nosotros claro está. Lo que nunca he entendido es la mentalidad de la gran mayoría de aficionados del Atleti que prefieren que su equipo pierda para fastidiar al Madrid. No sé si alguno visteis ayer Punto Pelota que estaba Manolete como invitado. Yo si este personaje fuera seguidor, aficionado,... como se le quiera llamar, de mi equipo sentiría vergüenza. Y hago alusión a unas palabras que dijo ayer: "me gustaría ver en esta final de champions un Madrid - Barça y que ganará el Barça. Sería la persona más feliz del mundo y dejaría esta profesión" Disculparme si soy algo corto, pero yo si fuera del Atleti, preferiría ver en la final al Atleti y no al Barça, pero bueno ya sabemos que este personajillo antes que Atlético es antimadridista.

Algo que se sorprendió mucho fue la crítica de Cruyff sobre el fichaje de CR9. Decía que "el fichaje de CR9 es una absurdez y que se ha hecho con vistas a Madrid 2016" Personalmente creo que está mezclando la velocidad con el tocino. Y que dudo que estos fichajes tengan nada que ver con la candidatura olímpica y si tienen que ver que más le da a Cruyff a fin y al cabo él es holandés y que yo sepa Holanda no se presenta para ser ciudad olímpica. Vamos que a Cruyff también le han picado los fichajes del Madrid y creo que el fichaje de CR9 puede ser tan absurdo como el de Messi.

Una cosa está clara y es que siempre se presta atención al número 1 y el número 1 este año debería ser el Barça, pero están volviendo a demostrar que el número 1 es el Madrid.
Pero Manolete es un poco y con todos mis respetos ``simple´´ . Sus comentarios fueron un poco, de no tener argumentos para defender a su equipo y mas que nada tirarle al Madrid, una pena ... la verdad que haya gente asi.
Ya, pero es muy triste, porque hay mucho aficionado Atlético que piensa como él y prefiere ver a su equipo perder si con ello consiguen que le perjudique al Madrid.

Lo que os digo yo siempre quiero que ganen los equipos de mi ciudad. Estas cosas me dan mucha pena.
Abel

#43Mensaje

Y pregunto yo, ¿No os gusta eso de que nos odien, que nos tengan siempre de prepotentes?, a mi sinceramente si, que hablen, me da lo mismo, me encanta abrir un periodico y leer al presidente de un club de nombre que no quiero recordar, al jugador de no se donde, al presidente de no se que sitio criticando asi, habla, pues cabalgamos, es acostumbrarse, si siempre vamos a ser lo mismo y con la llegada de Florentino y los cracks, mas aun, y ya esta, ¿prepotentes? no lo se, puede, quizas en algun momento lo seamos, yo mismo puedo serlo en algun momento, pero no me dedico a atacar sin parar, dia tras dia, como nos hacen a nosotros, en fin, habia una frase por ahi, que cambio un poquito, para que se acople mas a la realidad: su odio, mi orgullo.
jb11

#44Mensaje

Por lo menos sale gente valiente q admite q es prepotente, otros no se dan cuenta y otros no lo admiten.
Resumiendo seria q hay mucho prepotente ???
k1_Kilian

#45Mensaje

esq nosotros no estamos tritrankilos :(
jb11

#46Mensaje

k1_Kilian escribió:esq nosotros no estamos tritrankilos :(

No entiendo q tiene q ver eso con la pregunta
k1_Kilian

#47Mensaje

jb11 escribió:
k1_Kilian escribió:esq nosotros no estamos tritrankilos :(

No entiendo q tiene q ver eso con la pregunta
por prepotencia, ese comentario si es prepotente
Abel

#48Mensaje

jb11 escribió:Por lo menos sale gente valiente q admite q es prepotente, otros no se dan cuenta y otros no lo admiten.
Lo mismo te digo jb, que lo mismo que yo puedo reconocerlo que tengo momentos en los que hablo como un prepotente, en el Barça tambien teneis prepotentes eh, y no pocos, no solo el Madrid es un club prepotente, tambien el Barça con su presidente tritranquilo a la cabeza lo es, no creas que es que el Barça es lo mas humilde del mundo.

Sera que lo hay, en todos sitios lo hay, lo mismo que conozco cules prepotentes, conozco madridistas asi, y gente de cualquier equipo que puede ser asi, hay de todo en la viña del señor.
assvak

#49Mensaje

GONZICRACK escribió:

Para mi, Manolete es al Atletico de Madrid, lo que Tomás Roncerdo al Madrid. Yo soy más blanco que Ariel y cuando veo a Tomás Roncerdo en la tele cambio de cadena. No puedo con él. Con Manolete tampoco.
GONZICRACK

#50Mensaje

assvak escribió:
GONZICRACK escribió:

Para mi, Manolete es al Atletico de Madrid, lo que Tomás Roncerdo al Madrid. Yo soy más blanco que Ariel y cuando veo a Tomás Roncerdo en la tele cambio de cadena. No puedo con él. Con Manolete tampoco.
Pero Roncero tiene argumentos y sentido comun, Manolete piensa mas en mal blanco que en bueno rojiblanco
assvak

#51Mensaje

GONZICRACK escribió:
assvak escribió:
GONZICRACK escribió:

Pero Roncero tiene argumentos y sentido comun, Manolete piensa mas en mal blanco que en bueno rojiblanco
Pues a mi me parece que solo abre la boca para ofender. Entre él y Toñin el Torero... ¡¡Que somos el Madrid!!, se supone que somos un club serio.
jb11

#52Mensaje

Abel escribió:
jb11 escribió:Por lo menos sale gente valiente q admite q es prepotente, otros no se dan cuenta y otros no lo admiten.
Lo mismo te digo jb, que lo mismo que yo puedo reconocerlo que tengo momentos en los que hablo como un prepotente, en el Barça tambien teneis prepotentes eh, y no pocos, no solo el Madrid es un club prepotente, tambien el Barça con su presidente tritranquilo a la cabeza lo es, no creas que es que el Barça es lo mas humilde del mundo.

Sera que lo hay, en todos sitios lo hay, lo mismo que conozco cules prepotentes, conozco madridistas asi, y gente de cualquier equipo que puede ser asi, hay de todo en la viña del señor.
Mira hay mil maneras de ver las cosas, e igual q yo no me canso de criticar a Laporta y siento verguenza de el, lo mismo pasa en todos lados.

Yo si te puedo decir q el Barça es un equipo catastrofista y siempre estamos con el uiuiuiui encima, y eso es historico. Tampoco podemos juzgar a uno por uno pq es cierto como bien dices q hay de todo en la viña del señor.

Lo mejor para estos casos es dejar q sean los demas los q globalmente opinen de la aficion y entonces sabremos como nos ven.

¿ pq os ven prepotentes ? pq sera???
k1_Kilian

#53Mensaje

porque tenemos el titulo de mejor ekipo del siglo XX?
Yo creo que los que nos tachan de prepotentes es por pura envidia, y nadie me saka de ahí
forzaguti14

#54Mensaje

¿Que por qué nos tienen envidia? Por ser los más grandes, por ser el único equipo capaz de en condiciones adversas seguir peleando por ganar una Liga contra el equipo de los tritranquilos, por no rendirnos nunca, porque podemos permitirnos ser unos chulos, porque sólo se habla de nosotros...y un sinfín de cosas más.

Y, como dice Abel, a mí me gusta que el resto de equipos nos odien porque ello me da la razón de que nos tienen envidia.
Aragon

#55Mensaje

Estoy un poco harta d k la palabra prepotencia este asociada al Madrid, no se el argumento es excaso y repetitivo...toda la vida igual.."que si somos el ekipo del gobierno, k si franco, k si tal...." Yo me hice del Madrid 1º-xk me gusta el futbol ( la era de la 5 del buitre), 2º- xk es un ekipo k me transmite ilusión y me hace ebadirme de otros problemas cotidianos y xk realmente me da la gana!!!. No me considero ni prepotente ni nada x el estilo asi k en general dejad de taxar al Madrid de prepotente xk como bien han dixo en otro comentario, gente prepotente hay en todos los lados...En el futbol, en el trabajo, en cualkier sitio!!!...
Los Catalanes estan trintrakilos...es su frase del verano. Acabó la temporada y Laporta les dijo: "Venga xavales...cada vez k os pregunten, soltad el rollo del trintrankilo...."si esto lo hace Guti, Ramos o cualkiera k pertenezca al club blanco, tendriamos a media España criticandonos sin parar....No es k en el Madrid no haya prepotentes (k haberlos....hay...xo como ya e dixo en todos los sitios), si no k en el Madrid el baremo esta + alto en casi todo...lo k se dice, como se juega...y cada palabra se examina con 100 ojos.
Soy Valenciana y os aseguró k realmente no hay argumentos xa k desde aki se nos odie tanto, k si lo de Pedja y tal....xo eso es pasado y no somos el unico k fixa jugadores de otros ekipos ( vease el caso de Rivaldo).
Ahora como el Madrid fixa cracks...a la gente le da x el rollo de la cantera ( el barça hace balones de oro no los compra....me rio yo de Laporta!!!,cuantos balones de oro ha fabricado????), cuando fixamos a saviola, el barça decia k ellos traian a Henry y k nosotros a ninguna estrella....Henry es canterano????...Con todo esto a lo k kiero llegar...es k soy Madridista y no Prepotente,k el barça y de+ ekipos me dan igual,k solo me fijo en el Madrid xo k desgraciadamente xa el resto de España siempre seremos unos prepotnetes!!! hagamos lo k hagamos....
sfermar

#56Mensaje

Aragon escribió:Estoy un poco harta d k la palabra prepotencia este asociada al Madrid, no se el argumento es excaso y repetitivo...toda la vida igual.."que si somos el ekipo del gobierno, k si franco, k si tal...." Yo me hice del Madrid 1º-xk me gusta el futbol ( la era de la 5 del buitre), 2º- xk es un ekipo k me transmite ilusión y me hace ebadirme de otros problemas cotidianos y xk realmente me da la gana!!!. No me considero ni prepotente ni nada x el estilo asi k en general dejad de taxar al Madrid de prepotente xk como bien han dixo en otro comentario, gente prepotente hay en todos los lados...En el futbol, en el trabajo, en cualkier sitio!!!...
Los Catalanes estan trintrakilos...es su frase del verano. Acabó la temporada y Laporta les dijo: "Venga xavales...cada vez k os pregunten, soltad el rollo del trintrankilo...."si esto lo hace Guti, Ramos o cualkiera k pertenezca al club blanco, tendriamos a media España criticandonos sin parar....No es k en el Madrid no haya prepotentes (k haberlos....hay...xo como ya e dixo en todos los sitios), si no k en el Madrid el baremo esta + alto en casi todo...lo k se dice, como se juega...y cada palabra se examina con 100 ojos.
Soy Valenciana y os aseguró k realmente no hay argumentos xa k desde aki se nos odie tanto, k si lo de Pedja y tal....xo eso es pasado y no somos el unico k fixa jugadores de otros ekipos ( vease el caso de Rivaldo).
Ahora como el Madrid fixa cracks...a la gente le da x el rollo de la cantera ( el barça hace balones de oro no los compra....me rio yo de Laporta!!!,cuantos balones de oro ha fabricado????), cuando fixamos a saviola, el barça decia k ellos traian a Henry y k nosotros a ninguna estrella....Henry es canterano????...Con todo esto a lo k kiero llegar...es k soy Madridista y no Prepotente,k el barça y de+ ekipos me dan igual,k solo me fijo en el Madrid xo k desgraciadamente xa el resto de España siempre seremos unos prepotnetes!!! hagamos lo k hagamos....
Amén hermana.

A ver si la gente empieza a medir a todos los equipos con el mismo rasero, porque no he oído que el Barça sea un prepotente por los desembolsos de Maradona, Cruyff, Rivaldo...

Yo quiero que me argumenten el porque de la hipotética prepotencia del Madrid. Y digo hipotética porque hasta que no me demuestren lo contrario para mi es aire.
jb11

#57Mensaje

Aragon lo ha dicho clarito....desgraciadamente siempre sereis unos prepotentes para el resto de España
raulista1301

#58Mensaje

perdona jb11, pero me parece que no estas siendo objetivo en ese punto, el barça tambien tiene sus prepotentes empezando por el presidente y no me digas que todos los cules son humildes porque no me lo creo
creo que ya quedamos una vez en que todos los equipos existe gente de todas clases y el barça y el madrid no creo que sean excepcion
Abel

#59Mensaje

jb11 escribió:Aragon lo ha dicho clarito....desgraciadamente siempre sereis unos prepotentes para el resto de España
Pues si, si te digo la verdad, siempre quedamos asi, lo seremos o no, pero siempre es asi, yo creo que ya es mas bien aceptarlo y punto, otra cosa no se puede hacer.

Tambien creo, que aunque todos, tengamos un punto chulesco, cuando sacamos pecho por algo, no es bueno, para nadie, ir con esa imagen la verdad, ni a mi me gusta actuar asi, ni supongo que habra gente que tampoco, aunque a veces nos descontrolemos un poco en el momento, pero bueno, hay de todo, hay aficionados de muchas clases, si fueramos todos iguales no seria igual.
jb11

#60Mensaje

raulista1301 escribió:perdona jb11, pero me parece que no estas siendo objetivo en ese punto, el barça tambien tiene sus prepotentes empezando por el presidente y no me digas que todos los cules son humildes porque no me lo creo
creo que ya quedamos una vez en que todos los equipos existe gente de todas clases y el barça y el madrid no creo que sean excepcion

En primer lugar la frase q pongo arriba ya explico quien la ha dicho.
Respecto a Laporta no puedo decirlo mas veces lo bocazas y chulo q es ese tio, y no merece ser el presidente como le dijeron hace un año el 60 % de los socios.
Y estamos de acuerdo en q hay de todo en todos lados, pero la fama es la fama y vosotros teneis esa....q le vas hacer???

No te has fijado q muchos foreros me llaman segundon ??? Pq ? Porque nunca se podra igualar el palmares del Madrid ?
Preguntate entonces pq toda España os llama prepotentes
Responder